Necesito ayuda: ¿me enviais postales? (no de Navidad)

1, 2, 3
Postales enviadas hoy! [bye]
nayru2000 escribió:Bueno, he pillao un par de ellas :) A ver cuando te las puedo enviar, crucemos los dedos para que sea mañana XD

Los cruzo, los cruzo...
Ela escribió:Postales enviadas hoy! [bye]

Genial!!! Mil gracias.
Jeje, a ver los demás si se van pudiendo animar!! :)

Edito para decir que de Castellón de la Plana ya ha llegado la postal!
Ahora mismo te envío las postales ^^
Postales de camino..... espero que te gusten mucho...... Saludos....
Tu iniciativa me trasmite mucho buen rollo. Espero de corazón que te salga todo bien.... [plas]
Por aquí andan ya unas postales de Pucela!! Y con un extra bien bonito además. Gracias Campa!!
Fíjate que cruzo casi todos los días Logroño de punta a punta para ir a clase, pues ni un sitio con postales de camino!

Pero por fin está ya preparado para enviar!!! Mañana mismo al buzón.
Yo si veo alguna por Valencia que me guste (pocas hay que me gusten, desde aqui te lo digo) la compro y te lo digo. Pero ir adrede a comprarla no, que no es bonito a mi parecer.
Hola! Apunta Murcia. La próxima semana te hago el envío de postales.

Besos!
VozdeLosMuertos escribió:Por aquí andan ya unas postales de Pucela!! Y con un extra bien bonito además. Gracias Campa!!

De na. :P
Buenas!
si quieres puedo enviarte alguna de Granada ya que al ir cada año tengo bastantes por aqui...

que me dices? [ginyo]
yo te puedo enviar una de malaga y de inglaterra... weno te podria mandar de gibraltar!!!
De sevilla alomejor.. no lotnego muy segurom, lo tengo que mirarr, mañana te digo

Por cierto me parece una idea brillante!!
Blau escribió:Buenas!
si quieres puedo enviarte alguna de Granada ya que al ir cada año tengo bastantes por aqui...

que me dices? [ginyo]

Digo que tienes un MP!!! [sonrisa]
La_Leivita escribió:yo te puedo enviar una de malaga y de inglaterra... weno te podria mandar de gibraltar!!! De sevilla alomejor.. no lotnego muy segurom, lo tengo que mirarr, mañana te digo Por cierto me parece una idea brillante!!

Málaga y/o Sevilla estarían muy muy bien! Te envío ahora mismo un MP.

Añado que hoy ya han llegado de Chester y Alcalá de Henares, mil millones de gracias!! En serio, si pudiera expresar la emoción que siento de ver esto coger forma... lo haría para que me entendierais! [Ooooo]
Edito: Más, hoy me han llegado desde La Rioja!
La verdad es que me va a dar pena enviarlas yo luego porque me estais enviando postales muy chulas! :p
Yo te puedo mandar una de córdoba encantado, en semana y media o así que estaré allí por vacaciones ;)
VozdeLosMuertos escribió:Añado que hoy ya han llegado de Chester y Alcalá de Henares, mil millones de gracias!! En serio, si pudiera expresar la emoción que siento de ver esto coger forma... lo haría para que me entendierais! [Ooooo]
Edito: Más, hoy me han llegado desde La Rioja!
La verdad es que me va a dar pena enviarlas yo luego porque me estais enviando postales muy chulas! :p

Para lo que quieras, hombre! Si necesitas más, sólo tienes que avisar! Un beso!
CyBeR PeReZ escribió:Yo te puedo mandar una de córdoba encantado, en semana y media o así que estaré allí por vacaciones ;)

Genial, a ver si puedes conseguirla :D Te mando MP.
Me encanta tu idea tio, pasame tu direccion por MP y en cuanto pueda (seguramente la semana que viene) te mando un par, una de Murcia y otra de Cartagena

Un saludo!
Hola,
cuenta conmigo para que te envie una de Barcelona y otra de Inglaterra (Inglaterra te la puedo enviar a partir del 31). El sobre con la postal te lo tengo que enviar desde el sitio? es decir, la de Inglaterra te la tengo que enviar desde Inglaterra?
Saludos y suerte!
Ice_Storm escribió:Hola,
cuenta conmigo para que te envie una de Barcelona y otra de Inglaterra (Inglaterra te la puedo enviar a partir del 31). El sobre con la postal te lo tengo que enviar desde el sitio? es decir, la de Inglaterra te la tengo que enviar desde Inglaterra?
Saludos y suerte!

De Barcelona se había ofrecido miharu-chan a enviarme. La verdad es que BCN es grande y no van a ser iguales, jeje, pero también es verdad que mi "amiga" estuvo ahí por un concierto así que no sé, yo encantado con lo que querais enviarme, claro, pero si puedo sugerir, igual mejor que sea de algo bonito pero tal vez no tan conocido (no sé, no la Sagrada Familia o el parc Güell si pudiera escoger). Pero, repito, es un favor que me estais haciendo asi que no pienso poner pegas a alguien que se anima  a ayudarme: faltaría más!!! :) 
La postal la puedes enviar desde donde quieras, va dentro de un sobre para que yo pueda usarla así que no necesita matasellos de un sitio ni nada más que ser bonita y tener algo del lugar que quieras ayudarme a enseñar ;) 
Te paso MP con mis datos. Y gracias, gracias, gracias a ti y a todos. Que no me cansaré de decirlo para que conste aquí.

Edito para añadir que me han llegado las postaleS de ajoas. Jó tío, vaya pasada!! Y el sobre super motivador además, jajaja!! Mil gracias!
Las que yo te he dicho no te van llegando, ¿verdad?

Voy a avisar...juuum
El martes 23 te mando la mía de Tenerife =)
Te ha llegado mi carta? Lo digo porque te la envié el lunes y me parece raro que no la hayas recibido...
Enfin, ya diras algo [ginyo]
Blau escribió:Te ha llegado mi carta? Lo digo porque te la envié el lunes y me parece raro que no la hayas recibido...

Si se la enviaste el lunes estamos dentro de una fecha de entrega normal, de hecho si no le llegó hoy le puede llegar mañana, que son unos 4 días.
Si le llegó hoy Vozdelosmuertos se suele conectar por la noche tarde para informar de las postales recibidas.

No te preocupes!
Blau escribió:Te ha llegado mi carta? Lo digo porque te la envié el lunes y me parece raro que no la hayas recibido...

Acabo de abrirla :D
Muchas gracias, es preciosa!!

Y Ela tiene razón, jaja, me tiene bajo control!!! He aprovechado un rato libre que tengo entre turnos en el curro para pasarme a comentar esto, que esta noche no podré.
P.D. No os podeis imaginar la ilusión que me hace ver cómo van llegando vuestras cartas [Ooooo] [Ooooo] 
VozdeLosMuertos escribió:

Acabo de abrirla :D
Muchas gracias, es preciosa!!

Y Ela tiene razón, jaja, me tiene bajo control!!! He aprovechado un rato libre que tengo entre turnos en el curro para pasarme a comentar esto, que esta noche no podré.
P.D. No os podeis imaginar la ilusión que me hace ver cómo van llegando vuestras cartas [Ooooo] [Ooooo] 

me alegro que te haya gustado,
un besito [bye]
Hola, yo tambien quiero que me cites cuando te llegen mis postales... Saludos....
ajoas escribió:Hola, yo tambien quiero que me cites cuando te llegen mis postales... Saludos....

Hecho, me llegaron hace un par de días, creo que lo dejé por aquí escrito, pero ahora pues lo hago más "oficial". XD 
VozdeLosMuertos escribió:Hecho, me llegaron hace un par de días, creo que lo dejé por aquí escrito, pero ahora pues lo hago más "oficial". XD 

Mola, que te salga todo bien.... Saludos. [plas] [plas] [plas]
Hago up del hilo y mañana te mando la postal de Tenerife :)

Te mando dos. Para que guardes una para ti ^^
Aprovecho para comentar que como en febrero me mudo a Polonia, quien quiera ayudarme que me envie postales lo antes posible, para tener todo ya atado y bien atado antes de marcharme (al final me va a quedar la cosa un poco tipo la peli de "Postdata: te quiero"). Y que no pasa nada si alguien no puede o no quiere, claro, que estos días que andais con tiempo libre entiendo que lo aprovecheis para disfrutar y relajar y no estar pendientes de encontrarme postales :-D
Me ha molado lo que intentas, una de las pocas veces que una firma sirve para algo (no entro demasiado en el rincón ^^).

Cuenta con una de Gran Canaria :)
Te iba a enviar una de alcala de henares pero ya veo qe tienes.Te la mandó una chica que iba a mi instituto :Ð
Mándame por MP tu dirección, por favor. Al parecer borré el otro MP [+risas]
dragosmex escribió:Te iba a enviar una de alcala de henares pero ya veo qe tienes.Te la mandó una chica que iba a mi instituto :Ð

Si tienes o puedes conseguir de algún otro lugar cercano estaría muy bien también :)
Alessali escribió:Mándame por MP tu dirección, por favor. Al parecer borré el otro MP [+risas]

Ains!!! Ya te envié MP de nuevo.

Aprovecho para felicitaros a todos el año y comentar un pequeño cambio de planes:
Como me voy a Polonia en febrero, voy a enviar todas las postales escritas y eso, a una amiga de esta chica, y me hará el favor de ir dejándole de vez en cuando y en distintos sitios de la casa las postales. Pensaba poner una palabra al pie de cada una de las postales, con un número, y hacer que al ordenar esas palabras se lea una frase... es demasiado cursi este detalle? No sé si ya será demasiado...
Depende para cuándo las necesites, yo puedo mandarte alguna desde Eastbourne (Inglaterra), pues me vuelvo pronto para allá. Pero si sólo quieres de España podría mandarte alguna desde Valencia.
Mándame un MP si te interesa ;)

P.D: Me ha gustado mucho el tema de por qué quieres hacerlo. (Y si de paso zumbas, pues mira xD)
Suppaiku escribió:Depende para cuándo las necesites, yo puedo mandarte alguna desde Eastbourne (Inglaterra), pues me vuelvo pronto para allá. Pero si sólo quieres de España podría mandarte alguna desde Valencia.
Mándame un MP si te interesa ;)

P.D: Me ha gustado mucho el tema de por qué quieres hacerlo. (Y si de paso zumbas, pues mira xD)

Gracias por animarte. Te he mandado un MP explicándote un poco. Y me acabo de dar cuenta de que no te he puesto mi dirección [ayay]. Ahora vuelvo.
Por casualida no querras una de tenerife XD dime si quieres una del teide o de la playa de los cristianos [sonrisa]
wikipediko escribió:Por casualida no querras una de tenerife XD dime si quieres una del teide o de la playa de los cristianos [sonrisa]

Ñeeeehhhh Me adelanté [sonrisa]

Por cierto, ya la has recibido? :)
Alessali escribió:
wikipediko escribió:Por casualida no querras una de tenerife XD dime si quieres una del teide o de la playa de los cristianos [sonrisa]

Ñeeeehhhh Me adelanté [sonrisa]

Por cierto, ya la has recibido? :)

Sí, han llegado. Gracias!!

Me temo que va a haber un cambio de planes. Bueno, más bien un cambio en la intención del plan. Parece que luchar por su amor no sólo será inútil sino que además puede hasta ser inadecuado, inportuno y molesto :(  (que es lo que pasa cuando a uno el otro le importa ya poquito pero al otro el uno le importa mucho más, mi caso). Así que, bueno... no sé, si alguen más piensa enviarme alguna postal, será bienvenida, pero ya tengo unas cuantas y me da miedo que ella las reciba como DEMASIADAS... :( 
Perdón.
VozdeLosMuertos escribió:Me temo que va a haber un cambio de planes. Bueno, más bien un cambio en la intención del plan. Parece que luchar por su amor no sólo será inútil sino que además puede hasta ser inadecuado, inportuno y molesto :(  (que es lo que pasa cuando a uno el otro le importa ya poquito pero al otro el uno le importa mucho más, mi caso). Así que, bueno... no sé, si alguen más piensa enviarme alguna postal, será bienvenida, pero ya tengo unas cuantas y me da miedo que ella las reciba como DEMASIADAS... :( 
Perdón.

Jo tio, con la ilusión que me hacia que nos contaras que te ha salido todo bien.... Saludos... y animo.
joder, que lo de las postales le ha funcionado
ahora mismo abro un hilo que diga:
Necesito ayuda: me enviais dinero?
Con dinero poco amor vas a conseguir (si es amor de pago) así que dejate de copiar ideas!!! :p :p
:p
A partir del miércoles me pongo a escribir en las postales que tengo y comenzará el plan... y que sea lo que dios quiera!
Todavía da tiempo a que lleguen las de aquellos que querían echar un cable, si aún quieren.
Reflotando de nuevo XD

Hoy voy a Salamanca, te mando una?
VozdeLosMuertos escribió:Con dinero poco amor vas a conseguir (si es amor de pago) así que dejate de copiar ideas!!! :p :p
:p
A partir del miércoles me pongo a escribir en las postales que tengo y comenzará el plan... y que sea lo que dios quiera!
Todavía da tiempo a que lleguen las de aquellos que querían echar un cable, si aún quieren.

Te transmito todo mi buen rollo y que el universo se ponga de tu parte. Que te salga [oki] , que historias como la tuya merecen mucho la pena. Saludos y ya contaras.... [plas]
Alessali, de Salamanca tengo un par de cuando estuve yo, no hace falta que te molestes, GRACIAS!!! :)
ajoas, je, gracias por la energía positiva! Ya te contaré cómo va saliendo la cosa ;)
Yo te puedo enviar de Almería. Pero si os casáis me tienes que invitar a la despedida de soltero xD
De Madrid [Alcorcón] supongo que ya no interesa, de todas formas te lo digo por si acaso :P.
yo te puedo mandar alguna tambien de almeria :) :) aunque veo que tambien anda por aqui un almeriense [sonrisa]
Josico escribió:Yo te puedo enviar de Almería. Pero si os casáis me tienes que invitar a la despedida de soltero xD

Jejeje, cuenta con ello!
LAT2005 escribió:De Madrid [Alcorcón] supongo que ya no interesa, de todas formas te lo digo por si acaso :P.

Sí, interesa. Te he mandado un MP ;)
PsAozH escribió:yo te puedo mandar alguna tambien de almeria :) :) aunque veo que tambien anda por aqui un almeriense [sonrisa]

Si te animas tú, yo encantado. Como mucho, en el peor de los casos tendría dos postales diferentes y geniales del mismo lugar, lo cual no es nada malo en realidad! Te mando un MP.

¡¡¡¡ G  R  A  C  I  A  S !!!!!
Josico escribió:Yo te puedo enviar de Almería. Pero si os casáis me tienes que invitar a la despedida de soltero xD

Ohhh Dios, tu y yo seriamos grandes amigos.....
Jejejejejejejej

Saludos.
Edito que me había colado. Ver siguiente post.
121 respuestas
1, 2, 3