Ice_Storm escribió:Hola,
cuenta conmigo para que te envie una de Barcelona y otra de Inglaterra (Inglaterra te la puedo enviar a partir del 31). El sobre con la postal te lo tengo que enviar desde el sitio? es decir, la de Inglaterra te la tengo que enviar desde Inglaterra?
Saludos y suerte!
De Barcelona se había ofrecido miharu-chan a enviarme. La verdad es que BCN es grande y no van a ser iguales, jeje, pero también es verdad que mi "amiga" estuvo ahí por un concierto así que no sé, yo encantado con lo que querais enviarme, claro, pero si puedo sugerir, igual mejor que sea de algo bonito pero tal vez no tan conocido (no sé, no la Sagrada Familia o el parc Güell si pudiera escoger). Pero, repito, es un favor que me estais haciendo asi que no pienso poner pegas a alguien que se anima a ayudarme: faltaría más!!!
La postal la puedes enviar desde donde quieras, va dentro de un sobre para que yo pueda usarla así que no necesita matasellos de un sitio ni nada más que ser bonita y tener algo del lugar que quieras ayudarme a enseñar
Te paso MP con mis datos. Y gracias, gracias, gracias a ti y a todos. Que no me cansaré de decirlo para que conste aquí.
Edito para añadir que me han llegado las postaleS de
ajoas. Jó tío, vaya pasada!! Y el sobre super motivador además, jajaja!! Mil gracias!