Ashenbach escribió:en vertical, no se a que te refieres exactamente...el micro al ser cuadrado tiene 4 posibles posiciones, como en el manual no venia como ponerlo, pense "bueno, lo logico es ponerlo para que las letras se lean como se leen las de la placa. No se si me explico bien.
Lo de los pines ya los vi un poco torcidos antes de poner el micro...me asuste un poco, pero pense que igual no pasaria nada porque solo estaban un poco torcidos.
lo siento pero creo que te as cargado placa o micro...
este finde pasado justo he montado un equipo identico...
no quiero resultar "ofensivo", pero lo que acabas de decir "como el micro es cuadrado tiene 4 posibles posiciones" es la mayor burrada que he escuchado en mucho tiempo,, y justo por esto antes de hacer nada, a lo loco, ai que preguntar compañero!!
en el manual no viene nada, por que se supone que quien compra un micro para su montaje sabe montarlo, y es por decirlo de alguna manera "informatica basica" para los que se dedican a montar equipos...
el micro SOLO tiene una posicion, y esa posicion biene marcada por una flechita en una esquina que casa con otra flechita en el zocalo de la placa...
revisalo y reza para que en una de las pruebas no partiera un pin... la suerte que tienes es que los pines ahora van en la placa y es raro que partan, pero si lo has puesto mal y has mandado corriente al micro por donde no debias... adios micro