Necesito ayuda para un trabajo (Centros de acogida)

Pues eso, estoy haciendo un trabajo sobre los niños en centros de acogida, ya sabeis, gente que sus padres no pueden cuidar de ellos y pasan a ser tutorizados por el Estado...

El caso es que estoy encontrando muy poca información y necesito alguien que me dé pistas... A ver si tenemos algún educador social o similares en la sala y me puede sacar del aprieto.

Gracias. Fdo- An0n1m0
que es lo que quieres exactamente, es que no lo e entendido, quieres saber su situación, como funciona aquello?
Pues el trabajo está relacionado con la educación de los niños, pero ahora mismo lo que me interesa es obtener toda la bibliografía y filmografía posible... Así como contactar con alguien que sepa del tema para entrar en mis preguntas directamente...

¿Trabajas allí o tienes algo de información al respecto?

Fdo- An0n1m0
me temo que no lo siento
a ver... mi prima hizo un trabajo acerca de esto cuando estaba en bachillerato, hace 2 años.

(El treball de recerca, que solo se hace en Catalunya.)
Ya le dire que me lo deje y te pasare informacion si veo algo, pero no te garantizo nada. Mañana la vere y vere lo que hay.
Gracias por intentarlo.

Entonces nadie tiene ningún conocido que curre en eso? (Sería para hablar por messenger y tal que me echara un cable, 15 mins o así)

Por cierto, tengo que entregar mañana el trabajo xD.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Gracias por intentarlo.

Entonces nadie tiene ningún conocido que curre en eso? (Sería para hablar por messenger y tal que me echara un cable, 15 mins o así)

Por cierto, tengo que entregar mañana el trabajo xD.

Fdo- An0n1m0

lo siento, ya se lo pregunte. No tiene nada de nada, el trabajo se quedo en el instituto no lo tiene ella
6 respuestas