cohynetes escribió:Odalin escribió:Pajarita no, por favor.
gran aportacion,
No sé por qué me citas sólo a mí cuando otros tantos también te han dicho simplemente que pajarita no
. Pero sí quieres más aportación, te diré:
El conjunto me parece una horterada de dimensiones descomunales, pero lo importante es que a ti te guste. De ahí que sólo te dijese que la pajarita no, porque eso ya no es que sea hortera, es que no hay por dónde cogerlo.
liso azul marino sin mangas tommy, y una pajarita roja, voy a llevar unos vaqueros con zapatos, y no voy a ponerme chinos por el tema de no ir muy arreglado, por eso paso del traje y la corbata, pero si la pajarita por tener mas gracia
La pajarita, sea de color blanca, azul marina, negra, ya es una gran horterada. Por muy elegante que vayas, como lleves una pajarita estropeas todo el conjunto (salvo excepciones muy muy muy contadas y eventos muy muy muy concretos, y no se da ni una cosa ni otra). Ya si la pajarita es roja... Pero si encima quieres combinarlo con un chaleco como el que has puesto -o parecido- más una camisa blanca o rojo muy claro, ya es que no hay por dónde cogerte xD
Personalmente, si vas a ir con vaqueros, me parece horroroso llevar una camisa con una corbata fina (tampoco soy muy fan que digamos de este tipo de corbatas), más aún si le metes un chaleco.
¿Qué look te diría bajo mis gustos? Que dejes a un lado las pajaritas, corbatas finas, camisas rojas muy claras o chalecos de ese estilo, más si vas a ir con vaqueros. Te recomendaría que llevases con los vaqueros una camisa blanca (de manga larga, por supuesto) con una americana. No sé qué tipo de zapatos tienes, sería buena idea que los dijeses.
Espero que no te ofenda mi opinión. Quizás mis gustos te parezcan los más horteras del mundo, que para gustos los colores. Eso sí, ¡cuéntanos al final cómo vas!