Necesito AYUDA urgentisssssiiiisiisiima con mod-chip.....................

Llevo con mi Xbox algo mas de un año, y el mismo tiempo dandole largas al tema del chipeo. Cada vez q pillaba $ para ello me lo planteaba y al final nada.................... .
Pero a la vista de los nuevos titulos que se aproximan es ya "casi" una obligacion.

Hace unos meses abri mi consola para ver si los puntos de soldado donde iria situado el modchip estaban abiertos o cerrados: Dado que la compre al principio la consola es una 1.0, asi que los puntos estaban cerrados.

Y pensaba pillarme el X-BIT porque va encajado y no tengo ni zorra de soldado, pero como los puntos estaban tapados........no pudo ser. hay alguna forma de ponerle un mod-chip a mi consola que no sea soldado????

Otra cosa muy importante, el LIVE..........juego bastante. Y no me gustaria ganarme un ban [reves]

S4lu2
bueno tienes unos de los mejores xip con adaptador, te pillas el xenium ice ocn el adaptador sin soldaduras y listo,facil y un xip tremendo, y podras jugar al live trankilamente, ademos este xip tiene un sistema operativo ke no puede ser borrado. en fin la mejor eleccion si no kieres soldar.
miguelsenit escribió:bueno tienes unos de los mejores xip con adaptador, te pillas el xenium ice ocn el adaptador sin soldaduras y listo,facil y un xip tremendo, y podras jugar al live trankilamente, ademos este xip tiene un sistema operativo ke no puede ser borrado. en fin la mejor eleccion si no kieres soldar.

Te refieres a ESTO

Osea, que este modchip SIN-SOLDADURA podria ponerselo a mi consola a pesar de q esta tiene los puntos de soldado tapados(v 1.0) ???

S4lu2, y Gracias [beer]
¿No tienes algún amiguete que sea habil con el soldador? y fijaté bien que he dicho habil, si esto no es posible, ¿te has planteado a llevar la X a un taller de confianza? porque con los burejos tapados mal lo veo eso de poner pogopines y similares
3 respuestas