Necesito chequear temperaturas - valores normales??

Pues que me hecho con un pc nuevo(aunque flojete) y una vez ya todo montado y funcionando me falta comprobar las temperaturas de los componentes, pero como no tengo ni idea de que rangos deberian de tener para no preocuparme pues pido ayuda.... Os digo componentes a ver si me podeis orientar...

Micro: AMD X2 4600+
HD: Seagate 500gb sata
Placa: Asus m2a-mx
Grafica: ati 4670(asus)

Creo que estos son los principales componentes a seguir, no? ¿¿Que valores estarian bien y a partir de cuanto seria preocupante??

Vengo de un athlon 2600+ en donde la temperatura no bajaba de los 70º(un poco calentito, pero nunca me dio ningun problema) aunque me da a mi que ahora la media habra bajado algo, :p

Gracias.
que temperaturas tienes, yo tengo un amd x2 5000 y en idle sobre los 30 y en full 40, con un scyte ninja y muy buena refrigeracion en la caja.
Cuando la tenia en la otra caja castaña en idle se ponia sobre los 38 y en full en unos 55 grados
Pues en reposo las temperaturas son aproximadamente estas...

CPU(amd x2 4600+):42-45grados
Disco duro(seagate 500gb sata): 31-33 grados
Asus Ati 4670: En torno a 40-42º.

A full aun no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero para ser en reposo que tal estan estas temperaturas?? Tened en cuenta que la caja es bastante pequeña y va todo un poco apretado asi que imagino que estos valores estaran un poco por encima de la media...
2 respuestas