Necesito codigo del live please.

Pues me he pillado una xbox de segunda y queria cambiar la cuenta que lleva la consola por una nueva con mi nick, si alguien tiene un cupon de sobra le agradeceria que me lo pasara si no lo va a utilizar, un saludo.
darkfura@hotmail.com
mandarlo aquí o por privado, gracias.
Aprovechando el tema de valla yo tambien quisiera un cupon para poder entrarle a live, si alguien tiene uno de sobra pasemelo por favor. De antemano Gracias. [bye]

rayadicto@gmail.com
Yo me apunto tambien, xDDD.
Seguiremos esperando a que algun alma caritativa nos envie un cuponcito que no vaya a utilizar, yo aun no he podido probar el live ya que el que me vendió la consola no se acuerda de la clave de 4 digitos para acceder al live [toctoc] osea que seguiré esperando un cupon antes de comprarme otro kit de conexion sin haberlo probado antes, un saludo.
si no me equivoco la clave de los 4 digitos son los 4 ultimos numeros de la tarjeta de credito con la que das de alta la cuenta. Suerte con que alguien te de un codigo, cuando lo tengas ya sabes, agregame como WiLLBuRMoN.
No willbur, me refiero a la clave que se compone de 4 comandos que has de poner con la cruzeta de direccion los gatillos o la X Y , en cuanto pueda conectar te agregó.
5 respuestas