Necesito comprar un equivalente de un producto descatalogado

https://eu.store.ui.com/collections/wir ... f45c&_ss=r
tengo este producto instalado en casa y necesito ampliar uno mas pero ese modelo ahora esta descatalogado y no se si cualquier modelo es compatible con la ampliación
@a_ndres_

Para eso está Ebay. Otra cosa es que quieras pagar más o menos. [beer]
En principio cualquier producto de unifi, que yo sepa, se integra con el resto. Entiendo que tendrás algo tipo una UDM y luego el que enlazas como punto de acceso ¿correcto? Si es así cualquier otro punto modelo más moderno debería funcionar.

Igualmente lo confirmaría con el soporte de la marca.

Saludos
@a_ndres_ Descatalogado no está, lo que pasa es que no tienen stock ahora en la web oficial y tendrás que buscarlo en otras tiendas o comprar otro modelo como te sugieren, que la gracia de Unifi es el ecosistema.

¿Necesitas que sea Long Range como el que enlazas o tiene que cubrir menos área? Siendo el Long Range, el modelo superior es el que lleva WiFi 6, que cuesta el doble pero Amazon lo tiene en stock. Igual quieres ponerte el de WiFi 6 donde lo tienes ahora y poner el antiguo en otro sitio para cubrir lo que tengas que cubrir que entiendo que será un área menos "importante".

Luego tienes modelos más baratos WiFi 5 pero no son LR, incluso en PC Componentes los tienen en stock.
mocelet escribió:@a_ndres_ Descatalogado no está, lo que pasa es que no tienen stock ahora en la web oficial y tendrás que buscarlo en otras tiendas o comprar otro modelo como te sugieren, que la gracia de Unifi es el ecosistema.

¿Necesitas que sea Long Range como el que enlazas o tiene que cubrir menos área? Siendo el Long Range, el modelo superior es el que lleva WiFi 6, que cuesta el doble pero Amazon lo tiene en stock. Igual quieres ponerte el de WiFi 6 donde lo tienes ahora y poner el antiguo en otro sitio para cubrir lo que tengas que cubrir que entiendo que será un área menos "importante".

Luego tienes modelos más baratos WiFi 5 pero no son LR, incluso en PC Componentes los tienen en stock.

descatalogado ya vi que no pero nadie tiene ese mismo modelo
puedo intentar hacer como tu dices
gracias por responder todos
4 respuestas