Necesito consejo con Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Salu2 a to2 compis

Os explico: Tengo la cube hace ya la tira y le puse el viper hara como un año y ahora resulta q no me funciona.
La verdad es q no soy muy jugon. Hara como 2 meses q estuve jugando a un backup del ocarina de la n64 en español y me iba ok. Aunq las ultimas veces a la hora de encender la consola a veces salia el menu del cobra y otras no. Tenia q apagar y encender varias veces para q en una de ellas saliera el menu del cobra y rulase ok.

Pero desde hoy no me sale el menu de ninguna de las maneras. He desmontado la consola, mirado las soldaduras y creo q todo ok.
He reprogramado la bios con el viperflasher he instalado el cobra 1.2 me ha dado todo ok, he leido el chip y me dice q tengo la bios 1.2. es decir me reconoce el chip ok pero no me funciona a la hora de conectar la cube a la tele.
Solo me sale directamente el menu de la gamecube
Pos no sé q hacer compis. Alguna sugerencia??? Me recomendais q quite las soldaduras y las vuelva a realizar????
Es posible q el chip haya petado aunq lo reconozca el programa viperflasher a la hora de programarlo???

Alguien más puesto en el tema q yo q me asesore en q hacer.
Gracias y salu2 a to2
clopezi está baneado por "Clonador"
un amigo mio tuvo un problema similar con viper tambien..... lo solucionamos poniendo la GC boca abajo [flipa]
Pos compi ni bocabajo ni bocarriba ni bocalado. No me sale el menu del cobra siempre el de gamecube.
Si hubiese alguna forma de detectar que el chip NO funcionase podria descartar esa opcion pero.... ¬_¬
Ya no sé q hacer si desoldar todo y volver a soldar o dejarlo por imposible y pedir otro.
Pero es q la cuestion esta en que lo actualice ayer y el pc me lo detecta perfectamente : bios cobra 1.2

No sé de to2 mo2 FELIZ AÑO NUEVO A TO2
clopezi está baneado por "Clonador"
umal escribió:Pos compi ni bocabajo ni bocarriba ni bocalado. No me sale el menu del cobra siempre el de gamecube.
Si hubiese alguna forma de detectar que el chip NO funcionase podria descartar esa opcion pero.... ¬_¬
Ya no sé q hacer si desoldar todo y volver a soldar o dejarlo por imposible y pedir otro.
Pero es q la cuestion esta en que lo actualice ayer y el pc me lo detecta perfectamente : bios cobra 1.2

No sé de to2 mo2 FELIZ AÑO NUEVO A TO2

pues la verdad, no se que decirte.... puede ser que algun cable este petadillo? si tienes un polimetro, comproeuba que todos los cables del viper lleven energia

salu2^^
Repasa las conexiones como ha dicho clopezi, o sino desinstala los cables soldados y vuelvelos a soldar, pero ten cuidado con el puente de la placa base, ya que al desoldarlo puede que el estaño se salga un poco del espacio deseado.

Te deseo suerte :Ð
4 respuestas