Salu2 a to2 compis
Os explico: Tengo la cube hace ya la tira y le puse el viper hara como un año y ahora resulta q no me funciona.
La verdad es q no soy muy jugon. Hara como 2 meses q estuve jugando a un backup del ocarina de la n64 en español y me iba ok. Aunq las ultimas veces a la hora de encender la consola a veces salia el menu del cobra y otras no. Tenia q apagar y encender varias veces para q en una de ellas saliera el menu del cobra y rulase ok.
Pero desde hoy no me sale el menu de ninguna de las maneras. He desmontado la consola, mirado las soldaduras y creo q todo ok.
He reprogramado la bios con el viperflasher he instalado el cobra 1.2 me ha dado todo ok, he leido el chip y me dice q tengo la bios 1.2. es decir me reconoce el chip ok pero no me funciona a la hora de conectar la cube a la tele.
Solo me sale directamente el menu de la gamecube
Pos no sé q hacer compis. Alguna sugerencia??? Me recomendais q quite las soldaduras y las vuelva a realizar????
Es posible q el chip haya petado aunq lo reconozca el programa viperflasher a la hora de programarlo???
Alguien más puesto en el tema q yo q me asesore en q hacer.
Gracias y salu2 a to2