› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Vas a tener suerte...porque soy de Chiva justamente
Como te comenta Kojima, Chiva está a unos 28 Kms de Valencia, sin tráfico en un cuartito de hora llegas. Peroooo la verdad es que la entrada de la A3 es la peor y con diferencia, así que para entrar a Valencia hay algunas horas mortales.
Si te gusta el barullo no te busques casa en este pueblo, porque quitado la discoteca, poco más vas a encontrar. Puede que lo mejor fuese una casa por la Av Del Cid, aunque un pisete por Chiva te iba a salir muchísimo más económico. Entre Chiva y Valencia tampoco hay mucho nucleo urbano precisamente
¿En qué empresa te han pillado?
Tanis13 escribió:Eso hago Sk8fma, me estoy jartando de tirar de google, pero la opinion personal de las zonas es mejor pedirla a las persona, entonces Manises descartado, no olvidar que tengo que ir a trabajar a diario a chiva, cual es la zona de San Vicente LoganR1??? es que no logro encontrarla en google maps.
Tanis13 escribió: 1º Estoy estudiando en la uned, por lo que me gustaría que mi casa estuviese cerca del trabajo y de la facultad de ingeniería industrial de la UNED. Creo que esta en CALLE CASA DE LA MISERICORDIA, 34 - 46014 VALENCIA, tengo que confirmarlo con la UNED. (si alguno lo sabe que me lo diga).
Tanis13 escribió:2º Me gustaría que la ciudad fuera decentilla, vamos que NO me gustaría que fuera un pueblo chiquitín de esos muy tranquilo, me gusta el barullo, los edificios, la gente. No se si me explico con claridad.
Tanis13 escribió:3º La empresa que me ha ofrecido el trabajo está en Chiva, bueno en un polígono que está al lado en realidad. tendría que desplazarme hasta allí a diario, no se como es el trafico por la zona. Tengo coche propio.
Si quieres vistas al mar, no hay muchas opciones... para esto, casi mejor vivir en una zona bien comunicada con el mar.Tanis13 escribió:4º Cuanto mas cerca de la costa mejor, soy de Cadiz, y el mar me tira mucho.
Tanis13 escribió: El día 15 debería de incorporarme en el curro, a ver. Saludos.
Tanis13 escribió:Joder, que entrega teneis, muchas gracias a todos por vuestros consejos me estais siendo de mucha ayuda de verdad, antes no tenía ni idea de la zona, ahora parece que llevo 15 años viviendo por allí jejej, creo que es suficiente con lo que me aveis contado no creo que haga falta que sigais, analizaré todas las propuestas pero creo que al final me quedaré por la zona de la avenida del cid para ir andandito a la UNED, aunque la zona de Patraix tampoco me disgusta mucho. En fin gracias de nuevo, y ya nos veremos por Valencia. El día 15 debería de incorporarme en el curro, a ver. Saludos.
Tanis13 escribió:Joder, que entrega teneis, muchas gracias a todos por vuestros consejos me estais siendo de mucha ayuda de verdad, antes no tenía ni idea de la zona, ahora parece que llevo 15 años viviendo por allí jejej, creo que es suficiente con lo que me aveis contado no creo que haga falta que sigais, analizaré todas las propuestas pero creo que al final me quedaré por la zona de la avenida del cid para ir andandito a la UNED, aunque la zona de Patraix tampoco me disgusta mucho. En fin gracias de nuevo, y ya nos veremos por Valencia. El día 15 debería de incorporarme en el curro, a ver. Saludos.
Tanis13 escribió:Que ocurre el día 15 de marzo?¿, joder, pasa algo en valencia?
eraser escribió:Mislata
jorcoval escribió:Tanis13 escribió:Que ocurre el día 15 de marzo?¿, joder, pasa algo en valencia?
Ná, nada importante ni que moleste...las Fallas y eso
Tanis13 escribió:No veas, pa tanto es?, no estaréis exagerando un poquito?, bueno en todo caso intentaré aprovechar ya que coincido.
Tanis13 escribió:No veas, pa tanto es?, no estaréis exagerando un poquito?, bueno en todo caso intentaré aprovechar ya que coincido.
sk8fma escribió:jorcoval escribió:Tanis13 escribió:Que ocurre el día 15 de marzo?¿, joder, pasa algo en valencia?
Ná, nada importante ni que moleste...las Fallas y eso
Casi nada,conozco a gente que vive en la capital que siempre se coge vacaciones esa semana y hasta el día 20 no vuelve a poner un pie en valencia
JoseFCB escribió:Yo vivo en Manises, y de puta madre. Ha ganado esto mucho con el metro, ya no es lo q era. La zona donde vivo, han terminado de construir un edificio y tengo la salida a la A-7 ahi al ladito, la A-3 tb ahi al lado, por lo q para ir al trabajo no te comes todo el alboroto de la salida de valencia q en horas punta es tremendo. Para ir a la uned, coges el metro hasta AV.del cid, en 6-7 min estas ahi y luego andando. Te saldrá mucho más economico un alquiler aquí q en valencia...
Pero vamos, los consejos q t han dado son muy buenos jeje! Si kieres bullicio en la AV del cid no t va a faltar, en manises hay menos bullicio.
xkaosx escribió:JoseFCB escribió:Yo vivo en Manises, y de puta madre. Ha ganado esto mucho con el metro, ya no es lo q era. La zona donde vivo, han terminado de construir un edificio y tengo la salida a la A-7 ahi al ladito, la A-3 tb ahi al lado, por lo q para ir al trabajo no te comes todo el alboroto de la salida de valencia q en horas punta es tremendo. Para ir a la uned, coges el metro hasta AV.del cid, en 6-7 min estas ahi y luego andando. Te saldrá mucho más economico un alquiler aquí q en valencia...
Pero vamos, los consejos q t han dado son muy buenos jeje! Si kieres bullicio en la AV del cid no t va a faltar, en manises hay menos bullicio.
Te falto decir que en Manises ay bastante aparcamiento, mucho mejor que en Quart de Poblet ¬¬ que para aparcar nos tiramos de 10 a 15 min ¬¬!!!
eraser escribió:Nosotros vivimos por Patraix y mi mujer va a Chiva a currar. Pilla tráfico, pero sinceramente, si te gusta la ciudad, entre pillar algo en Chiva por no pillar tráfico y pillar algo en Valencia... yo lo tendría claro.
Mira estas zonas:
- Mislata
- Av. del Cid
- Patraix
- San Isidro
Esas están cerca de la salida de la A3, cerca de la Misericordia, cerca de la Ronda Sur con la que te plantas en nada en las playas... No se, yo creo que es lo que buscas...