Necesito consejo de adonde vivir en Valencia.

Hola, a todos, me han ofrecido un trabajo en Chiva (Valencia), entonces me voy a ir a vivir por allí, el problema que tengo que es que soy de Cadiz y no conozco para nada la zona. Me gustaría que algún eolinao que conozca la zona de valencia me recomiende un lugar donde buscar piso pero con unos requisitos:

1º Estoy estudiando en la uned, por lo que me gustaría que mi casa estuviese cerca del trabajo y de la facultad de ingeniería industrial de la UNED. Creo que esta en CALLE CASA DE LA MISERICORDIA, 34 - 46014 VALENCIA, tengo que confirmarlo con la UNED. (si alguno lo sabe que me lo diga).

2º Me gustaría que la ciudad fuera decentilla, vamos que NO me gustaría que fuera un pueblo chiquitín de esos muy tranquilo, me gusta el barullo, los edificios, la gente. No se si me explico con claridad.

3º La empresa que me ha ofrecido el trabajo está en Chiva, bueno en un polígono que está al lado en realidad. tendría que desplazarme hasta allí a diario, no se como es el trafico por la zona. Tengo coche propio.

4º Cuanto mas cerca de la costa mejor, soy de Cadiz, y el mar me tira mucho.

Pues eso, que a ver si me sugeriis alguna ciudad a mitad de camino de todo lo que os cuento. Espero ansioso vuestras respuestas.

Gracias.
Que yo sepa sede de la UNED sólo está la que comentas, la de la casa de la Misericordia. Ésta está al lado de la avenida del cid, que es la salida oeste de valencia, la que tendrías que utlizar para ir a Chiva desde Valencia ( a una media hora).

Peeeeeeero dicha salida es la peor con diferencia, y además es la más alejada del mar ( aunque no tanto, Valencia es muy pequeña) y si curras rollo de 08 a 18 es un caos entrar y salir. No sé qué edad tienes pero yo para mí me buscaba un piso por los naranjos ( zona universitaria) que aunque te cae mal para la uned ( está en la playa), para el curro te da lo mismo, enganchas la ronda norte, de ahí la pista de ademuz y la a7, y sales a la a 3 en ribarroja, quitándote todos los que van a los polígnos de antes).

Saludos

Edito: todo lo que te he puesto es Valencia ciudad, yo en tu caso de pueblos no me lo planteaba, a no ser que mirararas algo en chiva directamente ( que es un pueblo puro y duro).
Vas a tener suerte...porque soy de Chiva justamente XD XD

Como te comenta Kojima, Chiva está a unos 28 Kms de Valencia, sin tráfico en un cuartito de hora llegas. Peroooo la verdad es que la entrada de la A3 es la peor y con diferencia, así que para entrar a Valencia hay algunas horas mortales.

Si te gusta el barullo no te busques casa en este pueblo, porque quitado la discoteca, poco más vas a encontrar. Puede que lo mejor fuese una casa por la Av Del Cid, aunque un pisete por Chiva te iba a salir muchísimo más económico. Entre Chiva y Valencia tampoco hay mucho nucleo urbano precisamente [carcajad]

¿En qué empresa te han pillado?
jorcoval escribió:Vas a tener suerte...porque soy de Chiva justamente XD XD

Como te comenta Kojima, Chiva está a unos 28 Kms de Valencia, sin tráfico en un cuartito de hora llegas. Peroooo la verdad es que la entrada de la A3 es la peor y con diferencia, así que para entrar a Valencia hay algunas horas mortales.

Si te gusta el barullo no te busques casa en este pueblo, porque quitado la discoteca, poco más vas a encontrar. Puede que lo mejor fuese una casa por la Av Del Cid, aunque un pisete por Chiva te iba a salir muchísimo más económico. Entre Chiva y Valencia tampoco hay mucho nucleo urbano precisamente [carcajad]

¿En qué empresa te han pillado?

Y eso es bueno? XD
Que gran pueblo Chiva,y que gran Whiskey haceis xDDD
La ronda norte a esas horas de la mañana es un caos, al igual que la V-30 por si mirabas piso por la zona del puerto, como dice jorcoval un piso en la avd. del Cid no esta mal pero es caro, igual por la zona San vicente (valencia ciudad es muy pequeña como te estaras dando cuenta), que tambien desemboca en V-30 para ir a trabajar, y un pueblo entre medias pues no se, yo soy de Torrent, a 15 min. de Valencia (Zona universidades) y a 15 min. de Chiva, yo reparto genero por alli en el pol. y con el camion tardo un poco mas, como todo en esta vida es mirar y buscar lo que mejor te convenza.
Joder, que bueno, si que me habeis respondido pronto, jejeje, gracias. pues a ver, tengo 30 años, cuando dices la zona de los Naranjos te refieres a la AV?, ten en cuenta que no conozco Valencia. Jorcoval, espero que no te ofendas seguro que Chiva es un pueblo estupendo, pero es que prefiero cosas mas atestadas, y respecto lo de la avenida del Cid, ¿no tendría el problema en la salida que comenta el compañero?; ¿que opinión os merece Manises? Gracias de nuevo por todo. Aaa la empresa es una que hay en el poligono que hay junto a chiva, no se si aun esta asentada, es que yo actualmente vivo en Alcobendas Madrid, y una empresa de aqui (eur*fesar) a comprado una empresa allí que le iba un poco mal y necesitan a alguien con conocimientos de contraincendios, o sea que no tengo ni idea de si tiene actualmente nombre o no.
No, Chiva es un pueblo de mierda, con todas las palabras XD XD
Jejeje, no creo que sea para tanto hombre Jorcoval, Como está Torrent LoganR1? es uno de lo lugares que me estaba planteando, ese y Manises.
A ver Manises te pilla bastante lejos de la capital,y algo mal comunicada.
La zona de los naranjos,supongo que sera parte del campus de la politécnica de la UPV.Si es allí te lo recomiendo.
O sino en el barrio de Benimaclet hay pisos muy baratos,y esta medianamente bien comunicado.(yo estuve allí cuando estudiaba en la UV)
Aun así te recomiendo empaparte bien del google maps antes de venir e incluso del google street view.

Un saludo.
Eso hago Sk8fma, me estoy jartando de tirar de google, pero la opinion personal de las zonas es mejor pedirla a las persona, entonces Manises descartado, no olvidar que tengo que ir a trabajar a diario a chiva, cual es la zona de San Vicente LoganR1??? es que no logro encontrarla en google maps.
Yo buscaria por Chiva que te va a salir mucho mas barato y te ahorraras muchisimos kilometros de coche al mes. A la Uned no creo que vayas todos los dias o aunque fueras todos los dias yo preferiria llegar al trabajo a tiempo sobre seguro que no jugarmela en el caos de esa entrada a Valencia.
La playa la tendras a 15-20 minutos sin trafico,pero pagar 150-200 euros mas al mes por un piso en valencia ciudad + otros 60km al dia de carretera,...
Tanis13 escribió:Eso hago Sk8fma, me estoy jartando de tirar de google, pero la opinion personal de las zonas es mejor pedirla a las persona, entonces Manises descartado, no olvidar que tengo que ir a trabajar a diario a chiva, cual es la zona de San Vicente LoganR1??? es que no logro encontrarla en google maps.

Lo de Logan R1 nano no tengo ni zorra de que es, ahora, la zona de San Vicente si, que en realidad es una "avenida" que cruza una amplia zona de Valencia, mas que en San Vicente buscaria piso por el Bulevar Sur que es donde yo vivo, zona Patraix, tienes autobuses varios, tienes el metro, la estacion donde para el tren de Chiva al lado (San Isidro), la Avd Del Cid al lado tambien, que como te han comentado es la autovia que va para tu curro y si te vas direccion contraria te metes en todo el meollo del centro. Y es un barrio con mogollon de servicios, mercadonas varios, Lidls, Consums, gimnasios, mil bares, un centro comercial en el poligono con cines, burgers y tiendas de ropa, el hospital Peset y hasta un cementerio por si te mueres. Ademas es un barrio obrero donde seguro encontraras un piso razonablemente barato. Patraix zona bulevar sur es tu ciudad de vacaciones... Y ademas hay mogollon de EOLianos viviendo por aqui.

Suerte y si necesitas algo ya sabes.

EDIT: Se me olvidaba, la Misericordia tambien la tienes al lado, a 15 minutos andando, en realidad te pillaria mas cerca el barrio de San Isidro, seria ideal, pero seamos serios, es una puta mierda de barrio, es como un pueblo de mierda con gente de mierda, con decir que es donde vive el niño del metro... Lleno canis y marujas.
Nosotros vivimos por Patraix y mi mujer va a Chiva a currar. Pilla tráfico, pero sinceramente, si te gusta la ciudad, entre pillar algo en Chiva por no pillar tráfico y pillar algo en Valencia... yo lo tendría claro.
Mira estas zonas:
- Mislata
- Av. del Cid
- Patraix
- San Isidro

Esas están cerca de la salida de la A3, cerca de la Misericordia, cerca de la Ronda Sur con la que te plantas en nada en las playas... No se, yo creo que es lo que buscas...
Tengo tiempo libre:

http://img404.imageshack.us/img404/86/valencia.png

Sobre todo evita el barrio de La Llum/Fuensanta, esta claro que la cosa ha cambiado bastante y no es el barrio kinki que era, pero sigue teniendo ese glamour de chandal y zapatillas Joma, eso si, el alquiler te va a costar dos duros xD.
A ver, esto depende de qué prefieras, pero primero te respondo por partes.
Tanis13 escribió: 1º Estoy estudiando en la uned, por lo que me gustaría que mi casa estuviese cerca del trabajo y de la facultad de ingeniería industrial de la UNED. Creo que esta en CALLE CASA DE LA MISERICORDIA, 34 - 46014 VALENCIA, tengo que confirmarlo con la UNED. (si alguno lo sabe que me lo diga).

Si quieres vivir muy cercas de la UNED, te recomiendo esta zona, pero NUNCA esta otra zona. Es decir, que de vivir cerca de donde estudies, búsca o bien el lado sur de la Av. del Cid o bien ya el lado norte.
Ten en cuenta que tiene la parada de metro Av. del Cid y Nou d'octubre, vivir cerca de las 2 en garantía de vivir cerca de todos sitios, incluida la playa.

Tanis13 escribió:2º Me gustaría que la ciudad fuera decentilla, vamos que NO me gustaría que fuera un pueblo chiquitín de esos muy tranquilo, me gusta el barullo, los edificios, la gente. No se si me explico con claridad.

Cerca de Valencia no hay pueblos tranquilos, cualquiera como Quart o Manises tiene edificios altos, y bien comunicados por metro (misma linea que la mencionada antes)... vamos, son en muchos casos ciudades dormitorio. En todo caso, casi mejor ves a vivir a Valencia (o Mislata, un pueblo pegado que no deja de ser un barrio más, lo siento pero es así) si no te importa el coche para ir a trabajar.

Tanis13 escribió:3º La empresa que me ha ofrecido el trabajo está en Chiva, bueno en un polígono que está al lado en realidad. tendría que desplazarme hasta allí a diario, no se como es el trafico por la zona. Tengo coche propio.

Aquí tenemos un problemilla, y es que el tren no para en el polígono (suponiendo que sea el que hay al suroeste de Chiva)... algun bus habrá, seguro, pero el caso es que te deja aquí y te queda un buen rato. Además, hasta dentro de unos años, la línea que va allí (C3) no llega al centro de Valencia, así que pierdes parte de la gracia.

Tanis13 escribió:4º Cuanto mas cerca de la costa mejor, soy de Cadiz, y el mar me tira mucho.
Si quieres vistas al mar, no hay muchas opciones... para esto, casi mejor vivir en una zona bien comunicada con el mar.

EN RESUMEN

El coche en Valencia es una molestia, darás vueltas y vueltas, y en la A3 te comerás atascos... por eso, una buena opción seria vivir alrededor de la estación Av. del Cid, que tiene:
PROS: Andando a estudiar, en metro al centro (y a todos sitios), en metro o bus a la playa en un rato. Bastante sitio para aparcar, es una zona con mucho movimiento (Hospital, UNED, gente que entra a Valencia en coche y coge el metro) y siempre habrá quien te deje un sitio.
CONTRAS: Lejos de Chiva en tren, te obliga a ir en coche.

Otra opción es vivir cerca del estación de tren... Patraix (busca la estación de metro Patraix en Google Maps) por ejemplo (San Isidro NO, aunque esté pegado al tren, es como vivir en un polígono aislado).
PROS: Los mismos que la Av. del Cid, pero si te acercas a la estación Jesús (norte de Patraix), estás a 15 minutos del centro... impagable si quedas con gente y te gusta el barullo.
CONTRA: Lejos de la UNED, volvemos a tener que tirar de coche o bus.

Por último, si no te importa vivir en el metro, la zona del final de Blasco Ibáñez, el finald e la Av. del Puerto o la Av. de los Naranjos, están a 5 minutos andando de la playa... si esto es útil para ti, tendrás pisos a precio decente.
PROS: Cerca del mar.
CONTRA: Lejos del metro si te alejas de la estació Marítim-Serrería, lejos del centro (en metro puedes ir en todo caso), y lejos de salidas rápidas de autovías.

Vamos, que te he liado, así que te voy a dar mi opinión personal, lo que yo haría, teniendo en cuenta que en unos meses (verano) pondrán en marcha bicis municipales de alquiler (pagando cuota anual y gratis 30 minutos, de sobra) y que tengo gustos similares a los tuyos.
Cíñete a esta zona, conocida comolos barriso de Patraix, Jesús, Tres Forques y alrededores de Pl. de España.
Al trabajo vas en bici hasta la estación de tren, y en Chiva algo te llevará... sino, pues en coche sales en 5 minutos a la V30 y de allí a la salida de Madrid.... algun atasco te comerás, pero es acostumbrarse.
A estudiar, puedes ir andando si te acercas a Tres Forques, en bus (3 paradas mal contadas), bici e incluso en coche si me apuras.
Al centro también en metro, bici, a patita... y a la playa, pues oye, te coges el metro tranquilamente, o un autobus en verano (el 20) o directamente te cubes al coche y en 10 minutos estás en una playa urbana o en el paraje de El Saler.

Finalmente, guía de precios de alquiler... si es para ti sólo, un piso suele rondar los 400 como poco (algo menos puede ser, pero mucho cuidado) y como mucho 550... más es vivir de lujo o tirar el dinero. Mira también el barrio para aparcar... cuanto más cerca del centro, peor... y si hay zona azul (cuidado al rededor de la estaciód e Jesús), fatal. Mira idealista y fotocasa. Plaza de garaje... dificil que sea por menos de 60, y más de 90 ya es caro normalmente.

Si necesitas más ayuda, aqui nos tienes!
Creo que no debe tener mas dudas,mejor explicado imposible. :)
sk8fma escribió:Creo que no debe tener mas dudas,mejor explicado imposible. :)

Imagen
Oh no slowpoke se apropiara de EOL Imagen
Joder, que entrega teneis, muchas gracias a todos por vuestros consejos me estais siendo de mucha ayuda de verdad, antes no tenía ni idea de la zona, ahora parece que llevo 15 años viviendo por allí jejej, creo que es suficiente con lo que me aveis contado no creo que haga falta que sigais, analizaré todas las propuestas pero creo que al final me quedaré por la zona de la avenida del cid para ir andandito a la UNED, aunque la zona de Patraix tampoco me disgusta mucho. En fin gracias de nuevo, y ya nos veremos por Valencia. El día 15 debería de incorporarme en el curro, a ver. Saludos.
Tanis13 escribió: El día 15 debería de incorporarme en el curro, a ver. Saludos.

De marzo? xDDDD

Pues prepárate, tendrás varias calles cortadas en cada barrio, no desesperes, aparca cerca, donde veas y listos.
Eso si, fíjate bien en las señales provisionales de prohibido aparcar, "zona de fuegos", etc...
Y ni se te ocurra ir por el centro en coche hasta el día 20.
Tanis13 escribió:Joder, que entrega teneis, muchas gracias a todos por vuestros consejos me estais siendo de mucha ayuda de verdad, antes no tenía ni idea de la zona, ahora parece que llevo 15 años viviendo por allí jejej, creo que es suficiente con lo que me aveis contado no creo que haga falta que sigais, analizaré todas las propuestas pero creo que al final me quedaré por la zona de la avenida del cid para ir andandito a la UNED, aunque la zona de Patraix tampoco me disgusta mucho. En fin gracias de nuevo, y ya nos veremos por Valencia. El día 15 debería de incorporarme en el curro, a ver. Saludos.

Vente con un mechero y bien dormido xD.
Tanis13 escribió:Joder, que entrega teneis, muchas gracias a todos por vuestros consejos me estais siendo de mucha ayuda de verdad, antes no tenía ni idea de la zona, ahora parece que llevo 15 años viviendo por allí jejej, creo que es suficiente con lo que me aveis contado no creo que haga falta que sigais, analizaré todas las propuestas pero creo que al final me quedaré por la zona de la avenida del cid para ir andandito a la UNED, aunque la zona de Patraix tampoco me disgusta mucho. En fin gracias de nuevo, y ya nos veremos por Valencia. El día 15 debería de incorporarme en el curro, a ver. Saludos.

Yo vivo en la Avda. del Cid y te puedo asegurar que el tema del trafico no es ni por asomo complicado, los atascos son a horas punta, ¿pero que ciudad no tiene atascos en sus horas punta?
En esta zona podrás ir andando a la UNED y tienes lineas de metro y autobus que te llevan al centro de Valencia y a la playa. Es una de las zonas mejor comunicadas de toda Valencia y te puedo asegurar que es una zona muy tranquila, y otra cosa muy importante, tienes 2 Carrefour a tiro de piedra y varios Mercadonas, además de un mercado municipal tambien muy cerca.
Y llegar a Chiva desde allí estás en 30 minutillos de nada (por no decir 20). Que mejor sitio para ir a Chiva que estar en la misma salida de Valencia, no coges mas de 1 o 2 semaforos.
Mirate algo por el Barrio de la Luz, es muy tranquilo.
Yo tambien te diria que por la avenida del cid o mislata...

Yo curro en Buñol (el pueblo de al lado de chiva) entro a las 8:30 y salgo de mi casa a las 7:50 y llego aqui a las 8:20.
No tengi mucha idea, pero vamos Valencia de Chiva esta a 20-30 minutos (lo sé porque el circuito de Cheste está al lado XD), así que te recomendaría que vivieses en Valencia ciudad que merece la pena (el barrio del Carmen dicen que es increible)
Que ocurre el día 15 de marzo?¿, joder, pasa algo en valencia?
Tanis13 escribió:Que ocurre el día 15 de marzo?¿, joder, pasa algo en valencia?

Ná, nada importante ni que moleste...las Fallas y eso [carcajad]
JO-DER, he triunfado como los chichos.
eraser escribió:Mislata

Yo soy de Mislata y no te lo recomiendo, tiene la masificación de una ciudad pero ninguno de sus servicios. Te va a costar más salir de Valencia que si te vas al Barrio de la Luz, y además a partir de las 5 olvídate de aparcar en la calle.
LO capto Mislata lo olvido, odio perder mas de 10 minutos aparcando, y se lo que es eso, aparcar en Cadiz es un sufrimiento diario, y mas ahora que estan los carnavales.
jorcoval escribió:

Casi nada,conozco a gente que vive en la capital que siempre se coge vacaciones esa semana y hasta el día 20 no vuelve a poner un pie en valencia XD
(mensaje borrado)
No veas, pa tanto es?, no estaréis exagerando un poquito?, bueno en todo caso intentaré aprovechar ya que coincido.
Tanis13 escribió:No veas, pa tanto es?, no estaréis exagerando un poquito?, bueno en todo caso intentaré aprovechar ya que coincido.

El dia 20, haces un post.

"Mis primeras fallas en Valencia" y nos cuentas [sonrisa]
Buscate una ciudad dormitorio que tenga estacion y ya esta...

Por que un pueblo es lo mejor...
Tanis13 escribió:No veas, pa tanto es?, no estaréis exagerando un poquito?, bueno en todo caso intentaré aprovechar ya que coincido.

Pues es como las fiestas de todas las ciudades, no sé si me explico. Por ejemplo cuando yo estuve en los sanfermines lo hice en un piso de unos de pamplona que estaban hasta la pollas del 7 de julio. Pues eso, que si vienes te gustarán pero a los que no somos falleros no nos va mucho ( a mucha gente sí, pero a mucha también no, yo sólo tengo 26 años pero hace ya muchos que no me ven el pelo en fallas).

Saludos

JE!!! Yo soy repartidor de harina, y tiemblo cuando llegan fallas, no se puede aparcar, no te dejan entrar a las calles a descargar.

Conversacion con un fallero:
Yo: Hola, mira es que traigo harina al horno, a ver si puedo apartar la valla para meter el camion y descargar (no hay ni falla plantada ni nada)......
Fallero: Es queeeeeee...............tenemos que apartar la mesa (Ojo, solo una mesa de 2m. en toda la mitad de la calle de 30-40m.que tienen cortada solo para ellos) en la que estamos sentados.............
Yo: Ya, mira pero es que tengo que descargar 50 sacos de harina al hombro, y desde la esquina hasta el horno hay 25m. y como comprenderas............
Fallero: Hombre no jodas, no nos hagas quitar la mesa que estamos de cervecitas......
Yo: Espera que voy a hablar con la policia que esta aqui al lado.
Fallero: Espera a ver si hablo con el presidente de la falla a ver que dice.

Pues esto 5-6 veces al dia, durante tooooooda la semana de fallas.
Behemoth está baneado por "troll"
Manises está de puta madre y muy bien comunicado, aunque yo haría lo de la Av del Cid sin duda, tienes metro, autobús es una zona buena y no demasiado cara dentro de lo que cabe.
sk8fma escribió:
jorcoval escribió:

Casi nada,conozco a gente que vive en la capital que siempre se coge vacaciones esa semana y hasta el día 20 no vuelve a poner un pie en valencia XD

Presente! Las Fallas las pasaré en Tenerife... y porque no podía irme más lejos XD

Por cierto... super consejo!!! Aprovecha que vas a empezar a currar aquí justo en fallas para buscarte el piso lo más alejado posible de un casal fallero!!! HUYE COMO DE LA PESTE DE ELLOS!!! [+risas]

Yo lo tengo debajo, yo creo que en unos días ya están cortando la calle y plantando la caseta (Y eso que tiene un solar bien majo a 50 metros)... y desde que la plantan, los fines de semana ya no se puede dormir... ah! pero como son fiestas de interés cultural protegidas, el ruido que hacen es del que no molesta... cawento
Bueno, jejeje, espero que no sea pa tanto esto de las fallas, me comprometo a escribir un post con mis impresiones cuando todo esto acabe, jejej a ver que tal, gracias a todos de nuevo me habeis sido de mucha ayuda.
Yo vivo en Manises, y de puta madre. Ha ganado esto mucho con el metro, ya no es lo q era. La zona donde vivo, han terminado de construir un edificio y tengo la salida a la A-7 ahi al ladito, la A-3 tb ahi al lado, por lo q para ir al trabajo no te comes todo el alboroto de la salida de valencia q en horas punta es tremendo. Para ir a la uned, coges el metro hasta AV.del cid, en 6-7 min estas ahi y luego andando. Te saldrá mucho más economico un alquiler aquí q en valencia...

Pero vamos, los consejos q t han dado son muy buenos jeje! Si kieres bullicio en la AV del cid no t va a faltar, en manises hay menos bullicio.
JoseFCB escribió:Yo vivo en Manises, y de puta madre. Ha ganado esto mucho con el metro, ya no es lo q era. La zona donde vivo, han terminado de construir un edificio y tengo la salida a la A-7 ahi al ladito, la A-3 tb ahi al lado, por lo q para ir al trabajo no te comes todo el alboroto de la salida de valencia q en horas punta es tremendo. Para ir a la uned, coges el metro hasta AV.del cid, en 6-7 min estas ahi y luego andando. Te saldrá mucho más economico un alquiler aquí q en valencia...

Pero vamos, los consejos q t han dado son muy buenos jeje! Si kieres bullicio en la AV del cid no t va a faltar, en manises hay menos bullicio.

Te falto decir que en Manises ay bastante aparcamiento, mucho mejor que en Quart de Poblet ¬¬ que para aparcar nos tiramos de 10 a 15 min ¬¬!!!
xkaosx escribió:
JoseFCB escribió:Yo vivo en Manises, y de puta madre. Ha ganado esto mucho con el metro, ya no es lo q era. La zona donde vivo, han terminado de construir un edificio y tengo la salida a la A-7 ahi al ladito, la A-3 tb ahi al lado, por lo q para ir al trabajo no te comes todo el alboroto de la salida de valencia q en horas punta es tremendo. Para ir a la uned, coges el metro hasta AV.del cid, en 6-7 min estas ahi y luego andando. Te saldrá mucho más economico un alquiler aquí q en valencia...

Te falto decir que en Manises ay bastante aparcamiento, mucho mejor que en Quart de Poblet ¬¬ que para aparcar nos tiramos de 10 a 15 min ¬¬!!!

Correcto! Yo antes estuve viviendo en la calle la torreta...aparca ahi ahora si eres capaz [mad] O en la avenida...[mad] Yo en ese sentido tengo bastante suerte,aki no sobran aparcamientos pero siempre hay.
eraser escribió:Nosotros vivimos por Patraix y mi mujer va a Chiva a currar. Pilla tráfico, pero sinceramente, si te gusta la ciudad, entre pillar algo en Chiva por no pillar tráfico y pillar algo en Valencia... yo lo tendría claro.
Mira estas zonas:
- Mislata
- Av. del Cid
- Patraix
- San Isidro

Esas están cerca de la salida de la A3, cerca de la Misericordia, cerca de la Ronda Sur con la que te plantas en nada en las playas... No se, yo creo que es lo que buscas...

Yo no recomendaría Mislata ni Av del Cid, de mislata salí huyendo porque de verdad que era triste, agobiante y no hay de nada (y encima huele raro), y en la Av. Del Cid es totalmente imposible aparcar.

Yo estuve luego en un sitio donde aparcar era complicado, pero se estaba muuy tranquilo, era en las torres de Valturia. Siempre pillabas carretera (a no ser que te fueras hacia la zona de la ciudad de las cincias o al centro), pero para mi merecía la pena.
43 respuestas