Hola, tengo que pediros consejo, resulta que me estoy comiendo mucho el coco, pues hace mas de 2 años que no salgo con ella, es una amiga que tenia desde el colegio practicamente (vamos de toda la vida) era mi mejor amiga, hace tiempo nos enrollamos, resulta que perdi el contacto con ella (el salto al instituto ) pero un amigo en comun se puso con ella, y mi amigo era un poco timido y me suplicaba que saliera con ellos y yo aunque no queria lo hice por el, pero el caso es que entre unas cosas y otras pasaba mas tiempo yo con ella que el, ya que a lo mejor el se recojia antes que yo y tal y pues a lo mejor me quedaba hablando con mi amiga en su portal o lo que sea y bueno, le dije que a mi me gustaba y todo eso pero que no se lo decia porque estaba con mi amigo, y ella me dijo que si me gustaba que me enrollara con ella, me resiste un poco diciendole que no podia hacerle eso a mi amigo y tal, pero ella me convencio (lo mismo el esta con otras y no se que...) y acabamos liandonos. Se que a ella le gusto o mas o menos, es decir no sere el tipo se sus sueños pero si le digo lo que siento por ella yo diria que tendria muchas probabilidades de exito.
, pues resulta que pienso mucho en esta chica, creo que es mi chica ideal y pienso mucho en ella, pero aunque vive cerca de mi casa e perdido el contacto y bueno, le pediria su movil a algun amigo en comun y me gustaria mandarle un mensaje diciendole quien soy y que me gustaria quedar con ella, y si lo consigo pues decirle lo que siento por ella.
La cuestion esta en que soy timido y tal (tengo huevos a decirle lo que siento por ella) pero me da un poco cosa llamarla despues de 2 años y soltarle eso no se...¿como se lo tomara? por un lado se que bien, porque en teoria era tambien su mejor amigo, y bueno que alguien te diga que esta colado por ti siempre sienta bien pero esque despues de no quedar con ella en 2 o 3 años... pues no se como puede ser la reaccion.