Necesito consejo ¿llamar a una amiga que no ves desde hace mucho y decirle esto?

Hola, tengo que pediros consejo, resulta que me estoy comiendo mucho el coco, pues hace mas de 2 años que no salgo con ella, es una amiga que tenia desde el colegio practicamente (vamos de toda la vida) era mi mejor amiga, hace tiempo nos enrollamos, resulta que perdi el contacto con ella (el salto al instituto ) pero un amigo en comun se puso con ella, y mi amigo era un poco timido y me suplicaba que saliera con ellos y yo aunque no queria lo hice por el, pero el caso es que entre unas cosas y otras pasaba mas tiempo yo con ella que el, ya que a lo mejor el se recojia antes que yo y tal y pues a lo mejor me quedaba hablando con mi amiga en su portal o lo que sea y bueno, le dije que a mi me gustaba y todo eso pero que no se lo decia porque estaba con mi amigo, y ella me dijo que si me gustaba que me enrollara con ella, me resiste un poco diciendole que no podia hacerle eso a mi amigo y tal, pero ella me convencio (lo mismo el esta con otras y no se que...) y acabamos liandonos. Se que a ella le gusto o mas o menos, es decir no sere el tipo se sus sueños pero si le digo lo que siento por ella yo diria que tendria muchas probabilidades de exito.

, pues resulta que pienso mucho en esta chica, creo que es mi chica ideal y pienso mucho en ella, pero aunque vive cerca de mi casa e perdido el contacto y bueno, le pediria su movil a algun amigo en comun y me gustaria mandarle un mensaje diciendole quien soy y que me gustaria quedar con ella, y si lo consigo pues decirle lo que siento por ella.

La cuestion esta en que soy timido y tal (tengo huevos a decirle lo que siento por ella) pero me da un poco cosa llamarla despues de 2 años y soltarle eso no se...¿como se lo tomara? por un lado se que bien, porque en teoria era tambien su mejor amigo, y bueno que alguien te diga que esta colado por ti siempre sienta bien pero esque despues de no quedar con ella en 2 o 3 años... pues no se como puede ser la reaccion.
Esto va en el rincon y lo segundo, si te dijo en su dia que te liases con ella a sabiendas de q le harias daño a tu amigo.... te digo q en estos dos años esa chabala tienes mas km que el autobus del Madrid.

Es decir, de ti se ha olvidado casi seguro, este hecho me imposibilita predecir con acierto que pensará cuando la llames.

Lo ideal es hacer un reconocimiento del terreno y darte cuenta si está con otro q para mi es lo mas seguro.
Yo te diria q probases, pq las chicas suelen tener mejor memoria para estas cosas de lo q nosotros pensamos.

Igual tu estas pensando q ella ni se acuerda, q tendra q hacer memoria para acordarse... puede q si, pero lo dudo muchisimo, lo mas normal es q se acuerde, y le mole recordarlo, y volver a verte.

Probando no pierdes nada. Ánimo!
No vayas a saco, tantea el terreno a ver que hay, intenta quedar con ella a ver como esta el asunto y dejate los miedos en casa ;)
Ufff.viendo las cosas que ha hecho....como te han comentado tendra bastantes kilometros...

Primero enterate como le va la vida (ese amigo en comun puee echarte una mano) y depues ya tu veras.

(y si quieres nos lo comentas XD)
olvidate de ella,si estaba con un chico y se lio contigo y es mas ella te dijo que te liaras con ella casi al 99% que te haria a ti lo mismo,si fuera por amor y de verdad te quisiera en vez de ponerle los cuernos lo dejaria y luego saldria contigo asi quedais bien los dos amigos y ella con vosotros y ella es feliz de haber conseguido ser feliz y a la vez no haceros daño pues a la larga seria mejor tambien para el otro chico ya que nadie manda en el corazon,pero poner los cuernos asi a escondidas aprobechando que el amigo se a ido dice mucho de vosotros dos como personas como amigos y como pareja si algun dia teneis,por mucho que os gusteis por muy amigos que seais,cuando la relacion lleve dos años y la pasion este en un segundo plano y haya cariño y os querais pero la pasion y enamoramiento ya no es igual de fuerte ella conocera a otro y te hara lo mismo que a tu amigo si es que no lo hace antes,aunque por lo que e leido si tu encontraras otra que te guste mas quizas harias lo mismo,hay mucha gente que no puede tener una relacion seria pero al menos deberia de intentar tener una relacion sincera con los amigos y hacer las cosas de otra forma...

en fin que yo te diria que no la llamase aunque lo justo para el otro chaval fuera que te pasara como a el pero bueno tu mismo,de la que se a librado el chaval...
Lotush escribió:No vayas a saco, tantea el terreno a ver que hay, intenta quedar con ella a ver como esta el asunto y dejate los miedos en casa ;)

Totalmente de acuerdo.

Ah, y no creo que pienses que es tu chica ideal, sino que guardas buenos recuerdos de ese rollete y quieres repetirlo. Por probar no pierdes nada, pero mejor tantea y "que parezca un accidente".
Ahora no la tienes no? pues que puedes perder por intentarlo.
No funcionará, lo siento.

Pero aún así, puedes intentarlo, aunque la tengas idealizada.
la has cagado tio, el que dice arriba que tendra mas kilometros que un autobus de madrid tiene razon pero solo en aprte ya que tiene mas kilometros ya que la uia michelin, pero no es solo eso. yo estoy en una situacion igual que tu pero yo al contrario que tu no me enrolle con ella no solo porque esta mal, sino porque si ella se lo hace a tu amigo e que es su novio, porque no te lo va a hacer a ti???pues nada chico a buscar por otra parte y si quedas con ella que sea solo para pinchartela, lo demas es ganas de hacerte daño a ti.
Esa "chica" es mas guarra que las gallinas...

Que ganas de jugar con los sentimientos de los demás. Si quiere estar contigo y no con tu amigo, que se lo deje claro y podeis hacer lo que quiera, pero ir a escondidas es lo mas falso que se puede hacer, me dan asco ese tipo de personas.

Sobre tu actitud, es " respetable" puesto que la que está engañando a tu amigo es ella , no tú , aunque por muy respetable que apresca yo nunca haría eso, no caería tan bajo de hacerle eso a un colega, deberías haberle dejado claro que para estar contigo dejase 1º al otro, pero weno, hay gente pa tó.

Suerte futuro cornudo
Sois unos cabrones machos. Al menos dadle la mínimo esperanza joer, el chaval es joven.

Mira tio, yo lo que haría es invitarla un día para tomar un café, así que consigue ese número y queda con ella e intenta ir relajao (haz como en algo pasa con Mary) tu sabes lo que sientes por ella, pero no sabes lo que siente ella pro tí, así que mejor quedar como amigos, tomar algo, contad algo de la vuestras vida, intenta ver si hay química, pero no lo estropees en la primera cita, al menos intenta quedar en varias ocasiones.

Si en 2 o 3 citas ves que ha tenido una vida emocional intensa, mejor déjalo pasar, que parece que no, pero hay muchas chicas por ahí y cada uno encuentra su pareja ántes o más tarde. Luego te vendrán los problemas, pero esa es ya otra historia que debe ser contada en otro momento [sonrisa]
atalaga escribió:Esa "chica" es mas guarra que las gallinas...

Que ganas de jugar con los sentimientos de los demás. Si quiere estar contigo y no con tu amigo, que se lo deje claro y podeis hacer lo que quiera, pero ir a escondidas es lo mas falso que se puede hacer, me dan asco ese tipo de personas.

Sobre tu actitud, es " respetable" puesto que la que está engañando a tu amigo es ella , no tú , aunque por muy respetable que apresca yo nunca haría eso, no caería tan bajo de hacerle eso a un colega, deberías haberle dejado claro que para estar contigo dejase 1º al otro, pero weno, hay gente pa tó.

Suerte futuro cornudo

+1 quien te garantizara a ti, que ella no se liara con otros, "por si tu estas con otras tambien..."
No te hagas muchas ilusiones... te lo digo por propias experiencias.
14 respuestas