Necesito consejo: ¿The Darkness o Ghost Recon Advanced Warfighter 2?

Viendo que hoy no ha salido el Valkyrie Profile 2, que el Rogue Galaxy paso de pillarlo a 50 napos y lo que falta hasta que aparezca Heavenly Sword por las tiendas, estoy planteándome la compra de uno de estos dos juegos de PS3.

Los dos los he probado en demo, y quizá me atrae más The Darkness por su historia y que no sea un FPS al uso.
Pero el Ghost Recon, al ser en tercera persona me atrae más, pero me temo que seguirá teniendo un argumento algo vacío "Tom Clancy Style"...

Y una pregunta clave:
¿Qué tal los modos online de ambos juegos?

Cualquier consejo/respuesta será bienvenido/a.

Saludos.
el darkness no lo he jugado, pero el Graw2, para mi, es el mejor juego de todo el catalogo de la 360, tanto offline (por intensidad, pero ojo, es bastante corto), como online (aun sigo jugando, tienes muchos modos de juego).

En la 360 los graficos son muy buenos, ya lgo de historia tiene, auqnue tampoco mucha (ya sabes, tom clancy´s rules)

Saludos
hola,tengo los 2 juegos son muy buenos
pero el online de darkness no va nada bien
y el del ghost2 va genial,para mi el ghost es
mucho mejor.salu2
[oki]
Para offline el the darkness, todo y que el GRAW 2 tampoco se queda corto, que aunque la historia tampoco sea la mejor del mundo esta muy bien eso de poder ordenar a tu peloton, dirijir un tanque, helicoptero u otros elementos...

Pero si miramos el online supongo que se lleva la palma el GRAW 2... asi que partiendo de esa base te aconsejo que te pilles el GRAW... ya que la chicha a los juegos (al menos yo) se la sacas en online...
Ami un amigo me dijo q el darknes le desilusiono, asi q mejor el otro, saludos.
Yo recomiendo el GRAW2, aunq los dos los he jugado en XTS y no en PS3.

El GRAW2 me parece graficamente superior, mas tactico, mas variedad de armas, la posibilidad de configurar tu escuadra... tiene muchos detalles y a mi no se me hizo corto, de hecho me engancho mas tiempo q el Darkness q es un FPS totalmente distinto, pero muy muy corto y con un final bastante decepcionante, al menos para mi.

La historia del GRAW2 es bastante simple, es Tom Clancy y los protas son superyankies, pero me iba riendo cada dos por tres de las memeces q pasaban, por no mencionar el final, APOTEOSICO! solo faltaba superman con la bandera yankee. La del Darkness es tb bastante simplona, mas centrada en un personaje, la oscuridad, las mafias... muy oscura y tipo comic, como en el q se basa (mas o menos) pero sin llegar al referente de este tipo de narracion q es "Max Paine"

En resumen, si te gustan las cosas tacticas y q tus compañeros reaccionen mas o menos bien a las ordenes, GRAW2, si prefieres montar masacres salvajes a tutiplen mientras tus estupidos(pero terriblemente divertidos) minions hacen todo lo contrario a lo q deberian hacer mientras abres agujeros negros y deboras corazones, The darkness.

El online en ambos casos es como he descrito el modo historia, un poco tactico en el GRAW2 y un death match tipico en el Darkness
Muchas gracias a todos por contestar, ya veré que hago XD

Gracias ;)
Si te gustan los juegos con Historia y argumento que te dejen un "poso" despues de jugarlo : the Darkness

Si prefieres los shooters tácticos u online : GRAW

Para mi gusto (tengo los 2 en la 360) elijo de cabeza y sin dudarlo The Darkness.

.XaludoX.
Balflear está baneado por "Clonador"
The Darkness = cutreport.
GRAW 2 = no cutreport.

The Darkness es mas de ir a tu aire y con algo de historia, sin ningun toque de realismo.

Ghost Recon es completamente real, algo lento en desarrollo, pero es bastante bueno xD.

Aunque ambos son dos juegos cortos.

GRAW 2 tiene un online infinitamente mejor que el de the darkness.

Saludos.
A falta de ver los juegos en ps3, solo los he jugado en 360, te recomiendo si es por historia como bien dicen the darkness, y si es por el online, por que te gustan los juegos tacticos o demas GRAW2, muy bueno este juego, a mi me engancho bastante.
Suerte con tu eleccion.
GRAW2 sin dudar, el online flipante.
Saludos
11 respuestas