Yo recomiendo el GRAW2, aunq los dos los he jugado en XTS y no en PS3.
El GRAW2 me parece graficamente superior, mas tactico, mas variedad de armas, la posibilidad de configurar tu escuadra... tiene muchos detalles y a mi no se me hizo corto, de hecho me engancho mas tiempo q el Darkness q es un FPS totalmente distinto, pero muy muy corto y con un final bastante decepcionante, al menos para mi.
La historia del GRAW2 es bastante simple, es Tom Clancy y los protas son superyankies, pero me iba riendo cada dos por tres de las memeces q pasaban, por no mencionar el final, APOTEOSICO! solo faltaba superman con la bandera yankee. La del Darkness es tb bastante simplona, mas centrada en un personaje, la oscuridad, las mafias... muy oscura y tipo comic, como en el q se basa (mas o menos) pero sin llegar al referente de este tipo de narracion q es "Max Paine"
En resumen, si te gustan las cosas tacticas y q tus compañeros reaccionen mas o menos bien a las ordenes, GRAW2, si prefieres montar masacres salvajes a tutiplen mientras tus estupidos(pero terriblemente divertidos) minions hacen todo lo contrario a lo q deberian hacer mientras abres agujeros negros y deboras corazones, The darkness.
El online en ambos casos es como he descrito el modo historia, un poco tactico en el GRAW2 y un death match tipico en el Darkness