Necesito consejo!!! TV 55" ¿Qué me compro?

Muy buenas a todos. Resulta que desde hace tiempo queremos cambiar la tele del salón por algo mas grande, porque la de 42" se nos ha quedado pequeña ( recuerdo que cuando llegó no sabia ni donde mirar y me parecia enormeeeeeee, lo que son las cosas...).

Bueno la cuestión es que queremos una de 55", que se note el cambio, ya que las medidas de las teles de 46" de hoy dia solo vienen a ser 4/5 cm mas que mi tele de 42.

Buscamos una TV con las siguientes caracteristicas:

LED 55" (mi actual es plasma)
3D y que tambien tenga conversor de 2D a 3D
Smart TV con navegacion libre por internet ( para poder mirar 4 cosas y ver pelis y series online)

Despues de mucho leer estoy entre Sony, Samsung y Lg y mi presupuesto seria entre 1500 y 1800 euros. Tambien comentar que debido al dinerito que cuesta, me gustaria que fuese en tienda fisica por si alguna vez tengo que ir a moderle a alguien! XD.

A ver que me aconsejais porque estoy hecho un lio. Tampoco tengo mucha prisa, asi que puedo esperar algo de tiempo.

Gracias!!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Puedes elegir aqui y comprar en tienda fisica.
http://www.electronicavicente.com/

Si vives cerca de Burgos
http://www.electronicavicente.com/LaEmpresa.html

En el Media Markt puedes mirar
http://www.ofertaman.com/2011/09/sharp- ... markt.html

A lo mejor eres de Bilbao
http://www.supersonido.es/cas/site/tienda.asp
innovacion escribió:Puedes elegir aqui y comprar en tienda fisica.
http://www.electronicavicente.com/

Si vives cerca de Burgos
http://www.electronicavicente.com/LaEmpresa.html

En el Media Markt puedes mirar
http://www.ofertaman.com/2011/09/sharp- ... markt.html

A lo mejor eres de Bilbao
http://www.supersonido.es/cas/site/tienda.asp

Gracias por responder immovacion!!

El compañero deepnoise me aconsejo la samsung de 55 D6530 y esa es la que he buscado. En centros comerciales se va a los 2000 euros y en la web es bastante mas barata. La cuestión es esa, que me da "noseque" gastarme tanto dinero sin la seguridad de una tienda fisica a la que poder ir por si hay algún problema....pero claro es supersonido está por 1600 y poco ese pedazo de tele.

Por cierto soy de Málaga. ¿Alguna tienda por el estilo aqui cerquita?
si es por el tema de que te da miedo comprar la tele online, decirte que yo en febrero compre un plasma panasonic de 50" en electroprecio y tanto el trato como el envio fue todo genial. Incluso gente que ha tenido problemas con el envio(televisor roto por la empresa de transporte) se lo han solucionado de forma satisfactoria. El ahorro merece la pena.
Por el tema de los envíos no te preocupes porque muchas tiendas on-line mandan la mercancía asegurada al 100% o si no te lo ofrecen por un precio relativamente bajo (algunos 1€, por ejemplo). Entérate de esto y no tendrás problemas.
En electroprecio y makrostv, por ejemplo, los precios tienen el envio asegurado incluido. Lo unico que hay que tener en cuenta al comprar online es que al recibir el envio si ves que viene golpeado lo tienes que indicar en el albaran que firmas a la entrega o directamente no aceptar la entrega, si llega correctamente lo tienes que revisar antes de que pasen 24 horas desde la entrega, ya que la caja puede no presentar golpes pero haberse caido lateralmente y haberse roto el panel.
Echa un vistazo a la LG 55LW650S,una vez vista no tendrás duda alguna.No tiene el mejor diseño pero es de lo mejor en visión 2d y en mi opinión el mejor 3D del mercado.Sale por unos 2000 euros pero se puede encontrar más barata y más cara,pero google te puede dar precios más actualizados q yo
No caigas en el lado oscuro del LED y sigue siendo un Jedi puro con otro plasma.

Si te estiras hasta los 2000€ no encontrarás nada mejor que la Panasonic TX-P55VT30!!!

ESPECTACULAR!!!
Panasonic VT30 es de lo mejor, yo tengo una LG PX950 y tambien es una maravilla, eso si estos 2 modelos que te pongo son plasmas, para mi gusto mejor que los led ;)

saludos
La Pana 55 VT30 es una maravilla solo tener en cuenta los cuidados basicos que hay que hacerle de vez en cuando para mantener la salud de todo plasma, he leido algunas referencias de manchas verdes en las de 50", no se si tambien les afecta a las de 55" miratelo en forodvd.

Otra opcion que te propondria y que tambien barajo yo mismo es la phillips 9955 de 58" 21:9... ahora q ha salido la de este año la 9956 en algunos sitios la he visto por 1900€, aunque no es comparable a la pana bajo mi punto de vista,.. solo q el tema de las manchas... no se...
Yo también he leído cosillas acerca de las manchas verdes en las VT30 de 50", aunque un amigo tiene una (recomendación mía) y 0 problemas.
Yo con mi V10 desde hace 2 años estoy la mar de contento y habiendo visto un montón de teles, me quedo con la mía antes que cualquier LED moderno.

En mi opinión, hoy en día estas panasonic son las que parten la pana, tanto en 2D como en 3D.
Muchas gracias a todos po vuestras respuestas!
La verdad es que estos dias he estado leyendo sobre las webs que indicais y he visto de todo. El ahorro en esas tiendas es considerable, pero claro, es bastante dinero y estamos dudando pq ya tuvimos una mala experiencia con un pc.

Actualmente tenemos una pana viera de 42 plasma y he de decir que se ve de lujo, pero tambien es cierto que al principo de comprarla jugaba al fifa en ella y empecé a ver marcas, por lo que deje de jugar en el salón.

Por eso ahora queremos una LCD, para vivir mas tranquilos en el tema quemados.

La samsung que me recomendo deepnoise me encanta, pero quiero verlas en directo tambien
Yo voy a por la VT30, aunque me preocupa el tema de las manchas verdes...

Te lo digo: no hay LED qeu se pueda comparar.
guigue escribió:La Pana 55 VT30 es una maravilla solo tener en cuenta los cuidados basicos que hay que hacerle de vez en cuando para mantener la salud de todo plasma, he leido algunas referencias de manchas verdes en las de 50", no se si tambien les afecta a las de 55" miratelo en forodvd.

Otra opcion que te propondria y que tambien barajo yo mismo es la phillips 9955 de 58" 21:9... ahora q ha salido la de este año la 9956 en algunos sitios la he visto por 1900€, aunque no es comparable a la pana bajo mi punto de vista,.. solo q el tema de las manchas... no se...

A que te refieres con los cuidados basicos que hay que hacerle a un plasma de vez en cuando?

Esque soy muy novato en este tema, y me gustaria saber a que te refieres exactamente.

Muchas gracias compañero.

Un saludo :)
BuDA^^ escribió:
guigue escribió:La Pana 55 VT30 es una maravilla solo tener en cuenta los cuidados basicos que hay que hacerle de vez en cuando para mantener la salud de todo plasma, he leido algunas referencias de manchas verdes en las de 50", no se si tambien les afecta a las de 55" miratelo en forodvd.

A que te refieres con los cuidados basicos que hay que hacerle a un plasma de vez en cuando?

Esque soy muy novato en este tema, y me gustaria saber a que te refieres exactamente.

Muchas gracias compañero.

Un saludo :)

Aparte de que hay que hacerles "rodaje" o sea poner valores bajos de contraste y brillo durante las primeras 150-200h. No es necesario, pero ayuda mucho.
De vez en cuando le pasas un rato de "ruido analógico" (la nieve de la tele analógica cuando no hay ningún cnal sintonizado).
Con eso tendrás plasma para rato, aunque tambien hay que decir que los plasmas modernos no son tan sensibles como los de antes...
turbox escribió:Yo voy a por la VT30, aunque me preocupa el tema de las manchas verdes...

Te lo digo: no hay LED qeu se pueda comparar.

Yo estoy hecho un lio!

Voy a ver porcuanto sale la vt30...
Yo era otro que iba de cabeza a por la VT30 de 55" pero tras ver lo de las manchas verdes de momento me decanto por la Samsung D7000. A ver en que acaba la cosa [+risas]
gatosamurai escribió:Yo era otro que iba de cabeza a por la VT30 de 55" pero tras ver lo de las manchas verdes de momento me decanto por la Samsung D7000. A ver en que acaba la cosa [+risas]

Ahora en tienda fisica estan por 1999 euros. Yo creo que esperaré un poco...
icaropub1 escribió:
gatosamurai escribió:Yo era otro que iba de cabeza a por la VT30 de 55" pero tras ver lo de las manchas verdes de momento me decanto por la Samsung D7000. A ver en que acaba la cosa [+risas]

En qué tienda física???
turbox escribió:
icaropub1 escribió:

En qué tienda física???

Creo que lo vi en el corte ingles, en su web.

Yo estuve mirando en electroprecio y la verdad es que sale mas barato, pero leydndo sus condiciones no me acaba de convencer...
Yo tenía pensado MadridHiFi, que tienen precio de tienda online pero tienen tiendas físicas asi que me da menos cosa pedirla ahi.
gatosamurai escribió:Yo tenía pensado MadridHiFi, que tienen precio de tienda online pero tienen tiendas físicas asi que me da menos cosa pedirla ahi.

La verdad es que tienen unos precios de escándalo. El miedo es el de siempre, que venga mal, devoluciones, atención al cliente, ... muchos miedos ya que son 1600 eurazos y no se como van a responder...Por otra parte te estás ahorrando casi 400 euros respecto a cualquier gran superficie...Que lio!!

A ver si alguien que haya comprado alli lee el hilo y nos comenta!
icaropub1 escribió:
gatosamurai escribió:Yo tenía pensado MadridHiFi, que tienen precio de tienda online pero tienen tiendas físicas asi que me da menos cosa pedirla ahi.

La verdad es que tienen unos precios de escándalo. El miedo es el de siempre, que venga mal, devoluciones, atención al cliente, ... muchos miedos ya que son 1600 eurazos y no se como van a responder...Por otra parte te estás ahorrando casi 400 euros respecto a cualquier gran superficie...Que lio!!

Es que es una pasada la diferencia. Por cierto minianécdota al respecto, voy al Corte Inglés, pregunto por las VT30 y la Samsung D7000 ambas de 55" y todo esto el vendedor con una sonrisilla, como diciendo, "ya verás..." y cuando me dice los precios se me escapa un "jooder" y me dice con la misma sonrisilla "¿que, se te escapa un poco del presupuesto eh?" y le respondo, "en absoluto, pero es que las tenéis 400 euros más caras que donde las había visto". Y de pronto se le borró la sonrisa de la cara y ahi se quedó diciendo que si era imposible que si bla bla bla... Mira que me jode la gente que te juzga nada más verte...
gatosamurai escribió:
icaropub1 escribió:

Es que es una pasada la diferencia. Por cierto minianécdota al respecto, voy al Corte Inglés, pregunto por las VT30 y la Samsung D7000 ambas de 55" y todo esto el vendedor con una sonrisilla, como diciendo, "ya verás..." y cuando me dice los precios se me escapa un "jooder" y me dice con la misma sonrisilla "¿que, se te escapa un poco del presupuesto eh?" y le respondo, "en absoluto, pero es que las tenéis 400 euros más caras que donde las había visto". Y de pronto se le borró la sonrisa de la cara y ahi se quedó diciendo que si era imposible que si bla bla bla... Mira que me jode la gente que te juzga nada más verte...

Desde luego que si! pero en todos lados hay g**********. Total, ¿es un dios por vender en el corte ingles? Yo tambien tengo fichado a alguno que va de superior y cobrando 1000 euros....

Es una p****** la diferencia de precios respecto a las webs, pero claro.... En electroprecio por ejemplo leí en sus condiciones que si llegaba el aparato y estaba mal, encima tenias TU que llamara seur y pagar los portes de vuelta para que te la cambien. Y claro son 1600 euros que es un buen dinero.

Encima no se si has visto el post de gente que le han robado datos de paginas webs "seguras" como GAME y le han cobrado importes de 900 o 1000 euros por la cara. Es que leo esas cosas y cada vez se me queitan mas las ganas de comprar en internet...
Por eso te decía que mi mejor opción de momento es MadridHiFi, que tienen tienda física, asi que la puedo comprar en mano.

PD: Me ha dado por ver reviews de las D7000 y las D8000 y la ponen bastante mal en cuanto a Input Lag (unos 54ms). Yo ya no se que tele elegir... [mamaaaaa]
gatosamurai escribió:Por eso te decía que mi mejor opción de momento es MadridHiFi, que tienen tienda física, asi que la puedo comprar en mano.

PD: Me ha dado por ver reviews de las D7000 y las D8000 y la ponen bastante mal en cuanto a Input Lag (unos 54ms). Yo ya no se que tele elegir... [mamaaaaa]

Es verdad que si eres de Madrid la pues pillar alli!! A mi me queda un poco lejos! XD asi que cuando sea, lo haré en algún centro comercial de aqui...

Lo del input lag es de locos!! yo creo haber leido que el mejor es el de Panasonic, pero bueno pienso que eso es como todo y que la gente cuenta la feria segun le va. Yo tengo en mi cuarto una oki led 32" para la xbox360 y lo veo de fábula (cuando la compré no me fijé en ningún tecniscismo, simplemente era la más barata!!).

Pero claro ahora con tantos datos uno se vuelve loco. Vete a la tienda y velas en directo y asi seguramente te decidas mejor.

Suerte en la compra!
25 respuestas