Necesito consejo... va siendo hora de ir actualizando a 1.5??(tengo 1.0)

Hola, necesito k me aconsejeis si actualizar o no mi psp.

Es k veo k la scene se olvida un poco de la 1.0, y tengo ganas de probar mi RR en español, y el fastloader....

Solo le veo un punto negativo, los archivos corruptos. Sé que hay forma de quitarlos (renombrarlos de cierta forma), pero no sé hasta k punto todas las aplicaciones actuales son compatibles o nó (sé k al principio había problemas, estube unos días desconectado, y ahora no se habla del tema....).

Eso, que alguien me diga algo xD.

Salu2 (me voy bajando la 1.5 por si acaso lo decido xD)
Ponla hombre,q vas a star super contento.

Lo d los archivos corruptos se puede quitar,yo ahora mismo tengo el fasloader,3 emus y un navegador web y ni un solo archivo corrupto.

Bajate el PSPBrew y el KXploit de Killer-x y con esas 2 cositas vas al pelo.

Al principio t resultara rarillo,pero en 2 dias le has pillao el truko a todo;es super facil.

Salu2
Tengo entendido que el emulador de megadrive te lo has de tragar con archivos corruptos. Me lo podriais confirmar? (tengo 1.0)

Un saludo
Yo no veo la necesidad de actualizar........

Todos los programas que hay los tienes en 1.0

La ultima version del fastloader 0.7 tb vieen preparada para 1.0

Ademas de no necesitar ninguna historia ni programa para ocultar datos corruptos......

Lo dixo yo me de tu me quedaba con mi 1.0

Un saludo
yo la verdad lo que no entiendo es porque teneis esa mania de seguir en la 1.0 macho. que os quedaseis antes porque la 1.5 esta protegida pues se entendia, pero es que ahora porque??. si la 1.5 le da mil patadas a la 1.0, aparte de estar en español tambien mejora algunas cosas en la reproduccion, y no solo eso, ademas ya puedes cargar TODO lo mismo que la 1.0 y encima sin problemas ya que ahora todo se hace para esa version, dando problemas algunos programas en la 1.0 al principio y tener que hacer movidas raras para que funcione en la 1.0... la verdad aun vivis en el pasado.la 1.5 no tienen ningun problema, solo ventajas!
Pada escribió:yo la verdad lo que no entiendo es porque teneis esa mania de seguir en la 1.0 macho. que os quedaseis antes porque la 1.5 esta protegida pues se entendia, pero es que ahora porque??. si la 1.5 le da mil patadas a la 1.0, aparte de estar en español tambien mejora algunas cosas en la reproduccion, y no solo eso, ademas ya puedes cargar TODO lo mismo que la 1.0 y encima sin problemas ya que ahora todo se hace para esa version, dando problemas algunos programas en la 1.0 al principio y tener que hacer movidas raras para que funcione en la 1.0... la verdad aun vivis en el pasado.la 1.5 no tienen ningun problema, solo ventajas!

AMEN [angelito]

Y el emu de megadrive se puede tener perfestiamente sin archivos corruptos.Yo tengo el pspgenesis asi.
Lo probaré ahora....

Espero no arrepentirme, xD, pero es k en este momento no le veo desventajas si los corruptos se pueden eliminar, ya k es lo único k me hechaba para atrás.

Salu2
Yo creo que la decisión de no actualizar la psp de 1.0 a 1.5 por el tema de los datos corruptos es una chorrada, pues esto tiene solución, como todos sabemos, renombrando las carpetas. Buscarme otras
escusas porque esa no me sirve. Cada uno hace con su psp lo que le da la gana claro está, yo si tuviese una 1.0 y me diera muchos problemas con las nuevas aplicaciones caseras pues tal vez actualizaria. Yo con mi 1.5 estoy más que contento, y al autor del hilo le recomiendo que actualice pues tendrás tu psp en perfecto ESPAÑOL.
actualiza a la 1.51 o a la 1.52 son la leche.....!!!
-kannon- escribió:actualiza a la 1.51 o a la 1.52 son la leche.....!!!

Se ve que eres un experto en la materia, supongo que tu actualizaste en su dia... [poraki] [poraki]
perdonar pero despues de estar leyendo por el foro no he encontrado como quitar lo de los archibos corruptos , ya que hay versiones contradictorias...

me podeis decir como se renombra para quitarlos por favor: [comor?]
Bueno, he actualizado, y por ahora estoy contento xD.

Decir k he abierto este hilo para k ayudase a los indecisos como yo a actualizar, ya k en momentos de duda un empujoncito de los foreros es de gran ayuda... y también para ver pros y contras, y ayudarnos a los nuevos en esto de las 1.5 a hacer cosas k para nosotros son nuevas, como quitar los archivos corruptos.

Algunos de vosotros habéis hecho lo esperado, otros se han dedicado a tocar los webos.... no sé k es lo k intentan comentarios como estos ein? ein? .

Nada más, muchas gracias a los k me habeis ayudado a actualizar, ahora me pondré a trastear con los archivos corruptos y todo esto.

Pacotaco: la mejor opción creo k es k te lo haga el pspbrew, así te ahorras hacerlo a mano ;-) (y tras ver k nombre le pone él lo puedes hacer tu, si es lo k realmente quieres).

Salu2[bye]
pos yo sigo con mi 1.0 por pura vagancia, además tenerla en español tampoco es que me interese y aún no he dado con nada que me de problemas en 1.0(solo cargo emus en la ms y estos van exactamente igual). Amos que tampoco notaría ningún cambio de tenerla de 1.0 a 1.5 así que así se queda. Eso si, si algún dia necesito actualizar no me costaría nada
12 respuestas