Eso es lo q me saca de quicio del we8I o pes4 (mismo perro con distinto collar). Y no es por falta de practica como dice el amigo xlaudrup. Es porque en este juego segun el equipo q cojas (lo sé por experiencia) con un simple pase con el triangulo te deja medio solo.
Haced una prueba cogiendo el manchester y otra cogiendo el milan o inter.
Ya vereis como se nota un wevo y parte del otro la diferencia. Claro está q cuanto mas domines el juego menos 1 vs 1 tendrás, pero resulta casi imposible q no te lleguen en 1 partido alguna vez de esa manera tan simple por ejemplo con el manchester como tu equipo y el barça como rival.
Lo sé por experiencia q suelo coger casi siempre el manchester united y tengo q esforzarme al máximo en defensa para evitar esos pases. Sin embargo alguna vez q otra q cojo el inter, milan o juve y practicamente no tengo q hacer casi nada en defensa, ellos mismos cubren bien las posiciones y no tienden a abrirse.
Como dice darkcaptain en el we9, futuro pes5, no pasa afortunadamente esto.
En lo q si estoy absolutamente de acuerdo con xlaudrup es q si con un simple tio, aunque sea ronaldo, henry, adriano... es capaz de partirte a medio equipo, eso si es q te falta bastante practica defensiva. Presiona con dos tios a la vez cuadradro + x, tirate al suelo (limpiamente) anticipandote a sus movimientos y para q no te parta cuando estas 1 vs 1 desbloquea a tu ultimo defensa (gatillo derecho + negro), esto lo hago yo para q no me parta, desbloqueo al jugador y controlo su movimiento totalmente.
ciao