Necesito consejo WE8, porfavor.

Resulta que yo soy una persona que elaboro mucho las jugadas para llegar arriba, me gusta jugar pasandola y llego bastante pero tengo un problema. Tengo un coelga que es tecnica 0 pero suerte 10. Resulta que el coje el balon en el centro del campo y se hace la mega jugada con un solo jugador hasta poco antes del area de mi porteria momento en el que hay un jugador suyo en medio de mis defensores al que le hace un pase y SIEMPRE se queda solo, da igual lo que haga.

La cosa es que no se como lo hace, porque el no cambia nada de las tacticas de su equipo, pero su defensa siempre esta muy atras y la mia SIEMPRE MUY ALANTE, con lo que me coje siempre en bragas. He provado a poner el equipo en TODO DEFENSA e incluso a ponen a mi defensa junto al portero pero nada, mi defensa siempre se va para alante.

La verdad es que esto me frustra mucho, porque el no tiene que currarse las jugadas, nasa mas hacer la jugada de siempre y ya esta. Aguien me puede ayudar porfavor?.
es u puro fallo del juego o algo asi porque si hace nada el no creo que baje el santo y solo lo haga el [tomaaa] [tomaaa]
En el WE9 eso ya no pasa :D

Y es ke el PES4 (o WE8) es siempre lo mismo, pase con el triangulo y se keda solo el delantero contra el portero.
jajaa un colega mio me hace los mismo.... y me pone de los nervios cawento ... haga lo q haga siempre se queda solo....
pero trankilo cuando jeugues al WE9 con tu amigo ya no te lo hará...
xq aora lo meto unas wena palizas...jejeje

pd: xcierto el we9 que juego es el de la play, xq creo q en xbox aun no ha salido si no m ekivoco [buuuaaaa]
yo creo que os falta un poco de práctica defensiva... [bad]
con la X apretada se presiona al rival con otro jugador además del que controlas. vamos, es que a mi eso de los slaloms por todo el campo no me cuadra. Por cierto, juegas con pivotes defensivos?
xlaudrup escribió:Por cierto, juegas con pivotes defensivos?

No lo se, yo lo unico que hago cuando comienzo es jugar con el real madrid (por cierto, cual es el mejor equipo? [sonrisa] ), pongo una tactica 4-3-3 , auntomodifico la alineacion para que todos los jugadores se pongan en su sitio y pongo en la parte de abajo del menu en un apartado donde te permite poner el estilo de juego del equipo TODO DEFENSA y aveces pongo CONTRATAQUE.

Que me puedes decir de lo de los pivotes defensivos? y de mi tactica?.
Eso es lo q me saca de quicio del we8I o pes4 (mismo perro con distinto collar). Y no es por falta de practica como dice el amigo xlaudrup. Es porque en este juego segun el equipo q cojas (lo sé por experiencia) con un simple pase con el triangulo te deja medio solo.
Haced una prueba cogiendo el manchester y otra cogiendo el milan o inter.
Ya vereis como se nota un wevo y parte del otro la diferencia. Claro está q cuanto mas domines el juego menos 1 vs 1 tendrás, pero resulta casi imposible q no te lleguen en 1 partido alguna vez de esa manera tan simple por ejemplo con el manchester como tu equipo y el barça como rival.
Lo sé por experiencia q suelo coger casi siempre el manchester united y tengo q esforzarme al máximo en defensa para evitar esos pases. Sin embargo alguna vez q otra q cojo el inter, milan o juve y practicamente no tengo q hacer casi nada en defensa, ellos mismos cubren bien las posiciones y no tienden a abrirse.

Como dice darkcaptain en el we9, futuro pes5, no pasa afortunadamente esto.

En lo q si estoy absolutamente de acuerdo con xlaudrup es q si con un simple tio, aunque sea ronaldo, henry, adriano... es capaz de partirte a medio equipo, eso si es q te falta bastante practica defensiva. Presiona con dos tios a la vez cuadradro + x, tirate al suelo (limpiamente) anticipandote a sus movimientos y para q no te parta cuando estas 1 vs 1 desbloquea a tu ultimo defensa (gatillo derecho + negro), esto lo hago yo para q no me parta, desbloqueo al jugador y controlo su movimiento totalmente.

ciao
Lo de los mejores equipos... pues mira, hay unos cuantos con la estadísticas altas y parecidas. ej:Inter,Juve,Milan,Madrid,Arsenal y algun otro.
Pero vamos, como todos tenemos nuestras predilecciones de equipo, pues yo te diría que mientras sea de "los buenos", el que te guste más y se ajuste más a tu juego, será el mejor.
Por ejemplo, yo he jugado bastante con la juve por live y muuucha gente jugaba con el madrid o el inter.

Lo de los pivotes lo comentaba pq a todos los juegos de futbol jugaba con un 4-4(en rombo)-2, pero con este si quiero que mis laterales suban, tengo que poner 2 pivotes pq con uno solo hay unos huecos pa cagarse y más posibilidades que el del equpo contrario meta un pase en profundidad sin despeinarse.
Aunque vamos, eso de la táctica si que va a gustos.
xlaudrup escribió:yo creo que os falta un poco de práctica defensiva... [bad]
con la X apretada se presiona al rival con otro jugador además del que controlas. vamos, es que a mi eso de los slaloms por todo el campo no me cuadra.

Yo estoy con xlaudrup...

Cuando jugamos, yo acostumbro a hacer eso de quedarse solo delante del portero.

Cuando lo hago bien, tres pases y un chute y la pelota esta dentro de la porteria...

Juego con Francia o el Barça

3-4-3

Autoataque, nada de autodefensa o todo defensa...¿o acaso somos italianos? :Ð

Y, nada de autoalinear...yo pongo los que yo quiero donde quiero...

...y, de momento, no me da mal resultado... [fies]

saludos!

P.D. evidentemente, el equipo que te pilles... ;) influye....;)
anikilator escribió:Sin embargo alguna vez q otra q cojo el inter, milan o juve y practicamente no tengo q hacer casi nada en defensa, ellos mismos cubren bien las posiciones y no tienden a abrirse.

Bueno, me voy a poner a practiar con los consejos que me han dado aqui, lo que tras ver las respuestas tengo otra pregunta: Son esos tres equipos que nombrais los que mejor defienden?.
Wesker escribió:

Bueno, me voy a poner a practiar con los consejos que me han dado aqui, lo que tras ver las respuestas tengo otra pregunta: Son esos tres equipos que nombrais los que mejor defienden?.

Yo creo que es importante plantearte como quieres jugar y a partir de aquí crear una táctica, ir jugando y perfeccionándola.
Y cuando digo crear una táctica no solo quero decir seleccionar 4-3-3 o 3-5-2 o lo que sea, sino editar manualmente la posición de los juadores si es necesario, mirar la intención atancante y defensiva para cada posición, sistema de presión al rival, contragolpe, fuera de juego, y todo.

Al principio a mi también me costaba mucho defender y aprendí con "mi" táctica. Ahora más o menos me puedo defender bien con las que tienen los equipos per defecto.
pues yo creo que puedo responder a tu pregunta inicial. mira, el llega tan facil a tu area y se queda solo por tu forma de jugar. me explico.

Como tu bien has dicho a ti te gusta jugar tocando bien la pelota con muchos jugadores y ahi es donde radica el peligro ya que al tocarla tanto tu jugadores van subiendo al ataque y lo que te pase es que se te quedan muy pocos para defender, si tu amigo te hace un robo de balon en ese instante de trasnsicion de tu equipo defensa-ataque, te pilla con casi todo tu equipo arriba y si se va del primer jugador que le presiones por logica, que casi es un dos para dos o uno pa uno, y asi es facil pillar siempre a la gente.

En otras palabras te juega a la italiana, a espera un robo de balon en el medio, o un fallo tuyo en el pase.

espero haberte ayudado. salu2
Raikoh escribió:pues yo creo que puedo responder a tu pregunta inicial. mira, el llega tan facil a tu area y se queda solo por tu forma de jugar. me explico.

Como tu bien has dicho a ti te gusta jugar tocando bien la pelota con muchos jugadores y ahi es donde radica el peligro ya que al tocarla tanto tu jugadores van subiendo al ataque y lo que te pase es que se te quedan muy pocos para defender, si tu amigo te hace un robo de balon en ese instante de trasnsicion de tu equipo defensa-ataque, te pilla con casi todo tu equipo arriba y si se va del primer jugador que le presiones por logica, que casi es un dos para dos o uno pa uno, y asi es facil pillar siempre a la gente.

En otras palabras te juega a la italiana, a espera un robo de balon en el medio, o un fallo tuyo en el pase.

espero haberte ayudado. salu2

Y luego está el efecto perro rabioso. Que te desesperas y presionas demasiado, te pones encima de sus jugadores al defender con lo cual pierdes la posición y es más fácil que haya un hueco. A mi me pasa cuando estoy mas nervi. Cuando pausas el juego pues ya no pasa tanto.

P.D.: Como han dicho en el we9 ya no es tan así.
estoy de acuerdo contigo chipmin.

soi el unico que todavia no ha probado el we9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

jajajaja.
Raikoh escribió:estoy de acuerdo contigo chipmin.

soi el unico que todavia no ha probado el we9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

jajajaja.

Pues no... puedes añadir otro más a esa corta lista de 2! [carcajad]
xlaudrup escribió:
Pues no... puedes añadir otro más a esa corta lista de 2! [carcajad]

[carcajad] 3 [carcajad]

saludos!
Buno, solo deciros que despues de cojer a la Juventus y usar la tactica de la presion con dos jugadores le he ganado el primer partido por 2-0 con todo defensa y el segundo con tactica contrataque le iba ganando 3-0 en la primera parte y me ha dicho antes de que acabara esta parte que estaba cansado y no jugaba mas [carcajad] [carcajad] . Gracias a todos.
16 respuestas