Necesito consejo

Buenas a todos.
La duda ke tengo es la siguiente:

Merece la pena comprarse el Viewtifull Joe a 63€?

Hay algun rumor de ke lo vayan a bajar de precio? Eske me esta entrando el gusanillo de pillarmelo. Desde ke vi lo de las dos kajas me he bajau un par de videos y tiene buena pinta. Pero kon la experiencia he aprendido a no juzgar un juego por los videos, y komo la mayoria de aki lo alabais tengo algunas preguntitas ke haceros:

El juego es largo?Komo es un beat-n-up la mayoria son kortos.(y pagar 10500de las antiguas pelas por un juego ke me dure un par de horas, komo ke ni de koña)
Esta chulo? Se hace repetitibo?

Ya se ke en play.com esta a unos 30€ ma o menos, pero a mi la kompra online me hes imposible.

Espero ke me deis konsejos.

Benga un saludo y agur[bye]
Ya se ke en play.com esta a unos 30€ ma o menos, pero a mi la kompra online me hes imposible.

Esta a 24 €, sin gastos de envio, y puedes pagar con la visa electrón e incluso por transferencia (creo). Así que no, no merece la pena pagar 63 euros por él ;)
Hombre... tal vez alguien podria hacerte el favor y pillartelo de Play.com, despues te lo envia y yasta! ;)
Trikinoxis si kieres yo toi dispuesto a pedirte uno a play.com [oki]

mandame un MP si te interesa

salu2
Trikinoxis escribió:El juego es largo?Komo es un beat-n-up la mayoria son kortos.(y pagar 10500de las antiguas pelas por un juego ke me dure un par de horas, komo ke ni de koña)
Esta chulo? Se hace repetitibo?

Bueno, largo largo no es, pero tampoco tan corto como dices. Te puede durar unas 7-8 horas, que en realidad son el doble porque es bastante jodidillo y vas a tener que repetir 10 o 12 veces algunos niveles. XD A pesar de eso, no se hace nada repetitivo. La idea de acelerar y retrasar el tiempo utilizándolo para eliminar a los enemigos y resolver puzzles es algo tan original que nunca te cansas de hacerlo.

En fin, muy recomendable, al precio que sea. XD

Saludos.
Ackman gracias por la ayuda, pero el verdadero problema ke tengo seria el como meter el juego en casa. Mis padres me matarian ya ke no me dejan comprar juegos. [mamaaaaa]

Y komo aki donde vivo el kartero es un analfabeto de mierda, ke siempre deja cartas nuestras en otros buzones o en buzones de otros portales, pues komo ke no me atreberia ni a dejarle un sobre bacio para ke lo depositara en el buzon de alado.

Y con respecto a mis padres comentar ke una vez me pillaron komprando un juego y estube 6meses sin tele ni consolas. Asi ke ya me direis el peligro al ke me enfrento kada vez ke me komprau un juego.

Esa es la razon por la ke la mayoria de los juegos ke tengo, por no decir todos, me los he tenido ke comprar a escondidas,y siempre de tienda. Y menos mal a la ayuda de mi hermano y a ke para mis padres todos los juegos son lo mismo ke sino...

Muxas gracias Ackman,por aberte ofrecido pa pillarmelo y a los demas por aberme respondido. Kreo ke esperare un pokillo aber si lo veo de 2º mano, o mas barato. Pero ke me lo pillare eso ta fijo.

Y que tal si dices que te lo envien a casa de un amigo tuyo? así cuando le llegue lo vas a cojer y no habrá riesgo [oki]

salu2
Eso ya lo he intentau kon los amigos, y komo ke no se atreben.(gallinas)

Aunke intentare aber si alguno de klase me hace el favor. Kreo ke uno ya suele komprar via internet ¬_¬ aunke no toy mu seguro.

Gracias por la sugerencia TimeDevouncer.

Por pura curisidad, kuanto tardan en mandarte el juego? Es pa decirselo a los de klase por si me preguntan.
No se necesita el Freeloader, no?Supongo ke sera pal y multilenguaje. (Aunke kon el ingles me las apaño)
Hay algun otro metodo de pago, ke no sea by credit card?

Benga un saludo y gracias a todos

Agur[bye]

P.d Aunke kreo ke me diran "por aki [poraki] ".Pero bueno, todo sea por el VJ
No, no se necesita FreeLoader, a fin de cuentas el juegos es PAL [fumando]

Si tienes miedo de que el cartero deje el pakete en otra casa... dile al que te lo mande asegurado... tus padres no creo que se puedan quejar... ya que te esta viniendo una carta! ;)

Tu lo que harias es ingresarle el dinero a AckMan en el banco destrangis, sin que tus papis se enteren [fumando]
Menudo plan en casa ein? En fin, cada uno tiene sus historias.

Lo más fácil y económico es que alguien lo pida por ti y luego te lo mande a casa de un amigo (realmente no se de que tienen miedo) o sino... hay alguien en el foro de tu ciudad? Asi podria pasarlo en mano.

Salu2!.
Si tienes miedo de que el cartero deje el pakete en otra casa... dile al que te lo mande asegurado... tus padres no creo que se puedan quejar... ya que te esta viniendo una carta!

Mis padres pa lo ke kieren son mas listos ke yo. Kuando me dieron una PS2 rota, y la konseguimos arreglar(no lee muy bien los juegos, pero bueno..). Me estubo interrogando durante kasi 2meses todos los dias diciendome aber si me la habia komprado.
Ya se ke mis padres son raros, pero en el fondo me kieren XD (ke kursi ma kedau [jaja] )

Haber si mañana hablo kon los de klase y aber ke se kuentan.

(realmente no se de que tienen miedo)

Son mu raros (por no decir ke a veces son gilipollas). Y eso ke yo soy raro, pero eske mis amigos son de lo ke no hay. Muy dificiles de entender.

Benga un saludo y ya os komentare haber ke pasa

Agur[bye]

P.D Desde luego, mañana tengo el examen teorico del coxe y me estoy preokupando mas de komo konseguir un juego ke del examen. Ke zumbau ke estoy [looco]
Yo pensaria seriamente en cambiar de padres [carcajad]
Por si le interesa a alguien: VJ actualmente está siendo utilizado por EA, entre otros títulos, como trueque para aumentar las unidades a implantar de HP El prisionero de Azkabán. Por lo que no sería de extrañar que desapareciera de las estanterías de algunas tiendas (si es que no lo ha hecho ya)

Su intención no es liquidarlo ni nada por el estilo sino largárselos a Capcom y que se los 'coma' (destruir antes que liquidar).

En cualquier caso es posible encontrar el juego por la mitad de lo que cuesta la versión pal en españa, lo mismo cuando aparezca la versión para PS2 el juego se revalora, es el momento de conseguirlo.

Un saludo.
Menudo plan en casa En fin, cada uno tiene sus historias.

A mi esas cosas tambien me pasaban hace tiempo, jeje. Y en parte, con 20 añitos aun tengo algun problemilla, mis padres ven mal que juegue a videojuegos, pero desde que vivo solo... la vida es mas facil.

Me imagino que no seras de la zona castellon - valencia, porque en esde caso te podia hacer yo el favor.
Me imagino que no seras de la zona castellon - valencia, porque en esde caso te podia hacer yo el favor.

No. Soy de la parte del "Kulo de Gipuzkoa".(aunke suelo ir a veranear a Benicassin(perdon si lo he eskrito mal, ya ke aunke haya ido un huebo de años todavia no se komo se eskribe [jaja] )) Y donde vivo no es ke haya muxos adictos a los videojuegos. Pero gracias X-D

Yo pensaria seriamente en cambiar de padres

No kreas ke no me lo he planteau mas de una vez. Pero al final me fastidio y sigo kon los mismos. [jaja] ( me lo tomo a risa ya ke prefiero estar kontento ke estar depre)

Yuhuuu!! un colega ma dixo ke se ofrece voluntario pa pedirmelo [Ooooo]

Y mis padres estan a punto de ceder(falta mi padre, mi madre me dijo "haz lo ke kieras"). Ke emocion [buuuaaaa]

Lo malo es ke no tengo ni pajolera idea de komo karajos pedirlo.
Primero hay ke krear una kuenta. Pero despues de meter el e-mail etcetera, aparece lo de las direcciones. Y aki empieza la marrana:

-Ke signifika lo de Issue number?
-En el telefono ke hay ke poner? El numero komo si estaria llamando de Inglaterra o komo si estubieras llamando de aki alau(9 digitos)?
-La direccion del cardholder y la de delivery address tienen ke ser la misma o pueden ser diferentes?
-Ande se pone el apellido? Eske solo hay sitio pal nombre.Estos ingleses son la ostia :-P
-Solo tendria ke pagar la suma en total del precio de los juegos ke me vaya a pillar, no?Osea 87'75€=(4X15'95€)+23'95€(hay ke aprovexar [666] )
-Ke karajos es eso de "Usually dispatched within 24 hours"?Ke lo reponen o ke lo envian en menos de 24horas?(mi ingles no es tan tekniko, sera por ke no presto atencion en klase [666] )

Y no pongo mas porke no he pasau este punto

Otras pekeñas dudillas ein? , aunke esta vez sobre los juegos

-El VJ, RE0, Mega-Man network trasmission y el onimuhsa 2 (este ya se ke no es de GC pero por 16€ [babas]) son multilenguaje, aunke sea solo en textos?
-No se necesita el freeloader pa ninguno(ni pal Onimusha 2), no?(se ke ya tengo preguntau esto, pero es pa asegurar 100%, y komo pone ke son PAL ke solo funcionan kon GC/PS2 de UK, pos..)
-Komo suelen enviar los juegos si pides mas de 1? en pakete o por separau?(eske si es en pakete entonces del kartero no hay ke preokuparse ya ke aki todo lo ke no kabe en el buzon(en el nuestro komo muxo kaberia la kaja de un dvd :-) ), tienes ke ir a korreos a por ello, aunke me kae en la otra punta del pueblo [buuuaaaa] )

Y kreo ke por ahora no tengo ninguna duda mas, aunke ya beremos.

P.D Se ke pregunto demasiau, pero aparte de ke los ingleses son mu raros, esta seria la primera vez ke kompro por internet y kiero estar seguro de ke no me timen.(ya se ke decis ke esta page es de fiar, pero...)
En 24h no te lo envian, tardara 5-7 dias en llegar aprox

El VJ creo que si que tiene textos en castellano el resto no lo se

Solo tienes que pagar el precio del producto, el envio es gratis

No necesitas freeloader para ninguno ya q son juegos PAL 100%compatibles con las cubes españolas

Si pides mas de una cosa tengo entendido que te pueden llegar en distintos dias, vamos, en paquetes separados.

Te he respondido a lo que se, ya que nunca he comprado en play.com pq no tengo tarjeta... y me resulta dificil convencer a los amigos, que pasan de dar su numero por ahi

(aprovecho la ocasion para pedir a algun eoliano caritativo de madrid que me pida un Viewtiful Joe, le pagaria por las molestias unos 10 euros aparte de los 24 del juego, si alguien se ofrece que me mande un MP, me haria un gran favor).
16 respuestas