Yuhuuu!! un colega ma dixo ke se ofrece voluntario pa pedirmelo
Y mis padres estan a punto de ceder(falta mi padre, mi madre me dijo "haz lo ke kieras"). Ke emocion
Lo malo es ke no tengo ni pajolera idea de komo karajos pedirlo.
Primero hay ke krear una kuenta. Pero despues de meter el e-mail etcetera, aparece lo de las direcciones. Y aki empieza la marrana:
-Ke signifika lo de Issue number?
-En el telefono ke hay ke poner? El numero komo si estaria llamando de Inglaterra o komo si estubieras llamando de aki alau(9 digitos)?
-La direccion del cardholder y la de delivery address tienen ke ser la misma o pueden ser diferentes?
-Ande se pone el apellido? Eske solo hay sitio pal nombre.Estos ingleses son la ostia
-Solo tendria ke pagar la suma en total del precio de los juegos ke me vaya a pillar, no?Osea 87'75€=(4X15'95€)+23'95€(hay ke aprovexar
)
-Ke karajos es eso de "Usually dispatched within 24 hours"?Ke lo reponen o ke lo envian en menos de 24horas?(mi ingles no es tan tekniko, sera por ke no presto atencion en klase
)
Y no pongo mas porke no he pasau este punto
Otras pekeñas dudillas
, aunke esta vez sobre los juegos
-El VJ, RE0, Mega-Man network trasmission y el onimuhsa 2 (este ya se ke no es de GC pero por 16€
) son multilenguaje, aunke sea solo en textos?
-No se necesita el freeloader pa ninguno(ni pal Onimusha 2), no?(se ke ya tengo preguntau esto, pero es pa asegurar 100%, y komo pone ke son PAL ke solo funcionan kon GC/PS2 de UK, pos..)
-Komo suelen enviar los juegos si pides mas de 1? en pakete o por separau?(eske si es en pakete entonces del kartero no hay ke preokuparse ya ke aki todo lo ke no kabe en el buzon(en el nuestro komo muxo kaberia la kaja de un dvd
), tienes ke ir a korreos a por ello, aunke me kae en la otra punta del pueblo
)
Y kreo ke por ahora no tengo ninguna duda mas, aunke ya beremos.
Benga un saludo y agur[bye]
P.D Se ke pregunto demasiau, pero aparte de ke los ingleses son mu raros, esta seria la primera vez ke kompro por internet y kiero estar seguro de ke no me timen.(ya se ke decis ke esta page es de fiar, pero...)