Necesito consejos:altavoces 2.1 o 5.1 para MacBook

Bien, me estoy planteando la compra de unos altavoces nuevos, ya que para el MacBook pillé los altavoces que tenía en mi viejo pc, unos creative p580 (http://forum.xbox360-tribe.org/attachments/tutorial/920d1085841496-tutorial-impianti-5-1-per-xbox-p580.jpg) y entre que el MacBook sólo tiene una salida de audio y me funcionan como 3.1 y que está medio cascao el subwoofer y cuando lo muevo un poco pierde potencia y bajos el sonido, pues he decidido jubilarlos.

Un amigo, forero de EOL (Mogurito06, es un crack, jajaja) me ha recomendado estos dos:

Logitech Z-4i -> http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KVZL61&showTechData=true

Logitech G51 http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KVZL77&showTechData=true

Me ha recomendado más encarecidamente los 2.1 por dimensiones de la habitación y porque su estética queda bien al lado del MacBook, pero realmente me mola la estética de ambos y estando ya acostumbrado a la miel de los 5.1... jajajaja

Vosotros que opináis? Los 5.1 los podría conectar por la salida óptica del mac? Alguien que los tenga y me aconseje?

Gracias de antemano y un saludo!!
Yo te recomiendo que si no tienes una habitación muy grande, y encima tienes un Apple, los Logitech Z-4i. Los he podido probar, y son muy pero que muy buenos, el sonido que dan es excelente, y el diseño es impresionante. Quedarían estupendos junto a tu MacBook. ^^

Por cierto, ese 5.1 no tiene entrada óptica, así que no podrías conectarlo por óptico sin un amplificador.
Pues entonces me quedaré con los Z-4i, que como bien dices pueden quedar cojonudos, jajaja.

Un saludo y muchas gracias!!
$qua$h019 escribió:Me ha recomendado más encarecidamente los 2.1 por dimensiones de la habitación y porque su estética queda bien al lado del MacBook, pero realmente me mola la estética de ambos y estando ya acostumbrado a la miel de los 5.1... jajajaja

Como me habréis visto escrito en el foro de maceolianos cuando vivía hasta hace un mes en casa de mis padres usaba allí unos 5.1 creative conectados a un decodificador DTS, ahora uso los 2.1 de Harman Kardon.

Con ese cambio llegué a una conclusión:
Más vale 2.1 de calidad que 5.1 mal parido, más aún cuando los 5.1 conectados a la salida óptica del Mac solamente sonaba por los 5 lo que estaba codificado para ello, los mp3 normales, no lo están.
Amen.

Yo hace como poco mas de un año me compre monitor nuevo de 22" panorámico y lo acompañe de altavoces. Quería un 5.1 para disfrutarlo de verdad, pero como para pillar uno decente había que irse a los 300€ mas o menos, pues pase y me lance por un 2.1 de calidad (no de máxima calidad, digamos calidad media, que me costaron 70€) y para juegos bien, pelis/series también estaban bien. Pero con la música es una autentica pasada.

Tengo unos Phillips SPA9300 que son como los Logitech Z4i en cuanto a características técnicas e incluso de precio parecido. Pero me gustan mas los Z4i por su diseño, asi que yo que tu me iría a por ellos ;)

Lastima no encontrar estos cuando fui a por los míos, si no, al mismo precio me llevo los Logitech, aunque los míos me tienen mas que satisfecho :p
Pues mañana mismo me pido los 2.1, porque hoy he visto por ahí las características y tal y a parte de que son preciosos estéticamente, me parece que están bastante bien en relación calidad-precio.

Gracias por vuestos consejos y un saludo!!!
Yo tengo los harman kardon soundsticks II junto con mi MacBook Pro, y te puedo decir que suenan de lujo. Tienen ademas de un diseño espectacular, una calidad de sonido fuera de lo común. Lo único reprochable es su alto precio, unos 180€ - 200€ mas o menos. Yo pague 170€ y no me arrepiento en absoluto.
Salu2
6 respuestas