Necesito consejos cambio cristal movil chino

Hola, tengo un móvil chino .... Caesar a9600. Hace un mes o así me cargué el cristal así que decidí comprar el repuesto que me llegó ayer mismo.

He estado revisando un video de YouTube de un tío que lo cambia, para saber cómo va la cosa.

El link del video es este: http://www.youtube.com/watch?v=K6d6f9f1W7g

La cuestión es que a mitad del video más o menos (bueno en el 15:26)... se ve que el tío monta como una "capa" de plástico que irá entre lo que el es el LCD en si.... y el nuevo cristal, un plástico transparente entre medios.... ---- vaya parece el puxx adhesivo sobre el que se adhiere el cristal en sí pero no ha venido.....

Pues a mí ese plástico no me ha venido con el cristal y no sé si será necesario... de hecho al desmontar el cristal antiguo "parece" que no se ve... y digo "parece" porque puede que vaya adherido a la pantalla vieja... pero aún fijándome en el video una y otra vez.... creo que no termino de verlo....

Como digo, a mi este film transparente que monta el tío entre el LCD y la pantalla de cristal no me ha venido.... y claro ya me surgen dudas sobre eso en cuestión y otros aspectos:

1- ¿¿El film transparente será necesario?? No parece que lo vendan ni sólo, ni con el cristal...

2- En realidad... ¿¿¿cómo queda sujeto el cristal??? De hecho se pone desde fuera.... el marquito en sí viene un con adhesivo interior que hay que quitar... tal vez ese marco externo venga con adhesivo... pero no estoy seguro ¿¿qué me decís??

3- ¿¿Puedo o debo usar algún adhesivo por mi cuenta para que el cristal se adhiera correctamente al marco del móvil?? ¿¿Un poco de superglue??

Bueno... a ver si me podéis ayudar, la cuestión es que a ver si al final desmonto (y rompo del todo el cristal viejo que hay que romperlo a pelo como sale en el video) y no puedo montar el nuevo repuesto....

¿¿Alguien con alguna experiencia que me pueda comentar algo??

Saludos y gracias.
Fijate bien en el video, el film lo manosea sin ningun cuidado, es algo que no se va a quedar ahi puesto; en realidad ese plastico lleva una junta que pega por dos caras y con el plastico la situas en su sitio y luego retiras el plastico y se queda la junta en el sitio para que luego pegues ahí la digitalizadora.

En teoría eso te hace falta para fijar el cristal, aunque si dices que tu cristal lleva ya su adhesivo quiza no te hace falta esa junta. Desde luego lo que nunca deberias hacer es pegarlo con superglue.

Suerte!
He estado buscando por internet. Por lo visto existe una cinta adhesiva de doble cara para pegar cristales de smartphones.. entiendo que con eso debería apañarmelas creando un marco en plan casero....pero vamos que ese puto marco adhesivo debería haber venido con el cristal joeeee.
si, ademas lo puedes poner en varios pedazos y asi sera mas facil de poner.
Si el cristal lo compraste en una tienda online china, tienes que fijarte muy bien de lo que te envian porque los jodíos lo venden todo suelto XD XD

hay una cinta ceys que pega como un demonio pero igual se queda muy gruesa.
3 respuestas