Juanan1992 escribió:Gracias a todos por vuestros consejos.
Sé que la 980Ti tiene casi el mismo rendimiento que la TitanX, lo que me llama de esta son sus 12Gb y lo útil que puede ser a la hora de jugar con muchos mods que mejoren considerablemente el apartado gráfico de distintos juegos como Skyrim o The Witcher, como ya he dicho antes, prefiero que me sobre por mucho la VRam que me alcance justo.
De todas formas he estado indagando un poco y he visto la TitanZ de 12Gb también a 999€ (casi 150€ menos que la X) ¿Alguien me explica la diferencia entre ambas?
Paulcrack escribió:Juanan1992 escribió:Gracias a todos por vuestros consejos.
Sé que la 980Ti tiene casi el mismo rendimiento que la TitanX, lo que me llama de esta son sus 12Gb y lo útil que puede ser a la hora de jugar con muchos mods que mejoren considerablemente el apartado gráfico de distintos juegos como Skyrim o The Witcher, como ya he dicho antes, prefiero que me sobre por mucho la VRam que me alcance justo.
De todas formas he estado indagando un poco y he visto la TitanZ de 12Gb también a 999€ (casi 150€ menos que la X) ¿Alguien me explica la diferencia entre ambas?
No vas a usar ni 6 gb de vram por mucho mod que tengas
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-TIT ... TX-TITAN-X
joseee24 escribió:12Gb de vídeo no los vas a usar por mucha chicha que le metas al juego. Primero hay que tener en cuenta que los mismos juegos tienen sus limitaciones, más si les metes mods que modifiquen sus shaders originales (mods de mejores gráficos etc) con esto quiero decir que no te librarías de ''crash to desktop'' muy típicos justo de los títulos que juegas, cuando te pasas con los mods, o los pisas entre ellos... plof.
¿se pueden usar esos 12gb de la TitánX? claro que sí, ¿quieres un monster pc para flipar? lo puedes tener, pero te digo que si quieres triturar 5.000e ya entramos en el tema de tirar pasta que en eso la gente que escribe arriba tiene razón.
Lo que haría yo sería adaptarme al 4k pensando en que los juegos que juegas tú los veo un poco mareantes para jugar con VR... yo pillaría las occulus igualmente, pero también pillaría con ese dinero el monitor más cojonudo 4k y más grande que pudiera comprar, olvídate de fullhd porque eso es el pasado el cambio lo vas a notar, el cambio real a unos gráficos 4k@60fps, será caro muy caro no lo dudes, solo el monitor serán 2.000e PERO te digo por experiencia propia, yo tengo una tv42'' 4k y juego por hdmi a 30fps y estás todo el rato flipando con los gráficos y no es por otra cosa que la subida de resolución a 4k TODO cambia mucho, 4k@60fps estables tiene que ser ya ...bufff tremendo. Yo tengo el skyrim y juego a 4k@30fps bajando las sombras porque si no no puedo x'D y bajando antialias jajaja pero a 4k el antialias no te hace falta para nada... y es cambiar de 1080p a 4k y decir wtf!! no puede ser... esque eso es mejor verlo.
De todas formas hay cosas por ejemplo la ram que si vas a poner más de 8gb es tirar pasta, si usas un monitor de recursos verás que un gamer nunca jamás usa más de 5gb en su pc, de gastar pasta en ram pillaría una más rápida por ejemplo una ddr4 cosa que te haría cambiar de placa... pero sigo viendo pasta tirada ahí solo por la ram.
El tema de la Vram es más o menos lo mismo, con 12Gb a 1080p de resolución no vas a usar jamás y de ninguna manera más de 6Gb por mucho mod y todo ultra que metas, al contrario que a 4k a 2160p quizás, no estoy seguro, si sacarías rendimiento a esos 12Gb o igual te quedarías corto para llegar a los 60fps estables con todo ultra y mods. En el caso de quedarse cortos esos 12gb de la titanx para jugar a 4k@60fps estables ya pillaría un sli de titanx para tirar la casa por la ventana y te gastas más de 4.000e al final en el pc.
Juanan1992 escribió:joseee24 escribió:12Gb de vídeo no los vas a usar por mucha chicha que le metas al juego. Primero hay que tener en cuenta que los mismos juegos tienen sus limitaciones, más si les metes mods que modifiquen sus shaders originales (mods de mejores gráficos etc) con esto quiero decir que no te librarías de ''crash to desktop'' muy típicos justo de los títulos que juegas, cuando te pasas con los mods, o los pisas entre ellos... plof.
¿se pueden usar esos 12gb de la TitánX? claro que sí, ¿quieres un monster pc para flipar? lo puedes tener, pero te digo que si quieres triturar 5.000e ya entramos en el tema de tirar pasta que en eso la gente que escribe arriba tiene razón.
Lo que haría yo sería adaptarme al 4k pensando en que los juegos que juegas tú los veo un poco mareantes para jugar con VR... yo pillaría las occulus igualmente, pero también pillaría con ese dinero el monitor más cojonudo 4k y más grande que pudiera comprar, olvídate de fullhd porque eso es el pasado el cambio lo vas a notar, el cambio real a unos gráficos 4k@60fps, será caro muy caro no lo dudes, solo el monitor serán 2.000e PERO te digo por experiencia propia, yo tengo una tv42'' 4k y juego por hdmi a 30fps y estás todo el rato flipando con los gráficos y no es por otra cosa que la subida de resolución a 4k TODO cambia mucho, 4k@60fps estables tiene que ser ya ...bufff tremendo. Yo tengo el skyrim y juego a 4k@30fps bajando las sombras porque si no no puedo x'D y bajando antialias jajaja pero a 4k el antialias no te hace falta para nada... y es cambiar de 1080p a 4k y decir wtf!! no puede ser... esque eso es mejor verlo.
De todas formas hay cosas por ejemplo la ram que si vas a poner más de 8gb es tirar pasta, si usas un monitor de recursos verás que un gamer nunca jamás usa más de 5gb en su pc, de gastar pasta en ram pillaría una más rápida por ejemplo una ddr4 cosa que te haría cambiar de placa... pero sigo viendo pasta tirada ahí solo por la ram.
El tema de la Vram es más o menos lo mismo, con 12Gb a 1080p de resolución no vas a usar jamás y de ninguna manera más de 6Gb por mucho mod y todo ultra que metas, al contrario que a 4k a 2160p quizás, no estoy seguro, si sacarías rendimiento a esos 12Gb o igual te quedarías corto para llegar a los 60fps estables con todo ultra y mods. En el caso de quedarse cortos esos 12gb de la titanx para jugar a 4k@60fps estables ya pillaría un sli de titanx para tirar la casa por la ventana y te gastas más de 4.000e al final en el pc.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que un SLI de titanx para jugar en 4k 60fps estables suena muy tentador, ¿pero con mi equipo podría correrlo o tendría que cambiar piezas? ¿No se formaría uno de esos afamados y temidos cuellos de botella? Aparte de eso la Ram me habéis dicho que sería algo inútil ampliarla así que creo que la dejaré como está.
He estado mirando teles a 4k de 50'' (no necesito mas, juego a 2 metros de la tele) y la verdad es que están a unos 1000€. Me parece barato, aunque tengo que mirar y comparar.
Vamos que en total sobre unos 3000/3500€ en hacer el mayor monstruo gaming que haya visto en mi vida. Con eso intuyo tener pc de sobra para esta generación y la siguiente.
Respóndeme cuando puedas a lo del cuello de botella y las piezas, pero me parece que ya tenemos un ganador.
joseee24 escribió:Juanan1992 escribió:joseee24 escribió:12Gb de vídeo no los vas a usar por mucha chicha que le metas al juego. Primero hay que tener en cuenta que los mismos juegos tienen sus limitaciones, más si les metes mods que modifiquen sus shaders originales (mods de mejores gráficos etc) con esto quiero decir que no te librarías de ''crash to desktop'' muy típicos justo de los títulos que juegas, cuando te pasas con los mods, o los pisas entre ellos... plof.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que un SLI de titanx para jugar en 4k 60fps estables suena muy tentador, ¿pero con mi equipo podría correrlo o tendría que cambiar piezas? ¿No se formaría uno de esos afamados y temidos cuellos de botella? Aparte de eso la Ram me habéis dicho que sería algo inútil ampliarla así que creo que la dejaré como está.
He estado mirando teles a 4k de 50'' (no necesito mas, juego a 2 metros de la tele) y la verdad es que están a unos 1000€. Me parece barato, aunque tengo que mirar y comparar.
Vamos que en total sobre unos 3000/3500€ en hacer el mayor monstruo gaming que haya visto en mi vida. Con eso intuyo tener pc de sobra para esta generación y la siguiente.
Respóndeme cuando puedas a lo del cuello de botella y las piezas, pero me parece que ya tenemos un ganador.
Una Tv no es un monitor por muy buena que sea, al final un buen monitor con un buen panel ips es mejor, el tema es el tamaño, no se si habrá monitores 4k más allá de las 32'' puede ser, pero seguro que el precio sube por las nubes, si el tamaño realmente te importa y quieres ir a lo grande, más allá de las 42" yo juego con la tv de 42" a distancia de monitor y es de sobra, si quieres más grande que eso ya tiene que ser tv, pero ojo esa tv como mínimo tiene que tener 1000mhz, una tasa de refresco de 1ms, Dislpay port, en fin tendrías que ir a por lo más caro.
La placa que tienes esta bien, el procesador está bien también, en la ram deberías ser un poco más específico porque con 16gb a 1600mhz no es suficiente información, pero en un principio bien, la fuente si deberías cambiarla
no creo que tengas suficiente potencia para las dos titanx una de 1200w pienso que sería suficiente, para la fuente si que debería de aconsejarte un experto en el tema fuentes, porque puedes tener bajones aún con el mejor equipo del mundo si no tienes la fuente adecuada.
El SSD no es una opción, es totalmente obligatorio, de hecho es la pieza clave del puzzle, busca el mejor y el que más capacidad tenga, y fíjate bien en las prestaciones, yo tiraría por los samsung o los crucial. Si no tenías SSD antes el rendimiento en general después de instalarlo te va a sorprender y mucho.
¿Aún quieres quemar más pasta? x'D porque poder puedes, ten en cuenta que jugar a 4k@60fps por periodos largos te va a producir un calorcito de cojones, en verano puedes tener apagones incluso si no le metes refrigeración liquida a cpu y gpu's así que yo pillaría refrigeración liquida para esas 3 piezas.
Paulcrack escribió:Dices que no quieres que el tio de la tienda te cuele algo que no vas a aprovechar, y sigues empeñado en la titan x, la cual no vas a aprovechar ni 5 gb de su vram.
Juanan1992 escribió:Paulcrack escribió:Dices que no quieres que el tio de la tienda te cuele algo que no vas a aprovechar, y sigues empeñado en la titan x, la cual no vas a aprovechar ni 5 gb de su vram.
Pero en un futuro no muy lejano (uno o dos años) me prepararé para la resolución 4k, con lo cual ya tendré una titanx, la misma habrá bajado de precio y con un SLI de ambas correré juegos en ultra a 4k y 60fps. Además, mientras tanto, correré juegos a 1080p y a 60fps estables.
joseee24 escribió:Juanan1992 escribió:Paulcrack escribió:Dices que no quieres que el tio de la tienda te cuele algo que no vas a aprovechar, y sigues empeñado en la titan x, la cual no vas a aprovechar ni 5 gb de su vram.
Pero en un futuro no muy lejano (uno o dos años) me prepararé para la resolución 4k, con lo cual ya tendré una titanx, la misma habrá bajado de precio y con un SLI de ambas correré juegos en ultra a 4k y 60fps. Además, mientras tanto, correré juegos a 1080p y a 60fps estables.
Si vas a jugar a 1080p yo también veo un desperdicio comprar una titanx, con una sola titanx ya puedes jugar a casi todo en 4k quitando filtros como antialias y bajando parámetros como sombras etc con dos ya sería para el 4k@60fps estables y todo ultra y a tope, eso te duraría mucho antes de que te rasque algo. PERO si como dices tu intención es jugar a esos tristes 1080p del pasado tienes otras opciones más baratas que una Titanx y te va a dar exactamente el mismo resultado, porque con una titanx para 1080p tienes potencia ya no de sobra, si no desperdiciada.
Mendrolo escribió:Te iba a intentar dar una respuesta razonada, pero ya paso.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de todos los consejos que te han dado y comprarte la puta titan para jugar a 1080p durante el próximo año.
Juanan1992 escribió:Gracias a todos por vuestros consejos.
RicardoRapture escribió:Juanan1992 escribió:Los que dicen que con 8gb de ram vale y que no te comes los 6gb de la gráfica es porque juegan a 1080p con los graficos en calidad media-alta. Ya el GTA V por debajo de ultra a 1080 se come 3.1 gb de VRAM, 7,1 de RAM y 10 gb de pagefile, si activas 3dvision se sube a 6 gigas y pico el uso de ram en la grafica, y los juegos nuevos seguirán subiendo...
Paulcrack escribió:RicardoRapture escribió:Juanan1992 escribió:Los que dicen que con 8gb de ram vale y que no te comes los 6gb de la gráfica es porque juegan a 1080p con los graficos en calidad media-alta. Ya el GTA V por debajo de ultra a 1080 se come 3.1 gb de VRAM, 7,1 de RAM y 10 gb de pagefile, si activas 3dvision se sube a 6 gigas y pico el uso de ram en la grafica, y los juegos nuevos seguirán subiendo...
A ver, el gta no consume tanto, solo que si pones una grafica de 12 gb en un ordenador, el juego intentara usar toda esa vram aunque no la nesecite. Con 4 gb puedes poner el gta v en ultra con 3dvision
Respecto al creador del hilo, que nesecidad tienes de gastarte todo ese dinero? Usalo para algo productivo (invertir en bolsa, donar a una ong, etc...) O los puedes ahorrar para un futuro.
Sergio_acosta escribió:Adelante gástate los 400€ de más de la titan para ganar 2 fps
No sé que consejo vienes pidiendo a foro si lo tienes tan claro
Juanan1992 escribió:Sergio_acosta escribió:Adelante gástate los 400€ de más de la titan para ganar 2 fps
Venía pidiendo consejo para poner piezas acordes a la TitanX, de hecho lo he puesto en el post inicial, la TitanX es seguro, y de ahí la gente ha empezado a decirme que pusiera la 980Ti, porque en relacción calidad precio es mejor.
Me gastaré mi dinero en lo que me salga de los huevos, coño, que es que además no me ha costado nada conseguirlo. Si dijeras que me he estado partiendo el lomo cavando zanjas, pues sí que pensaría mejor en que gastarlo o invertirlo, pero así puedo permitirme poner una TitanX, y mas adelante, cuando los monitores bajen un poco de precio, poner una segunda TitanX, comprarme un monitor 4k y fliparla jugando.
Para lo que pedía consejo era para el pc acorde al SLI de TitanX, pero aquí la gente se cree tiene todo el derecho a decidir que debo hacer con el dinero que me ha tocado en una apuesta deportiva de 0,20€, y si no les hago caso o creo que no me están aconsejando adecuadamente me menosprecian. Solo ha habido un chaval, que en lugar de decirme que haría el con el dinero, me ha aconsejado sobre lo que YO quería hacer, y ha sido por mensaje privado.
Sergio_acosta escribió:Juanan1992 escribió:Sergio_acosta escribió:Adelante gástate los 400€ de más de la titan para ganar 2 fps
Venía pidiendo consejo para poner piezas acordes a la TitanX, de hecho lo he puesto en el post inicial, la TitanX es seguro, y de ahí la gente ha empezado a decirme que pusiera la 980Ti, porque en relacción calidad precio es mejor.
Me gastaré mi dinero en lo que me salga de los huevos, coño, que es que además no me ha costado nada conseguirlo. Si dijeras que me he estado partiendo el lomo cavando zanjas, pues sí que pensaría mejor en que gastarlo o invertirlo, pero así puedo permitirme poner una TitanX, y mas adelante, cuando los monitores bajen un poco de precio, poner una segunda TitanX, comprarme un monitor 4k y fliparla jugando.
Para lo que pedía consejo era para el pc acorde al SLI de TitanX, pero aquí la gente se cree tiene todo el derecho a decidir que debo hacer con el dinero que me ha tocado en una apuesta deportiva de 0,20€, y si no les hago caso o creo que no me están aconsejando adecuadamente me menosprecian. Solo ha habido un chaval, que en lugar de decirme que haría el con el dinero, me ha aconsejado sobre lo que YO quería hacer, y ha sido por mensaje privado.
Lo dejo bien claro en el primer mensaje que me da igual el en qué se gaste el dinero la gente, lo que no sé es la obsesión que tienes con esa grafica, que casi no se diferencia de la 980Ti.
Comprate todas las titan que quieras
Juanan1992 escribió:
En los 12Gb de VRam para meter mods a punta pala. Y porque de aquí a nada se empezarán a hacer juegos con texturas mucho mas altas, en un año o dos, en cuanto descubran como sacarle toda la potencia a las consolas, con lo cual el PC se libre del lastre que estas suponen y volverán a desarrollar juegos decentemente para él, ocurre en cada generación.
Juanan1992 escribió:En los 12Gb de VRam para meter mods a punta pala. Y porque de aquí a nada se empezarán a hacer juegos con texturas mucho mas altas, en un año o dos, en cuanto descubran como sacarle toda la potencia a las consolas, con lo cual el PC se libre del lastre que estas suponen y volverán a desarrollar juegos decentemente para él, ocurre en cada generación.
jcdr escribió:Juanan1992 escribió:En los 12Gb de VRam para meter mods a punta pala. Y porque de aquí a nada se empezarán a hacer juegos con texturas mucho mas altas, en un año o dos, en cuanto descubran como sacarle toda la potencia a las consolas, con lo cual el PC se libre del lastre que estas suponen y volverán a desarrollar juegos decentemente para él, ocurre en cada generación.
Cuanta potencia crees que le van a sacar de más a una 7850 dopada (la xbox ni eso).
Yo me compraría 2 TitanX, una para el pc y otra para ponerla en la estantería de la habitación y verla todos los días al despertar
porque si voy a la tienda, le pregunto al hombre y le expongo mi caso, seguramente intente sacarme la pasta en cosas innecesarias
Me gastaré mi dinero en lo que me salga de los huevos, coño,
Paulcrack escribió:La 980 Ti tiene el mismo rendimiento que la titan x y sale la mitad.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-juegos/
Puedes poner 2 980 ti y dedicas una a cada ojo
Ya tenemos las especificaciones completas de la Nvidia GeForce GTX 980 Ti y las primeras pruebas de rendimiento, siendo la noticia (quizás para evitar hacer el ridículo ante la R9 390X) que la gráfica GPU cuenta finalmente con 96 ROPs, los mismos que podemos encontrar en la TITAN X, es por ello que el rendimiento es prácticamente el mismo en los juegos. Por otro lado, pierde dos SMMs (Streaming Multiprocessors Maxwell).
Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-juegos/
the_gooseman escribió:este hilo es para enmarcarlo
titulo del hilo: "necesito consejos para crear un monstruo gaming"porque si voy a la tienda, le pregunto al hombre y le expongo mi caso, seguramente intente sacarme la pasta en cosas innecesarias
se le dan los consejos que pide de gente que entiende, y le dicen que si se compra una titan x va a "gastarse la pasta en cosas innecesarias" y su respuesta esMe gastaré mi dinero en lo que me salga de los huevos, coño,
pues no pidas ayuda aqui, si te sobra la pasta y no sabes en que gastarla, ve a la tienda y que te vendan lo mas caro que tengan. o te metes en cualquier tienda online y compra los componentes mas caros que haya (placa, procesador, memoria....), pero no se si te estas dando cuenta que estas faltando el respeto a todos los que te han intentado ayudar desinteresadamente
Paulcrack escribió:aqui tienes, te ira perfecto para jugar una fifita con tus amigos a 1080 http://www.mantis.es/ord/ultima/max/ult ... n-x16.html
Mr_Chuck_Norris escribió:Paulcrack escribió:aqui tienes, te ira perfecto para jugar una fifita con tus amigos a 1080 http://www.mantis.es/ord/ultima/max/ult ... n-x16.html
Qué chulo! Al fin podremos jugar al Batman a 59fps! Cómo tirará el buscaminas a 8k?? Me hará descuento Fenosa?? Me lo traerán en grúa??