NECESITO CONSEJOS PARA CREAR UN MONSTRUO GAMING

Bueno, como veis en el título, la cosa está así, tengo un pc bastante decente para jugar, lo dejo aquí:

-Procesador: I7 3770k a 3,5 GHz
-Gráfica: SLI 2x GTX 760 OC 4Gb
-Ram: 16 Gb a 1600 MHz
-Placa base: Gigabyte Z77X-D3H
-Fuente de alimentación: Hummer Bronce edition 850 Watt

El caso es que hace poco he conseguido un dinero extra en una página de apuestas (unos 5000€), y ya que las necesidades básicas las tengo cubiertas y no tengo deudas ni nada por el estilo que me comprometa ese dinero, he decidido ampliar mi PC para jugar.

Lo primero que he pensado es en ponerle una Titan X, mucha gente me dice que es exagerado, pero lo quiero para usar el Oculus Rift con Fallout 4 y ponerle tela de mods, así que prefiero que me sobre por mucho a que vaya justo. Lo de la Titan no es opcional, es algo seguro.

Aparte de la gráfica, le ampliaré la Ram a 32 GB y le pondré un disco sólido de 1 o 2 Tb para que cargue las cosas rápidamente.

Lo que quiero saber es si necesito cambiar la placa base o el microprocesador, porque si voy a la tienda, le pregunto al hombre y le expongo mi caso, seguramente intente sacarme la pasta en cosas innecesarias, así que he venido aquí, que he visto que hay buen nivel en cuanto a conocimientos de hardware gaming, y abro este hilo para ver si alguien puede resolver mis dudas.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Paulcrack está baneado por "Troll"
La 980 Ti tiene el mismo rendimiento que la titan x y sale la mitad.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-juegos/
Puedes poner 2 980 ti y dedicas una a cada ojo
Pon una 980ti que rendirá lo mismo que la Titan y deja el equipo tal como esta, Ahorra un poco que nunca se sabe.
Para empezar la mitad de cosas que dices poner, si son para jugar, son innecesarias.

Tienes todavia un pepino de procesador, RAM para dar y regalar de aquí a una década, por lo que 32GB no te sirven de nada

Lo unico que le haría a ese pc en el caso de cambiar algo, es ponerle otra fuente y pillar una 970 o 980.
Si quieres tirar un poco la casa por la ventana ya que tienes pasta le pones una 980Ti (que rinde IGUAL que la Titan X, costando bastante menos) y a tirar millas unos años.

Sobre SSD, te puedes pillar uno de 500GB que han bajado de precio, sobre los 160€.

Gastarse mas pasta que eso es tirar el dinero a la basura, podrías simplemente ahorrar el resto del dinero, no se.

Que cada uno se gaste la pasta como quiera pero ya te aviso que esto no te lo voy a decir solo yo, de esos 5000€ me gastaría menos de 1000€ y ya tengo un buen monstruo gaming como tu dices de aquí a unos años
Gracias a todos por vuestros consejos.
Sé que la 980Ti tiene casi el mismo rendimiento que la TitanX, lo que me llama de esta son sus 12Gb y lo útil que puede ser a la hora de jugar con muchos mods que mejoren considerablemente el apartado gráfico de distintos juegos como Skyrim o The Witcher, como ya he dicho antes, prefiero que me sobre por mucho la VRam que me alcance justo.

De todas formas he estado indagando un poco y he visto la TitanZ de 12Gb también a 999€ (casi 150€ menos que la X) ¿Alguien me explica la diferencia entre ambas?
Juanan1992 escribió:Gracias a todos por vuestros consejos.
Sé que la 980Ti tiene casi el mismo rendimiento que la TitanX, lo que me llama de esta son sus 12Gb y lo útil que puede ser a la hora de jugar con muchos mods que mejoren considerablemente el apartado gráfico de distintos juegos como Skyrim o The Witcher, como ya he dicho antes, prefiero que me sobre por mucho la VRam que me alcance justo.

De todas formas he estado indagando un poco y he visto la TitanZ de 12Gb también a 999€ (casi 150€ menos que la X) ¿Alguien me explica la diferencia entre ambas?

No vas a usar ni 6 gb de vram por mucho mod que tengas

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-TIT ... TX-TITAN-X
Paulcrack escribió:

No vas a usar ni 6 gb de vram por mucho mod que tengas

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-TIT ... TX-TITAN-X

Wtf? 2800€ y es peor? yo la he visto aquí: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Estoy viendo que casi mejor me hago un SLI de 980Ti, pero no me queda claro, porque algunos juegos tiran el SLI por los suelos y no le sacan todo el rendimiento que deberían. Aparte de eso, como he leído antes por aquí arriba, a la hora de usarlas con Oculus Rift ¿Podría dedicar cada una de las dos gráficas a cada pantallita de las gafas para obtener 60fps estables al 100%? ¿Para eso tendría que cambiar la fuente verdad?

Estoy mas indeciso que la vez que tuve que elegir pokémon pero no es por vosotros, sois bastante claros y directos en este tema, pero es que yo soy un puto indeciso, y si es para invertir tanta pasta pues ni os imagináis como me como la cabeza.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
12Gb de vídeo no los vas a usar por mucha chicha que le metas al juego. Primero hay que tener en cuenta que los mismos juegos tienen sus limitaciones, más si les metes mods que modifiquen sus shaders originales (mods de mejores gráficos etc) con esto quiero decir que no te librarías de ''crash to desktop'' muy típicos justo de los títulos que juegas, cuando te pasas con los mods, o los pisas entre ellos... plof.
¿se pueden usar esos 12gb de la TitánX? claro que sí, ¿quieres un monster pc para flipar? lo puedes tener, pero te digo que si quieres triturar 5.000e ya entramos en el tema de tirar pasta que en eso la gente que escribe arriba tiene razón.
Lo que haría yo sería adaptarme al 4k pensando en que los juegos que juegas tú los veo un poco mareantes para jugar con VR... yo pillaría las occulus igualmente, pero también pillaría con ese dinero el monitor más cojonudo 4k y más grande que pudiera comprar, olvídate de fullhd porque eso es el pasado el cambio lo vas a notar, el cambio real a unos gráficos 4k@60fps, será caro muy caro no lo dudes, solo el monitor serán 2.000e PERO te digo por experiencia propia, yo tengo una tv42'' 4k y juego por hdmi a 30fps y estás todo el rato flipando con los gráficos y no es por otra cosa que la subida de resolución a 4k TODO cambia mucho, 4k@60fps estables tiene que ser ya ...bufff tremendo. Yo tengo el skyrim y juego a 4k@30fps bajando las sombras porque si no no puedo x'D y bajando antialias jajaja pero a 4k el antialias no te hace falta para nada... y es cambiar de 1080p a 4k y decir wtf!! no puede ser... esque eso es mejor verlo.
De todas formas hay cosas por ejemplo la ram que si vas a poner más de 8gb es tirar pasta, si usas un monitor de recursos verás que un gamer nunca jamás usa más de 5gb en su pc, de gastar pasta en ram pillaría una más rápida por ejemplo una ddr4 cosa que te haría cambiar de placa... pero sigo viendo pasta tirada ahí solo por la ram.
El tema de la Vram es más o menos lo mismo, con 12Gb a 1080p de resolución no vas a usar jamás y de ninguna manera más de 6Gb por mucho mod y todo ultra que metas, al contrario que a 4k a 2160p quizás, no estoy seguro, si sacarías rendimiento a esos 12Gb o igual te quedarías corto para llegar a los 60fps estables con todo ultra y mods. En el caso de quedarse cortos esos 12gb de la titanx para jugar a 4k@60fps estables ya pillaría un sli de titanx para tirar la casa por la ventana y te gastas más de 4.000e al final en el pc.
Yo creo que compraría una GTX980ti y poco más, la verdad. Y ya pica [+risas]

Y en caso de que tuviera especial interés en cacharrear y pudiera vender a un buen precio el pc que tienes entero entero, compraría un I7 6700K, una Asus Maximus VIII Hero, una nzxt kraken x61, 16 Gb DDR4, dos GTX980ti y una Seasonic X-1050 o Antec HCP-1000 para redondear.
También los hay más partidarios del socket 2011-3 XD XD XD
joseee24 escribió:12Gb de vídeo no los vas a usar por mucha chicha que le metas al juego. Primero hay que tener en cuenta que los mismos juegos tienen sus limitaciones, más si les metes mods que modifiquen sus shaders originales (mods de mejores gráficos etc) con esto quiero decir que no te librarías de ''crash to desktop'' muy típicos justo de los títulos que juegas, cuando te pasas con los mods, o los pisas entre ellos... plof.
¿se pueden usar esos 12gb de la TitánX? claro que sí, ¿quieres un monster pc para flipar? lo puedes tener, pero te digo que si quieres triturar 5.000e ya entramos en el tema de tirar pasta que en eso la gente que escribe arriba tiene razón.
Lo que haría yo sería adaptarme al 4k pensando en que los juegos que juegas tú los veo un poco mareantes para jugar con VR... yo pillaría las occulus igualmente, pero también pillaría con ese dinero el monitor más cojonudo 4k y más grande que pudiera comprar, olvídate de fullhd porque eso es el pasado el cambio lo vas a notar, el cambio real a unos gráficos 4k@60fps, será caro muy caro no lo dudes, solo el monitor serán 2.000e PERO te digo por experiencia propia, yo tengo una tv42'' 4k y juego por hdmi a 30fps y estás todo el rato flipando con los gráficos y no es por otra cosa que la subida de resolución a 4k TODO cambia mucho, 4k@60fps estables tiene que ser ya ...bufff tremendo. Yo tengo el skyrim y juego a 4k@30fps bajando las sombras porque si no no puedo x'D y bajando antialias jajaja pero a 4k el antialias no te hace falta para nada... y es cambiar de 1080p a 4k y decir wtf!! no puede ser... esque eso es mejor verlo.
De todas formas hay cosas por ejemplo la ram que si vas a poner más de 8gb es tirar pasta, si usas un monitor de recursos verás que un gamer nunca jamás usa más de 5gb en su pc, de gastar pasta en ram pillaría una más rápida por ejemplo una ddr4 cosa que te haría cambiar de placa... pero sigo viendo pasta tirada ahí solo por la ram.
El tema de la Vram es más o menos lo mismo, con 12Gb a 1080p de resolución no vas a usar jamás y de ninguna manera más de 6Gb por mucho mod y todo ultra que metas, al contrario que a 4k a 2160p quizás, no estoy seguro, si sacarías rendimiento a esos 12Gb o igual te quedarías corto para llegar a los 60fps estables con todo ultra y mods. En el caso de quedarse cortos esos 12gb de la titanx para jugar a 4k@60fps estables ya pillaría un sli de titanx para tirar la casa por la ventana y te gastas más de 4.000e al final en el pc.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que un SLI de titanx para jugar en 4k 60fps estables suena muy tentador, ¿pero con mi equipo podría correrlo o tendría que cambiar piezas? ¿No se formaría uno de esos afamados y temidos cuellos de botella? Aparte de eso la Ram me habéis dicho que sería algo inútil ampliarla así que creo que la dejaré como está.

He estado mirando teles a 4k de 50'' (no necesito mas, juego a 2 metros de la tele) y la verdad es que están a unos 1000€. Me parece barato, aunque tengo que mirar y comparar.

Vamos que en total sobre unos 3000/3500€ en hacer el mayor monstruo gaming que haya visto en mi vida. Con eso intuyo tener pc de sobra para esta generación y la siguiente.

Respóndeme cuando puedas a lo del cuello de botella y las piezas, pero me parece que ya tenemos un ganador.
Juanan1992 escribió:
joseee24 escribió:12Gb de vídeo no los vas a usar por mucha chicha que le metas al juego. Primero hay que tener en cuenta que los mismos juegos tienen sus limitaciones, más si les metes mods que modifiquen sus shaders originales (mods de mejores gráficos etc) con esto quiero decir que no te librarías de ''crash to desktop'' muy típicos justo de los títulos que juegas, cuando te pasas con los mods, o los pisas entre ellos... plof.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que un SLI de titanx para jugar en 4k 60fps estables suena muy tentador, ¿pero con mi equipo podría correrlo o tendría que cambiar piezas? ¿No se formaría uno de esos afamados y temidos cuellos de botella? Aparte de eso la Ram me habéis dicho que sería algo inútil ampliarla así que creo que la dejaré como está.

He estado mirando teles a 4k de 50'' (no necesito mas, juego a 2 metros de la tele) y la verdad es que están a unos 1000€. Me parece barato, aunque tengo que mirar y comparar.

Vamos que en total sobre unos 3000/3500€ en hacer el mayor monstruo gaming que haya visto en mi vida. Con eso intuyo tener pc de sobra para esta generación y la siguiente.

Respóndeme cuando puedas a lo del cuello de botella y las piezas, pero me parece que ya tenemos un ganador.

Una Tv no es un monitor por muy buena que sea, al final un buen monitor con un buen panel ips es mejor, el tema es el tamaño, no se si habrá monitores 4k más allá de las 32'' puede ser, pero seguro que el precio sube por las nubes, si el tamaño realmente te importa y quieres ir a lo grande, más allá de las 42" yo juego con la tv de 42" a distancia de monitor y es de sobra, si quieres más grande que eso ya tiene que ser tv, pero ojo esa tv como mínimo tiene que tener 1000mhz, una tasa de refresco de 1ms, Dislpay port, en fin tendrías que ir a por lo más caro.
La placa que tienes esta bien, el procesador está bien también, en la ram deberías ser un poco más específico porque con 16gb a 1600mhz no es suficiente información, pero en un principio bien, la fuente si deberías cambiarla
no creo que tengas suficiente potencia para las dos titanx una de 1200w pienso que sería suficiente, para la fuente si que debería de aconsejarte un experto en el tema fuentes, porque puedes tener bajones aún con el mejor equipo del mundo si no tienes la fuente adecuada.
El SSD no es una opción, es totalmente obligatorio, de hecho es la pieza clave del puzzle, busca el mejor y el que más capacidad tenga, y fíjate bien en las prestaciones, yo tiraría por los samsung o los crucial. Si no tenías SSD antes el rendimiento en general después de instalarlo te va a sorprender y mucho.
¿Aún quieres quemar más pasta? x'D porque poder puedes, ten en cuenta que jugar a 4k@60fps por periodos largos te va a producir un calorcito de cojones, en verano puedes tener apagones incluso si no le metes refrigeración liquida a cpu y gpu's así que yo pillaría refrigeración liquida para esas 3 piezas.
Comprate un par de 980ti (de referencia, logicamente), un buen monitor gaming y una fuente de alimentacion de 1200W, la mejor que puedas. Pasa la cpu por agua con un h100i o por el estilo para overclockearla bien y ya tienes un monstruo de pc, no hace falta gastar un euro mas
joseee24 escribió:
Juanan1992 escribió:

Una Tv no es un monitor por muy buena que sea, al final un buen monitor con un buen panel ips es mejor, el tema es el tamaño, no se si habrá monitores 4k más allá de las 32'' puede ser, pero seguro que el precio sube por las nubes, si el tamaño realmente te importa y quieres ir a lo grande, más allá de las 42" yo juego con la tv de 42" a distancia de monitor y es de sobra, si quieres más grande que eso ya tiene que ser tv, pero ojo esa tv como mínimo tiene que tener 1000mhz, una tasa de refresco de 1ms, Dislpay port, en fin tendrías que ir a por lo más caro.
La placa que tienes esta bien, el procesador está bien también, en la ram deberías ser un poco más específico porque con 16gb a 1600mhz no es suficiente información, pero en un principio bien, la fuente si deberías cambiarla
no creo que tengas suficiente potencia para las dos titanx una de 1200w pienso que sería suficiente, para la fuente si que debería de aconsejarte un experto en el tema fuentes, porque puedes tener bajones aún con el mejor equipo del mundo si no tienes la fuente adecuada.
El SSD no es una opción, es totalmente obligatorio, de hecho es la pieza clave del puzzle, busca el mejor y el que más capacidad tenga, y fíjate bien en las prestaciones, yo tiraría por los samsung o los crucial. Si no tenías SSD antes el rendimiento en general después de instalarlo te va a sorprender y mucho.
¿Aún quieres quemar más pasta? x'D porque poder puedes, ten en cuenta que jugar a 4k@60fps por periodos largos te va a producir un calorcito de cojones, en verano puedes tener apagones incluso si no le metes refrigeración liquida a cpu y gpu's así que yo pillaría refrigeración liquida para esas 3 piezas.

Pensándolo en frío creo que lo que debería hacer es comprar una titanx y un disco sólido para seguir jugando a 1080p, calidad ultra y 60fps estables. Una vez que se haya normalizado un poco el tema del 4k, ampliarlo comprando un monitor 4k a un precio un poco menor, y una segunda titanx para complementar el rendimiento a 4k. Así tendré algo bueno de momento, y en un futuro no muy lejano algo superior.

La verdad es que me gustaría poner ahora todo lo que me dices, pero realmente me parece un poco abuso de dinero, es decir, gastar casi el doble de lo que valdrán en un año o dos para tenerlo ahora.

Gracias por hacerme llegar a esta conclusión, se nota que entiendes bastante del tema.
Yo de ti no tiraría el dinero y haría los cambios realmente necesarios y que aumentarán el rendimiento del equipo:

- Un SSD de 512GB o 1TB, eso sin duda alguna.
- Cambiar esas 2x 760 por 1 o 2 GTX980Ti (con 1 diría que vas sobradísimo).
- Cambiar esa fuente Hummer asquerosa por una de CALIDAD, como sería una Corsair AX1200i o similar.

Y, al no poner la torre, desconozco si será buena y grande, pero si es una de estas normalitas, opta a una buena caja ;D

PD: Yo de ti pasaría olímpicamente de la Titan X.
Dices que no quieres que el tio de la tienda te cuele algo que no vas a aprovechar, y sigues empeñado en la titan x, la cual no vas a aprovechar ni 5 gb de su vram.
comprate 4 titan X y te haces un quadsli
Paulcrack escribió:Dices que no quieres que el tio de la tienda te cuele algo que no vas a aprovechar, y sigues empeñado en la titan x, la cual no vas a aprovechar ni 5 gb de su vram.

Pero en un futuro no muy lejano (uno o dos años) me prepararé para la resolución 4k, con lo cual ya tendré una titanx, la misma habrá bajado de precio y con un SLI de ambas correré juegos en ultra a 4k y 60fps. Además, mientras tanto, correré juegos a 1080p y a 60fps estables.
Juanan1992 escribió:
Paulcrack escribió:Dices que no quieres que el tio de la tienda te cuele algo que no vas a aprovechar, y sigues empeñado en la titan x, la cual no vas a aprovechar ni 5 gb de su vram.

Pero en un futuro no muy lejano (uno o dos años) me prepararé para la resolución 4k, con lo cual ya tendré una titanx, la misma habrá bajado de precio y con un SLI de ambas correré juegos en ultra a 4k y 60fps. Además, mientras tanto, correré juegos a 1080p y a 60fps estables.

Si vas a jugar a 1080p yo también veo un desperdicio comprar una titanx, con una sola titanx ya puedes jugar a casi todo en 4k quitando filtros como antialias y bajando parámetros como sombras etc con dos ya sería para el 4k@60fps estables y todo ultra y a tope, eso te duraría mucho antes de que te rasque algo. PERO si como dices tu intención es jugar a esos tristes 1080p del pasado XD tienes otras opciones más baratas que una Titanx y te va a dar exactamente el mismo resultado, porque con una titanx para 1080p tienes potencia ya no de sobra, si no desperdiciada.
joseee24 escribió:
Juanan1992 escribió:

Si vas a jugar a 1080p yo también veo un desperdicio comprar una titanx, con una sola titanx ya puedes jugar a casi todo en 4k quitando filtros como antialias y bajando parámetros como sombras etc con dos ya sería para el 4k@60fps estables y todo ultra y a tope, eso te duraría mucho antes de que te rasque algo. PERO si como dices tu intención es jugar a esos tristes 1080p del pasado XD tienes otras opciones más baratas que una Titanx y te va a dar exactamente el mismo resultado, porque con una titanx para 1080p tienes potencia ya no de sobra, si no desperdiciada.

Entonces me compro una 980Ti y en un año dos titanX? Eso sí que es tirar el dinero. Compro una Titanx, espero un poco a que bajen los precios de los monitores 4k y tarjetas gráficas, compro un monitor y otra Titanx. Mientras espero a que los precios bajen, juego a calidad ultra, 1080p y 60 fps estables, si, vale, la gráfica va a estar desaprovechada un año o año y medio, pero ya la tengo para luego hacerme mi equipo 4k. Yo no lo veo una estupidez, si alguien lo ve así que me explique por qué, y no me vengáis con ''Esos 1080p del pasado'' porque he dejado bien claro que la voy a usar para hacer un equipo 4k.
Los problemas del primer mundo vaya.
Te iba a intentar dar una respuesta razonada, pero ya paso.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de todos los consejos que te han dado y comprarte la puta titan para jugar a 1080p durante el próximo año.
Mendrolo escribió:Te iba a intentar dar una respuesta razonada, pero ya paso.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de todos los consejos que te han dado y comprarte la puta titan para jugar a 1080p durante el próximo año.

y al batman
Adelante gástate los 400€ de más de la titan para ganar 2 fps

No sé que consejo vienes pidiendo a foro si lo tienes tan claro
Es que es eso....
La titan es más cara y sube menos (al menos la mayoría que he visto).
Para eso mejor una 980ti g1 bien subidita y a tirar millas ( y aun así... jugando a 1080 solo la aprovecharía con el barman, como bien dice @wiiboy)

Aparte... nvidia va presumiendo del cambio en rendimiento que tendrá pascal el año que viene...

Resultado... se va a gastar ahora un pastizal en gráfica y cuando tenga el año que viene el monitor / tv 4k habrán gráficas que tirarán igual por la mitad de precio

una es Single precission y la otra es Double precission, la más reciente es la de single precission

la double precission se usa mas bien para renderizar y trabajar con programas de diseño, si no te dedicas a esto te vale con la simple, la single es la que se usan los juegos.

Si puedes pilla 2 980ti reference design y una 960-70-80, la más potente que encuentres que sea mas corta(que pueda ponerse bajo una 980ti sin tapar la turbina), tambien reference design, con turbina.

Al montarlas pones una 980ti (o la titán), debajo una ranura libre o dos, luego la otra 980ti(o titán) y debajo la tarjeta de physx más corta, así las 3 turbinas pueden coger suficiente aire y no se recalentarán, las 3 sacan el aire caliente fuera y no recircula el calor. Si no lo haces así olvídate del overclock y no te asustes cuando tengas las tarjetas preparadas para trabajar a 1500mhz o a la que sea pero bajen las frecuencias por debajo de 900mhz mientras estas jugando, cuando los 12 gb ddr5 7000mhz bajen a 405mhz. Luego que si el SLI no va como esperabamos...

Si quieres flipar monta dos SSD de la mitad de tamaño del que quieras poner en raid 0, así tendras la misma capacidad pero el doble de rapido y probablemente algo mas barato. El micro y los 16gb de ram que tienes te valen para jugar con lo que vas a meterle, cambiarlos solo te darían un par de fps más.

Los que dicen que con 8gb de ram vale y que no te comes los 6gb de la gráfica es porque juegan a 1080p con los graficos en calidad media-alta. Ya el GTA V por debajo de ultra a 1080 se come 3.1 gb de VRAM, 7,1 de RAM y 10 gb de pagefile, si activas 3dvision se sube a 6 gigas y pico el uso de ram en la grafica, y los juegos nuevos seguirán subiendo...
Compraba las dos Titan X, una 970 para physx, una placa de 500€, raid de SSD de 1tb, compraba también una refrigeración líquida custom con montaje junto con 64gb ram ddr4

Por supuesto tira a la basura lo que tienes.

Importante usar un monitor de 24'' 1080p y ratón y teclado gaiming tacens.
RicardoRapture escribió:
Juanan1992 escribió:Los que dicen que con 8gb de ram vale y que no te comes los 6gb de la gráfica es porque juegan a 1080p con los graficos en calidad media-alta. Ya el GTA V por debajo de ultra a 1080 se come 3.1 gb de VRAM, 7,1 de RAM y 10 gb de pagefile, si activas 3dvision se sube a 6 gigas y pico el uso de ram en la grafica, y los juegos nuevos seguirán subiendo...

A ver, el gta no consume tanto, solo que si pones una grafica de 12 gb en un ordenador, el juego intentara usar toda esa vram aunque no la nesecite. Con 4 gb puedes poner el gta v en ultra con 3dvision

Respecto al creador del hilo, que nesecidad tienes de gastarte todo ese dinero? Usalo para algo productivo (invertir en bolsa, donar a una ong, etc...) O los puedes ahorrar para un futuro.
Paulcrack escribió:
RicardoRapture escribió:
Juanan1992 escribió:Los que dicen que con 8gb de ram vale y que no te comes los 6gb de la gráfica es porque juegan a 1080p con los graficos en calidad media-alta. Ya el GTA V por debajo de ultra a 1080 se come 3.1 gb de VRAM, 7,1 de RAM y 10 gb de pagefile, si activas 3dvision se sube a 6 gigas y pico el uso de ram en la grafica, y los juegos nuevos seguirán subiendo...

A ver, el gta no consume tanto, solo que si pones una grafica de 12 gb en un ordenador, el juego intentara usar toda esa vram aunque no la nesecite. Con 4 gb puedes poner el gta v en ultra con 3dvision

Respecto al creador del hilo, que nesecidad tienes de gastarte todo ese dinero? Usalo para algo productivo (invertir en bolsa, donar a una ong, etc...) O los puedes ahorrar para un futuro.

Eso no va así... el pc va a usar lo que necesite en cada momento, incluyendo la gráfica si no necesita usar más de 1gb de vídeo no lo usará.
x'D yo personalmente no montaría nunca un monstergaming porque veo tirar mucha pasta a lo bobo, personalmente yo ahora mismo con 5.000e ''extras'' me compraría un coche nuevo x'D pero... ¿invertir en bolsa?¿?¿donar a una ong?? eso sí que no, x'D.
El chaval quiere un monstergaming pues allá él, lo que si es cierto es que las palabras montergaming y 1080p no pueden ir hoy día 4/11/2015 en la misma frase. El 4k vale pasta pero merece la pena aunque sea a 30fps. y con una titan ya puede empezar a experimentar con esa resolución.
5820k + 4x4gb 3000mhz + 980ti + fuente de 850w buena y vas sobrado, si ademas quieres un bicho bonito montas rl custom y tienes una pasada de pc, no necesitas mas. 1500€ vendiendo las piezas que te sobran.
Luego tv 4k con color 4:4:4 y displayport para 60fps y servido, o un proyectos 1080 con buena imagen, algún optoma quizá.
Todo lo que pase de ahi es correr demasiado y pagar la novedad, olvidate de sli, guarda el dinero y dentro de un año actualizas la gráfica, no te sentirás "desfasado" en cuanto a hardware.

Y no te olvides de hacienda, al pasar de 2500 el año que viene te toca tributar en la renta esas ganancias. Saludos.
Sergio_acosta escribió:Adelante gástate los 400€ de más de la titan para ganar 2 fps

Venía pidiendo consejo para poner piezas acordes a la TitanX, de hecho lo he puesto en el post inicial, la TitanX es seguro, y de ahí la gente ha empezado a decirme que pusiera la 980Ti, porque en relacción calidad precio es mejor.

Me gastaré mi dinero en lo que me salga de los huevos, coño, que es que además no me ha costado nada conseguirlo. Si dijeras que me he estado partiendo el lomo cavando zanjas, pues sí que pensaría mejor en que gastarlo o invertirlo, pero así puedo permitirme poner una TitanX, y mas adelante, cuando los monitores bajen un poco de precio, poner una segunda TitanX, comprarme un monitor 4k y fliparla jugando.

Para lo que pedía consejo era para el pc acorde al SLI de TitanX, pero aquí la gente se cree tiene todo el derecho a decidir que debo hacer con el dinero que me ha tocado en una apuesta deportiva de 0,20€, y si no les hago caso o creo que no me están aconsejando adecuadamente me menosprecian. Solo ha habido un chaval, que en lugar de decirme que haría el con el dinero, me ha aconsejado sobre lo que YO quería hacer, y ha sido por mensaje privado.
Juanan1992 escribió:
Sergio_acosta escribió:Adelante gástate los 400€ de más de la titan para ganar 2 fps

Venía pidiendo consejo para poner piezas acordes a la TitanX, de hecho lo he puesto en el post inicial, la TitanX es seguro, y de ahí la gente ha empezado a decirme que pusiera la 980Ti, porque en relacción calidad precio es mejor.

Me gastaré mi dinero en lo que me salga de los huevos, coño, que es que además no me ha costado nada conseguirlo. Si dijeras que me he estado partiendo el lomo cavando zanjas, pues sí que pensaría mejor en que gastarlo o invertirlo, pero así puedo permitirme poner una TitanX, y mas adelante, cuando los monitores bajen un poco de precio, poner una segunda TitanX, comprarme un monitor 4k y fliparla jugando.

Para lo que pedía consejo era para el pc acorde al SLI de TitanX, pero aquí la gente se cree tiene todo el derecho a decidir que debo hacer con el dinero que me ha tocado en una apuesta deportiva de 0,20€, y si no les hago caso o creo que no me están aconsejando adecuadamente me menosprecian. Solo ha habido un chaval, que en lugar de decirme que haría el con el dinero, me ha aconsejado sobre lo que YO quería hacer, y ha sido por mensaje privado.

Lo dejo bien claro en el primer mensaje que me da igual el en qué se gaste el dinero la gente, lo que no sé es la obsesión que tienes con esa grafica, que casi no se diferencia de la 980Ti.

Comprate todas las titan que quieras
Sergio_acosta escribió:
Juanan1992 escribió:

Lo dejo bien claro en el primer mensaje que me da igual el en qué se gaste el dinero la gente, lo que no sé es la obsesión que tienes con esa grafica, que casi no se diferencia de la 980Ti.

Comprate todas las titan que quieras

En los 12Gb de VRam para meter mods a punta pala. Y porque de aquí a nada se empezarán a hacer juegos con texturas mucho mas altas, en un año o dos, en cuanto descubran como sacarle toda la potencia a las consolas, con lo cual el PC se libre del lastre que estas suponen y volverán a desarrollar juegos decentemente para él, ocurre en cada generación.
Juanan1992 escribió:
En los 12Gb de VRam para meter mods a punta pala. Y porque de aquí a nada se empezarán a hacer juegos con texturas mucho mas altas, en un año o dos, en cuanto descubran como sacarle toda la potencia a las consolas, con lo cual el PC se libre del lastre que estas suponen y volverán a desarrollar juegos decentemente para él, ocurre en cada generación.

Y ya te han dejado claro en la primera pagina que por mucho mod que metas no vas a usar ni la mitad de memoria.
Por otro lado poco van a mejorar los juegos de consola con el timazo que es esta generacion, que ni los juegos actuales alcanzan el estándar actual de 1080p 60fps, es mas, a duras penas llegan a los 30fps.
Además, pascal sale el año que viene, y es muy posible que la hipotetica "1070" se ponga a la altura de la titan x, como ha ocurrido esta generacion con la 780ti y la 970.

Yo te dejo eso, y dejo que te sigan aconsejando los compañeros, por mi parte no tengo nada mas que decir en este hilo.

Un saludo
Juanan1992 escribió:En los 12Gb de VRam para meter mods a punta pala. Y porque de aquí a nada se empezarán a hacer juegos con texturas mucho mas altas, en un año o dos, en cuanto descubran como sacarle toda la potencia a las consolas, con lo cual el PC se libre del lastre que estas suponen y volverán a desarrollar juegos decentemente para él, ocurre en cada generación.

[facepalm] Cuanta potencia crees que le van a sacar de más a una 7850 dopada (la xbox ni eso).

Yo me compraría 2 TitanX, una para el pc y otra para ponerla en la estantería de la habitación y verla todos los días al despertar [hallow]
jcdr escribió:
Juanan1992 escribió:En los 12Gb de VRam para meter mods a punta pala. Y porque de aquí a nada se empezarán a hacer juegos con texturas mucho mas altas, en un año o dos, en cuanto descubran como sacarle toda la potencia a las consolas, con lo cual el PC se libre del lastre que estas suponen y volverán a desarrollar juegos decentemente para él, ocurre en cada generación.

[facepalm] Cuanta potencia crees que le van a sacar de más a una 7850 dopada (la xbox ni eso).

Yo me compraría 2 TitanX, una para el pc y otra para ponerla en la estantería de la habitación y verla todos los días al despertar [hallow]

Me refiero a que en cuanto le saquen toda la potencia a las consolas, el pc se librará del lastre que supone y sacaran juegazos sin capar con texturas de mayor resolución. Pero como aquí se trata de llamar tonto al que sabe lo que quiere...
Es como si a la hora de comprarme un coche quisiera un Bugatti Veyron, pero en relacion calidad-precio un Ferrari Enzo estuviera mejor. Todos decís que el Ferrari es mejor, pero yo quiero el Bugatti por, digamos, un extra que me llama la atención, pues no, si no hago caso al clamor popular y me compro lo que vosotros queréis que me compre soy tonto y os lleváis las manos a la cabeza.

}:/ No he pedido consejo sobre que gráfica comprar, he pedido consejo sobre que poner alrededor de esas 2 TitanX para que el ordenador vaya como un tiro. }:/
SSD:
http://www.pccomponentes.com/samsung_85 ... s_1tb.html

Placa base:
http://www.pccomponentes.com/asus_x99_deluxe_u3_1.html

Proce top por si te montas un sli de titan X:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Para el Sli de titan:
http://www.pccomponentes.com/enermax_pl ... tinum.html

Y 16Gb de ram yo creo que de sobra, pero quieres 32 adelante
http://www.pccomponentes.com/corsair_do ... _cl16.html

Rl para darle caña al i7 (lo suyo seria una custom):
http://www.pccomponentes.com/corsair_h1 ... eries.html

Una torre espaciosa por si te da algun dia por el quadSli:
http://www.pccomponentes.com/corsair_ob ... egras.html

Era lo que querias leer? Personalmente opino como los demas, que no se porque pides consejo si estas emperrado en los 12Gb de Vram que no vas a llenar ni a tiros, cuando las 980ti rinden lo mismo y valen un pico menos.

No se cuanto € seria todo, y la verdad es que me la trae floja porque no soy yo el que va a despilfarrar este dinero.

PD: Se rumorea que con DX12 la vram se va a sumar, disfruta de tus 24Gb.
¿si tiene 5000€ para gastarse en 1 pc porque no se puede pillar la titan x?
poner 32gb es algo que no te va a servir para nada, si piensas comprar ram antes pillaria 16gb ddr4 para dar el salto a 2011-3
lo qeu si cambiaria es la fuente, y bueno el procesador da la talla pero claro con pasta y ganas de cacharreo ya ahi me pensaria si 1151 o 2011-3
El probuena es que lo que está planteandose es gastar un pastizal para jugar a 1080p, esperando que en un futuro los monitores 4 k bajen de precio.

Es un sinsentido. Si te gastas el pastizal, hazlo bien. Si estás obsesionado con las titan y no entiendes que las 980ti rinden casi lo mismo, pues te haces ya con un si de titan es y te compras el mejor 4k actual que te puedas permitir.

Lo que es una gilipollez es comprarse una titan ahora para estar un año jugando en un monitor de 24 pulgadas, 1080p y 60hz o en una tele normalucha 1080p de 40 pulgadas que tienes a 3 metros del sofá.

Si al menos tienes una tele oled o un monitor de puta madre vale, pero si no lo que estás haciendo es el primo.
Lo que me ha dejado sin palabras es que pienses en ponerte dos TitanX para cuando saquen el poder oculto de las consolas, que ahora mismo (y hasta el final de la generación of course) se quedan a años luz de una GTX970. Y por años luz no me refiero a unos cuantos fps, sino a más del doble de potencia en cualquier situación y con más detalle y filtros activados.
Y ya de paso, un SLI de 2 GTX980ti si no se va a jugar a 4k.... que si te gusta tirar el dinero regálanos un poco a todos los de este hilo XD
este hilo es para enmarcarlo XD

titulo del hilo: "necesito consejos para crear un monstruo gaming"

porque si voy a la tienda, le pregunto al hombre y le expongo mi caso, seguramente intente sacarme la pasta en cosas innecesarias

se le dan los consejos que pide de gente que entiende, y le dicen que si se compra una titan x va a "gastarse la pasta en cosas innecesarias" y su respuesta es
Me gastaré mi dinero en lo que me salga de los huevos, coño,

pues no pidas ayuda aqui, si te sobra la pasta y no sabes en que gastarla, ve a la tienda y que te vendan lo mas caro que tengan. o te metes en cualquier tienda online y compra los componentes mas caros que haya (placa, procesador, memoria....), pero no se si te estas dando cuenta que estas faltando el respeto a todos los que te han intentado ayudar desinteresadamente
Paulcrack escribió:La 980 Ti tiene el mismo rendimiento que la titan x y sale la mitad.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-juegos/
Puedes poner 2 980 ti y dedicas una a cada ojo

Jaja vaya tela con el chapuzas

Ya tenemos las especificaciones completas de la Nvidia GeForce GTX 980 Ti y las primeras pruebas de rendimiento, siendo la noticia (quizás para evitar hacer el ridículo ante la R9 390X) que la gráfica GPU cuenta finalmente con 96 ROPs, los mismos que podemos encontrar en la TITAN X, es por ello que el rendimiento es prácticamente el mismo en los juegos. Por otro lado, pierde dos SMMs (Streaming Multiprocessors Maxwell).

Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... en-juegos/

Que nivel [tadoramo] [tadoramo]
Lo mejor es que no es la unica vez que dice alguna tonteria de estas
the_gooseman escribió:este hilo es para enmarcarlo XD

titulo del hilo: "necesito consejos para crear un monstruo gaming"

porque si voy a la tienda, le pregunto al hombre y le expongo mi caso, seguramente intente sacarme la pasta en cosas innecesarias

se le dan los consejos que pide de gente que entiende, y le dicen que si se compra una titan x va a "gastarse la pasta en cosas innecesarias" y su respuesta es
Me gastaré mi dinero en lo que me salga de los huevos, coño,

pues no pidas ayuda aqui, si te sobra la pasta y no sabes en que gastarla, ve a la tienda y que te vendan lo mas caro que tengan. o te metes en cualquier tienda online y compra los componentes mas caros que haya (placa, procesador, memoria....), pero no se si te estas dando cuenta que estas faltando el respeto a todos los que te han intentado ayudar desinteresadamente

Apoyo la moción [qmparto] [qmparto]
y esto es para jugar al fifita no ? o echar un lol con los colegas en la liga bronzaaaaaaaaaa xd
http://www.pccomponentes.com/benq_bl320 ... hd_4k.html Solo veo bien gastado el dinero en una TitanX si se acompaña de un monitor como ese, En un principio si compras una fuente buena también ya tendrías un pc para jugar a casi todo en 4k@60fps. Si no te tira todo a 60fps simplemente con quitar el filtro ''antialiasing'' SEGURO que no rasca nada, ese filtro a resolución 4k no es necesario, porque a 4k las texturas ya están completamente lisas.
Aunque tienes que comprender una cosa, porque creo que esto no lo entiendes, los mismos juegos tienen sus limitaciones y más, MUCHO MAS los títulos que tú juegas y más todavía si quieres meterle ''mods a punta pala''. Tienes que entender que aunque compres un pc de la nasa, aunque te gastes 1.000.000€ en el mejor pc del mundo no vas a dejar de tener los mismos problemas que tienes con tu pc actual. Por experiencia propia te digo que en Skyrim no te vas a librar de bajones de fps por mucho pc que tengas, con el Gta4 lo mismo, (gta4 en especial) de las salidas al escritorio ''crash'' tampoco te vas a librar por mucho pc que tengas.
aqui tienes, te ira perfecto para jugar una fifita con tus amigos a 1080 http://www.mantis.es/ord/ultima/max/ult ... n-x16.html
Buenas

Con la obsolescencia que tienen hoy en día los componentes de hardware es mejor comprarse una gráfica de 300€ cada año que una gráfica de 1000€ cada 3, teniendo en cuenta que con una de 300€ prácticamente juegas a todo en ultra salvo mods de texturas ultra 4k muy puntuales.

Con todo respeto a cualquier decisión y opinión, no entiendo a la gente que se compra un pc para que "dure muchos años", personalmente creo que rinde más y generalmente es mejor (desgaste, polvo..) y más económico cambiar componentes cada año, que gastarse las pastaza en un graficote.

Podría entenderlo por necesidad laboral pero ¿por videojuegos?, sabiendo la cantidad de ports de consola que nos solemos comer estás generaciones, sinceramente, no lo entiendo.

Ahora, si se le ha antojado la Titan, ¿quien soy yo para decir a alguien lo que se compre o no?

Un saludo
Paulcrack escribió:aqui tienes, te ira perfecto para jugar una fifita con tus amigos a 1080 http://www.mantis.es/ord/ultima/max/ult ... n-x16.html

Qué chulo! Al fin podremos jugar al Batman a 59fps! Cómo tirará el buscaminas a 8k?? Me hará descuento Fenosa?? Me lo traerán en grúa?? [hallow]
Mr_Chuck_Norris escribió:
Paulcrack escribió:aqui tienes, te ira perfecto para jugar una fifita con tus amigos a 1080 http://www.mantis.es/ord/ultima/max/ult ... n-x16.html

Qué chulo! Al fin podremos jugar al Batman a 59fps! Cómo tirará el buscaminas a 8k?? Me hará descuento Fenosa?? Me lo traerán en grúa?? [hallow]

buf kon eso xolo puedes jugar al mainkra
la responsabilidad es nustra por entrar al trapo quien tiene esa pasa lo mas seguro por aqui mas que para para llamarmos pringaos ajajja,2 980 ti pocas personas las tienen . con lo que cuesta una un riñon no cuento con 2 targetas , se aburre el nene los demas pensamos que es una persona con 2 dedos de frente y ya ves parece que no , pasando
49 respuestas