Necesito consejos para mejorar en los shooters online

Resulta que hace poco me compre la Orange Box y como el portal , episodio uno, y episodio dos se pasan en un pis pas he decidido darle caña al Team Fortress 2.
El problema es que parece ser que soy un negado en esto de los shootrers por internet, y es realmente frustrante. Por poner un ejemplo en las ultimas 5 partidas he muerto un minimo de 20 veces, y unicamente he conseguido matar a como máximo 5 personas.

Pues la cosa es si me podías dar algunos consejor para intentar mejorar o algo, ya que ya le he metido un buen numero de horas al juego y parece que apenas mejoro. También me iría bien saber si hay algún programa o algo para intentar mejorar la puntería (me refiero a algo para practicar, nada de programas de auto-apuntar o cosas asi).

saludos y gracias por adelantado.
Lo mejor que puedes hacer es praticar.Cuanto mas juegues mejor serás.
dragosmex escribió:Lo mejor que puedes hacer es praticar.Cuanto mas juegues mejor serás.

+1

En TF2, no cambies mucho de clase, busca en la que mejor encajes y dale caña.
Un buen raton siempre ayuda algo. No hace milagros, pero yo noto como que soy mas estable.
No se si tiene la opción el TF2 porque aun no lo he catado... pero a veces se aprende mucho mirando como juegan los primeros del ranking en modo espectador.

Ánimo, es simple práctica y tomarse el juego como lo que es... un juego [burla2]
En TF2 se aprende mucho siendo medico. Y es mas entretenido que mirar.
5 respuestas