Necesito contarlo, problema con la novia

1, 2, 3
Has hecho bien, que la jodan y ya está. Ya se dará cuenta de lo que ha perdido y tú de lo que has ganado.
Estoy en el curro, tengo poco trabajo y me acabo de tragar el hilo entero.

Con dos cojones jefe.

Como dice el robe " desde que tu no me quieres, yo quiero a los animales, y al animal que mas quiero, es al buitre carroñero"

No te compliques la vida por una tia, para que yo le vuelva a decir" te quiero" a una tia, no va a tener que demostrarme cosas ni nada, a su espalda, se puede perder una lagrima por ella, pero nunca muestres ningun sintoma de debilidad ni de necesidad hacia ellas, es un consejo para tuto.

Un saludo y pillate un buen pedo en honor a ti mismo.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Si la verdad es que le den por culo.

Aunque esta no creo que llama, aunque si lo hace ya os contare. Jjejejuejue
Si te llama dila que si quiere la compras un vibrador y le grabas tu nombre pero que se vaya olvidando de ti xDDDD
¿Sabes qué debes hacer ahora?. Buscarte un rollete.
Busca el rollete con el que siempre has soñado y sal, disfruta y vive la vida.

Si da la puñetera casualidad de que te encuentras con ella, seguramente te llamará para decirte alguna excusa:
"Estaba fuera de la ciudad y no lei tu mensaje". "Te echo de menos"."Soy una estúpida por perderte"...
Procura reirte de ella todo lo posible cuando te suelte estas "gilipolleces". Tu corazón lo agradecerá.

No es por nada que dicen que la venganza se sirve en plato frío :)
Divagador escribió:¿Sabes qué debes hacer ahora?. Buscarte un rollete.
Busca el rollete con el que siempre has soñado y sal, disfruta y vive la vida.

Si da la puñetera casualidad de que te encuentras con ella, seguramente te llamará para decirte alguna excusa:
"Estaba fuera de la ciudad y no lei tu mensaje". "Te echo de menos"."Soy una estúpida por perderte"...
Procura reirte de ella todo lo posible cuando te suelte estas "gilipolleces". Tu corazón lo agradecerá.

No es por nada que dicen que la venganza se sirve en plato frío :)

Cada una de las cosas que has dicho son patéticas, sin ánimo de ofenderte. Dar ese tipo de consejos es lo peor que se puede hacer. Que sea un hombre hecho y derecho, sin moverse por el odio y el rencor. Así será como logrará avanzar, y no con citas de mafiosos sin escrúpulos.

Un saludo.
SodLogan escribió:Cada una de las cosas que has dicho son patéticas, sin ánimo de ofenderte. Dar ese tipo de consejos es lo peor que se puede hacer. Que sea un hombre hecho y derecho, sin moverse por el odio y el rencor. Así será como logrará avanzar, y no con citas de mafiosos sin escrúpulos.

Un saludo.

Para nada me ofende, tranquilo. Pero no entiendo qué tiene de malo dar el consejo de salir por ahí a divertirse.
No he dicho que tenga que moverse por el odio, sino que deje de mirar atrás.
Lo del rencor, tienes razón. Lástima que yo sea una persona demasiado rencorosa y por eso lo dije.

Lo de las citas de mafiosos no lo he pillado...
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Con hombres como vosotros no me extraña que haya tanta lesbiana...
bokeron2008 escribió:Con hombres como vosotros no me extraña que haya tanta lesbiana...

Pues explica el pq al menos...
Yo creo que realmente has hecho bien
No creo que las lesbianas se hagan lesbianas por el tipo de hombres que hay xD porque entonces
entendemos que las mujeres son peores porque de "marikitas" hay mas que lesbianas
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Tampoco es descartable...
Me he leido todo el hilo enterito y creo q has hecho lo mejor, esa chica te queria para sus momentos de aburrimiento, para que fueras su pagafantas y demas... asique ahora tranquilo que te llegaran las chicas en masa ( vas ha tener que hacer una lista de quedadas con las chicas [sati] )

Y ya sabes, si te llama a pasar!!!
Divagador escribió:
SodLogan escribió:Cada una de las cosas que has dicho son patéticas, sin ánimo de ofenderte. Dar ese tipo de consejos es lo peor que se puede hacer. Que sea un hombre hecho y derecho, sin moverse por el odio y el rencor. Así será como logrará avanzar, y no con citas de mafiosos sin escrúpulos.

Un saludo.

Para nada me ofende, tranquilo. Pero no entiendo qué tiene de malo dar el consejo de salir por ahí a divertirse.
No he dicho que tenga que moverse por el odio, sino que deje de mirar atrás.
Lo del rencor, tienes razón. Lástima que yo sea una persona demasiado rencorosa y por eso lo dije.

Lo de las citas de mafiosos no lo he pillado...

Está bien que salga por ahí a divertirse, pero no para "pillar cacho cuanto antes". Primero tiene que enfrentarse a lo que tiene entre manos ahora mismo, y con juergas, fiestas y alcohol no lo va a hacer. Una vez que tenga "superado" esto, entonces sí.

Con lo de las citas de mafiosos me refiero a lo que dices de la venganza, originario de El padrino si no me equivoco. No creo que dejarse guiar por la moral de una familia de mafiosos sea lo mejor. La venganza nunca es buena y siempre lleva a males mayores.

Un saludo.
Hoooooooola chiiiiiicos

No os lo vais a creer. Pero tengo citaaaaaaaaaaa para el viernes. Es una chica de 31 con un cuerpazo y muy guapa, aunque es algo pija. Amañamos una cena de colegeo!!!!!!!!!!

Jajjajaja asi mantengo la cabeza ocupada. Y nunca mejor dicho.

Gracias todos por vuestro apoyo.
Panfrismix escribió:Hoooooooola chiiiiiicos

No os lo vais a creer. Pero tengo citaaaaaaaaaaa para el viernes. Es una chica de 31 con un cuerpazo y muy guapa, aunque es algo pija. Amañamos una cena de colegeo!!!!!!!!!!

Jajjajaja asi mantengo la cabeza ocupada. Y nunca mejor dicho.

Gracias todos por vuestro apoyo.

Vas a debutar bien después de tu cautiverio, por lo que veo, macho; un consejo:

Pínchatela.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menuda perra tas quitado de encima socio jajajaja. Ale a disfrutar del veranito y a piyar a otra mujer.

Un consejo: No vayas tanto detras de las mujeres, al final se cansan, se piensan que eres su puto perro faldero y pasan olimpicamente de ti.

Porcierto, a tu cita ya sabes lo que hay k hacerle n??? PINCHATELA!! [beer]
Na; tienes razon.

Pero es que yo no es que vaya detras. No se tio; era mi novia considero logico que me vea lo menos un dia a la semana. Aunque no me importa pasar 1 mes sin verla pero que por lo menos de señales de vida. jejeje.

Luego tenia algo curioso tio; siempre me decia que me iba llamar... :S:S:S... no se cuando.... a las 3 de la mañana. JUAS!!!!
Era una perra con todas las letras!!! Porque no mandarle un sms en toda la semana al novio tambien tiene delito, almenos dar señales de vida y tal pero bueno...QUE LE DEN POR C....

Estaras mejor sin ella, te ahorraras disgustos y pasaras un verano de puta madre con los colegas!!

Ami esto me paso hace tiempo, lo deje con mi novia y ahora mira lo que te digo, soy incapaz de atarme a una tia porque me agobio un monton..

Amigos, Fiesta, Libertad para hacer lo que quieras....no tiene precio. Para todo lo demas mastecard!!

[beer]
Jo3l escribió:[...]

Amigos, Fiesta, Libertad para hacer lo que quieras....no tiene precio. Para todo lo demas mastecard!!

Para todo lo demás... ¡¡EOL!!
No vas mal... pero te falta lo más importante.

Olvidarte realmente de esa persona, osea, ni acordarte si te llamó o no. No acordarte de cuando la viste osea que sea algo que no te importe y por ello no puedas acordarte al ten insignificante.

Y nunca, nunca, nunca te rebajes. Pero eso solo lo sabemos hacer quienes ya nos hemos rebajado como minimo una vez.

Si es rebajarse una vez ; es la inocencia del amor perdido, la tontuna del enamorado etc etc... Se pasa mal, pero se pasa la fin y al cabo. Lección de Vida.

Si es rebajarse dos vez ( con la misma o con otra); Eres gilipolla.

La vida es una mierda cuando la gente se comporta asi, pero....
Cortar por SMS es realmente... ¿cómo decirlo? cutre.

Aunque claro, tratándose sel tipo de "pieza" como es la tipa en cuestión, pues no te quedó más remedio.

Algo parecido me pasó con una chica hará ya unos cuantos años. Ella era exactamente igual a tu (desde hace poco) ex. Me presenté en su pueblo/barrio para decirle "adeu" ye ella ni quiso bajar ni pillaba el móvil, así que nada, en una cabina y tan contentos.

Pero algo aprendí de todo eso; siempre y cuando no sean muestras desaforadas de cariño y el clásico sentimiento de "tú sin mí no sales", si no se ve "buena voluntad" por ambas partes, la cosa se va a tomar por culo bien pronto.

La clave está en que hay gente que, simplemente, no sabe estar con otra gente. Y tu ex, y permite mi expresión, es una mala XXXXX.

Un saludo.

PD: Que le den mucho.

EDIT;
Y nunca, nunca, nunca te rebajes. Pero eso solo lo sabemos hacer quienes ya nos hemos rebajado como minimo una vez.

Que gran verdad, desgraciadamente, cumpliendo el tópico, solo aprendemos a golpes.
Muchas gracias compañeros.

Yo la verdad es que no crei que fue a existir gente tan perra de verdad. Yo le abri mi corazon desde el primer dia. Y nada, no habia comunicacion, no habia ganas de decirme lo que sentia, si le pasaba algo, si queria arreglarlo, si queria salir, no sabia nada, era un infierno...

Y bueno el viernes pues tengo otra cita, nada serio, de colegeo para pasarlo bien. No cuadramos pero quien sabe, nunca digas nunca jamas. En esta vida no hay que buscar a alguien que le gusten tus aficiones o que le guste hacer lo que tu haces, es mas importante buscar a alguien sincero, que busque solucionar los problemas antes que agravarlos, que este tranquilo y disfrute de tu compañia.

Nada mas ni nada menos.

La verdad es que me acuerdo de ella. Yo tenia en el alma que podiamos llegar lejos, conectar, ser uña y carne. Pero que va... cuanto mas se acercaba mas se alejaba. Y si me alejaba yo pues ella ni venia. Gente asi acabara con la peor calaña del mundo en serio aunque yo mal no le deseo a nadie.
Que puedo decir...

He leido el post y esta claro de que ella no estaba enamorada de ti, pero lo peor de todo es que se manifesto esa carencía más adelante ya que con anterioridad, ella te regalo el oído, poniendo nombres a los futuros hijos y de esto aprenderás. No mires al futuro porque hoy en día las tias son las que se cruzan y no los tios. Parece mentira que busquemos una relación seria, luchemos en dicha travesía y nos dejen tontos y digo tontos porque dejan pasar los días, tu sigues llamando, enviando sms y ellas nada de nada. Pues joder, que te digan: No quiero estar contigo por que yo que se...

Como mi ex, todo de maravilla, 8 meses, a la perfección y de golpe me dice que lo quiere dejar, para estar con sus amigas, beber, pasarselo bien...y yo pienso: Joder, como si la hubiera atado en una cama o fuera celoso o yo que se...

Pues nada, hoy en día no es como las parejas de antaño, que cuando habían problemas, se sentaban lo hablaban y tiraban para adelante, luchaban por ese amor. Hoy, no se que coño pasa, que a la mínima se rinden y lo mandan todo a tomar por culo. Pues eso, nos quedamos con cara de tontos.

Mi consejo es que la olvides radicalmente, mira peliculas, sal de casa y no le envies ni sms, ni messenger ni nada y si la ves por la calle, giras la cara, ni la mires! ni la saludes....ella lo ha querido así.
125 respuestas
1, 2, 3