Que puedo decir...
He leido el post y esta claro de que ella no estaba enamorada de ti, pero lo peor de todo es que se manifesto esa carencía más adelante ya que con anterioridad, ella te regalo el oído, poniendo nombres a los futuros hijos y de esto aprenderás. No mires al futuro porque hoy en día las tias son las que se cruzan y no los tios. Parece mentira que busquemos una relación seria, luchemos en dicha travesía y nos dejen tontos y digo tontos porque dejan pasar los días, tu sigues llamando, enviando sms y ellas nada de nada. Pues joder, que te digan: No quiero estar contigo por que yo que se...
Como mi ex, todo de maravilla, 8 meses, a la perfección y de golpe me dice que lo quiere dejar, para estar con sus amigas, beber, pasarselo bien...y yo pienso: Joder, como si la hubiera atado en una cama o fuera celoso o yo que se...
Pues nada, hoy en día no es como las parejas de antaño, que cuando habían problemas, se sentaban lo hablaban y tiraban para adelante, luchaban por ese amor. Hoy, no se que coño pasa, que a la mínima se rinden y lo mandan todo a tomar por culo. Pues eso, nos quedamos con cara de tontos.
Mi consejo es que la olvides radicalmente, mira peliculas, sal de casa y no le envies ni sms, ni messenger ni nada y si la ves por la calle, giras la cara, ni la mires! ni la saludes....ella lo ha querido así.