Necesito contarlo, problema con la novia

1, 2, 3
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Yo llevo saliendo 3 meses con una chica de mi pueblo. Hemos pasado momentos inolvidables; bueno los que se pasan cuando hay amor entendeis.

Nada mas; dadme vuestra opinion. Aunque yo creo que no cogerá el telefono.
Hasta que has dicho que tenia hermana creí que era la chica con la que "salgo". :-| (Porque después de todo quien diria que andamos juntos).

A parte de ser como tu en el aspecto de buenazo (tonto, para que engañarnos xD) no sabria que decirte porque ando igual...

Yo lo que voy a hacer (y no es un consejo, es un pensamiento en alto sin más, no se como será tu relación con ella o lo que pretendes con ella), es pasar de ella y arreando. Me jorobará? supongo, pero estoy cansadito de estar así.

Asique no se, suerte con ello, espero que se aclare todo (ella), y me pasaré por aqui a ver si veo alguna solución también. :p
Con lo mal que te trata no se porqué te gusta tanto. Yo diría que ella pasa muchísimo de ti y que tú deberías pasar de ella. Estar en una relación y pasarlo mal es estúpido.
Hombre, según lo que comentas, sería bueno saber las respectivas edades, porque me da que es una relación más en el rollo infantil que una relación seria. Aunque cabe la opción de que ella prefiera empezar las relaciones poco a poco.

No obstante y teniendo en cuenta el poco tiempo que llevais, no te mereces que alguien te trate así, por lo que lo mejor será que cada uno tire por su lado. Si realmente te quiere te llamara e intentará quedar más contigo. En caso contrario, ella no te merece.

Ánimo.
Está más claro que el agua que esa tía no quiere estar contigo. Por mucho que te duela es así.

Así que bueno yo creo que podéis seguir siendo amigos pero no sois pareja. Ella no te ama.
Pues o comento a los dos:

Adris; la verdad es que es duro tio. Yo con ella he hablado hasta de vivir juntos. Incluso hemos puesto nombre a nuestros futuros hijos. Con eso te digo todo tio. No entiendo como no me llama, ni me manda mensajes, ni quiere quedar conmigo, no digo a todas horas (que en realidad es lo que quiero yo por que estoy loco por ella) sino al menos un dia a la semana al 100 %

Campanilla: Eso mismo me pregunto yo, pero estoy enamorado tia.

Pluton: Yo tengo cerca de 30, ella cerca de 25. Nuestros objetivos coinciden. Se los puse a adris arriba.

Cyber Perez: Ella dice lo contrario. Pero por eso esta crisis. Pienso lo mismo que tu. Pero al menos que me diga que no me ama. Que menos
Está claro, tio, no te sigas torturando y pasa de ella; si ella realmente quisiera estar contigo perdería el culo por quedar contigo incluso después de currar, aunque sólo fuera para 10 minutos y por muy cansada que estuviera.

Saludos y ánimo.
Verschollene escribió:Está claro, tio, no te sigas tortutando y pasa de ella; si ella realmente quisiera estar contigo perdería el culo por quedar contigo incluso después de currar, aunque sólo fuera para 10 minutos y por muy cansada que estuviera.

Saludos y ánimo.

Gracias colega; un saludo.
Panfrismix escribió:Al final burro de mi por que soy un buenazo le termino pidiendo perdon y diciendole que ella es libre pero que decida si quiere seguir conmigo. Esos dias que lla tenia libre tampoco quiso bajar ni quedar a nada.

La has cagao. Si te trata cómo te está tratando PASA DE ELLA, ni mensajes, ni gestos bonitos... trata de llevarlo por dentro, aunque sea difícil; según lo que leo la chica se ha aburrido de tí y/o (y no quiero ser agorero) hay otro, y con eso sólo conseguirás que crea que puede volver a tí cuando le salga del *piiiiiii*.

Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue.
Mira, no quiero meter el dedo en la llaga, pero me temo que lo vuestro está llegando a su fin. Tu estás verdaderamente pillado de ella y darías lo que fuera por un maldito minuto al día para estar con ella, pero ella no piensa así. Tu vas en busca de algo serio y ella te está demostrando que no lo quiere. Si es que me cago en dios, es tan jodidamente familiar esto por lo que estás pasando que no puedo evitar acordarme de lo mío, solo que viéndolo desde fuera es mucho más claro y cristalino.

Mi consejo, no la llames, repríme tus ganas de estar con ella o saber nada de ella, y si de verdad me equivoco y esa chica tiene intenciones de llegar a buen puerto con alguien como tú no te preocupes, que te llamará. Eso sí, ponte también un límite de tiempo, por ejemplo una semana, si en una semana no has recibido ni una noticia suya, te tocará mover ficha a ti.

Es una putada no poder ayudarte más, porque joder, se de primera mano lo MAL que se pasa y me jode enormemente ver gente en mi misma situación. Un fuerte abrazo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un par de preguntas:

¿Te la has pinchado?
Si la respuesta es NO: Para que sigues perdiendo el tiempo??
Si la respuesta es SI: Pasa de ella, llamala cuando te pique el nabo y santas pascuas

¿Eres masoca, tonto o ambas cosas?
Esa tia pasa claramente de ti, esta contigo por estar con alguien, a parte, seguramente debas de llevar una cornamenta mas grande que la del papa de Bambi.

Si aceptas un consejo: Mandala a tomar por el culo (con esas palabras).

Lo que esta buscando es una excusa para dejarte sin quedar ella como la mala y sin cargo de conciencia (si es que tiene eso).
Muchas gracias todos por vuestro apoyo. Hoy como ya he dicho la llamaré la ultima vez; y si no contesta se acabo. De todas formas os diré lo que ha pasado pero casí que ocurrira eso.

Ya aparecerá la mujer que es para mi; no debo de amargarme.
Glamdirg escribió:Lo que esta buscando es una excusa para dejarte sin quedar ella como la mala y sin cargo de conciencia (si es que tiene eso).

Desgraciadamente suena totalmente a eso...

Ánimo.
Pues eso es lo que estoy comprobando. Mas facil no se lo he puesto, le he dicho que la llamaba y que si no me cogia pues ya se terminaria y listo.

Yo pienso como vosotros a estas alturas y por eso se que no va contestar.
Basicamente lo que te han dicho mandala de paseo o directamente no la llames ni nada, si ella quiere algo ya te llamará, porque la verdad es una putada lo que te esta haciendo y no merece la pena estar asi, que hay mas tias por ahi XD.

Y comentar que las chicas de 25 por lo menos por mi propia experiencia, solo buscan pinchary luego hasta luego.
Es algo que a casi todos nos ha pasado, en mi caso volvia una y otra vez hasta que me dí cuenta de que no merecia la pena. Una persona que no te tiene en cuenta para nada no te merece, ni merece que andes tras ella. Estoy seguro de que la tia está cañon y cuando estais de buenas pasas unos momentos cojonudos, pero lo importante es que como minimo te respete, y por lo que cuentas ha demostrado que no lo hace.

Ni te molestes en hacer esa "ultima llamada"
Tsk, te estás aferrando a esa última llamada, y si ella está de buenas váis a seguir igual... Yo si fuera tú hablaría con ella cara a cara de cómo te sientes y lo que te parece su actitud. Depende de cómo responda ella pues así puedes actuar.
Con las tias no se puede ser bueno del todo, hay que ser un pelin cabroncete y dejar que ellas sean la que muestren interés porque sino se creen que te tienen dominado. En tu caso particular, es mejor que pases de ella ,porque sufrir por una tía así no merece la pena, ya que por lo que cuentas no se interesa por tí lo más minimo y además tiene arrebatos agresivos (Problemas de una relación anterior?).

Un saludo y suerte.
te veo jodidillo... Te recomiendo que te vayas preparando para recibir un buen palo. Es complicado estar en una relación en la que ella (o él) es más fría (...) que tú. A mí me ha pasado... esperas recibir lo mismo que tú das, pero hay personas a las que eso no les va.

Aunque me parece que éste es otro tema. Pasa de ti, literalmente. Me parece que la próxima vez que empieces una relación... no quiero parecer idiota al decir esto pero... debería tocarte a ti ser el cabrón. Desde el primer día. Si alguien ha de sufrir, que sea ella.

Suerte, y ... búscate a otra. No te conviene.
Panfrismix escribió:Pues eso es lo que estoy comprobando. Mas facil no se lo he puesto, le he dicho que la llamaba y que si no me cogia pues ya se terminaria y listo.

Yo pienso como vosotros a estas alturas y por eso se que no va contestar.

Es que ya no tendrías que haberle dicho que le llamarías, será una cabrona sin escrúpulos pero tonta no creo que sea, si el tema no es cómo lo estamos pintando ya se encargará ELLA de buscarte; no te arrastres más. Es que no hay nada más que hacer, tío, guarda un poco de amor propio.
OnLain está baneado por "Troll"
Panfrismix escribió:el luenes de san juan la invite a mediodia a tomar algo ya que era el dia de mi santo.

Tb fue el mio [ginyo]

Al tema, bueno, yo si me hicieran eso la dejaria pero ya, pasa totalmente de ti...

Si va a un bar al lado de tu casa a cenar y tal y no te llama ni nada aun sabiendo que la podias ver o algo,... son ganas de tocar las bolas, creo yo vamos
Coincido con todos los foristas que ya te han respondido.

Yo he pasado por una situación muy parecida. Ella decía que estaba muy cansada bla bla bla..., pero curiosamente se iba a casa de su vecina (o vecino vaya usted a saber) o de fiesta por ahí y no venía a verme.
La verdad es que se hace durillo de llevar, al final te terminas acostumbrando... pero ¿sabeis lo que mas me jodía de estas situaciones? A lo mejor ella me decía: "oye, que lo he estado pensando y el sábado o el domingo podríamos ir al cine a ver la peli que queremos ver". Y tu ya temiendote que no va a ser así, le dices: "ahh, vale pues me lo dices y ya quedamos".
Pasa el sábado, pasa el domingo y nada... y tu pensando: "joder, al menos podría mandarme un mensaje para decir que no puede quedar y que te vayas tu solito al cine o con quien te apetezca ir". Y más ella sabiendo que estás loco por ir a ver esa película y que a ella no le importa esa peli una mierda.

Llega la semana siguiente y hace lo mismo: "oye, que la semana pasada no pudo ser porque estaba muy cansada, pero a ver si este fin de semana si vamos...". Y te hace exactamente lo mismo.

En fin, que para tener "amigas" o "novias" así, mejor no tener nada con este tipo de personas. Se puede permitir que te lo hagan una o dos veces, porque se comprende que hay días en los que a uno no le apetece quedar por lo que sea. Pero cuando esto se convierte en una rutina, hay que cortarla cuanto antes.

Mejor estar solos que mal acompañados. Huye de esa situación porque al final te va a pasar factura.

Un saludo y suerte.
Sólo tienes una vida.......aprovechala!! No te merece, está jugando contigo, quizá estes cegado y por eso no lo ves, pero desde fuera se vé muy claro.

Suerte y ánimos!!!
Gracias a todos compañeros. Se que teneis TODA la razon. Y como decis es muy duro estar pasando por algo asi. Ver como se encarga de pisarme en cada momento, en cada contestación, en cada invitación, ademas que tiene cosas muy extrañas, no aprecia las cosas que le digo,

no veais; el cumpleaños fue hace nada y le regale una caja de musica preciosa. La traje de USA, y es antigua, suiza preciosa. Un regalo especial para ella, muy caro ademas aunque eso es lo de menos. Le gusto tanto que la llevo al trabajo y cuando le preguntaron quien se la regaló ella dijo: "un chico"

Respecto a la llamada. Pues bueno creo que me he rebajado demasiado. Nunca le habia escrito de esa manera. Para mi terminó definitivamente. Os cuento a las 4 a ver que pasa

Y fijaos mi ultima frase; una contradiccion; sigo tan enamorado que aun guardo alguna esperanza.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Panfrismix escribió:
no veais; el cumpleaños fue hace nada y le regale una caja de musica preciosa. La traje de USA, y es antigua, suiza preciosa. Un regalo especial para ella, muy caro ademas aunque eso es lo de menos. Le gusto tanto que la llevo al trabajo y cuando le preguntaron quien se la regaló ella dijo: "un chico"

¿Se averguenza de ti?
Buf; eso de que se averguenza de mi es muy fuerte pensarlo. No soy robert reford pero creo que estoy bastante bien y chicas no me faltan. No se; quizas le interese mas estar libre y no decir "tengo novio" a la gente. Asi poder estar libre entiendes.. no se mira... es igual
¿Pero cómo se puede tener tan poco amor propio?
Una relación no es algo donde estás suplicando a la otra persona que te dirija la palabra, arrastrándote a sus pies para que sacrifique unos minutos por ti.
Que sí, que el amor es ciego y todo eso, pero uno tiene que quererse un poco más y no dejarse humillar de esa manera. Porque esa chica pasa de ti, y mucho. No entiendo cómo has aguantado tantos desprecios, pero si un poco más y te trata a patadas...
Intenta abrir los ojos, acepte tu llamada o no, a ella no le importas lo más mínimo y si está contigo es vete a saber por qué razón, pero desde luego no es porque esté enamorada de ti. Así que deja de mendigar su cariño, te estás destruyendo a ti mismo de ese modo y únicamente vas a prolongar la agonía. El amor tiene que ser algo que se disfrute por ambas partes, no un sufrimiento continuado como el que narras.

Un saludo.
Mira, todos hemos pasado por lo mismo. Es de las peores cosas que le pueden pasar a uno, querer a una persona con todo tu ser, y no ser correspondido. De verdad, repito que es lo peor que le puede pasar a una persona y a sus sentimientos.

Pero hay algo peor, encontrar una persona que se aprovecha de esos sentimientos, y de manera cobarde, para acabar con esa relación, te va hundiendo poco a poco para que encima el mal trago de tener que dejarlo lo haga el corazón herido.

Pues te digo una cosa: las vas a pasar putas, y te va a durar unos cuantos meses. Pero te voy a dar un consejo: alejate todo lo posible. Después de dejarlo, ni la llames, ni mandes mensajes, ni quedes con ella... nisiquiera para ser amigos. De verdad, intenta que hasta que estés realmente curado por dentro -te digo que se tarda bastante- haz como si esa persona hubiera muerto para ti. Es la forma más rápida y menos dolorosa -aunque creas lo contrario, y pienses que sin saber de ella tu vida no tiene sentido- de superar el bache.

Es duro, pero todos hemos pasado por ello.
Mello escribió:¿Pero cómo se puede tener tan poco amor propio?
Una relación no es algo donde estás suplicando a la otra persona que te dirija la palabra, arrastrándote a sus pies para que sacrifique unos minutos por ti.
Que sí, que el amor es ciego y todo eso, pero uno tiene que quererse un poco más y no dejarse humillar de esa manera. Porque esa chica pasa de ti, y mucho. No entiendo cómo has aguantado tantos desprecios, pero si un poco más y te trata a patadas...
Intenta abrir los ojos, acepte tu llamada o no, a ella no le importas lo más mínimo y si está contigo es vete a saber por qué razón, pero desde luego no es porque esté enamorada de ti. Así que deja de mendigar su cariño, te estás destruyendo a ti mismo de ese modo y únicamente vas a prolongar la agonía. El amor tiene que ser algo que se disfrute por ambas partes, no un sufrimiento continuado como el que narras.

Un saludo.

Tajante, pero completamente de acuerdo.
Por supuesto; haré lo que me decís. Ya estoy convencido de eso. Gracias por vuestro apoyo en serio.
No me he leído el hilo entero, pero para qué la vas a llamar? No te merece ni un cuarto. Así ella no tendrá el gran dilema de aceptar o declinar la llamada. Lo de decir que ese regalo es de "un chico", si fuese por el razonamiento que tú haces, agrava más la situación porque es como decir, si encuentro uno "mejor" paso del otro.

Yo estuve un tiempo largo enamorado de una chica y cuando me "desenamoré" vi lo ridículo que había sido todo este tiempo (de estúpido, teniendo esperanzas de que todo fuese a ir perfecto aunque me llevase un palo tras otro y tal). Estas cosas del amor...xD
Esas pautas me suenan y en mi caso fue para meter distancia, una cornamenta y dejarme, asi que... temo coincidir con el resto: el tema esta finiquitado.

Mucho animo :)
Lo peor de todo es cuando sabes lo que tienes que hacer y no lo haces. (Lo digo por mi y por el post de Mello).
Debe ser que es mas dificil dar ese paso con las personas que te importan, o estás bien. :p

De todas formas Panfrismix, muchos ánimos.
Yo creo que eres mucho mejor que ella y no te merece.Y segun lo que cuentas parece un poco paranoias no? no te conviene,encima es una persona que te esta mintiendo diciendo que se queda en casa mientras sale por ahi....tu haz lo que quieras pero lo mejor que podria pasar es que no cojiese el telefono ,te mereces alguien mejor. [bye]
Glamdirg escribió:Un par de preguntas:
Si la respuesta es SI: Pasa de ella, llamala cuando te pique el nabo y santas pascuas

Jajajajajaja
Buah tio, es duro pero suda de ti, así que suda tu de ella, te acabaras acostumbrando^^
Suerte y se fuerte!
Adris escribió:Lo peor de todo es cuando sabes lo que tienes que hacer y no lo haces. (Lo digo por mi y por el post de Mello).
Debe ser que es mas dificil dar ese paso con las personas que te importan, o estás bien. :p

Claro que no es fácil, eso está claro.
Pero que una persona te importe puede hacer que intentes salvar una relación, que intentes cambiar un poco para amoldarte a tu pareja, que en definitiva intentes una serie de cosas, pero nunca hasta el punto de dejar de quererte y permitir que te traten mal.

De cualquier modo, lo tajante de mi mensaje es debido a que me da rabia ver a la gente pasar por estas cosas, mientras aguantan, aguantan, aguantan... hay muchas personas maravillosas en el mundo como para permitir que os traten así. Las relaciones están para disfrutarlas, no para sufrir.

En cualquier caso, ánimo a ambos :)
No entiendo como muchas veces nos arrastramos (bueno, yo todavía no, por suerte) de esa manera por otra persona que pasa de nosotros como de la mismisima mierd*.

A ver: Si hay interés, hay amor. Si no hay interés.... no hay amor. Obvio.

Tenemos a una chica cansada todos los días para salir con "su chico" pero animada para salir con sus compañeros de trabajo; así que no está cansada ->miente->desinterés. Volvemos a las premisas y vemos: desinterés=no amor.

Además que tenemos a una chica que no se preocupa por llamar (no tiene la necesidad de hablar contigo->desinterés) ni se molesta en contestarte a tus mensajes.. (más desinterés). Ni siquiera se esfuerza por tocar a tu casa cuando va a cenar al lado uU".
¿Qué persona enamorada hace eso?? Ninguna. Por tanto, no esta enamorada :S :S

Además, no te suena un poco raro q, después de hacerle un regalazo ella diga: me lo ha regalado "un chico"?? En lugar de: "mi novio q es un sol " (por poner un ejemplo) ???

No te conozco de nada, pero no creo que te merezcas eso. ¿Hasta cuando? Depende de vosotros, q ultimamente sois una plaga y estais dando lugar a una generación de tías que creen tener el derecho de poder tratar al resto del mundo como les plazca... y mientras vosotros lo consintáis, esto va a seguir así.

Bueno, que ha sido de esa llamada??
Mello escribió:
Adris escribió:Lo peor de todo es cuando sabes lo que tienes que hacer y no lo haces. (Lo digo por mi y por el post de Mello).

Claro que no es fácil, eso está claro.
Pero que una persona te importe puede hacer que intentes salvar una relación, que intentes cambiar un poco para amoldarte a tu pareja, que en definitiva intentes una serie de cosas, pero nunca hasta el punto de dejar de quererte y permitir que te traten mal.

De cualquier modo, lo tajante de mi mensaje es debido a que me da rabia ver a la gente pasar por estas cosas, mientras aguantan, aguantan, aguantan... hay muchas personas maravillosas en el mundo como para permitir que os traten así. Las relaciones están para disfrutarlas, no para sufrir.

En cualquier caso, ánimo a ambos :)

Uf esque es complicado :p , Un tira y afloja. Y llevamos así uhmmm... meses. Unas veces ella otras veces yo (por cansancio y da la casualidad que es cuando ella muestra interés ¬¬).

Pero ha llegado un punto que es cargante el asunto. Y es lo que me joroba, el hecho de que es ya como una obligación el hecho de salir.

No es por que me arrastre detrás de ella o ella detrás de mi (Ya lo hice cuando mi ex y cest finí), es el hecho de que hay dias que como el que ve llover y otros como si fuese su único salvavidas.

Pero bueno, que me lio yo aqui y no es mi hilo ni nada :p (Es mas enrevesado de todas formas).

Muchas gracias Mello. ;)
Una relacion es cosa de 2, lo que pasa es que a veces hay relaciones que materialmente no existen, ya sea por una o las dos partes. La monotonia, el miedo a cambiar, a estar peor solo a veces hacen que no nos valoremos tanto o que intentemor sacar a flote la relacion pero por mas que uno haga si la otra parte no pone de su parte o ya no siente lo mismo acaba rompiendose.

No es lo mismo querer a una persona y la otra pase de ti a que te corresponda con los mismos sentimientos que tu tienes. El mar esta lleno de peces, solo tienes que nadar y dejarte llevar por una buena corriente, el resto cuando menos te lo esperes llegará.

Animo.
Juas; me ha respondido. Ella no quiere dejarlo. Tampoco quiere quedar. Yo no se que demonios quiere.

Dijo que despues en el partido, en la pantalla gigante que van poner aqui nos veiamos. Que si eso ya nos veiamos.

Pues vaya chufla. Yo creo que le mola que yo lo pase mal, y me esta jodiendo bien. O no lo entiendo macho. Piensa que voy estar de perrito faldero. Anda que. Vaya novia. Juas

Y me coge el puto telefono; ya hay que tener narices
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ella no quiere dejarlo porque quiere tenerte como un perrito faldero. Es la cruda realidad. Si quiere seguir, que se moje el culo, si no, aire.
Panfrismix, ¿por qué te torturas de esta manera? ¿No has dicho que nos ibas a hacer caso? Pues hazlo, YA!!!.

Vamos a ver, para que te quede clarito: "Ella no quiere dejar la relación porque todavía no tiene otra rama donde agarrarse". Cuando la encuentre, te vas pegar un ostion que no te vas a recuperar en mucho tiempo.

Tienes que ser tú el que de el paso, porque tú no estás agusto con esta relación por mucho que quieras pensar que si lo estás. Esta relación no te conviene, pero tu mismo.

Ella tiene las riendas de la relación, es la que decide cuando se queda y cuando no, cuando quiere verte y cuando no... ESPABILAAAAAAAA.

Te lo dice alguien que ha estado un año haciendo el canelo como tú, para nada. Metete en la cabeza que no le gustas, que pasa de tí y que hace contigo lo que quiere.

Como dice Stark22, te tiene como perrito faldero o como un yoyó (ahora lo alejó, ahora lo acerco).

Piensa en tí, cree en tí, mira por tí y que ella se mueva si te quiere realmente.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
no seas tonto...que a mi me ha pasado algo parecido y aunque etnga 16 años etc tambien se pasa mal,y estar 2 años que si que no es duro..pasa de ella..y eso si..cuando se interese despues por ti...puerta.
Panfrismix escribió:Juas; me ha respondido. Ella no quiere dejarlo. Tampoco quiere quedar. Yo no se que demonios quiere.

Dijo que despues en el partido, en la pantalla gigante que van poner aqui nos veiamos. Que si eso ya nos veiamos.

Pues vaya chufla. Yo creo que le mola que yo lo pase mal, y me esta jodiendo bien. O no lo entiendo macho. Piensa que voy estar de perrito faldero. Anda que. Vaya novia. Juas

Y me coge el puto telefono; ya hay que tener narices

1º ¿Le has preguntado a ella "qué es lo que quiere"?
2º Si te está jodiendo bien, está en tus manos acabar con la situación.
3º Ídem, si no quieres ser perrito faldero de nadie, en tus manos está.
4º Si te coge el teléfono, no la llames.

Aquí, entre todos, podemos decirte misa si queremos, pero quien tiene la última palabra eres tú, macho. Y repito que en tus manos queda; comprendo que la situación para ti es muy difícil, porque la quieres y, hablando en plata, estás "enchochao" con ella, pero tú decides si acabas con el sufrimiento o sigues.

Saludos.

PS: Dice el refrán que sarna con gusto no pica.
Panfrismix escribió:Pues vaya chufla. Yo creo que le mola que yo lo pase mal, y me esta jodiendo bien. O no lo entiendo macho. Piensa que voy estar de perrito faldero. Anda que. Vaya novia. Juas

Mira, no te va a dejar a las claras que no quiere nada contigo hasta que su nuevo objetivo no sea suyo, es jodido reconocerlo, pero así son las tías a día de hoy: no sueltan una rama hasta que no tienen otra bien agarrada (gracias de nuevo por todo, snape).

Así que se listo, replantea tu vida SIN ella, vete con los amigos a ver como crujimos a los alemanes esta tarde, sigue quedando con tus amigos siempre que puedas y pasando de ella, y si aún así y todo quiere reaparecer en tu vida y tú le quieres dar paso, adelante, pero que no te vea que dependes de ella.
Pues claro, eso voy hacer chicos. A tomar por culo ya de una vez. Me voy echar un vicio al GTA y luego el futbol. Eso si es una tarde magica y vosotros sabeis de lo que hablo

Un saludo compis, ya os contaré

me habeis ayudado mucho.
Panfrismix escribió:Pues claro, eso voy hacer chicos. A tomar por culo ya de una vez. Me voy echar un vicio al GTA y luego el futbol. Eso si es una tarde magica y vosotros sabeis de lo que hablo

Un saludo compis, ya os contaré

me habeis ayudado mucho.

Gta y futbol, buena mezcla^^
venga tio, tu puedes olvidala!! :)
Siento decirte que tu relacion es ya una cuenta atras a la q le faltan pocos numeros.
Mucha gente, inccluida yo, nos vemos reflejados en tu situacion...
!Pero si lo q te hace esa tia es tan viejo como el ser humano! Esta llevando la relacion al limite por que es una cobarde y no se atreve a dejarte, que es lo q realmente desea.
Falta no le haces y te lo demuestra, que mas quieres?
Solo desearte suerte, pero creo que para ti las cartas estan echadas.
Pero no problem Bro! Tias hay, y esperando un tio de puta madre q las quiera rabiar, mas.
125 respuestas
1, 2, 3