Habeis hecho bien y esas tias son chicas muy muy frias y sin puto sentimiento hacia nada.
Yo conocí una chica que tb la consideraba amiga aunk nos vimos realmente poco estos años por la distancia. Tb me gustaba y tal y ella nunca decia nada y tb tenia la impresion q solo era cariñosa conmigo cuando le convenia.
El caso es que ella tiene muy pocas amigas y ahora ya voy entendiendo pq tiene muy pocos amigos por no decir ninguno.
Bueno, siempre la traté como seguramente muy pocos hacen hoy en dia pero me di cuenta q nunca se lo ha merecido.
El caso es q mi hermana y yo somos una piña y me enseñó un mail q ella le escribió a mi hermana hace poco en el cual decia:
Q la queria mucho y q siempre piensa en ella (en mi hermana) y q vuelve a casa despues de haber estado tantos años en Inglaterra estudiando y tal. O sea que vive bastante cerca de mi y ni siquiera se ha molestado en llamarme ni nada para quedar ni nada y el domingo es su cumple y ni siquiera le felicitaré ni nada.
Encima le escribe eso a mi hermana q no tiene practicamente ningun trato con ella y yo que siempre he estado a su lado y me he preocupado por ella pues no me dice nada. manda huevos,ehh!
Cuando me la cruce por la calle ni le hablaré ni nada. Por mi parte ya ni la quiero ver en pintura y ademas me he dado cuenta q no me gusta nada fisicamente pero nada de nada y esta más buena su hermana de 40años q ella con 25

.
A parte sospecho q podria ser lesbiana

Ella se lo pierde asi q no hay q preocuparse pq el fallo lo tienen ellas y no nosotros.
saludos