Necesito contarlo, problema con la novia

1, 2, 3
bola_extra escribió:Pero pinchatela

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, la tia quiere tenerte de perrito faldero, saber que siempre estaras ahi (a mi me paso eso con una chica) y, cuando vea que pasas de ella, ya vendra a llamarte diciendote que lo siente y que te quiere (como me paso a mi) y ese sera el momento para decirselo todo y darle una patada en el culo (como hice yo) [hallow]
Mira tio me has dejado de piedra es lo que me pasaba a mi hace un tiempo y te aseguro que eso no es bueno tu tienes que hacerte valer por que si no te valoras tu ella no lo hara por ti.te lo aseguro.tu se duro con ella y dejale las cosas claras,y que vea que no tienes miedo te diga lo que te diga,que eres un hombre,aunke por dentro te mueras por decirle que la amas,tu apretale las tuercas. Ellas son masocas pero esque es asi ...

No se ya contaras haber que pasa
Fuera de coñas, la tia quiere tenerte de perrito faldero, saber que siempre estaras ahi (a mi me paso eso con una chica) y, cuando vea que pasas de ella, ya vendra a llamarte diciendote que lo siente y que te quiere (como me paso a mi) y ese sera el momento para decirselo todo y darle una patada en el culo (como hice yo) [hallow]

Efectivamente , eso tambien me paso ami, dejala de verdad, pasa de ella de verdad, duele muchisimo si es muy dificil aguantar sin llamarla y sin saber de ella, mi opinion es que tiene a otro o intenta agarrarse a otra rama, dejala de golpe que ella lo note q pasas ya de ella, volvera a tu " rama " XD XD , pero aunque vuelva y te pida perdon y te diga que te quiere mucho, si te lo hacen 1 te lo hacen 2.....

"Si de noche lloras por el Sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas... " ;) ;) ;)
Creo que deberías haber dejado las cosas claras cuando llevaba semanas diciéndote que estaba cansada. Aunque te duela (porque tu la quieres pero parece que ella a ti no mucho) que te trate así solo es señal de que lo vuestro no va a durar.
Que conste que sólo he leído la primera página.

Por lo que cuentas yo veo dos opciones, diría que una de ellas incluso como extensión de la otra:

1.- No quiere estar contigo más que para rellenar los huecos en los que se aburre.
2.- Hay alguien más de por medio.

Lo que no es de recibo es que alguien con quien has puesto nombre a tus hijos no haga nada por verte, ni te conteste a las llamadas, y pase de tí constantemente.

Mándala a la mierda.
Glamdirg escribió:¿Te la has pinchado?
Si la respuesta es NO: Para que sigues perdiendo el tiempo??

A lo mejor no es su ''putita'' sino algien a quien QUIERE, pero con esos comentarios parece q no entenderas la diferencia entre querer a alguien o querer pinchartelo.
Se está buscando a otro, porque para ella es mejor hacer eso que decirte que ya no te quiere.
No se da cuenta de que este es el camino mas bajo y perro... como te han dicho todos, ni la llames y se te viene luego "llorando", le dices que se vaya a la mierda.

Por muy buenazo que seas, el amor no te lo dan las ostias. Me ha sorprendido conocer vuestras edades cuando ya pensaba que era el típico caso de jovencitos y sus primeras experiencias.. el problema no es tuyo, en ese sentido estate tranquilo.
Parece mentira que con 25 añazos siga con la manera de hacer de una adolescente. Fantasias y hechos de quinceañera.. no lo dudes y haz como si estubiera muerta. Hablando con los fantasmas nunca arreglaras nada.

Siento las durezas de mis palabras pero me toca las narices ver como alguien juega con los sentimientos de otra persona.

Recuerda que ..hay vida después del pagafantismo. [fumando]
Bueno estas cosas simplemente se aprenden y tocan cuando tocan.
Ella no es la persona con la que vas a estar siempre, te lo está demostrando. Pues tienes que hcer una cosa, demuestrale que vales más que todos esos disgustos que te llevas tontamente, dile directamente que ADIOS MUY BUENAS que quieres vivir tu vida, y que no necesitas que alguien pase de ti como lo hace ella. Demuestrale que tienes una personalidad fuerte y punto.
Seguro que empiezas a conocer a otras personas, a hacer cosas, a verte más confiado y entonces ella acabará fijandose aun más en ti, pero está claro que ya no vas a caer a sus pies, así que por mucho que ma´s adelante quiera tu atención pasa literalmente de ella y punto. ¿Quieres sopa? ¡toma dos tazones!
tio, te doy un consejo, DÉJALA.yo he pasado por lo mismo que tu, super enamorado, y haciendo el tonto , porque no tiene otra palabra. Eso de estar detras de una chika, estando ya juntos, y que ella pase de ti, es algo horrible, yo me he tirado muchas tardes llorando y llamandola sin q me kogiera el telefono. en esa situacion, dejarla es lo ultimo que se te okurre, pero es lo q tienes que hacer. Es lo que yo hice, y a la semana no paraba de llamarme porque se habia dado cuenta de lo que habia perdido(no es por tirarme el pegote, pero la keria mucho)....y ahora? estoy saliendo con otra chica, un año despues de akello, y esta chica SI que se parte la cara por mi, yo la kiero y se lo demuestro, y ella hace lo mismo conmigo, eso es amor, y no kuando te desvives con alguien y ese alguien no te responde iwal.

un saludo y animo, es duro dejarla pero es lo que tienes que hacer!
Jheuty escribió:

Efectivamente , eso tambien me paso ami, dejala de verdad, pasa de ella de verdad, duele muchisimo si es muy dificil aguantar sin llamarla y sin saber de ella, mi opinion es que tiene a otro o intenta agarrarse a otra rama, dejala de golpe que ella lo note q pasas ya de ella, volvera a tu " rama " XD XD , pero aunque vuelva y te pida perdon y te diga que te quiere mucho, si te lo hacen 1 te lo hacen 2.....

"Si de noche lloras por el Sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas... " ;) ;) ;)

Totalmente de acuerdo con los 2 [oki]

A mi me pasaba un caso similar y por lo que sé suele ser que le gustas pero tb hay otro tio q le mola (quizas un poco + o por que le queda + practico ya q vive + cerca o esas chorradas) y segun avanza con el otro o no pues te da + o - cariño.

Ese suele ser el motivo pq no dicen ni si ni no hasta q uno mismo se da cuenta y la verdad es q duele + ese comportamiento infantil q un simple no pero te aconsejo q en cuanto puedas le hagas un ZAS en toda su cara.
Ya verás q agusto uno se queda.

Es q a veces las mujeres se merecen un trato asi pq se lo piden a gritos y encima luego se quejan. (no lo digo en plan ofensa sino q por desgracia es la realidad y a nosotros en algunos casos nos tratan peor es decir, psicologicamente y eso me parece peor q gritarles a la cara y cantarles las cuarenta).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
icq escribió:

A lo mejor no es su ''putita'' sino algien a quien QUIERE, pero con esos comentarios parece q no entenderas la diferencia entre querer a alguien o querer pinchartelo.

Viendo la situacion que tiene el chaval, el unico beneficio factible que veo hacia su persona, es follarsela, porque sentimiento no veo.

De todas maneras, no confundas amor con sexo, porque puede haber sexo sin amor y amor sin sexo.

Aunque claro, que sabre yo sobre esos temas :-| :-| :-|
En mi opinión te está utilizando hasta que encuentre otra cosa mejor, yo me olvidaría de ella , ni mensajitos, ni lloros ni llamadas, búscate a alguien que te aprecie.
Glamdirg escribió:
icq escribió:

Viendo la situacion que tiene el chaval, el unico beneficio factible que veo hacia su persona, es follarsela, porque sentimiento no veo.

De todas maneras, no confundas amor con sexo, porque puede haber sexo sin amor y amor sin sexo.

Aunque claro, que sabre yo sobre esos temas :-| :-| :-|

No no.
Tienes mucha razon y solo puedo añadir q encontrar sexo sin amor (no refiero a las de pago) es mucho más facil que encontrar amor del de verdad a dia de hoy.
Pero vamos a ver, eres chico no? vale, y jovencito por lo que deduzco, por el amor de Dios! sois el "espiritu de la contradición" nene te esta metiendo una cantidad de excusas si no otra cosa más, para que te enteres de que tu le sobras, si, si, es tan cobarde y rastrera, que no se atreve ha hablar contigo para decirte que ya no te quiere o que ha encontrado a otro o que se le acbó el amor o yo que se! y espera que seas tu el que des el paso. Está clarisimo nene, tactica que utilizais todos y las mujeres tambien como es el caso. Luego al crecer os volveis tan cabronazos por culpa de arpias como estas, y las buenas chicas pagamos el pato que compraron estas.
Joder que vida más injusta, olvidate.
Mira si eres mayor de 32 y resides en Barcelona o cerca, queda conmigo joder! y si no, olvidala y vive, disfruta y ama!
por lo que veo la esta chica pasa de ti totalmente, y la verdad no creo k merezca la pena estar con una persona k no te hace mucho caso.

la verdad es que los chicos que son tan buenos y que tan poco abundan nose xq algunas tias los tratan así de mal.
Suerte !! :)
Ladymedieval escribió: Está clarisimo nene, tactica que utilizais todos y las mujeres tambien como es el caso.

Si pero creo q + las mujeres os cuesta decirlo a la cara.

Ladymedieval escribió:
Luego al crecer os volveis tan cabronazos por culpa de arpias como estas, y las buenas chicas pagamos el pato que compraron estas.

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo pq a mi me pasó algo similar y ahora no quiero saber nada de mujeres y actualmente tengo una amiga de la cual sospecho le gusto pero lo tengo clararisimo q no quiero nada salvo sexo si quiere siino q se olvide. Todo pq una chica me hizo algo similar al autor y eso q le dije q me lo diga a la cara si no siente ya eso x mi.Pero claro, parece q ella preferió hacerme daño de manera mas mala q puede hacer un ser humano.

sexo+cariño=amor

cariño=amigos

sexo=cualquier mujer q se ofrece (siempre hay alguna)
Que la jodan , esa tia no quiere na contigo . Jodido pero es asi ... que ya tengo mis años y se de que hablo . [poraki] [poraki] [poraki] Que la peten ella se lo pierde

Ladymedieval escribió:Pero vamos a ver, eres chico no? vale, y jovencito por lo que deduzco, por el amor de Dios! sois el "espiritu de la contradición" nene te esta metiendo una cantidad de excusas si no otra cosa más, para que te enteres de que tu le sobras, si, si, es tan cobarde y rastrera, que no se atreve ha hablar contigo para decirte que ya no te quiere o que ha encontrado a otro o que se le acbó el amor o yo que se! y espera que seas tu el que des el paso. Está clarisimo nene, tactica que utilizais todos y las mujeres tambien como es el caso. Luego al crecer os volveis tan cabronazos por culpa de arpias como estas, y las buenas chicas pagamos el pato que compraron estas.
Mira si eres mayor de 32 y resides en Barcelona o cerca, queda conmigo joder! y si no, olvidala y vive, disfruta y ama!

Muy bueno tia . Sobre todo lo ultimo .... cachis que viva tan lejos xD de Barcelona. [buuuaaaa] XD XD XD XD XD
En verano la gente se vuelve más estúpida xD.

Yo para estos casos tengo un salvavidas, una folloamiga de la cual puedo pinchar si la novia no está.

Para mí, es la mejor solución.

Lo más seguro que mi noviazgo acabé, pronto o tarde, no lo pienso, me romperé pero bueno, tengo mi folloamiga xDDD.

Todos deberíais tener una folloamiga, porque para sacar un clavo hay que meter otros >_<.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ladymedieval escribió:Mira si eres mayor de 32 y resides en Barcelona o cerca, queda conmigo joder! y si no, olvidala y vive, disfruta y ama!

Yo tengo 30... pero soy de Madrid... ¿sirvo? XD XD XD

Pansfrimix, lo que tienes que hacer es pasar de ella como ella pasa de ti, es decir: ni llamadas, ni toques, ni sms ni nada de nada; haz tu vida como la hacias antes de conocerla/empezar a salir con ella y a tirar millas.

Decia mi abuela: "Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana", pero me quedo con la adaptacion de mi tio: "No se te cierra una tia de piernas sin que otra se te abra".
Asi que ya sabes, sigue a lo tuyo como si ella jamas hubiera existido (se que es jodido, pero has de hacerlo).
Glamdirg escribió:
Ladymedieval escribió:Mira si eres mayor de 32 y resides en Barcelona o cerca, queda conmigo joder! y si no, olvidala y vive, disfruta y ama!

Yo tengo 30... pero soy de Madrid... ¿sirvo? XD XD XD

Pansfrimix, lo que tienes que hacer es pasar de ella como ella pasa de ti, es decir: ni llamadas, ni toques, ni sms ni nada de nada; haz tu vida como la hacias antes de conocerla/empezar a salir con ella y a tirar millas.

Decia mi abuela: "Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana", pero me quedo con la adaptacion de mi tio: "No se te cierra una tia de piernas sin que otra se te abra".
Asi que ya sabes, sigue a lo tuyo como si ella jamas hubiera existido (se que es jodido, pero has de hacerlo).

Me encanta la version de tu tio q crack [oki]
Glamdirg escribió: la adaptacion de mi tio: "No se te cierra una tia de piernas sin que otra se te abra".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] un monumento a ese "tio". [sati] Que gran verdad.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Ladymedieval escribió:Pero vamos a ver, eres chico no? vale, y jovencito por lo que deduzco, por el amor de Dios! sois el "espiritu de la contradición" nene te esta metiendo una cantidad de excusas si no otra cosa más, para que te enteres de que tu le sobras, si, si, es tan cobarde y rastrera, que no se atreve ha hablar contigo para decirte que ya no te quiere o que ha encontrado a otro o que se le acbó el amor o yo que se! y espera que seas tu el que des el paso. Está clarisimo nene, tactica que utilizais todos y las mujeres tambien como es el caso. Luego al crecer os volveis tan cabronazos por culpa de arpias como estas, y las buenas chicas pagamos el pato que compraron estas.

Pues tengo sobre 30 asi que ya te digo. [carcajad]

Respecto a tu proposicion resulta ciertamente interesante sin duda. Pero no soy de cerca de barcelona aunque seria una buena manera de comenzar algo interesante cuando menos.

A los demás muchas gracias por vuestro apoyo. Me gusta leeros y me ayuda a olvidar y pasar del tema.
Por mi parte decir que yo he vivido una experiencia similar en algunos aspectos y finalmente la mande a la porra aun sabiendo que en el fondo no era lo que quería pero sí lo que mas me convenía.

Como han dicho poco antes puede que esta experiencia me haga ser algo mas cabrón en el futuro auqnue espero que esto no ocurra.

Borrón y Cuenta nueva.
por lo que cuentas parece que ella pasa un poco de ti y tu andas bastante detras suyo, aunque duela yo pasaria de ella a no ser que te demuestre lo contrario, porque aunque ati te guste mucho ella si ella no siente algo parecido, no vale para nada. Creo que te mereces algo mejor, animo y ya veras como encuentras algo mejor, porque creo que para estar con alguien que pase tanto de ti es mejor no estar.
Pfff... vaya follones xD

No te comas la cabeza tio... se que lo estas pasando mal...

Pero piensa en frio, se objetivo... cuesta pero hazlo...

Hombre, ante situaciones así lo primero que uno debe hacer es hablarlo... pero según veo ya lo has hecho y no ha servido para nada, verdad?
Entonces ella ya te ha dicho quiere este tipo de relación, y que ella es así... Pues no te queda otra amigo, tienes que resignarte a aceptar este tipo de relación o no, tu decides, porque no puedes obligarla a nada.

Mientras te decides... no te amargues, estar enamorado es muy bonito, pero todo lo bonito se te puede venir en contra y entonces puede ser un infierno...

No se que mas decir...

Un saludo ;)
Jori escribió:Entonces ella ya te ha dicho quiere este tipo de relación, y que ella es así... Pues no te queda otra amigo, tienes que resignarte a aceptar este tipo de relación o no, tu decides, porque no puedes obligarla a nada.

Te parece esto un "tipo" de relacion? A mi me parece + que pasa de él q otra cosa o que solo lo quiere para situaciones q a ella le convengan
Campanilla escribió:Con lo mal que te trata no se porqué te gusta tanto. Yo diría que ella pasa muchísimo de ti y que tú deberías pasar de ella. Estar en una relación y pasarlo mal es estúpido.

+1, eso es un poco de masoca creo yo. Yo dejaria de llamarla para ver su reaccion, aunque seguro por lo que cuentas que no te llama en lo que te queda de vida :-| , hay gente para todo. Dejala tio, lo mejor de esta vida es ser correspondido cuando se quiere a alguien y ella te trata como un mueble.
Pasa de ella tu igual. Si de verdad te quiere, irá a por ti y con más fuerza; y si no, que la den por culo.

24 años, de Sevilla... por intentarlo... [qmparto] [qmparto]

[BUITRE MODE OFF]

Saludos.
Deja de ir tú a ella,
ignorala una temporadita grande, y si de verdad te quiere y quiere estar contigo acabará volviendo a ti
juega un poco con eso y hazle ver lo que tú pasas, a veces hay que ser un poco cabroncete (sin pasarse xD)
mucha suerte
Panfrismix escribió:Juas; me ha respondido. Ella no quiere dejarlo. Tampoco quiere quedar. Yo no se que demonios quiere.

Dijo que despues en el partido, en la pantalla gigante que van poner aqui nos veiamos. Que si eso ya nos veiamos.

Pues vaya chufla. Yo creo que le mola que yo lo pase mal, y me esta jodiendo bien. O no lo entiendo macho. Piensa que voy estar de perrito faldero. Anda que. Vaya novia. Juas

Y me coge el puto telefono; ya hay que tener narices

no he terminado de leer todo el hilo...pero macho para que la llamas????
no tenias que llamarla nunca más, pasa de ella...y encima ahora que ya llega el veranito por el amor de un dios
Mira tio, regla numero uno:
Nunca le vayas tan detrás a una tia, NUNCA.

Regla numero 2:

Nunca insistas para quedar, nunca.

Regla numero 3:
No seas tan calzonazos

Deberias saber que a una tia contra menos estes por ella, mejor para la relacion-
Valvemi escribió:Mira tio, regla numero uno:
Nunca le vayas tan detrás a una tia, NUNCA.

Regla numero 2:

Nunca insistas para quedar, nunca.

Regla numero 3:
No seas tan calzonazos

Deberias saber que a una tia contra menos estes por ella, mejor para la relacion-

Gran verdad
se nota que no quiere estar con tigo, si de verdad quiere estar con tigo no lo demuesttra, lo que podrias hacer es no insistirle para salir no llamarle tanto y si ella sigue asi y no se preocupa por ti es que no qwuiere estar con tigo
Finalmente he cortado con ella. Acaba de ser hace unos minutos por mensaje telefonico.

No es mi estilo para nada, pero en vista de que ella no quiere quedar, no quiere hablar, no quiere nada. Pues mira ha sido todo muy bonito y se termino el llamrte o invitarte. Espero que cuando me recuerdes sea por algo bueno. Adios

Eso ha sido en resumidas cuentas lo que le puse.
Finalmente he cortado con ella. Acaba de ser hace unos minutos por mensaje telefonico.

No es mi estilo para nada, pero en vista de que ella no quiere quedar, no quiere hablar, no quiere nada. Pues mira ha sido todo muy bonito y se termino el llamrte o invitarte. Espero que cuando me recuerdes sea por algo bueno. Adios

Eso ha sido en resumidas cuentas lo que le puse.

Uyyyyy, esto no va a quedar así... ya lo verás ;)

Felicidades por tu acción, es hora que terminaras con alguien que no da ni un minuto de su vida por tí. No te sientas culpable de cortar tú, porque en cierta manera es ella la que ya había cortado hace tiempo contigo.

Que tu nueva vida te de lo que te mereces.

Un saludo y mucha suerte.
Campanilla escribió:Con lo mal que te trata no se porqué te gusta tanto. Yo diría que ella pasa muchísimo de ti y que tú deberías pasar de ella. Estar en una relación y pasarlo mal es estúpido.

estoy contigo,tantas largas se sabe a que se debe,saludos
Flanders escribió:Uyyyyy, esto no va a quedar así... ya lo verás ;)

Felicidades por tu acción, es hora que terminaras con alguien que no da ni un minuto de su vida por tí. No te sientas culpable de cortar tú, porque en cierta manera es ella la que ya había cortado hace tiempo contigo.

Que tu nueva vida te de lo que te mereces.

Un saludo y mucha suerte.

Muchas gracias compañero.
Yo creo que no has podido hacer nada mejor... La vida es muy larga, y tu eres joven... imaginate que si estas asi ahora, dentro de 10 o 15 años, y con hijos y tal.... vamos que ni escenas de matrimonio.

Ademas, me juego el culo (en el buen sentido) que ella volvera de una manera u otra. Haz tu vida, se feliz, y cuando realmente no te haga falta, volvera.

Cuidate!!
Has hecho lo mejor, ánimo.
visto lo visto, has hecho lo que debías, ánimo.
Pienso que has hecho lo mejor que podias hacer.Tienes mucha vida por delante, muchos sueños que hacer realidad, y muchas cosas que compartir con alguien que realmente te complemente. En una realacion, tu pareja debe aportarte todo eso que le falta a cada dia para que sea maravilloso, unico, y perfecto.
Deja de sufrir, por que estoy seguro, que dentro de un tiempo realmente encontraras a alguien que te haga el mas feliz del mundo.

¡Anímo compañero!
Gracias a todos de verdad amigos.
bah tio, esa chica no te merece la pena, has hecho lo mejor cortando con ella. lo que sí, pienso que deberías de olvidala, me refiero a pensar en ella y esas cosas, ahora piensa en estar con tus colegas, jugar al gta 4 y cogerte alguna que otra borrachera con tus migos de vez en cuando, que seguro que asi conoces a gente nueva

espero que la cosa siga bien, 1 saludo
Hola de nuevo Panfrismix:

Ahora tienes clara tu decisión, pero creeme que vas a tener momentos de debilidad en que vas a querer dar pasos atrás. Seguramente ella se ponga en contacto contigo y tú no debes de caer en sus trampas, porque lo unico que querrá es tenerte por si su vida sentimental se convierte en un autentico desastre y su vida se vuelve aburrida.

Te recuerdo que debes de pensar en todos los plantes que te ha dado y que el que no quiera quedar contigo es síntoma de que no le gustas o no se lo pasa bien contigo. Es duro, pero yo he estado en una situación similar durante un año y al final te das cuenta de todo esto.

Mira, mi historia al igual que la tuya es una historia de intereses por parte de ella y yo no me he dado cuenta hasta hace escasos días. Llevaba como un mes diciendome que ibamos a quedar para ver una peli que yo estaba interesado en ver, cuando llegaba el día en que habíamos quedado no me llamaba o me decía que no iba a poder venir... así una tras otra. Sin embargo, yo he estado siempre ahí para todo lo que ella ha necesitado, ayudandola incansablemente, me he portado como nadie se habrá portado con ella.
Pues bien esta "relación" he decicido que se ha acabado y ya no voy a dar marcha atrás.

Hace escasos días fuí a enterrar a mi mascota que había muerto y como en la parte donde ella vive había muchos zonas de campos y cesped pues pensé que mejor sitio no iba a encontrar.
Bueno, pues sin quererlo ni buscarlo me crucé con ella y me dice: "¿Qué haces aquí? y le digo: "aquí a enterrar a mi mascota, ¿y tu?
Ella: "Voy a trabajar", ¿Por qué vienes aquí a enterrarla?
(Vamos que no se creía que fuera verdad y empezó a mover la cajita donde la llevaba)
Yo: "Porque por el lado de mi casa no tengo ningún terreno donde enterrarla y aquí si hay". "Bueno, adios"
Ella: "Adios"

A día de hoy y de eso hace tres o cuatro días ya, ni siquiera me ha llamado o mandado un SMS para saber como estoy o si encontré algún sitio donde enterrarla (porque en la conversación le dije que me estaba costando encontrar algún sitio). Ni me dijo: "Lo siento".
Quizás algunos no lo veais tan grave, pero todos los que hemos tenido mascotas sabemos que se pasa muy mal cuando esta se va. Pues con esta situación he decidido finalmente que se acabó mi amistad o "relación extraña" que tenía con ella, porque realmente yo a ella le importo una mierda y sólo le intereso cuando está aburrida o cuando ha tenido algún tipo de problema.

Lo único realmente importante somos nosotros mismos, tenemos que salir adelante sin ellas. No se merecen tener a nadie en sus vidas que se preocupe por ellas, porque ellas son unas egoistas que solo piensan en ellas.

Mucho ánimo y mucha suerte.
La decision esta clara amigo pero que mal se pasa sabes. Que mal se pasa cuando no puedes ni cortar de una manera decente con la que era tu novia.
Habeis hecho bien y esas tias son chicas muy muy frias y sin puto sentimiento hacia nada.

Yo conocí una chica que tb la consideraba amiga aunk nos vimos realmente poco estos años por la distancia. Tb me gustaba y tal y ella nunca decia nada y tb tenia la impresion q solo era cariñosa conmigo cuando le convenia.

El caso es que ella tiene muy pocas amigas y ahora ya voy entendiendo pq tiene muy pocos amigos por no decir ninguno.

Bueno, siempre la traté como seguramente muy pocos hacen hoy en dia pero me di cuenta q nunca se lo ha merecido.

El caso es q mi hermana y yo somos una piña y me enseñó un mail q ella le escribió a mi hermana hace poco en el cual decia:

Q la queria mucho y q siempre piensa en ella (en mi hermana) y q vuelve a casa despues de haber estado tantos años en Inglaterra estudiando y tal. O sea que vive bastante cerca de mi y ni siquiera se ha molestado en llamarme ni nada para quedar ni nada y el domingo es su cumple y ni siquiera le felicitaré ni nada.

Encima le escribe eso a mi hermana q no tiene practicamente ningun trato con ella y yo que siempre he estado a su lado y me he preocupado por ella pues no me dice nada. manda huevos,ehh!

Cuando me la cruce por la calle ni le hablaré ni nada. Por mi parte ya ni la quiero ver en pintura y ademas me he dado cuenta q no me gusta nada fisicamente pero nada de nada y esta más buena su hermana de 40años q ella con 25 XD .

A parte sospecho q podria ser lesbiana XD

Ella se lo pierde asi q no hay q preocuparse pq el fallo lo tienen ellas y no nosotros.

saludos :)
Pues bueno, yo creo que estamos todos igual. Ya ves, mando un mensaje a mi ex-novia cortando y ni me responde, ni me llama, ni me dice al menos: "podias cortar con mas señorio que no fuese un sms"

No se chicos estoy viendo que lo que pasamos no ha significado nada para ella y la verdad duele mucho, muchisimo.
Buenas, lo primero, decirte que esta va ser tu mejor época, a partir de ahora vas a empezar un camino de selección hacia una nueva y mejor pareja, tranquilo, serás feliz, la vida te acaba dando lo que te mereces, ten fé siempre en ello, nunca tires la toalla, pues asi será.
Ella ha conseguido lo que quiere, por mucho que ahora tengas alguna duda, es lo que quería.
Tú también en el fondo lo has conseguido, felicidades.
Ahora sé feliz, un saludo de una persona que te comprende.
Suerte, Mucha Suerte compañero, sigue así, un día alguien te agradecerá de por vida lo bueno que eres con ella :)
Panfrismix escribió:Pues bueno, yo creo que estamos todos igual. Ya ves, mando un mensaje a mi ex-novia cortando y ni me responde, ni me llama, ni me dice al menos: "podias cortar con mas señorio que no fuese un sms"

No se chicos estoy viendo que lo que pasamos no ha significado nada para ella y la verdad duele mucho, muchisimo.

olvidala tio, ella busca otros caminos, sale y no cuenta contigo nunca, en el ultimo tiempo por lo q veo, cosa q tu si. Vale te llamo para el partido pero pasaste de ella y encima la veias aliviada... en fin. Animo, va a ser muy duro pero cuando salgas de todo te sentiras mejor, no podias estar en esa situacion.
125 respuestas
1, 2, 3