Necesito datos!!!!!

buenas pues bien e ido a presentar una denuncia al cuartel de la guardia civil contra un chaval que no para de amenazar a mi hermana y estamos preocupados porque sabe donde vivimos y donde trabaja mi hermana.
pues bien les e presentado el nombre y el numero de movil pero me an dicho que por lo menos necesitamos los apellidos o el numero de matricula del coche.
la matricula va estar dificil porque no se cual es su coche ya que se lo cambio.
y los apellidos seria mas facil ya que poseo su msn y por esa via se podria saber.
pues el favor seria si podriais averiguar los apellidos de este chaval aqui dejo su msn:s3v3n88@hotmail.com se llama hector
hake escribió:buenas pues bien e ido a presentar una denuncia al cuartel de la guardia civil contra un chaval que no para de amenazar a mi hermana y estamos preocupados porque sabe donde vivimos y donde trabaja mi hermana.
pues bien les e presentado el nombre y el numero de movil pero me an dicho que por lo menos necesitamos los apellidos o el numero de matricula del coche.
la matricula va estar dificil porque no se cual es su coche ya que se lo cambio.
y los apellidos seria mas facil ya que poseo su msn y por esa via se podria saber.
pues el favor seria si podriais averiguar los apellidos de este chaval aqui dejo su msn:s3v3n88@hotmail.com se llama hector

y si le pides que por motivos "xxx" te mande un mail? quizas ahi te salgan sus apellidos

donde "xxx" puede ser... "me falla el hotmail, mandame un mail para ver si me llega".
vpc1988 escribió:y si le pides que por motivos "xxx" te mande un mail? quizas ahi te salgan sus apellidos

donde "xxx" puede ser... "me falla el hotmail, mandame un mail para ver si me llega".

eso lo oleria demasiado rapido ya que sabe que estamos movilizándonos y sabe que necesitamos sus datos.
tambien sabemos que es militar y esta en betera(valencia) y mi tio esta hay destinado tambien y tambien se esta movilizando pero dice que hay demasiados hector`s
Joder que putada, siento no poder ayudarte pero deseo que consigas solucionarlo todo lo antes posible.

saludos y suerte!!
joder, que movidas, no? [mad]

espero que lo soluciones [oki] siento no poder ayudarte
o haces una cuenta pasandote x alguien del ministro de interior
para mandarlo a irak x ejemplo

i para informarte pides sus apellidos y nombre

i le dices tal tal si vas a irak 2 semanas 3000 al mes o asi

ya veras k cae
Te envio un privado con lo que pides ;)

No pongo aquí los datos ni como obtenerlos por si acaso, no se pueden poner datos por aquí aunque sean públicos :P
Creo que es ilegal lo que has hecho de publicar su msn y su nombre.

Por otro lado, si es cierto lo de las amenazas, mucahs suerte ;).

Saludos! [bye]
yo hasta he conseguido una foto suya

http://www.gentelive.com/?socio=168379

el de la derecha, patetico

hay que ver lo que consigue google.
Weno ya en su ficha tiene sus datos pero yo flipo con la GC si le das el número de movil y el nombre, para que coño necesitan los apellidos ??? Ya se los preguntarán cuando le llamen para declarar, no ???

-Hola vengo a denunciar que un yonki me ha clavado una navaja... - Sabes sus apellidos ??? No... pues te jodes !!!!
Y si el tío no tuviera móvil ni coche, no podrías hacer la denuncia?
enekomh escribió:Y si el tío no tuviera móvil ni coche, no podrías hacer la denuncia?

Por lo menos apellidos tendra no?
Hay que ser lerdo para poner esa foto... apfff
gracias a quienes me an proporcionado los datos y a cualquier moredador pedirle qe cierren y borren este post gracias
justo te envie esos datos por mp algo mas completos pero bueno ahi los tienes
Por cierto, para los que tachan de ilegar el "obtener" y postear esta información, pensad una cosa.

Sus datos personales aparecen con buscar en el Google un poco. Si aparecen, es porque él los ha cedido, de propia voluntad, a un sitio web donde sabía que iban a exponerse al público. Ergo, es un consentimiento tácito y no se vulnera intimidad alguna.

Resumiendo: Sus datos y sus fotos son públicas por decisión suya. Cualquier divulgación posterior es perfectamente legal.
Menuda escoria de tio.
De todas formas, viendo el careto del moco ese no hace ni falta ir a la guardia civil, un par de guantazos bien daos y se le quita la tonteria.
Paul_Gilbert escribió:De todas formas, viendo el careto del moco ese no hace ni falta ir a la guardia civil, un par de guantazos bien daos y se le quita la tonteria.

Amén.

Ya contarás que tal ha ido todo.

saludos!!
Voy a proceder a borrar los datos personales del hilo, ser un poco más discretos por favor.

Tengo una duda... A una amiga mía la mandan sms desde un número Carrefour y queremos averiguar quien es... Hay alguna manera de sacar ese dato? Solamente tenemos el número y el presunto culpable (sin pruebas palpables), se podría averiguar algo?

Ahora le da por mandar sms desde las cabinas...

¿Se os ocurre algo?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Voy a proceder a borrar los datos personales del hilo, ser un poco más discretos por favor.

Tengo una duda... A una amiga mía la mandan sms desde un número Carrefour y queremos averiguar quien es... Hay alguna manera de sacar ese dato? Solamente tenemos el número y el presunto culpable (sin pruebas palpables), se podría averiguar algo?

Ahora le da por mandar sms desde las cabinas...

¿Se os ocurre algo?

Fdo- An0n1m0

No soy experto en derecho pero una vez vivi algo asi..., veras, si mal no recuerdo habia dos casos:

1- El numero es de prepago, poco o nada se puede hacer, pues estos numeros no tienen un enlace a una persona fisica REAL, es decir, aunque todos mandamos la tarjetita esa realmente no nos vincula al numero. ¿Que se puede hacer? Denunciar en comisaria al numero este, y una vez con la denuncia ya puedes hablar con tu operadora para que no te lleguen mas mensajes.

2-El numero es de contrato, mucho mejor, pues una vez que pongas la denuncia SI existe una persona que es, digamos, responsable de ese telefono, pudiendo llegar quizas mas lejos en una posible investigacion oficial.

En definitiva, que estas mujeres, como siempre, haciendonos imposible la vida a los hombres, van dandole por ahi los moviles a to quisqui, quedan una tarde y cuando ven que no les gusta porque en la botellona de turno con dos copitas estaba buenisimo y ya no...

Como dijo Torrente, la culpa es de las madres... :-p :-p (Es broma, que para las pocas mujeres que tenemos en EOL no quiero que se enfaden).

Un saludo a todos los machotes y un besito a nuestras eolianas.
An0n1m0 escribió:¿Se os ocurre algo?

Fdo- An0n1m0

Que yo sepa (por experiencia), la única manera de averiguar ese tipo de cosas es mediante denuncia policial.

Quizás algún teleco (creo que Det_W.Somerset lo es ein?) sepa alguna forma trampear la red para averiguar las celdas GSM a las que se conecta y así triangular la posición o alguna paranoia por el estilo, pero vamos, yo ni idea.
eso me pasó a mi con un nº privado venga y venga llamar y no decía nada , entonces coji y dije - yo todas las noches estoi en el celeste (un bar ) si tienes cojones y das la cara te espero allí y no fué asique si por via judicial nada , mas vale 2 hostias bien dadas
Ya, pero tampoco queremos recurrir a la denuncia... Sería una putada demasiado gorda y tampoco quiere hacer tanto daño.

Estoy por ir a Carrefour e inventarme algo a ver si les saco el nombre del titular...

Y con lo de las cabinas, estoy haciendo como si fuera el de NumBers en el google map XD
23 respuestas