Necesito dibujante para comic

Hola chicos. Me han recomendado que abra un hilo por aquí para poder encontrar a alguien interesado en ayudarme a realizar un comic. Alguien que tenga tiempo libre este verano y pueda confeccionar los dibujos de un guion de comic que estoy confeccionando. No hace falta que tengais experiencia, el talento es nato.

Si alguien esta interesado, y desea mas información que me envie un correo a la dirección: juanantc85@hotmail.com con algunos de sus mejores dibujos.

Gracias por la atención. Saludos a todos.
A mi parecer esto tiene un solo nombre Bakuman XD.
YO PODRIA SER COLOREADOR, si me dices de que va el comic y eso cuando encuentres un dibujante, yo podria colorear las portadaas o imagenes emotivas, no tienes mas que buscar jorge__itachi en mangahelpers XD, ahi estan mis trabajos
juanan_gollum escribió:Hola chicos. Me han recomendado que abra un hilo por aquí para poder encontrar a alguien interesado en ayudarme a realizar un comic. Alguien que tenga tiempo libre este verano y pueda confeccionar los dibujos de un guion de comic que estoy confeccionando. No hace falta que tengais experiencia, el talento es nato.

Si alguien esta interesado, y desea mas información que me envie un correo a la dirección: juanantc85@hotmail.com con algunos de sus mejores dibujos.

Gracias por la atención. Saludos a todos.

Que clase de comic? o estilo,talvez yo lo haria,cuando pueda te mando un dibujo por correo.
Postea esto en el hilo "nuestros dibujos", allí hay muy buenos dibujantes.

Además, como me pueda pasar a mi, el problema será la dedicación de tiempo que requiera el proyecto. Yo puedo ayudar con algún dibujo, pero en ningún caso embarcarme en un comic completo.
Seria buena idea, por tanto, hacer un comic con estilo ecléctico, con varios dibujantes con sus respectivos estilos. Así te aseguras un comic original y a la vez que no te falle el dibujante porque unos se apoyan a otros.

Te animaria a que lo promuevas en el hilo que te he comentado.
juanan_gollum escribió:Si alguien esta interesado, y desea mas información que me envie un correo a la dirección: juanantc85@hotmail.com con algunos de sus mejores dibujos..

A ver, ¿vas a pagar?, presupongo que no (o no a nivel de dibujante profesional)

Asi que please, redacta tu peticion con un poco mas de tacto. Di un poco que quieres hacer, de que va el guion (epica, europeo, humor) [y como se te ocurra decir un "no quiero decirlo que me copian la idea" es que estas muuuuy verde].

Estas pidiendo que alguien te dedique muchas horas de su tiempo. Al menos vende bien el proyecto para que le pique.

Por que por cada dibujante hay 10 personas con ideas para comic....
Sin contar los propios dibujantes con infinidad de ideas propias xDDD
7 respuestas