Necesito el N-gage Fix!

Hola a todos!, hace tiempo me descargue de por ahí un parche para la ngage clasica, ke solucionaba el error de arranke de esta con segun ke mmcs, pues bien, le hice un reseteo a la n-gage y se fue todo a tomar viento y necesito el parche, sabe alguien donde lo puedo encontrar?

Gracias y SaluDos!!
Yo el que tengo por aqui es uno que los sms se van directos a la MMC en lugar de quedarse en la memoria del móvil, ese que dices no me suena... Puedes decirme como se llamaba?
Pues es ke yo lo bajé por ese nombre, n-gage fix, el ke tu dices es el MsvDriveE. A ver si alguien sabe de donde me puedo bajara el n-gage fix. es ke de la pagina de donde lo bajaba está roto el enlace. [enfa]

SaluDS!!
el n-gage fix no sirve para nada (al menos en las QD)
otra cosa es el parche para q todo vaya a la MMC

salu2
ya pero es que cmonpo lo pide para su clasica.Yo tampoco te puedo ayudar ya que las 2 paginas que lo tenian han cerrado.
un saludo.
Hola,

El parche (que creo que es de la misma Nokia) efectivamente es sólo para la N-Gage, no la QD. Soluciona el molesto problema de cuando la enciendes y sale el mensaje de "App. closed Main Device start-up
failed Contacte con su distribuidor" o algo así. Es un error de audioserver que intenta acceder en exclusiva a la MMC y falla. Hay que instalarlo en la memoria interna.
Aquí está:

Adjuntos

Muchas gracias fatalist!!!!, es ke no tenia ni idea de donde encontrarlo, y ya estaba asta el moño de apagar la n-gage y tener ke comerme el p#*$! error...

Gracias!!

SaluDos!!

P.D. Por cierto esto por ke no lo ponen en el faq?? seria util...
La verdad es q esta de puta madre para los q tenemos la clasica, pq era un puto martirio apagar la consola jijiji
¿Desde hace cuanto existe esto?
Me llevo cagando en ese error desde que tengo la NGage, y mira que he leido mil y una veces en EOL sobre este tema y nunca salió el dichoso parche...
En fin, mas vale tarde que nunca.

Saludos!
No sé desde cuando existe el parche pero creo que un cierto tiempo, la verdad es que el dichoso error de inicio era un suplicio.
Yo lo vi hace ya un monton de tiempo en cierta pagina warez, pero ahora el enlace del parche ya no va, y no actualizan la wel, así ke no tenia ni papa de donde encontrarlo, me alegro de ke les sirva a otros!! [beer]

SaluDos!!
joder yo me entero hoy y siempre he tenido este jodido error

espero que funciones, gracias :)
11 respuestas