yo tengo unas ideas y una introduccion pero me quede corto( necesitaria pensar mas desarrollar, un sitio donde usar chroma y un buen actor/actriz o tal vez mas)
La verdad que da para muchas posibilidades, pero es muy "friki".
Basicamente es en el futuro, para mi es una idea nueva pero mucha gente encuentra parecidos con otras peliculas o historias.
Bueno el futuro, no se puede colonizar planetas por x motivos, y tampoco podemos seguir viviendo en la tierra por que la hemos destrozado y la vida se ha vuelto insufrible, enfermedades, controles constantes. Asi que se desarrolla un mundo virtual al que la gente se conecta para desconectar valga la redundancia, poco a poco la gente se va volcando mas en el mundo virtual, y en el mundo real las cosas empeoran. Se desarrolla un mundo virtual 2.0 por asi decirlo, que traslada a la persona( su identidad/alma/cerebro como quieras llamarlo) a el mundo virtual, dejando su cuerpo muerto, sin posibilidad de retorno.
Se desarrolla una energia infinita( esto es lo que mas verde tenia ) que mantenga el "servidor" virtual encendido y funcionando por la eternidad.
Como la vida ya de por si penosa empeora cada dia tras conflictos lo que ocurre es que toda la humanidad migra a la realidad virtual desprendiendose de su cuerpo.
Mi idea era a partir de ahi mostrar a una persona, lanzando un mensaje al cosmos, reflexionando sobre lo que ha perdido la humanidad al saberse en un mundo irreal, a pesar de tener todo pues el usuario tiene control total( bien para alejarse del resto de usuarios, bien para inventarse su propio mundo, bien para revivir pasajes historicos.. etc)
la chicha tendria que estar en el monologo del actor y por eso deberia de ser buen actor.. ademas de buen guion, yo no pude seguir adelante la verdad por que no me estaba quedando bien.
Los chromas.. habia pensado para escenas del tipo puedo volar, puedo cambiar de epoca, puedo hacer lo que quiera, pero estoy vacio en un mundo artificial.
Todo amateur obviamente, ya te digo solo hize una introduccion con escenas de peliculas y de la humanidad tipo "como hemos llegado hasta este punto", en el siguiente paso tocaba flash y actriz en un entorno vacio ya reflexionando en su historia.
Lo deje porque la "actriz" me fallo pero ademas vi que el principio me habia quedado demasiado fuerte y se podia hacer aburrido. Lo ideal era darle mas vueltas... Igual algun dia lo retomo no lo sé.