Necesito imagenes o ayuda

Yo googleando he encontrado alguna que otra foto sobre cosplay de shino y eso:

Imagen Imagen

Luego he encontrado esta foto de la bandana y de unas zapatillas ^_^ (la tela esta en azul -_-):

Imagen

Neogaka tambien te vas a poner hormigas, mariquitas y demas por el cuerpo? [666] [risita] .
Cuando te disfraces pasa fotos ^__^.

un salu2!
neogaka escribió:Pa la bandana, pa acer el simbolo, usare la dremel de mi padre con una "cabeza" gorda, pacerlo bien ;)

Me da que va a ser mejor que utilices rotulador permanente de color azul oscuro como aparece en la tercera foto... es un consejo... XD
neogaka escribió:Asi blanco como el del cosplay parte MUCHOOO y si, siko, me pondre por el cuerpo como toke "humoristico" varios insectos destos del todo a cien XD

Dios comprate la maquina esa que es un horno y tiene moldes para hacer bichos
X-D X-D X-D X-D .

neogaka escribió:PD. Solo me falta encontrar las putas gafaaaaas dios, mañana me recorrere todos los todo a cien de la zona aver si veo algo.

Las gafas no son muy raras de encontrar fijo que alguna parada de algun moro en cualquier mercadillo encuentras algunas parecidas ;).

Viendo por inet el cosplay de Naruto joder me entran ganas de decirle a la suegra de mi hermano que me haga un traje de Naruto ^_______^.

un salu2!
5 respuestas