Necesito invitaciones para MYTHOS

¡Buenas!
Necesito un par de invitaciones para jugar a Mythos con un amigo... si algún alma caritativa se anima XD, le paso las direcciones de email por mensaje privado.
¡Un saludo!
Knight escribió:¿Que es MYTHOS?

http://www.mythos.com/
Juego online tipo Diablo.
Es un producto desarrollado por flagship studios que le servia para probar las ideas multijugador del hellgate, llamo la atencion y se va a convertir en un titulo independiente, a priori gratuito.

Pero mejor informate en su web, no vaya a ser que hayan cambiado de idea.
Si alguno tiene mas de una que suelte alguna tambien por aqui, que me he apuntado un par de veces a ver si me dan plaza y nada, me costo bastante menos la beta del hellgate. :-?
Ya tengo una, solo me falta otra... nadie tiene una de sobra? :P
A mi tb me interesaria.

Me apunte en su web, pero nada....

Si alguien le sobra alguna y es tan amable, hablamos por privado.

Gracias ^^
Pues nada resubo el hilo, ya que muchos de aqui ya estarán jugando y tendrán invitaciones.

Si me podeis enviar una os lo agradeceria, llevo loco buscando por todos los sitios una invi y ni loco de cocacola.

Gracias

Mi emilio, es:

Dominxp@hotmail.com
Jausmiosic escribió:Pues nada resubo el hilo, ya que muchos de aqui ya estarán jugando y tendrán invitaciones.

Si me podeis enviar una os lo agradeceria, llevo loco buscando por todos los sitios una invi y ni loco de cocacola.

Gracias

Mi emilio, es:

Dominxp@hotmail.com

Invitación enviada [oki]
A mi tambien me interesaría tener una.. si algún buen samaritano me enviara una le estaría muy agradecido. X-D
Lo siento, ya no me quedan más... pero bueno, os comento que yo la mía la conseguí hace tiempo en un canal del IRC donde había un prenda con invitaciones infinitas. Era de un foro no oficial del juego bastante grande, no me preguntéis cual porque ya no me acuerdo XD suerte.
Hola a todos!!! Desde que me entere que uno de los creadores del Diablo esta detras de este proyecto me puse en campaña para conseguir una invitacion... Soy un fiel seguidor del Diablo, tanto asi que me termine los 2 juegos con sus expansiones y en todos sus niveles (hasta me los compre originales [+risas] )
Por favor!!! si alguien tiene invitenme... ya no se donde mas preguntar...

Saludos

p.d mi mail es lukkis.33@hotmail.com

//*-"Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla"-*\\
Hola a todos !

Me gustaría mucho probar el Mythos, si alguien tiene alguna invitación y no le importa me gustaría mucho que me la mandase !

Muchas Gracias !!! > vivadani@hotmail.com <
ofrezco invitaciones de hd-t o hdcity a cambio de invitacion para mythos.

Esto hay que probarlo!!!
Hola hago up a este hilo porque yo tambien estoy interesado en una invitacion, mi email es: elruffus@gmail.com
A mi también me gustaría jugar a este juego, si alguien me puede mandar una invitación le estaría muy agradecido, mi correo es jose87montilla@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.
que pinta! yo quiero una invitacion! kian@wings3d.es

a ver si algun alma caricativa me pasa 1 [plas] [plas]

Dios que pinta!
hago up a este tema porque me interesaria otra invitacion para probar el juego: elizabeth.ruiz.montes@gmail.com

Graicas!!!
Ruffus escribió:Hola hago up a este hilo porque yo tambien estoy interesado en una invitacion, mi email es: elruffus@gmail.com

up
Por favor de los porfavores!
alguien me puede dar una invitacion??

estaria agradecido eternamente!!
por favor necesito una invitacion para mythos. Se que es como el diablo, y necesito jugar pues nunca ha habido ejor juego. Por favor si alguien pudiera enviarme una invitacion del client.
Mi correo: realgotrek@hotmail.com
Otro que necesita una invitacion :D
Ruffus escribió:Hola hago up a este hilo porque yo tambien estoy interesado en una invitacion, mi email es: elruffus@gmail.com
Otro que tambien quiere una invitacion XD

rurouni1990@hotmail.com

up
Tambien estoy interesado si alguien me pasa una invitacion se lo agradeceria ;) Correo: devil.dragu@gmail.com
Levanto el hilo ya que han abierto de nuevo la posibilidad que puedas ser betatester solo tienes que introducir tu email.

https://www.mythos.com

A ver si tenemos suerte y dan invitaciones que estoy deseando jugar.
Bueno, ya he enviado mi email, a ver si hay suerte, gracias Dragu!

Le ha llegado invitación a alguien?
Pues nada yo la envie, a ver cuando llega.

PD: si algun almacaritatiba tiene una invitacion :D
weeeee, me acaban de mandar un email diciendome que me aceptaron para la beta y ya me cree la cuenta, la putada es k toi currando en coruña, asi k cuando vuelva a gijon lo cataré.
Alguien esta jugandolo? y si no esta en ninguna guild podriamos crear una, la verdad que estoy un poco cansado de jugar solo.
xnfinite escribió:Alguien esta jugandolo? y si no esta en ninguna guild podriamos crear una, la verdad que estoy un poco cansado de jugar solo.

Yo toi jugando pero aun soy un noob xD, pude solo jugar un poco
Ruffus escribió:Yo toi jugando pero aun soy un noob xD, pude solo jugar un poco

Yo tambien soy noob, llevo solo 8 horas de juego mas o menos. Mas tarde pongo mi nick, que no recuerdo cual fue el que le puse.

Mi personaje se llama Kendor.
xnfinite escribió:
Yo tambien soy noob, llevo solo 8 horas de juego mas o menos. Mas tarde pongo mi nick, que no recuerdo cual fue el que le puse.

Mi personaje se llama Kendor.

El mio Ruffus, soy Pyromancer y nivel creo que 10 o 11
Yo soy piromancer de nivel 16, me queda poco para el 17. Juego sobre todo por las noches.
Qué suerte que os hayan llegado las invitaciones!

podeis enviar invitaciones?
A mi también me ha llegado para jugar al MYTHOS pero lo probé un poco y ya esta ya que, ahora mismo con el GTA IV no tengo tiempo.

Saludos.
alguien podria enviarme una invitacion?
mi mail es Gaokabloodfire@gmail.com
gracias!!!
Leer mas a fondo el hilo.
Ya no se dan invitaciones, en la web hay un recuadro donde introducir el email. Lo poneis y os invitan cuando les de.
A mi me tardaron poco.
Ruffus escribió:Leer mas a fondo el hilo.
Ya no se dan invitaciones, en la web hay un recuadro donde introducir el email. Lo poneis y os invitan cuando les de.
A mi me tardaron poco.

SI, la cosa es que ese cuando les de= yo llevo 4 meses o más esperando [360º]
40 respuestas