Necesito nVidia ForceWare 163.44 Beta

Llevo un rato intentando hacer que Bioshock funcione en mi portátil y no lo consigo.

Me puse a buscar y encontré un post en inglés donde varias personas con el mismo portátil que el mío decían que tenían el mismo problema. Daban a iniciar partidal, se mostraba una secuencia, se ponía negro y se cerraba el juego.

Uno respondió que la única forma de hacer funcionar Bioshock en la Geforce 8600M GS era usar los drivers nVidia ForceWare 163.44 Beta. Decía que a pesar de no ser la última versión, era la única que funcionaba y que lo traía la demo de Bioshock. He probado a bajarme otras versiones más recientes y todas me dicen que no detectan una tarjeta compatible (sólo la de la demo detecta la 8600M GS...).

Ahora me quedan dos opciones.
La primera es descargar la demo de Bioshock que tarda 5 horas en bajarse. Leí un post donde decía uno que instaló la demo y le iba perfecta. Después probó el juego completo a ver si le funcionaba de una vez y le fue, ya que la demo le instaló los drivers.
La segunda opción es encontrar el enlace de descarga del dichoso ForceWare 163.44 Beta, pero el enlace de la página de nVidia no funciona y no encuentro ningún otro mirror.

¿Alguien me puede decir dónde descargar el nVidia ForceWare 163.44 Beta, o si puede ser, subir el instalador a alguna página como Rapidshare si lo tiene?
Es lo unico que he encontrado. El problema es que esta en holandes y tienes que resgistrarte pero no creo que sea muy dificil.

http://www.techzine.nl/downloads/15098/Nvidia-ForceWare-163.44-BETA.html
accma escribió:Es lo unico que he encontrado. El problema es que esta en holandes y tienes que resgistrarte pero no creo que sea muy dificil.

http://www.techzine.nl/downloads/15098/Nvidia-ForceWare-163.44-BETA.html

Me he registrado y le he dado a Download, pero me manda a la misma página de siempre, nZone, que me dice que lo baje de la página de nVidia, donde el enlace no está disponible.

EDIT: ¡He encontrado un enlace que funciona! Pero tarda demasiado y hoy ya no me da tiempo. Espero que funcione, y si no, pues me bajo la demo de Bioshock.
Pues a ver si tienes suerte!
Me copio a mi mismo en otro hilo:

Descarga los drivers que necesitas y quieras en la siguiente web:

http://www.laptopvideo2go.com/drivers

Descarga la actualización, ejecuta el archivo, te deja una carpeta con los drivers, de la misma página descarga el archivo INF y guardalo en la carpeta que se te ha creado al ejecutar el anterior archivo, te dirá que si quieres sobreescribir el archivo, di que sí.

Desinstala los controladores de nvidia que tengas en tu portatil, reinicia, instala los drivers nuevos desde el ejecutable que tienes que tener en la carpeta que se te creo en el primer paso. Una vez terminada la instalación, reincia de nuevo.

Y ya lo tienes.

Por último, si eliges drivers sin WHQL, al instalarlos Windows te dirá que esos drivers no están certificados para Vista, descargaté uno que si lo estén o pasa de ese mensaje, yo normalmente me descargo el último tenga el certificado para Vista o no lo tenga y nunca he tenido problema.

Saludos.

Nota: Tengo un portátil similar al tuyo, creo que la única diferencia es que la mi tarjeta es 8600M GT y va muy bien el juego.
4 respuestas