Necesito opiniones de chicos y chicas¡¡! que os parece si una chica actua así

1, 2, 3
Te voy a dar mi opinion...

A ti el chico te ha gustado y estas dispuesta a sacrificarte en un futuro (ir a vivir a su ciudad) --------> :)
El no se puede mover por trabajo (hasta ahi ok) --------> :)

Tu estas dispuesta a sacrificarte en la carretera mientras estariais empezando ... (200 km no son tanto si por horarios podeis quedar los findes o asi) --------> :)
El dice que pasa de distancias y ni siquiera se plantea el tema --------> [enfado1]

Tu estas ilusionada y quieres empezar algo en exclusividad ( a mi modo de ver lo normal ) --------> :)
El te ha deslizado sutilmente que quiere conocer a mas chicas (seguramente si puede ser follandoselas) por lo que muy ilusionado no debe de estar ( yo desde que conoci a mi esposa no dejo de pensar en ella.... llamame raro) --------> [enfado1]

Tu sabes lo que quieres y dices que o eso o cortas el tema --------> :)
El da la impresion que quiere tenerte ahi por si acaso no liga en su ciudad y le apetece entonces 200km no serian tanto para un buen polvo --------> [enfado1]

creo que viendo los emoticonos que te he puesto es bastante sencillo ver que no estais en el mismo punto
y que tal y como parece que quieres hacer lo mas adecuado es dejar las cosas claras y pedir exclusividad mientras os conoceis y en un futuro si va la cosa bien ir a vivir juntos (el plazo lo marcais vosotros) pero si el no esta dispuesto a darte eso yo haria lo que dices de dejarlo ir y olvidarte.... a la larga te haras daño solo de pensar en el con otras

suerte
Me parece que el croquis que te ha hecho @wolf_ou es super acertado.

Tu tienes cosas en la cabeza, pero él no, es evidente desde el primer momento.

Por muy sincero que consideres que este siendo y muy buena persona que consideres que es, no te fíes de todo lo que te diga ni términos cariñosos que use, tiene toda la pinta de que únicamente quiere "mantenerte ahí" por si no le sale ningún rato agradable mas cercano.

Suena un poco pesimista, pero es lo que mas parece teniendo en cuenta todo.
wolf_ou escribió:Te voy a dar mi opinion...

A ti el chico te ha gustado y estas dispuesta a sacrificarte en un futuro (ir a vivir a su ciudad) --------> :)
El no se puede mover por trabajo (hasta ahi ok) --------> :)

Tu estas dispuesta a sacrificarte en la carretera mientras estariais empezando ... (200 km no son tanto si por horarios podeis quedar los findes o asi) --------> :)
El dice que pasa de distancias y ni siquiera se plantea el tema --------> [enfado1]

Tu estas ilusionada y quieres empezar algo en exclusividad ( a mi modo de ver lo normal ) --------> :)
El te ha deslizado sutilmente que quiere conocer a mas chicas (seguramente si puede ser follandoselas) por lo que muy ilusionado no debe de estar ( yo desde que conoci a mi esposa no dejo de pensar en ella.... llamame raro) --------> [enfado1]

Tu sabes lo que quieres y dices que o eso o cortas el tema --------> :)
El da la impresion que quiere tenerte ahi por si acaso no liga en su ciudad y le apetece entonces 200km no serian tanto para un buen polvo --------> [enfado1]

creo que viendo los emoticonos que te he puesto es bastante sencillo ver que no estais en el mismo punto
y que tal y como parece que quieres hacer lo mas adecuado es dejar las cosas claras y pedir exclusividad mientras os conoceis y en un futuro si va la cosa bien ir a vivir juntos (el plazo lo marcais vosotros) pero si el no esta dispuesto a darte eso yo haria lo que dices de dejarlo ir y olvidarte.... a la larga te haras daño solo de pensar en el con otras

suerte

No me ha podido gustar más lo que dices!!! Jsjsjsjsjs así mismo lo veo yo! Por eso pienso que actúe rápido y bien, pero vaya, no me hace gracia reconocer las partes feas, pero sí, así son, mil gracias por tu comentario!!! ( Me ha encantado lo que dices de tu mujer)!!!!!!!
[360º] De nada mujer...

me da rabia estas cosas porque pareces buena chavala y que las ideas las tienes bien amuebladas...

aunque hoy te de rabia o fastidio creo que lo que tienes en mente de cortarle el rollo es lo mejor para ti... a la larga sufririas mucho y eso no es bueno

El amor no es complicado si la otra persona tiene los mismos valores e ideas de futuro que tu....eso es lo que pienso

de hecho, el amor bueno y de verdad es sencillo y facil no hace daño ni hace sufrir
Rock v3 escribió:Me parece que el croquis que te ha hecho @wolf_ou es super acertado.

Tu tienes cosas en la cabeza, pero él no, es evidente desde el primer momento.

Por muy sincero que consideres que este siendo y muy buena persona que consideres que es, no te fíes de todo lo que te diga ni términos cariñosos que use, tiene toda la pinta de que únicamente quiere "mantenerte ahí" por si no le sale ningún rato agradable mas cercano.

Suena un poco pesimista, pero es lo que mas parece teniendo en cuenta todo.

Pues sí, desde luego es lo que parece, en fin, no ha salido como esperaba, no pasa na, alguien más habrá en el mundo que me guste otra vez! Jajajaja gracias por la opinión!!!
IvanQ escribió:
Cibernetico escribió:si mira como esta la OP "encantanda" lo tilda de muy bueno cariñoso lo quiere como pareja ella a el . pero el pasa y aun asi dice que sigue siendo cariñoso etc..el cariño es algo muy facil de vender mas dificil es demostrarlo.
a quien se quiere no se le deja escapar cosa que aqui no ocurre. fin
no vendas la moto que estamos hartos de ver mentiras en redes sociales.
en la calle tambien las hay pero "las vemos venir",como se suele decir vale mas una imagen que mil palabras.

Claro, los desengaños sólo existen cuando conoces personas en redes sociales... en fin. Y no, no vendo ninguna moto, el problema lo tienes tú por ser tan cerrado de mente y generalizar de esa forma.

jajajaajaj tio me descojono contigo en serio.
personas cerradas y tristes son precisamente personas que son poco extrovertidas y usan redes sociales para conocer tristemente a su media naranja.

precisamente soy una persona muy abierta trabajo de cara al publico y soy muy abierta,no tengo necesidad de buscar en una red social nada ,repito el amor no se busca se encuentra- [rtfm] [rtfm] [facepalm] [plas] [plas] [bye]
Cibernetico escribió:Zajajaajaj tio me descojono contigo en serio.
personas cerradas y tristes son precisamente personas que son poco extrovertidas y usan redes sociales para conocer tristemente a su media naranja.

Me vas a contestar 5 veces a lo mismo? Tú tenías la ultima palabra y vuelves a contestar...

Introvertido = triste y cerrado? Enhorabuena por ser tan puto amo.
wolf_ou escribió:[360º] De nada mujer...

me da rabia estas cosas porque pareces buena chavala y que las ideas las tienes bien amuebladas...

aunque hoy te de rabia o fastidio creo que lo que tienes en mente de cortarle el rollo es lo mejor para ti... a la larga sufririas mucho y eso no es bueno

El amor no es complicado si la otra persona tiene los mismos valores e ideas de futuro que tu....eso es lo que pienso

de hecho, el amor bueno y de verdad es sencillo y facil no hace daño ni hace sufrir

Aish qué bonito, yo pienso lo mismo :3 Ahora estoy conociendo a un chico (de amigos de momento) que creo es casi mi alma gemela (tampoco lo quiero idealizar porque nadie es perfecto, pero se acerca bastante a cómo soy yo). Me corta un poco el rollo que sea algo tímido y no pueda hacer coñas como hago con mi mejor amigo que era quien me gustaba antes, pero bueno, creo que tiempo al tiempo.
Cibernetico escribió:
IvanQ escribió:Claro, los desengaños sólo existen cuando conoces personas en redes sociales... en fin. Y no, no vendo ninguna moto, el problema lo tienes tú por ser tan cerrado de mente y generalizar de esa forma.

precisamente soy una persona muy abierta trabajo de cara al publico y soy muy abierta,no tengo necesidad de buscar en una red social nada ,repito el amor no se busca se encuentra- [rtfm] [rtfm] [facepalm] [plas] [plas] [bye]

No es lo mismo ser abierto de mente que ser abierto en sentido de «sociable», no tiene nada que ver xD
Halluat escribió:No es lo mismo ser abierto de mente que ser abierto en sentido de «sociable», no tiene nada que ver xD

Yo soy el ejemplo perfecto. Suelo tener una mente abierta pero soy introvertida (que no antisocial, sino que poca gente se gana mi confianza) y a veces tengo que recurrir a Redes Sociales para conocer chavales. Pero por suerte de momento estoy conociendo a uno que conocí de una manera muy tradicional y muy curiosa, en la parada del autobús XD

@IvanQ Conozco varios casos de gente cuyas parejas de varios años las conocieron por RR.SS. y estupendamente que están.
anagcorpas escribió:@IvanQ Conozco varios casos de gente cuyas parejas de varios años las conocieron por RR.SS. y estupendamente que están.

Es que no deja de ser una forma más de conocerse, yo personalmente no veo diferencia entre conocer a una persona en un bar, en una biblioteca o en una red social, la misma persona puede estar en los 3 sitios.

anagcorpas escribió:Yo soy el ejemplo perfecto. Suelo tener una mente abierta pero soy introvertida (que no antisocial, sino que poca gente se gana mi confianza) y a veces tengo que recurrir a Redes Sociales para conocer chavales. Pero por suerte de momento estoy conociendo a uno que conocí de una manera muy tradicional y muy curiosa, en la parada del autobús XD[carcajad]

Pues a ver si la cosa va bien :). Yo por lo general soy bastante extrovertido pero no lo considero ni una virtud ni un defecto, simplemente es mi forma de ser, ese desprecio con el que habló de la gente introvertida el otro usuario...
@IvanQ A ver qué tal sale :) Yo he tenido mala suerte por redes sociales, pero cada persona es diferente. Incluso por redes sociales en parte lo veo hasta algo más fácil, porque muchas veces el acercarte a alguien en persona te da cosa, pero por Internet no te da tanto corte. Por supuesto cada cual es diferente, en mi caso es más fácil. Luego en amistades o posibles relaciones me va mejor en persona, pero ese primer acercamiento digital me ayuda bastante.
Halluat escribió:
Cibernetico escribió:
IvanQ escribió:Claro, los desengaños sólo existen cuando conoces personas en redes sociales... en fin. Y no, no vendo ninguna moto, el problema lo tienes tú por ser tan cerrado de mente y generalizar de esa forma.

No es lo mismo ser abierto de mente que ser abierto en sentido de «sociable», no tiene nada que ver xD

flipo contigo

la definicion para que te quede mas claro

[persona] Que es simpático y afectuoso y manifiesta francamente sus pensamientos y sentimientos.
sinónimos: "abierto" punto

@IvanQ es triste buscar una pareja en una red social no tengo mas que decirte,cualquiera salvo tu o siendo introvertido no lo entiende-.
Cibernetico escribió:
Halluat escribió:No es lo mismo ser abierto de mente que ser abierto en sentido de «sociable», no tiene nada que ver xD

flipo contigo

[persona] Que es simpático y afectuoso y manifiesta francamente sus pensamientos y sentimientos.

Es que no es lo mismo ser «abierto» a secas, que ser «abierto de mente» o tener una «mente abierta» :-| Cosa que en tus comentarios en este hilo no demuestras, por cierto.
Halluat escribió:Es que no es lo mismo ser «abierto» a secas, que ser «abierto de mente» o tener una «mente abierta» :-| Cosa que en tus comentarios en este hilo no demuestras, por cierto.

Yo no le voy a dar más explicaciones si no es capaz ni de entender esto que comentas y encima se dedica a faltar al respeto a la gente.
Y tampoco es lo mismo ser abierto siendo simpatico, educado, agradable, que siendo un soplapollas...
Una persona abierta puede ser un gilipollas que va dando lecciones, o el tipico que lo sabe todo y todo lo suyo es lo mejor, en cambio uno mas callado igual es mas cordial en el trato y aunque no de tanta conversacion, es mas agradable.
Hay de todo en la viña del señor...
Cibernetico escribió:
@IvanQ es triste buscar una pareja en una red social no tengo mas que decirte,cualquiera salvo tu o siendo introvertido no lo entiende-.

Pues yo soy una persona extrovertida, que nunca ha buscado pareja (ni en redes sociales ni fuera) y no considero triste que haya gente que lo haga. En primer lugar, porque considero que no puedo juzgar a la gente partiendo de lo que a mí me gusta, pues cada uno es diferente. Y si no hacen daño a nadie, quién soy yo para criticar lo que otros hagan. Y en segundo lugar, porque no veo qué difrencia hay entre salir una noche buscando ligar y hacerlo en una red social. De hecho, casi que prefiero un medio sin borrachos o música a todo volumen.

Otra cosa es que no compartas ninguna de las opciones porque no te guste forzar el emparejarte. Yo soy así, siempre he encontrado pareja sin buscarlo. Pero me parece perfecto que haya quien lo vea de otra manera. No todo el mundo tiene la oportunidad de relacionarse con gente interesante en su día a día, sea a nivel de amistad o de algo más. Y me parece genial que haya medios para poner en contacto a gente que de otro modo no se conocería. Antes uno tenía que conformarse con lo que había en su entorno, ahora se ha eliminado esa barrera. Y si a alguien le gustaría relacionarse con más gente y, con suerte, dar con alguien interesante... pues adelante.

Yo conozco gente de ambos grupos, de los que nunca ligarían en una red social y de los que las usan. Y no hay diferencias entre ellos, son personas que podrían ligar fuera y dentro de internet. Así que no veo motivo para pensar que unos son mejores que otros por sus preferencias. Bueno, en realidad yo nunca veo motivo para ir catalogando a la gente, pero eso es otra historia XD

Total, que la autora del hilo tiene que estar alucinando con el debate que se ha montado :p
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Halluat escribió:Es que no es lo mismo ser «abierto» a secas, que ser «abierto de mente» o tener una «mente abierta» :-| Cosa que en tus comentarios en este hilo no demuestras, por cierto.

Yo no le voy a dar más explicaciones si no es capaz ni de entender esto que comentas y encima se dedica a faltar al respeto a la gente.

No le des mas vueltas al asunto, si es un troll de manual [qmparto]
Mandylion escribió:No le des mas vueltas al asunto, si es un troll de manual [qmparto]

Toda la razón xD lo que pasa es que a veces la línea entre el troll y la persona es taaan fina xD.
Metempsicosis escribió:
Cibernetico escribió:

Pues yo soy una persona extrovertida, que nunca ha buscado pareja (ni en redes sociales ni fuera) y no considero triste que haya gente que lo haga. En primer lugar, porque considero que no puedo juzgar a la gente partiendo de lo que a mí me gusta, pues cada uno es diferente. Y si no hacen daño a nadie, quién soy yo para criticar lo que otros hagan. Y en segundo lugar, porque no veo qué difrencia hay entre salir una noche buscando ligar y hacerlo en una red social. De hecho, casi que prefiero un medio sin borrachos o música a todo volumen.

Otra cosa es que no compartas ninguna de las opciones porque no te guste forzar el emparejarte. Yo soy así, siempre he encontrado pareja sin buscarlo. Pero me parece perfecto que haya quien lo vea de otra manera. No todo el mundo tiene la oportunidad de relacionarse con gente interesante en su día a día, sea a nivel de amistad o de algo más. Y me parece genial que haya medios para poner en contacto a gente que de otro modo no se conocería. Antes uno tenía que conformarse con lo que había en su entorno, ahora se ha eliminado esa barrera. Y si a alguien le gustaría relacionarse con más gente y, con suerte, dar con alguien interesante... pues adelante.

Yo conozco gente de ambos grupos, de los que nunca ligarían en una red social y de los que las usan. Y no hay diferencias entre ellos, son personas que podrían ligar fuera y dentro de internet. Así que no veo motivo para pensar que unos son mejores que otros por sus preferencias. Bueno, en realidad yo nunca veo motivo para ir catalogando a la gente, pero eso es otra historia XD

Total, que la autora del hilo tiene que estar alucinando con el debate que se ha montado :p

La autora del hilo está alucinando pero de ver cómo hay gente que es capaz de afirmar con tanta poca empatía o como si tuvieran la verdad absoluta que es una tontería y que no, o que es lo bueno y lo malo.... Muchas gracias por la opinión!!! Saludos!!
Halluat escribió:
Cibernetico escribió:

flipo contigo

Es que no es lo mismo ser «abierto» a secas, que ser «abierto de mente» o tener una «mente abierta» :-| Cosa que en tus comentarios en este hilo no demuestras, por cierto.

ser "abierto de mente"y cerrarse en banda bajo un teclado adaptando una personalidad en el 99 por ciento de los casos que no corresponde...
me rio , mas bien soys muchos quien utilizais estos medios personas en todos los sentidos cerradas adaptando personalidades que no corresponden y hay se ve la "personalidad de cada cual" vease en el caso de la op que pide ayuda cuando se ve lo que hay.....
el amor repito no se busca se encuentra y no detras de una pantalla,vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras tralara .vamos a contar mentiras.....claro que si badoo y demas todo el mundo es muy "abierto" de mentes o piernas... que cerrado soy por dios.
de colegio https://www.youtube.com/watch?v=SH3WlzU9s98
yo almenos no me llevo estos chascos ya que se lo que abundan en redes sociales los abiertos son mas inteligentes creyendose que en redes sociales "todo el mundo es abierto".(en cierta manera lo son xD)
Pero vamos a ver...¡vaya debate se ha montado en un momento! No entro en el hilo y tela marinera...

No es por nada, pero el que miente lo hace en una red social y en la vida real, porque no es sincero/a consigo mismo/a. Y eso de pillar a alguien en una mentira que es más fácil en persona...pues te diré, pues existen casos de gente mentirosa que dicen las cosas tan creíbles que no creerías que son mentira. Hay otros que sí, que son más fáciles detectar, pero en otros casos...ojo. Incluso ¿cuánta gente ha habido que en la vida real tiene doble vida y son en persona?. No se puede generalizar.

¿Que se puede mentir más en una red social porque no se ve cara a cara? Pues no digo que no. Pero de ahí que TOOODAS las relaciones por medio de ese medio son auténticas mentiras desde el minuto uno, pues como que no. Anda que no ha habido casos que, por medio de relaciones sociales son pareja y se han llegado a casar...

@callejeraviajera, veo que ha intentado contactar contigo el chico. Me da la sensación que (bajo mi punto de vista) está intentando tantear la situación o bien como no está conociendo a otras personas para tener relaciones esporádicas (o le ha salido rana la cosa), pues está intentando volver hacia ti. Mucho ojo. Piensa una cosa en frío: si deseas una relación formal y seria, si esta persona te dice desde el minuto uno el tema de la distancia (que eso es discutible, pero bueno) y ahora está intentando contactar contigo...yo no me fiaría demasiado, la verdad. Desde luego habrá más chicos que sí deseen estar contigo y no se vengan con dificultades a las primeras de cambio.

Saludos.
Mandylion escribió:
IvanQ escribió:Yo no le voy a dar más explicaciones si no es capaz ni de entender esto que comentas y encima se dedica a faltar al respeto a la gente.

No le des mas vueltas al asunto, si es un troll de manual [qmparto]

Pues sí, vas a tener razón xD
Kurace escribió:Pero vamos a ver...¡vaya debate se ha montado en un momento! No entro en el hilo y tela marinera...

No es por nada, pero el que miente lo hace en una red social y en la vida real, porque no es sincero/a consigo mismo/a. Y eso de pillar a alguien en una mentira que es más fácil en persona...pues te diré, pues existen casos de gente mentirosa que dicen las cosas tan creíbles que no creerías que son mentira. Hay otros que sí, que son más fáciles detectar, pero en otros casos...ojo. Incluso ¿cuánta gente ha habido que en la vida real tiene doble vida y son en persona?. No se puede generalizar.

¿Que se puede mentir más en una red social porque no se ve cara a cara? Pues no digo que no. Pero de ahí que TOOODAS las relaciones por medio de ese medio son auténticas mentiras desde el minuto uno, pues como que no. Anda que no ha habido casos que, por medio de relaciones sociales son pareja y se han llegado a casar....

desde el minuto 0 te vende una imagen "robada", ves a una top model o un modelo en "foto" y es un ogro cuando la ves-
¿esto no se ha visto? ¿no es tipico? pues ya esta en la calle almenos ves cada uno como es con su aspecto fisico.
solo he partido de la imagen .
anda que no ha habido casos dice. es mucho mas facil conocer a una persona cara a cara que indagar bajo un chat que lidiar con muchas mentiras.
ya lo dije registrate con un nick de chico y veras que no te escribe casi nadie , si te inscribes siendo mujer incluso no siendo muy agraciada te llueven mensajes para.....
tambien hay muchos casos de personas que se casan con animales , muñecos.
antes en una discoteca con un solo gesto incluso nuestros padres con una cancion " SE DABAN MUCHOS CASOS",en e que se casaban-
hoy somos y mas por estos medios personas ficticias,virtuales y exigentes por la oferta que les cae sobre todo a mujeres.
vivimos cada vez mas en un mundo mas subrealista y todos los que recomendais estos medios como algo muy fiable cuando lo que mas hay son mentiras, opino que soys personas antisociables por la credibilidad o la verdad que le dais a una red social para encontrar el "autentico amoR".cuando se preocupan a veces mas de una apariencia fisica y un status social buscando al hombre perfecto o la mujer perfecta y luego la desilusion.
el hilo ya lo demuestra con el caso de la op.
pasando de este hilo y gente superficial.
edito y yo tambien he estado en badoo lo cual me incluyo "dentro de las personas abiertas" y parte de badoo.
[bye]
Cibernetico escribió:...pasando de este hilo y gente superficial.
[bye]

Al fin, muchas gracias...

En cuanto a la OP, ni puto caso. En cualquier sitio puedes conocer gente, en cualquier sitio puede esperar una persona importante en tu vida, te puede salir rana o bien en internet, en la pescadería o en la discoteca. El que crees que conoces puede ser totalmente distinto a lo que ves en internet, en la biblioteca o tu mismo vecino al que ves todos los días y hablas con él.

Conozco algún caso sangrante de gentuza que incluso ya viviendo con la pareja la tenía totalmente engañada y no hablo ya de cuernos, sino de decir cosas como "yo estoy viviendo con la gorda esta porque me viene bien para ayudarme a pagar el alquiler y porque así tengo polvos cuando quiero, pero cuando me salga una mejor, la mando a pastar". Y esos casualmente se conocieron a través de amigos comunes, una noche de fiesta...

En fin, de nuevo a la OP, tú conoce gente por los medios que quieras y luego ya entra en juego el ir conociendo a una persona poco a poco para ver si realmente tiene todo lo que buscabas. Sino, pues nada, se cierra esa puerta y ya se abrirá otra ventana.
Kurace escribió:Pero vamos a ver...¡vaya debate se ha montado en un momento! No entro en el hilo y tela marinera...

¿Que se puede mentir más en una red social porque no se ve cara a cara? Pues no digo que no. Pero de ahí que TOOODAS las relaciones por medio de ese medio son auténticas mentiras desde el minuto uno, pues como que no. Anda que no ha habido casos que, por medio de relaciones sociales son pareja y se han llegado a casar...

@callejeraviajera, veo que ha intentado contactar contigo el chico. Me da la sensación que (bajo mi punto de vista) está intentando tantear la situación o bien como no está conociendo a otras personas para tener relaciones esporádicas (o le ha salido rana la cosa), pues está intentando volver hacia ti. Mucho ojo. Piensa una cosa en frío: si deseas una relación formal y seria, si esta persona te dice desde el minuto uno el tema de la distancia (que eso es discutible, pero bueno) y ahora está intentando contactar contigo...yo no me fiaría demasiado, la verdad. Desde luego habrá más chicos que sí deseen estar contigo y no se vengan con dificultades a las primeras de cambio.

Saludos.

no me fio mucho no, me fío nada... jajajaja, bueno creo que lo ha hecho porque estar hablando dos meses a diario y dejar de hacerlo así da cosica, hemos cruzado 4 o 5 mesajes sin referirnos al tema, más bien que tal estás cómo sigues,de buena manera,y ya está, imagino que será lo último que hemos hablado ya si, porque obviamente sabe lo que yo quiero y punto, sigo pensando que es buen chico eh? pero sin duda no es para mí

@raul_sanchez1 yo se lo agradezco también ajajajajaja claro que puedes conocer gente en cualquier lado y por cualquier medio, cuando voy de senderismo, cuando voy de viaje, en el gym, si salgo con amigas y en el mercadona de mi barrio... me chocare con el amor de mi vida y me ayudara a recoger las bosas jajajajaja y estoy contigo en que en esas páginas también puede haber gente interesante, que necesito pareja? pues no... pero si conoces alguien genial y suma en tu vida pues bienvenido!! muchas gracias por las opiniones chicos!!!!!!!
callejeraviajera escribió:@Cibernetico es que no me ha mandado al garete... Ni liberal, ni retrógrada, ya está, no me he acostado jamás con alguien así de pronto, pero en esta ocasión ha sido así y no me arrepiento, insisto en que después de vernos mismo trato incluso más cariñoso pero no quería una relación a distancia, por eso, si eso no me iba a llevar a eso que es lo que yo busco en un tío que me gusta, pues fin, porque la cosa se hubiera enfriado con el tiempo, se hubiera enrarecido, yo lo hubiera pasado mal etc, o eso creo. Igual él podía haber pensado como yo y hoy por hoy estaría planeando el siguiente finde jajajajajajajaja

Has tenido el fallo de sacar demasiado pronto el tema. Tienes que aguantar e ir poco a poco la verdad.
La gente si no se agobia y lo deja. Por propia experiencia.
seaman escribió:
callejeraviajera escribió:@Cibernetico es que no me ha mandado al garete... Ni liberal, ni retrógrada, ya está, no me he acostado jamás con alguien así de pronto, pero en esta ocasión ha sido así y no me arrepiento, insisto en que después de vernos mismo trato incluso más cariñoso pero no quería una relación a distancia, por eso, si eso no me iba a llevar a eso que es lo que yo busco en un tío que me gusta, pues fin, porque la cosa se hubiera enfriado con el tiempo, se hubiera enrarecido, yo lo hubiera pasado mal etc, o eso creo. Igual él podía haber pensado como yo y hoy por hoy estaría planeando el siguiente finde jajajajajajajaja

Has tenido el fallo de sacar demasiado pronto el tema. Tienes que aguantar e ir poco a poco la verdad.
La gente si no se agobia y lo deja. Por propia experiencia.

Lo pensé, creo que eso no ayudo, pero era la verdad, tenía claro que quería conocerlo en serio, que no quería decir ya somos novios y nos casamos, pero poner de nuestra parte para vernos y conocernos mejor si, y obviamente para mí eso no incluye acostarnos con más gente, en fin, igual fue pronto no sé, pero así lo sentí
gracias por tu opinión!!!! Saludos!!!
Yo también soy una persona que si muy pronto me hablan de algo serio me tira para atrás. No tiene nada que ver con miedos, ni machismos (en plan que si no conquista ya no interesa, y demas cosas raras) ni nada de eso. Simplemente en poco tiempo me hace dudar si de verdad esta ilusionada en mí o en una ilusión (porque no ha tenido tiempo de conocerme lo suficiente), ademas rompe de pleno una de las cosas que me parece bonita: los primeros momentos en conocer a una persona y esa inociencia.

Vivimos en una epoca en que todo lo queremos instanteo: esa compra online? la quiero para el dia siguiente. Ese disco de música? me lo quiero bajar ya ya ya. Esa pareja? la quiero ya. No se si me explico.

Edit:

Lo tambien es cierto es que si la chica es una zombgirl que no muestra ni un sano interes en cosas mias, tambien descarto isofacto. Sino me siento como que solo soy yo el que se esta interesando y es muy pasiva, y eso tampoco me gusta. Es todo un poco complicado, para las que dicen en que somos demasiado sencillos [360º]
@callejeraviajera

Yo creo que hiciste bien. Si así lo sentías, no veo motivo para tener que fingir que no tenías ese interés. No sé, uno muestra interés cuando lo siente. Si la otra persona no siente el mismo nivel de interés que tú, entonces te dirá que vas rápido y que se agobia. Pero el problema no está en ti (ni en la otra persona) sino en que hay un interés desigual.

Luego hay gente que no quiere tener una relación estable. O que la quiere pero necesita superar miedos e inseguridades. O también se puede dar el caso de que gustes a alguien pero no al nivel suficiente como para querer iniciar una relación seria contigo. Es como todo, si te mueres de ganas de algo (en este caso, de estar con una persona) pues pondrás menos pegas a la hora de lanzarte a ello. Si tú tienes esa ilusión y la otra persona no, no se puede forzar nada. Ya darás con quien tenga las mismas ganas de iniciar una relación.
Evidentemente, no es cuestión de que pretendas hacer una locura e irte a vivir con una persona a la que conoces de dos días (o tomar cualquier otra decisión que suponga un cambio/os afecte). Pero iniciar una relación con alguien que te gusta y le gustas... pues lo veo como un paso natural (en el caso en el que uno sea partidario de emparejarse formalmente, claro). El único cambio es que tendrás que guardar fidelidad (si así se ha pactado), no es demasiado dramático.

En cualquier caso, cada uno tiene su punto de vista en lo que implica emparejarse y en lo que necesita para dar ese paso. Pero lo dicho, creo que es más útil dar con alguien que comparta tu ilusión y ganas de iniciar una relación que tener que cambiar la forma de ser para que otros no se asusten.
Rock v3 escribió:Yo también soy una persona que si muy pronto me hablan de algo serio me tira para atrás. No tiene nada que ver con miedos, ni machismos (en plan que si no conquista ya no interesa, y demas cosas raras) ni nada de eso. Simplemente en poco tiempo me hace dudar si de verdad esta ilusionada en mí o en una ilusión (porque no ha tenido tiempo de conocerme lo suficiente), ademas rompe de pleno una de las cosas que me parece bonita: los primeros momentos en conocer a una persona y esa inociencia.

Vivimos en una epoca en que todo lo queremos instanteo: esa compra online? la quiero para el dia siguiente. Ese disco de música? me lo quiero bajar ya ya ya. Esa pareja? la quiero ya. No se si me explico.

Edit:

Lo tambien es cierto es que si la chica es una zombgirl que no muestra ni un sano interes en cosas mias, tambien descarto isofacto. Sino me siento como que solo soy yo el que se esta interesando y es muy pasiva, y eso tampoco me gusta. Es todo un poco complicado, para las que dicen en que somos demasiado sencillos [360º]

Si! Jajajaja sois más complicados que nosotras veo!!! Jajajajaja , pues a ver, dos meses hablando a diario de p.madre, el día que pasamos mejor aún , si la chica de verdad te gusta taaaanto como dices te plantea ir más enserio te agobia? Más en serio en plan poner de nuestra parte o no conocer más gente?? No sé... Si a mí me lo pedía el cuerpo, de haber sabido que con el tiempo igual hubiera salido bien me espero, pero no quería estar agobiada pensando si haría bien con callarme o decir lo q pensaba. Da igual, ya está hecho y se jodió todo. Fin . ☹️ Gracias por tu opinión!!! Ssludos
@callejeraviajera Dos meses hablando todos los dias, habiendo tenido un dia de quedar chulo y demás. Por decir de poner de nuestra parte supongo que no me habria agobiado si mi sentimiento es similar (otra cosa es decir de empezar un noviazgo ya, conocer a padres, cosas así, entonces si me ahbria agobiado).

Supongo que lo unico que querias es saber si la cosa iba para alante o no, y como te ha dicho @Metempsicosis, en mi opinion no pienso que hicieras mal, pero creo que él solo quiere pasar buenos ratos y tenerte ahi por si no le salen otros, es mi opinión por como pintas las cosas. Así que no te martirices, simplemente parecia que sí pero al final no fue el adecuado. Como opinión general pienso que las cosas deberian de surgir de manera natural por ambas partes, sin tanto jaleo ni complicación, pero a veces es tan dificil [agggtt]
@Rock v3 @seaman Entiendo vuestra postura, pero yo por ejemplo busco de primeras algo serio, y no me refiero a ser novios y casarnos ya de ya, pero sí que si nos gustamos conocernos solamente nosotros dos, ya el tiempo dirá si se queda en amistad o en un noviazgo. Más que nada porque prefiero gastar mi tiempo en alguien que merezca la pena y para que se siga viendo con otras no pierdo mi tiempo, porque eso quiere decir que soy su 2º plato y por ahí no paso. Prefiero que lo dejemos por no haber sentimientos de algo más a que me deje por seguir liándose con otras. Así que por mí no creo que @callejeraviajera se haya precipitado, creo que ha hecho muy bien en decir las cosas de primeras, porque luego se puede encontrar con la sorpresa.
@anagcorpas En ese sentido yo soy igual. Si estoy conociendo una persona (aunque unicamente sea eso, conocer), no busco nada más por ahí, unicamente me centro en esa persona. Siempre de una en una y la verdad es que muy a mi pesar suele pasar tiempo entre una y otra.

Yo pienso que los "roles de conquista" hoy en dia estan super mezclados. Antiguamente siempre era el chico quien iba detrás y la chica la que se hacia un poco de rogar. Hoy en dia con tanto "viva la vida" por redes sociales y lugares de ocio, creo que cuando una chica (que busca algo serio) conoce a un chico mas o menos normal y que no va en ese sentido y medio congenian, muestra un excesivo "algo" que a mi por lo menos me tira para atrás, pero no es agobio, es simplemente que pienso que no me conoce lo suficiente para ilusionarse tanto (hablo de dias). Personalmente creo que a mí me ha pasado esto con muchas, y si, confieso que me frena porque ya no se si sabe lo que quiere, solo se ilusiona de una ilusión y no de una persona, o qué.

En mi opinión a veces es mejor dejar a los hombres ser hombres (más conquistador), y a las mujeres dejarlas ser mujeres (más vanidosas, de hacerse de rogar). Que haya interes (tanto por él como por ella) y eso se palpe sanamente en el ambiente, pero dejando que sea el chico quien de ese primer paso. Aunque puede sonar un poco machista, pero si de verdad hay interés ocurrira, sino da ningun paso.. algo falla.

Pero en el caso de la OP que fue dos meses de hablar mucho, pienso que ya es mas prudente hacerlo y si él no muestra su aprobación es porque el sentimiento no es mutuo... aunque tambien puede ser que solo esta dudoso.
Era eso, centramos en nosotros, nada de más gente, hace mucho que no conocía a nadie tan afín a mi, y sin pareja porque nadie me cuadra, pero él si me fascinó desde primera hora, y eso nunca me pasa, siempre veo peros, nada de conocer padres ni nada de novios simplemente los dos a una, ya que él decía que es igual de delicado que yo, como dice la compañera yo si conozco alguien no es para estar con unos y otros, porque me es imposible... Me cuesta que me guste uno... Cuanto más seguir conociendo. Qué si hubiera estado en su ciudad no se lo piensa... Pero eso me resulta insuficiente, porque yo quería conocerlo a él pese las circunstsncias, y luego ya se vería. Qué se ha agobiado porque yo buscaba algo serio??? Pues es imposible que en estos meses de casquera le haya dado impresión de buscar otra cosa, de igual modo hasta que no nos vimos yo no tenía claro que me cuadrara en todo y pensará en algo más pero por suerte o por desgracia lo hizo... Y bueno, no salió bien la cosa... ay chic@s!! Qué mal!! Mil gracias bonit@s por vuestras opiniones y consejos!!!
@callejeraviajera

Bueno, si no quiere relación a distancia, pues qué le vamos a hacer. Ya darás con otra persona que no esté lejos... o que no tenga problema en estar a distancia. Y mientras tanto, pues a seguir disfrutando de la vida :)
Metempsicosis escribió:@callejeraviajera

Bueno, si no quiere relación a distancia, pues qué le vamos a hacer. Ya darás con otra persona que no esté lejos... o que no tenga problema en estar a distancia. Y mientras tanto, pues a seguir disfrutando de la vida :)

Dormirlo con cloroformo y quedarmelo???
"Puta bida tete" jajajsjajajs ... En fin ... La vida es larga y el mundo muy grande!!! Alguien muuuuuuu guay habrá pa mi!!! Gracias!!!!
callejeraviajera escribió:Era eso, centramos en nosotros, nada de más gente, hace mucho que no conocía a nadie tan afín a mi, y sin pareja porque nadie me cuadra, pero él si me fascinó desde primera hora, y eso nunca me pasa, siempre veo peros, nada de conocer padres ni nada de novios simplemente los dos a una, ya que él decía que es igual de delicado que yo, como dice la compañera yo si conozco alguien no es para estar con unos y otros, porque me es imposible... Me cuesta que me guste uno... Cuanto más seguir conociendo. Qué si hubiera estado en su ciudad no se lo piensa... Pero eso me resulta insuficiente, porque yo quería conocerlo a él pese las circunstsncias, y luego ya se vería. Qué se ha agobiado porque yo buscaba algo serio??? Pues es imposible que en estos meses de casquera le haya dado impresión de buscar otra cosa, de igual modo hasta que no nos vimos yo no tenía claro que me cuadrara en todo y pensará en algo más pero por suerte o por desgracia lo hizo... Y bueno, no salió bien la cosa... ay chic@s!! Qué mal!! Mil gracias bonit@s por vuestras opiniones y consejos!!!

Del dicho al hecho hay un trecho.
Yo con todas las novias que he tenido, siempre he tenido un agobio importante de pantalones. Claro que hay gente que se pone a contarlo y surgen problemas de todos lados.

De todas formas salvo estar haciendo de abogado del diablo, creo que tú amor este, es un payaso.
seaman escribió:
callejeraviajera escribió:Era eso, centramos en nosotros, nada de más gente, hace mucho que no conocía a nadie tan afín a mi, y sin pareja porque nadie me cuadra, pero él si me fascinó desde primera hora, y eso nunca me pasa, siempre veo peros, nada de conocer padres ni nada de novios simplemente los dos a una, ya que él decía que es igual de delicado que yo, como dice la compañera yo si conozco alguien no es para estar con unos y otros, porque me es imposible... Me cuesta que me guste uno... Cuanto más seguir conociendo. Qué si hubiera estado en su ciudad no se lo piensa... Pero eso me resulta insuficiente, porque yo quería conocerlo a él pese las circunstsncias, y luego ya se vería. Qué se ha agobiado porque yo buscaba algo serio??? Pues es imposible que en estos meses de casquera le haya dado impresión de buscar otra cosa, de igual modo hasta que no nos vimos yo no tenía claro que me cuadrara en todo y pensará en algo más pero por suerte o por desgracia lo hizo... Y bueno, no salió bien la cosa... ay chic@s!! Qué mal!! Mil gracias bonit@s por vuestras opiniones y consejos!!!

Del dicho al hecho hay un trecho.
Yo con todas las novias que he tenido, siempre he tenido un agobio importante de pantalones. Claro que hay gente que se pone a contarlo y surgen problemas de todos lados.

De todas formas salvo estar haciendo de abogado del diablo, creo que tú amor este, es un payaso.

Jajajajajjaa gracias! Mira, yo creo que sí el solo hecho de pensar en exclusividad junto a la distancia ya lo agobio, o simplemente que no quería y punto, no es al fin y al cabo la persona que me gustaría tener al lado, igual él también estaba como yo, sin espectativas reales hasta que nos vimos, todo fue bastante mejor de lo esperado, y cuando ambos lo pensamos, yo me decante por una opción, que él en el fondo en ningún momento barajó, que tampoco es que necesite pareja, pero oye, alguien con quien estás tan guay en todo y además consideras que puede aportar cosas geniales a tu vida además de lo que ya tienes.. pues yo quiero la verdad. Me quedo con lo bueno ya está, en ningún momento me he sentido engañada, no ha salido como hubiera preferido y ya está. 1 saludo!!!!
Tampoco te des mal en lo que hiciste. Salió así y punto. Hay veces que el corazón se escapa a las razones y queremos hacer las cosas tal como sentimos y creemos que está bien. Lo hecho hecho está. No te agobies pensando "¿y si...?". No tenemos (como suelo decir yo) una partida guardada para cargarla otra vez ;).

A mi por ejemplo si me hablan de algo serio no me echa atrás. Lo que sí me echaría es que se precipitaran las cosas (anda que no hay gente que dice de irse a vivir juntos casi a las primeras de cambio, de conocer a la familia, etc). Yo creo que hay momentos y también hay que ir conociendo un poco a la persona un tiempo prudencial para ver si la cosa puede cuadrar o no.

Si a mi me dice alguien de vivir a la de ya, pues hombre, si no te conozco mucho en un tiempo razonable, evidentemente voy a decirte que no. Y no porque no quiera, sino porque me parece precipitado.

Lo mismo con el tema de la familia (que anda que no he leido y se han corrido ríos de tinta por este tema). Hay quien dice que el hecho de no presentar a la familia significa que la cosa "no es seria". Yo creo que no tiene nada que ver, es más, meterse ya a conocer a la familia cuando llevas poco tiempo podría ser contraproducente si no llevas un tiempo grande. Y aparte, que en algunos casos se meten en donde no les llaman. No, por ahí no. Otra cosa es que tampoco presentara a sus amistades (que por otra parte, lo veo como un termómetro para conocer más a la persona), pero yo soy más partidario de presentar a estas últimas que a la familia.

En definitiva, hay gente que le agobia, es cierto (porque es cómoda o vete a saber), pero también hay quien empieza a correr sin poner los cimientos para que la relación sea sólida. Y eso sí creo que es un error.

Saludos.
Kurace escribió:Tampoco te des mal en lo que hiciste. Salió así y punto. Hay veces que el corazón se escapa a las razones y queremos hacer las cosas tal como sentimos y creemos que está bien. Lo hecho hecho está. No te agobies pensando "¿y si...?". No tenemos (como suelo decir yo) una partida guardada para cargarla otra vez ;).

A mi por ejemplo si me hablan de algo serio no me echa atrás. Lo que sí me echaría es que se precipitaran las cosas (anda que no hay gente que dice de irse a vivir juntos casi a las primeras de cambio, de conocer a la familia, etc). Yo creo que hay momentos y también hay que ir conociendo un poco a la persona un tiempo prudencial para ver si la cosa puede cuadrar o no.

Si a mi me dice alguien de vivir a la de ya, pues hombre, si no te conozco mucho en un tiempo razonable, evidentemente voy a decirte que no. Y no porque no quiera, sino porque me parece precipitado.

Lo mismo con el tema de la familia (que anda que no he leido y se han corrido ríos de tinta por este tema). Hay quien dice que el hecho de no presentar a la familia significa que la cosa "no es seria". Yo creo que no tiene nada que ver, es más, meterse ya a conocer a la familia cuando llevas poco tiempo podría ser contraproducente si no llevas un tiempo grande. Y aparte, que en algunos casos se meten en donde no les llaman. No, por ahí no. Otra cosa es que tampoco presentara a sus amistades (que por otra parte, lo veo como un termómetro para conocer más a la persona), pero yo soy más partidario de presentar a estas últimas que a la familia.

En definitiva, hay gente que le agobia, es cierto (porque es cómoda o vete a saber), pero también hay quien empieza a correr sin poner los cimientos para que la relación sea sólida. Y eso sí creo que es un error.

Saludos.

Lo de vivir juntos ni por la cabeza se me hubiera pasado vaya, vivo más agusto que nadie sola, es más ni cambiar de ciudades uno u otro hasta no ver cómo avanza la cosa, pero de ahí a conocernos con vía libre para todo... Pues no. Suelo dar muchas vueltas a las cosas, siempre me digo si podría haberlo hecho mejor, con todo. Pero creo que en según qué casos, ni bien ni mal, no me entra mucho en la cabeza q se pudiera agobiar con lo que demandaba, más bien, no quería una relación a distancia con lo que eso conlleva,o simplemente no la quería conmigo y eso de "si estuvieras aquí no me lo pensaba" pues fue una simple excusa para que no sonara muy feo, o pensó, igual más cerca, hay alguien .... Pero claro, también me resulta insuficiente esa postura... saludos!!
141 respuestas
1, 2, 3