› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wolf_ou escribió:Te voy a dar mi opinion...
A ti el chico te ha gustado y estas dispuesta a sacrificarte en un futuro (ir a vivir a su ciudad) -------->
El no se puede mover por trabajo (hasta ahi ok) -------->
Tu estas dispuesta a sacrificarte en la carretera mientras estariais empezando ... (200 km no son tanto si por horarios podeis quedar los findes o asi) -------->
El dice que pasa de distancias y ni siquiera se plantea el tema -------->
Tu estas ilusionada y quieres empezar algo en exclusividad ( a mi modo de ver lo normal ) -------->
El te ha deslizado sutilmente que quiere conocer a mas chicas (seguramente si puede ser follandoselas) por lo que muy ilusionado no debe de estar ( yo desde que conoci a mi esposa no dejo de pensar en ella.... llamame raro) -------->
Tu sabes lo que quieres y dices que o eso o cortas el tema -------->
El da la impresion que quiere tenerte ahi por si acaso no liga en su ciudad y le apetece entonces 200km no serian tanto para un buen polvo -------->
creo que viendo los emoticonos que te he puesto es bastante sencillo ver que no estais en el mismo punto
y que tal y como parece que quieres hacer lo mas adecuado es dejar las cosas claras y pedir exclusividad mientras os conoceis y en un futuro si va la cosa bien ir a vivir juntos (el plazo lo marcais vosotros) pero si el no esta dispuesto a darte eso yo haria lo que dices de dejarlo ir y olvidarte.... a la larga te haras daño solo de pensar en el con otras
suerte
Rock v3 escribió:Me parece que el croquis que te ha hecho @wolf_ou es super acertado.
Tu tienes cosas en la cabeza, pero él no, es evidente desde el primer momento.
Por muy sincero que consideres que este siendo y muy buena persona que consideres que es, no te fíes de todo lo que te diga ni términos cariñosos que use, tiene toda la pinta de que únicamente quiere "mantenerte ahí" por si no le sale ningún rato agradable mas cercano.
Suena un poco pesimista, pero es lo que mas parece teniendo en cuenta todo.
IvanQ escribió:Cibernetico escribió:si mira como esta la OP "encantanda" lo tilda de muy bueno cariñoso lo quiere como pareja ella a el . pero el pasa y aun asi dice que sigue siendo cariñoso etc..el cariño es algo muy facil de vender mas dificil es demostrarlo.
a quien se quiere no se le deja escapar cosa que aqui no ocurre. fin
no vendas la moto que estamos hartos de ver mentiras en redes sociales.
en la calle tambien las hay pero "las vemos venir",como se suele decir vale mas una imagen que mil palabras.
Claro, los desengaños sólo existen cuando conoces personas en redes sociales... en fin. Y no, no vendo ninguna moto, el problema lo tienes tú por ser tan cerrado de mente y generalizar de esa forma.
Cibernetico escribió:Zajajaajaj tio me descojono contigo en serio.
personas cerradas y tristes son precisamente personas que son poco extrovertidas y usan redes sociales para conocer tristemente a su media naranja.
wolf_ou escribió:[360º] De nada mujer...
me da rabia estas cosas porque pareces buena chavala y que las ideas las tienes bien amuebladas...
aunque hoy te de rabia o fastidio creo que lo que tienes en mente de cortarle el rollo es lo mejor para ti... a la larga sufririas mucho y eso no es bueno
El amor no es complicado si la otra persona tiene los mismos valores e ideas de futuro que tu....eso es lo que pienso
de hecho, el amor bueno y de verdad es sencillo y facil no hace daño ni hace sufrir
Cibernetico escribió:IvanQ escribió:Claro, los desengaños sólo existen cuando conoces personas en redes sociales... en fin. Y no, no vendo ninguna moto, el problema lo tienes tú por ser tan cerrado de mente y generalizar de esa forma.
precisamente soy una persona muy abierta trabajo de cara al publico y soy muy abierta,no tengo necesidad de buscar en una red social nada ,repito el amor no se busca se encuentra-
Halluat escribió:No es lo mismo ser abierto de mente que ser abierto en sentido de «sociable», no tiene nada que ver xD
anagcorpas escribió:@IvanQ Conozco varios casos de gente cuyas parejas de varios años las conocieron por RR.SS. y estupendamente que están.
anagcorpas escribió:Yo soy el ejemplo perfecto. Suelo tener una mente abierta pero soy introvertida (que no antisocial, sino que poca gente se gana mi confianza) y a veces tengo que recurrir a Redes Sociales para conocer chavales. Pero por suerte de momento estoy conociendo a uno que conocí de una manera muy tradicional y muy curiosa, en la parada del autobús [carcajad]
Halluat escribió:Cibernetico escribió:IvanQ escribió:Claro, los desengaños sólo existen cuando conoces personas en redes sociales... en fin. Y no, no vendo ninguna moto, el problema lo tienes tú por ser tan cerrado de mente y generalizar de esa forma.
precisamente soy una persona muy abierta trabajo de cara al publico y soy muy abierta,no tengo necesidad de buscar en una red social nada ,repito el amor no se busca se encuentra-
No es lo mismo ser abierto de mente que ser abierto en sentido de «sociable», no tiene nada que ver xD
Cibernetico escribió:Halluat escribió:No es lo mismo ser abierto de mente que ser abierto en sentido de «sociable», no tiene nada que ver xD
flipo contigo
la definicion para que te quede mas claro
[persona] Que es simpático y afectuoso y manifiesta francamente sus pensamientos y sentimientos.
sinónimos: "abierto" punto
Halluat escribió:Es que no es lo mismo ser «abierto» a secas, que ser «abierto de mente» o tener una «mente abierta» Cosa que en tus comentarios en este hilo no demuestras, por cierto.
Cibernetico escribió:
@IvanQ es triste buscar una pareja en una red social no tengo mas que decirte,cualquiera salvo tu o siendo introvertido no lo entiende-.
IvanQ escribió:Halluat escribió:Es que no es lo mismo ser «abierto» a secas, que ser «abierto de mente» o tener una «mente abierta» Cosa que en tus comentarios en este hilo no demuestras, por cierto.
Yo no le voy a dar más explicaciones si no es capaz ni de entender esto que comentas y encima se dedica a faltar al respeto a la gente.
Mandylion escribió:No le des mas vueltas al asunto, si es un troll de manual
Metempsicosis escribió:Cibernetico escribió:
@IvanQ es triste buscar una pareja en una red social no tengo mas que decirte,cualquiera salvo tu o siendo introvertido no lo entiende-.
Pues yo soy una persona extrovertida, que nunca ha buscado pareja (ni en redes sociales ni fuera) y no considero triste que haya gente que lo haga. En primer lugar, porque considero que no puedo juzgar a la gente partiendo de lo que a mí me gusta, pues cada uno es diferente. Y si no hacen daño a nadie, quién soy yo para criticar lo que otros hagan. Y en segundo lugar, porque no veo qué difrencia hay entre salir una noche buscando ligar y hacerlo en una red social. De hecho, casi que prefiero un medio sin borrachos o música a todo volumen.
Otra cosa es que no compartas ninguna de las opciones porque no te guste forzar el emparejarte. Yo soy así, siempre he encontrado pareja sin buscarlo. Pero me parece perfecto que haya quien lo vea de otra manera. No todo el mundo tiene la oportunidad de relacionarse con gente interesante en su día a día, sea a nivel de amistad o de algo más. Y me parece genial que haya medios para poner en contacto a gente que de otro modo no se conocería. Antes uno tenía que conformarse con lo que había en su entorno, ahora se ha eliminado esa barrera. Y si a alguien le gustaría relacionarse con más gente y, con suerte, dar con alguien interesante... pues adelante.
Yo conozco gente de ambos grupos, de los que nunca ligarían en una red social y de los que las usan. Y no hay diferencias entre ellos, son personas que podrían ligar fuera y dentro de internet. Así que no veo motivo para pensar que unos son mejores que otros por sus preferencias. Bueno, en realidad yo nunca veo motivo para ir catalogando a la gente, pero eso es otra historia
Total, que la autora del hilo tiene que estar alucinando con el debate que se ha montado
Halluat escribió:Cibernetico escribió:Halluat escribió:No es lo mismo ser abierto de mente que ser abierto en sentido de «sociable», no tiene nada que ver xD
flipo contigo
la definicion para que te quede mas claro
[persona] Que es simpático y afectuoso y manifiesta francamente sus pensamientos y sentimientos.
sinónimos: "abierto" punto
Es que no es lo mismo ser «abierto» a secas, que ser «abierto de mente» o tener una «mente abierta» Cosa que en tus comentarios en este hilo no demuestras, por cierto.
Mandylion escribió:IvanQ escribió:Yo no le voy a dar más explicaciones si no es capaz ni de entender esto que comentas y encima se dedica a faltar al respeto a la gente.
No le des mas vueltas al asunto, si es un troll de manual
Kurace escribió:Pero vamos a ver...¡vaya debate se ha montado en un momento! No entro en el hilo y tela marinera...
No es por nada, pero el que miente lo hace en una red social y en la vida real, porque no es sincero/a consigo mismo/a. Y eso de pillar a alguien en una mentira que es más fácil en persona...pues te diré, pues existen casos de gente mentirosa que dicen las cosas tan creíbles que no creerías que son mentira. Hay otros que sí, que son más fáciles detectar, pero en otros casos...ojo. Incluso ¿cuánta gente ha habido que en la vida real tiene doble vida y son en persona?. No se puede generalizar.
¿Que se puede mentir más en una red social porque no se ve cara a cara? Pues no digo que no. Pero de ahí que TOOODAS las relaciones por medio de ese medio son auténticas mentiras desde el minuto uno, pues como que no. Anda que no ha habido casos que, por medio de relaciones sociales son pareja y se han llegado a casar....
Cibernetico escribió:...pasando de este hilo y gente superficial.
Kurace escribió:Pero vamos a ver...¡vaya debate se ha montado en un momento! No entro en el hilo y tela marinera...
No es por nada, pero el que miente lo hace en una red social y en la vida real, porque no es sincero/a consigo mismo/a. Y eso de pillar a alguien en una mentira que es más fácil en persona...pues te diré, pues existen casos de gente mentirosa que dicen las cosas tan creíbles que no creerías que son mentira. Hay otros que sí, que son más fáciles detectar, pero en otros casos...ojo. Incluso ¿cuánta gente ha habido que en la vida real tiene doble vida y son en persona?. No se puede generalizar.
¿Que se puede mentir más en una red social porque no se ve cara a cara? Pues no digo que no. Pero de ahí que TOOODAS las relaciones por medio de ese medio son auténticas mentiras desde el minuto uno, pues como que no. Anda que no ha habido casos que, por medio de relaciones sociales son pareja y se han llegado a casar...
@callejeraviajera, veo que ha intentado contactar contigo el chico. Me da la sensación que (bajo mi punto de vista) está intentando tantear la situación o bien como no está conociendo a otras personas para tener relaciones esporádicas (o le ha salido rana la cosa), pues está intentando volver hacia ti. Mucho ojo. Piensa una cosa en frío: si deseas una relación formal y seria, si esta persona te dice desde el minuto uno el tema de la distancia (que eso es discutible, pero bueno) y ahora está intentando contactar contigo...yo no me fiaría demasiado, la verdad. Desde luego habrá más chicos que sí deseen estar contigo y no se vengan con dificultades a las primeras de cambio.
Saludos.
callejeraviajera escribió:@Cibernetico es que no me ha mandado al garete... Ni liberal, ni retrógrada, ya está, no me he acostado jamás con alguien así de pronto, pero en esta ocasión ha sido así y no me arrepiento, insisto en que después de vernos mismo trato incluso más cariñoso pero no quería una relación a distancia, por eso, si eso no me iba a llevar a eso que es lo que yo busco en un tío que me gusta, pues fin, porque la cosa se hubiera enfriado con el tiempo, se hubiera enrarecido, yo lo hubiera pasado mal etc, o eso creo. Igual él podía haber pensado como yo y hoy por hoy estaría planeando el siguiente finde jajajajajajajaja
seaman escribió:callejeraviajera escribió:@Cibernetico es que no me ha mandado al garete... Ni liberal, ni retrógrada, ya está, no me he acostado jamás con alguien así de pronto, pero en esta ocasión ha sido así y no me arrepiento, insisto en que después de vernos mismo trato incluso más cariñoso pero no quería una relación a distancia, por eso, si eso no me iba a llevar a eso que es lo que yo busco en un tío que me gusta, pues fin, porque la cosa se hubiera enfriado con el tiempo, se hubiera enrarecido, yo lo hubiera pasado mal etc, o eso creo. Igual él podía haber pensado como yo y hoy por hoy estaría planeando el siguiente finde jajajajajajajaja
Has tenido el fallo de sacar demasiado pronto el tema. Tienes que aguantar e ir poco a poco la verdad.
La gente si no se agobia y lo deja. Por propia experiencia.
Rock v3 escribió:Yo también soy una persona que si muy pronto me hablan de algo serio me tira para atrás. No tiene nada que ver con miedos, ni machismos (en plan que si no conquista ya no interesa, y demas cosas raras) ni nada de eso. Simplemente en poco tiempo me hace dudar si de verdad esta ilusionada en mí o en una ilusión (porque no ha tenido tiempo de conocerme lo suficiente), ademas rompe de pleno una de las cosas que me parece bonita: los primeros momentos en conocer a una persona y esa inociencia.
Vivimos en una epoca en que todo lo queremos instanteo: esa compra online? la quiero para el dia siguiente. Ese disco de música? me lo quiero bajar ya ya ya. Esa pareja? la quiero ya. No se si me explico.
Edit:
Lo tambien es cierto es que si la chica es una zombgirl que no muestra ni un sano interes en cosas mias, tambien descarto isofacto. Sino me siento como que solo soy yo el que se esta interesando y es muy pasiva, y eso tampoco me gusta. Es todo un poco complicado, para las que dicen en que somos demasiado sencillos
Metempsicosis escribió:@callejeraviajera
Bueno, si no quiere relación a distancia, pues qué le vamos a hacer. Ya darás con otra persona que no esté lejos... o que no tenga problema en estar a distancia. Y mientras tanto, pues a seguir disfrutando de la vida
callejeraviajera escribió:Era eso, centramos en nosotros, nada de más gente, hace mucho que no conocía a nadie tan afín a mi, y sin pareja porque nadie me cuadra, pero él si me fascinó desde primera hora, y eso nunca me pasa, siempre veo peros, nada de conocer padres ni nada de novios simplemente los dos a una, ya que él decía que es igual de delicado que yo, como dice la compañera yo si conozco alguien no es para estar con unos y otros, porque me es imposible... Me cuesta que me guste uno... Cuanto más seguir conociendo. Qué si hubiera estado en su ciudad no se lo piensa... Pero eso me resulta insuficiente, porque yo quería conocerlo a él pese las circunstsncias, y luego ya se vería. Qué se ha agobiado porque yo buscaba algo serio??? Pues es imposible que en estos meses de casquera le haya dado impresión de buscar otra cosa, de igual modo hasta que no nos vimos yo no tenía claro que me cuadrara en todo y pensará en algo más pero por suerte o por desgracia lo hizo... Y bueno, no salió bien la cosa... ay chic@s!! Qué mal!! Mil gracias bonit@s por vuestras opiniones y consejos!!!
seaman escribió:callejeraviajera escribió:Era eso, centramos en nosotros, nada de más gente, hace mucho que no conocía a nadie tan afín a mi, y sin pareja porque nadie me cuadra, pero él si me fascinó desde primera hora, y eso nunca me pasa, siempre veo peros, nada de conocer padres ni nada de novios simplemente los dos a una, ya que él decía que es igual de delicado que yo, como dice la compañera yo si conozco alguien no es para estar con unos y otros, porque me es imposible... Me cuesta que me guste uno... Cuanto más seguir conociendo. Qué si hubiera estado en su ciudad no se lo piensa... Pero eso me resulta insuficiente, porque yo quería conocerlo a él pese las circunstsncias, y luego ya se vería. Qué se ha agobiado porque yo buscaba algo serio??? Pues es imposible que en estos meses de casquera le haya dado impresión de buscar otra cosa, de igual modo hasta que no nos vimos yo no tenía claro que me cuadrara en todo y pensará en algo más pero por suerte o por desgracia lo hizo... Y bueno, no salió bien la cosa... ay chic@s!! Qué mal!! Mil gracias bonit@s por vuestras opiniones y consejos!!!
Del dicho al hecho hay un trecho.
Yo con todas las novias que he tenido, siempre he tenido un agobio importante de pantalones. Claro que hay gente que se pone a contarlo y surgen problemas de todos lados.
De todas formas salvo estar haciendo de abogado del diablo, creo que tú amor este, es un payaso.
Kurace escribió:Tampoco te des mal en lo que hiciste. Salió así y punto. Hay veces que el corazón se escapa a las razones y queremos hacer las cosas tal como sentimos y creemos que está bien. Lo hecho hecho está. No te agobies pensando "¿y si...?". No tenemos (como suelo decir yo) una partida guardada para cargarla otra vez .
A mi por ejemplo si me hablan de algo serio no me echa atrás. Lo que sí me echaría es que se precipitaran las cosas (anda que no hay gente que dice de irse a vivir juntos casi a las primeras de cambio, de conocer a la familia, etc). Yo creo que hay momentos y también hay que ir conociendo un poco a la persona un tiempo prudencial para ver si la cosa puede cuadrar o no.
Si a mi me dice alguien de vivir a la de ya, pues hombre, si no te conozco mucho en un tiempo razonable, evidentemente voy a decirte que no. Y no porque no quiera, sino porque me parece precipitado.
Lo mismo con el tema de la familia (que anda que no he leido y se han corrido ríos de tinta por este tema). Hay quien dice que el hecho de no presentar a la familia significa que la cosa "no es seria". Yo creo que no tiene nada que ver, es más, meterse ya a conocer a la familia cuando llevas poco tiempo podría ser contraproducente si no llevas un tiempo grande. Y aparte, que en algunos casos se meten en donde no les llaman. No, por ahí no. Otra cosa es que tampoco presentara a sus amistades (que por otra parte, lo veo como un termómetro para conocer más a la persona), pero yo soy más partidario de presentar a estas últimas que a la familia.
En definitiva, hay gente que le agobia, es cierto (porque es cómoda o vete a saber), pero también hay quien empieza a correr sin poner los cimientos para que la relación sea sólida. Y eso sí creo que es un error.
Saludos.