› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
callejeraviajera escribió:pues porque paso de las movidas de si está en linea, o si cambia foto y paso de escribirle porque no quiero pasarlo mal, y es que me gusta muchisimo, se lo dije, y lo dije en plan bien, mira voy a borrar tu número conforme cuelgue el telefono, porque no puedo ser tu amiga, y acto seguido él mando un mensaje diciendo lo siento y yo conteste yo también.. jooooo y me encanta taaaaanto y él decia lo mismo, pero es que no puedo estar a su voluntad, para mi es tan genial que quería tirar pa lante con todo, el con la distancia no, y sino remamos al mismo lado.... malo
callejeraviajera escribió:La cuestión es que me pierdo con vosotros, soy una chica independiente, 0 dramas...
callejeraviajera escribió:pues porque paso de las movidas de si está en linea, o si cambia foto y paso de escribirle porque no quiero pasarlo mal, y es que me gusta muchisimo, se lo dije, y lo dije en plan bien, mira voy a borrar tu número conforme cuelgue el telefono, porque no puedo ser tu amiga, y acto seguido él mando un mensaje diciendo lo siento y yo conteste yo también.. jooooo y me encanta taaaaanto y él decia lo mismo, pero es que no puedo estar a su voluntad, para mi es tan genial que quería tirar pa lante con todo, el con la distancia no, y sino remamos al mismo lado.... malo
Cibernetico escribió:tu misma dices en la cama genial por lo que creo que la primera vez traca y el pues de fabula eres un cielo pero no me mates con tomate ni que el titanic se hunda a base de romanticismo. de tinder y badoo que esperas.
callejeraviajera escribió:Cibernetico escribió:tu misma dices en la cama genial por lo que creo que la primera vez traca y el pues de fabula eres un cielo pero no me mates con tomate ni que el titanic se hunda a base de romanticismo. de tinder y badoo que esperas.
En la cama, y fuera de la cama, fue genial en todo y para los dos
Raydaralu escribió:Primero veo esto:callejeraviajera escribió:La cuestión es que me pierdo con vosotros, soy una chica independiente, 0 dramas...
Y luego leo esto otro:callejeraviajera escribió:pues porque paso de las movidas de si está en linea, o si cambia foto y paso de escribirle porque no quiero pasarlo mal, y es que me gusta muchisimo, se lo dije, y lo dije en plan bien, mira voy a borrar tu número conforme cuelgue el telefono, porque no puedo ser tu amiga, y acto seguido él mando un mensaje diciendo lo siento y yo conteste yo también.. jooooo y me encanta taaaaanto y él decia lo mismo, pero es que no puedo estar a su voluntad, para mi es tan genial que quería tirar pa lante con todo, el con la distancia no, y sino remamos al mismo lado.... malo
De verdad que no vengo a quitarle importancia a tu problema ni a chinchar. Pero es que me ha hecho gracia.
jorl escribió:@callejeraviajera
pues me parece perfecto que tengas tanta fuerza de voluntad y control mental aparentemente para bloquear de todo, lo que a muchisima gente le cuesta horrores tu estas siendo previsora y cortando por lo sano antes de que sea peor
Raydaralu escribió:Primero veo esto:callejeraviajera escribió:La cuestión es que me pierdo con vosotros, soy una chica independiente, 0 dramas...
Y luego leo esto otro:callejeraviajera escribió:pues porque paso de las movidas de si está en linea, o si cambia foto y paso de escribirle porque no quiero pasarlo mal, y es que me gusta muchisimo, se lo dije, y lo dije en plan bien, mira voy a borrar tu número conforme cuelgue el telefono, porque no puedo ser tu amiga, y acto seguido él mando un mensaje diciendo lo siento y yo conteste yo también.. jooooo y me encanta taaaaanto y él decia lo mismo, pero es que no puedo estar a su voluntad, para mi es tan genial que quería tirar pa lante con todo, el con la distancia no, y sino remamos al mismo lado.... malo
De verdad que no vengo a quitarle importancia a tu problema ni a chinchar. Pero es que me ha hecho gracia.
Ahora en serio, siento mucho vuestra situación si habéis tenido tan especial conexión. Disfruta de lo que has tenido y déjalo de lado si de verdad te causa tanta rabia. Como tú has dicho, independiente y cero dramas, así cero preocupaciones.
Ánimo y a otra cosa.
Cibernetico escribió:jorl escribió:@callejeraviajera
pues me parece perfecto que tengas tanta fuerza de voluntad y control mental aparentemente para bloquear de todo, lo que a muchisima gente le cuesta horrores tu estas siendo previsora y cortando por lo sano antes de que sea peor
peor si se lo pasan de pm en la cama no jodas tio
jorl escribió:@callejeraviajera
jorl escribió:Cibernetico escribió:jorl escribió:@callejeraviajera
peor si se lo pasan de pm en la cama no jodas tio
si, y lo entiendo pero en este caso hablamos de una mujer y una mujer tiene mil tios donde elegir, no pasa nada, otra cosa es el tio, que ya es mas complicado a noser que sea un dandy
solounomas escribió:¿Has pensado que tú para él solo seas una tonta de muchas que habrá embaucado, probablemente muy deprisa, y que después de follar haya pasado de ti?
Lo mismo que hizo contigo lo habrá hecho con otras más cerca seguramente por su forma de proceder.
Suerte.
callejeraviajera escribió:Hola! a tod@s soy nueva por aquí, espero poner la pregunta en el hilo correcto.
La cuestión es que me pierdo con vosotros, soy una chica independiente, 0 dramas, el caso es que hace 2 meses conocí un chico en Tinder, y hemos hablado diariamente hasta que nos vimos, tengo que decir que me cuesta horrores conocer alguien que me guste, pues este, parecia la horma de mi zapato, mismo gusto por los festivales,viajes, montaña, salir, forma de ver las cosas y un largo etc, y en efecto, cuando nos vimos fue la leche, la quimica, el feeling que predijimos y todo, estamos a 200km y por eso no nos vimos antes, lo pasamos de miedo, nos reimos sin parar, tiene el mismo humor sarcartico que yo, en fin, el la cama la leche, para ambos, nos lo dijimos al día siguiente,desúes de vernos seguimos escribiendonos incluso un poquito mas cariñosos, la cuestión es que viendo todo esto y antes de malentendidos,justo a la semana de vernos le pregunte que si quería que siguieramos conociendonos, pues dijo que por supuesto! que tenemos que seguir viendonos, pero que el no puede ofrecer nada serio, que no quiere a distancia (,él hacia un par de años salio de una relación de esas) que si yo viviera ahi no lo pensaba, a lo cual yo dije que lo sentia mucho, pero dado a que eso acabaria por hacerme daño me plantaba aquí, el dijo que no quería que saliera de su vida,que me consideraba alguien increible y especial , y yo le dije que no puedo tenerlo como amigo, no es eso lo que veo en él. le dije que borraria su número,y que ojalá le fuera bien y se cuidara, la conversación de 1h y buen rollo por supuesto. y hombre, estoy fastidiada porque me encanta,ya se lo dije, y yo a él, pero imagino que no lo suficiente
perdon por el tocho y gracias!!!
callejeraviajera escribió:Hola! a tod@s soy nueva por aquí, espero poner la pregunta en el hilo correcto.
La cuestión es que me pierdo con vosotros, soy una chica independiente, 0 dramas, el caso es que hace 2 meses conocí un chico en Tinder, y hemos hablado diariamente hasta que nos vimos, tengo que decir que me cuesta horrores conocer alguien que me guste, pues este, parecia la horma de mi zapato, mismo gusto por los festivales,viajes, montaña, salir, forma de ver las cosas y un largo etc, y en efecto, cuando nos vimos fue la leche, la quimica, el feeling que predijimos y todo.
Estamos a 200km y por eso no nos vimos antes, lo pasamos de miedo, nos reimos sin parar, tiene el mismo humor sarcartico que yo, en fin, el la cama la leche, para ambos, nos lo dijimos al día siguiente,desúes de vernos seguimos escribiendonos incluso un poquito mas cariñosos, la cuestión es que viendo todo esto y antes de malentendidos.
Justo a la semana de vernos le pregunte que si quería que siguieramos conociendonos, pues dijo que por supuesto! que tenemos que seguir viendonos, pero que el no puede ofrecer nada serio, que no quiere a distancia (,él hacia un par de años salio de una relación de esas) que si yo viviera ahi no lo pensaba, a lo cual yo dije que lo sentia mucho, pero dado a que eso acabaria por hacerme daño me plantaba aquí, el dijo que no quería que saliera de su vida,que me consideraba alguien increible y especial , y yo le dije que no puedo tenerlo como amigo, no es eso lo que veo en él. le dije que borraria su número,y que ojalá le fuera bien y se cuidara, la conversación de 1h y buen rollo por supuesto.
Y hombre, estoy fastidiada porque me encanta,ya se lo dije, y yo a él, pero imagino que no lo suficiente
perdon por el tocho y gracias!!!
callejeraviajera escribió:solounomas escribió:¿Has pensado que tú para él solo seas una tonta de muchas que habrá embaucado, probablemente muy deprisa, y que después de follar haya pasado de ti?
Lo mismo que hizo contigo lo habrá hecho con otras más cerca seguramente por su forma de proceder.
Suerte.
Quien ha dicho que me haya embaucado? Es un tío genial, cariñoso y encantador, cuando después de acostarnos ha sido igual incluso un poquito más cariñoso... He sido yo la que ha querido aclarar términos, una vez lo hemos hecho también he sido yo la que ha preferido cortar el contacto de raíz porque no vamos en la misma dirección . Gracias por la opinión!!
Cibernetico escribió:callejeraviajera escribió:solounomas escribió:¿Has pensado que tú para él solo seas una tonta de muchas que habrá embaucado, probablemente muy deprisa, y que después de follar haya pasado de ti?
Suerte.
Quien ha dicho que me haya embaucado? Es un tío genial, cariñoso y encantador, cuando después de acostarnos ha sido igual incluso un poquito más cariñoso... He sido yo la que ha querido aclarar términos, una vez lo hemos hecho también he sido yo la que ha preferido cortar el contacto de raíz porque no vamos en la misma dirección . Gracias por la opinión!!
200 km lo dice todo y la direccion a elegir ¿que edad tienes?
callejeraviajera escribió:Cibernetico escribió:callejeraviajera escribió:Quien ha dicho que me haya embaucado? Es un tío genial, cariñoso y encantador, cuando después de acostarnos ha sido igual incluso un poquito más cariñoso... He sido yo la que ha querido aclarar términos, una vez lo hemos hecho también he sido yo la que ha preferido cortar el contacto de raíz porque no vamos en la misma dirección . Gracias por la opinión!!
200 km lo dice todo y la direccion a elegir ¿que edad tienes?
Pero cuando él vino no se sabía cómo acabaría la cosa, al menos por mi parte, no tenía nada claro que me gustase en persona, así que ni mucho menos esperaba nada, pero la cosa fué mejor que bien, con lo cual me hizo plantear algo más serio, en ningún momento habíamos hablado nada.
32 años
Cibernetico escribió:callejeraviajera escribió:Cibernetico escribió:200 km lo dice todo y la direccion a elegir ¿que edad tienes?
Pero cuando él vino no se sabía cómo acabaría la cosa, al menos por mi parte, no tenía nada claro que me gustase en persona, así que ni mucho menos esperaba nada, pero la cosa fué mejor que bien, con lo cual me hizo plantear algo más serio, en ningún momento habíamos hablado nada.
32 años
callejeraviajera escribió:Cibernetico escribió:callejeraviajera escribió:
32 años
entonces que fue sexo o amor?[/quot
Amor en 2 meses es imposible, había muchas ganas de conocernos porque nuestras formas de ser son muyyy parecidas y en cierta manera nos gustabamos, y lo seguimos haciendo vaya.. pero después de irnos a cenar y a tomar algo pues la cosa llegó a más de manera inevitable por ambas partes, y después todo siguió bien, hasta que pasada una semana yo quería aclarar las cosas puesto que quería intentar algo más
Quintiliano escribió:En mi opinión estamos usando mal la libertad.
El noviazgo debería tener una duración mínima de 6 meses y durante ese tiempo no se pasa de los besos. Esta es la forma de conocer verdaderamente a una persona, y de aprender a quererla (si ello debe ocurrir) por quien es, y no por la impresión frívola de un intercambio de mensajes por internet de un día o dos.
Noviazgo largo es la garantía de una posible relación seria estable y duradera.
No noviazgo, e ir directamente al sexo, puede frustrar la relación.
A la autora del hilo: te recomiendo que veas la película "El hombre tranquilo" y que reflexiones sobre ella, aunque cuando la veas por primera vez te parezca absurdo eso de que un noviazgo debe durar un tiempo.
El amor romántico y el matrimonio son dos conceptos diferentes, no van por el mismo camino. A partir del siglo XIX se refunde todo y se crea la idea de que la unión entre dos personas debe ser por amor, pero ese ideal romántico, requiere de una conveniente preparación: el N O V I A Z G O. Sin eso, no habrá amor. Habrá otras cosas, como las que has tenido. Pero es que, además, entrar directamente en la fase, digamos "seria", de una relación, con sexo y todo, sin haber pasado por la fase de noviazgo, es un robo emocional intolerable.
Pongo un ejemplo de historia común: "La conocí el viernes por la noche y el sábado ya me la llevé a la cama". ¿Y el amor, dónde está? Ni está ni se le espera. Eso no es amor. Eso es atracción física pura y dura.
Ojo no he dicho nada religioso, yo hablo de un período de prueba para que dos personas lleguen a conocerse bien, tanto lo bueno como lo malo. A partir de ahí cada uno aprende a aceptar al otro, y es cuando existe amor auténtico. Pero, sin buenos y sólidos cimientos, no puede haber una casa que se sostenga mucho tiempo.
Salu2
callejeraviajera escribió:Gracias por la opinión!! Soy independiente y 0 dramas! Llevo 4 años sin pareja porque no me convence nadie, pero el tenia cualidades para haberme animado, pero en fin a seguir viajando y viviendo
callejeraviajera escribió:Gracias por la opinión, pero había que conocerse, y bueno, pues ya según que edades y viviendo solos y demás pues la cosa igual se embala un poco, de cualquier forma el día fué genial, no me hubiera importado seguir adelante con algunos términos claros, no ha podido ser pues me quedo con lo bueno y ya está.
Raydaralu escribió:callejeraviajera escribió:Gracias por la opinión!! Soy independiente y 0 dramas! Llevo 4 años sin pareja porque no me convence nadie, pero el tenia cualidades para haberme animado, pero en fin a seguir viajando y viviendo
Ya, una pena. Pero jo, muy bien dicho. ¡Así se habla!
PD: Gracias por no haberte tomado a mal mi comentario. La verdad es que también me ha recordado un poco a mí y a algún caso personal que viví hace mucho tiempo, por eso me pareció simpática tu contradicción
Omnia90 escribió:Opino que, para que no vuelvas a llevarte un chasco, intenta que el proximo que conozcas no viva tan lejos. Él tiene razón en lo que te dijo de que las relaciones a distancia no funcionan, yo estuve a punto de tener una y menos mal que no llegamos a salir, porque hubiese sido un truño.
Quintiliano escribió:En mi opinión estamos usando mal la libertad.
El noviazgo debería tener una duración mínima de 6 meses y durante ese tiempo no se pasa de los besos. Esta es la forma de conocer verdaderamente a una persona, y de aprender a quererla (si ello debe ocurrir) por quien es, y no por la impresión frívola de un intercambio de mensajes por internet de un día o dos.
callejeraviajera escribió:Quintiliano escribió:En mi opinión estamos usando mal la libertad.
A la autora del hilo: te recomiendo que veas la película "El hombre tranquilo" y que reflexiones sobre ella, aunque cuando la veas por primera vez te parezca absurdo eso de que un noviazgo debe durar un tiempo.
El amor romántico y el matrimonio son dos conceptos diferentes, no van por el mismo camino. A partir del siglo XIX se refunde todo y se crea la idea de que la unión entre dos personas debe ser por amor, pero ese ideal romántico, requiere de una conveniente preparación: el N O V I A Z G O. Sin eso, no habrá amor. Habrá otras cosas, como las que has tenido. Pero es que, además, entrar directamente en la fase, digamos "seria", de una relación, con sexo y todo, sin haber pasado por la fase de noviazgo, es un robo emocional intolerable.
Pongo un ejemplo de historia común: "La conocí el viernes por la noche y el sábado ya me la llevé a la cama". ¿Y el amor, dónde está? Ni está ni se le espera. Eso no es amor. Eso es atracción física pura y dura.
Ojo no he dicho nada religioso, yo hablo de un período de prueba para que dos personas lleguen a conocerse bien, tanto lo bueno como lo malo. A partir de ahí cada uno aprende a aceptar al otro, y es cuando existe amor auténtico. Pero, sin buenos y sólidos cimientos, no puede haber una casa que se sostenga mucho tiempo.
Salu2
Gracias por la opinión, pero había que conocerse, y bueno, pues ya según que edades y viviendo solos y demás pues la cosa igual se embala un poco, de cualquier forma el día fué genial, no me hubiera importado seguir adelante con algunos términos claros, no ha podido ser pues me quedo con lo bueno y ya está.
Cibernetico escribió:callejeraviajera escribió:Quintiliano escribió:En mi opinión estamos usando mal la libertad.
Salu2
Gracias por la opinión, pero había que conocerse, y bueno, pues ya según que edades y viviendo solos y demás pues la cosa igual se embala un poco, de cualquier forma el día fué genial, no me hubiera importado seguir adelante con algunos términos claros, no ha podido ser pues me quedo con lo bueno y ya está.
yo lo unico que te puedo decir que suerte has tenido que el no quiera nada serio.
ya que si el te dice vamos adelante con algo "serio" lo mismo esta liado contigo y lo seguiria haciendo con 4 churris más y mas si frecuentas aplicaciones como tinder y badoo . "hay vicio"..
tu actitud la veo algo posesiva y eso frena o lo ha podido frenar y no te ha querido hacer daño. si quieres tener algo con una persona de manera seria, eso sale por si mismo sin ninguna imposicion y mas a tu edad, sin animos de ofender.,tu mismas te has embalado o te has precipitado.en esas paginas la gente juega a tener un rol. en caso contrario confias y no impones surje por si solo y mas a una edad.
salu2
Omnia90 escribió:Lo de @Quintiliano es de lo más vomitivo. A ver si resulta que por follarte a tu pareja ya no puedes quererla. Bastante jodida está la vida como para que aún pululen individuos con aires de superioridad, dando lecciones de moralidad. Lo que hace que una relación dure es la comunicación y el respeto.
raul_sanchez1 escribió:Pues la verdad es que 200km no me parecen nada, menos de dos horas de camino. Es menos de lo que pierde mucha gente cada puto día en ir a trabajar. Perfectamente podríais estar de L-J en vuestro lugar de residencia y los viernes estar juntos hasta el lunes por la mañana temprano. No sé, vamos, yo no lo veo ni mucho menos difícil. Luego ya con el tiempo, si os vais conociendo y queréis ir mas adelante, pues intentar dar el paso y vivir juntos en la misma ciudad.
No sé, yo el sábado fui a Valencia, que está a 180Km, estuve un rato por allí, comí y después de un rato ya estaba camino de vuelta. Si de verdad es alguien que merezca la pena, 200Km no son nada. Yo empecé con mi novia a distancia también, 4 horas de camino 420km... y lo llevamos hasta que después de un tiempo, me mudé yo a su ciudad.
Es que ya te digo, 200Km me parece tan cercano como para tirar una relación que merezca la pena...
raul_sanchez1 escribió:Pues la verdad es que 200km no me parecen nada, menos de dos horas de camino. Es menos de lo que pierde mucha gente cada puto día en ir a trabajar. Perfectamente podríais estar de L-J en vuestro lugar de residencia y los viernes estar juntos hasta el lunes por la mañana temprano. No sé, vamos, yo no lo veo ni mucho menos difícil. Luego ya con el tiempo, si os vais conociendo y queréis ir mas adelante, pues intentar dar el paso y vivir juntos en la misma ciudad.
No sé, yo el sábado fui a Valencia, que está a 180Km, estuve un rato por allí, comí y después de un rato ya estaba camino de vuelta. Si de verdad es alguien que merezca la pena, 200Km no son nada. Yo empecé con mi novia a distancia también, 4 horas de camino 420km... y lo llevamos hasta que después de un tiempo, me mudé yo a su ciudad.
Es que ya te digo, 200Km me parece tan cercano como para tirar una relación que merezca la pena...
Quintiliano escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues la verdad es que 200km no me parecen nada, menos de dos horas de camino. Es menos de lo que pierde mucha gente cada puto día en ir a trabajar. Perfectamente podríais estar de L-J en vuestro lugar de residencia y los viernes estar juntos hasta el lunes por la mañana temprano. No sé, vamos, yo no lo veo ni mucho menos difícil. Luego ya con el tiempo, si os vais conociendo y queréis ir mas adelante, pues intentar dar el paso y vivir juntos en la misma ciudad.
Me parece admirable que estés dispuesto a sacrificarte de ese modo, viajando constantemente 200km, pero la pregunta que hay que hacerse es ¿Estará dispuesta la otra parte a lo mismo?
Si la respuesta es NO, no vale la pena tanto sacrificio, porque en cuanto dejes tú de esforzarte tanto, la pareja se rompe.
Una palabra tabú es "sacrificio". Las cosas importantes de la vida cuestan esfuerzo y sacrificio. La pareja no es una excepción.
Yo he conocido chicas que desde el primer día no ocultaban ni disimulaban en modo alguno su deseo de que el chico que salga con ellas, se amolde a SUS deseos... pero ellas no estaban dispuestas, de ningún modo, a adaptarse a nada.
Dicho de otro modo: mientras tú cedas siempre, bien. En el momento en que se requiera en que ceda la otra parte, y no esté dispuesta, porque nunca lo estuvo, mal pronóstico tiene esa relación.
Ejemplo: chica que vive en una localidad en la que tiene vivienda en propiedad y su trabajo. Se niega en redondo a salir de allí. Obviamente, si quieres una relación con una persona que plantea desde el principio esta cuestión, no te podrás plantear irte a otra ciudad, para prosperar, ya no digamos otra Comunidad Autónoma, porque preferirá romper contigo antes que sacrificarse.
Por todas estas cosas defiendo que debe haber un noviazgo o, si se prefiere llamarlo de otro modo, un tiempo previo para conocerse sin llegar demasiado lejos. Durante esa etapa se conocerán las pequeñas manías y los egoísmos a los que ninguno de los dos quiere renunciar, y si no ceden ambos lo suficiente, lo mejor sería dejarlo.
Aceptar una relación a distancia cargando tú con todo el sacrificio, no me parece buena idea.
Salu2
callejeraviajera escribió:Él tiene su trabajo fijo, mi situación es más inestable, con lo cual con todo el dolor de mi corazón YO si hubiera estado dispuesta a moverme, pero claro... Para eso tenía que saber antes si podíamos seguir con eso o nos llevaría a algo... No ha sido así, ya está. Obviamente para mí debió ser mejor que para él, o yo que sé, cada persona es un mundo y no es bueno juzgar
[PeneDeGoma] escribió:A la OP, 200 kms no son nada, que me digas que has conocido a alguien de la otra parte del mundo y cortas de raiz, pues ole, pero si dices que no encuentras a nadie como él y ya vas pegando palos por las aplicaciones de ligar...tírate a la piscina ( y a lo que sea )
@Quintiliano
Uf, a veces no sé si escribes en serio o de broma, sólo ha faltado que sacaras a colación alguna oposición para variar
Una cosa es no acostarse con el primero que ves ( o conoces por una aplicación o lo que inventen) y otra cosa es, teniendo una edad ( que ojo hablamos de personas pasadas la treintena) quedarse para vestir santos.
callejeraviajera escribió:[PeneDeGoma] escribió:A la OP, 200 kms no son nada, que me digas que has conocido a alguien de la otra parte del mundo y cortas de raiz, pues ole, pero si dices que no encuentras a nadie como él y ya vas pegando palos por las aplicaciones de ligar...tírate a la piscina ( y a lo que sea )
@Quintiliano
Uf, a veces no sé si escribes en serio o de broma, sólo ha faltado que sacaras a colación alguna oposición para variar
Una cosa es no acostarse con el primero que ves ( o conoces por una aplicación o lo que inventen) y otra cosa es, teniendo una edad ( que ojo hablamos de personas pasadas la treintena) quedarse para vestir santos.
Buenas, pero a ver, si eso hubiera querido yo! Jajajaja pero él no, yo no me acuesto con alguien el primer día básicamente porque necesito ver más cosas, pero oye que 2 meses hablando con él, y el día que pasamos tan genial ( no solo en la cama) pues no lo dude la verdad, habré quedado con unos 10 chicos por esa aplicación, bien, pues café charlar y con dos de ellos hablo de vez en cuando porque son buenos chicos y nos caímos muy bien, pero no tuve feeling para algo más, corto de raíz por eso mismo, a mí me encanta el chico para algo serio, pero sintiendolo mucho y perdón por la expresión , no voy a estar aquí para bajarme las bragas cuando a él le vaya bien venir y punto sin ningún tipo de opción a más, porque yo acabaría enamorada y frustrada. Gracias por tu opinión.
Edito, esto no me deja contestar a todos perdón, a ver Cibernetico, no entiendo qué quieres decir la verdad.. jajajajajaja él cuando vino lo hizo sin ninguna garantía de que fuéramos ascostarnos, si era eso lo único que buscaba obviamente la jugada le salió redonda, pero que no me arrepiento eh? Si tiene algo allí? Puff yo que sé, no pongo la mano en el fuego pero pre-supongo un mínimo de escrúpulos, y eso al hablar se va notando, no le habrá resultado a él tan genial como a mí, pero vaya, nada me hizo parecer que nos pensaramos los dos igual, eso se nota conforme hablamos los días después, mismo interés, más csriñosillos... En fin. Eso es lo que me lia