› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[PeneDeGoma] escribió:A la OP, 200 kms no son nada, que me digas que has conocido a alguien de la otra parte del mundo y cortas de raiz, pues ole, pero si dices que no encuentras a nadie como él y ya vas pegando palos por las aplicaciones de ligar...tírate a la piscina ( y a lo que sea )
@Quintiliano
Uf, a veces no sé si escribes en serio o de broma, sólo ha faltado que sacaras a colación alguna oposición para variar
Una cosa es no acostarse con el primero que ves ( o conoces por una aplicación o lo que inventen) y otra cosa es, teniendo una edad ( que ojo hablamos de personas pasadas la treintena) quedarse para vestir santos.
callejeraviajera escribió:Hola! a tod@s soy nueva por aquí, espero poner la pregunta en el hilo correcto.
La cuestión es que me pierdo con vosotros, soy una chica independiente, 0 dramas, el caso es que hace 2 meses conocí un chico en Tinder, y hemos hablado diariamente hasta que nos vimos, tengo que decir que me cuesta horrores conocer alguien que me guste, pues este, parecia la horma de mi zapato, mismo gusto por los festivales,viajes, montaña, salir, forma de ver las cosas y un largo etc, y en efecto, cuando nos vimos fue la leche, la quimica, el feeling que predijimos y todo, estamos a 200km y por eso no nos vimos antes, lo pasamos de miedo, nos reimos sin parar, tiene el mismo humor sarcartico que yo, en fin, el la cama la leche, para ambos, nos lo dijimos al día siguiente,desúes de vernos seguimos escribiendonos incluso un poquito mas cariñosos, la cuestión es que viendo todo esto y antes de malentendidos,justo a la semana de vernos le pregunte que si quería que siguieramos conociendonos, pues dijo que por supuesto! que tenemos que seguir viendonos, pero que el no puede ofrecer nada serio, que no quiere a distancia (,él hacia un par de años salio de una relación de esas) que si yo viviera ahi no lo pensaba, a lo cual yo dije que lo sentia mucho, pero dado a que eso acabaria por hacerme daño me plantaba aquí, el dijo que no quería que saliera de su vida,que me consideraba alguien increible y especial , y yo le dije que no puedo tenerlo como amigo, no es eso lo que veo en él. le dije que borraria su número,y que ojalá le fuera bien y se cuidara, la conversación de 1h y buen rollo por supuesto. y hombre, estoy fastidiada porque me encanta,ya se lo dije, y yo a él, pero imagino que no lo suficiente
perdon por el tocho y gracias!!!
Quintiliano escribió:En mi opinión estamos usando mal la libertad.
El noviazgo debería tener una duración mínima de 6 meses y durante ese tiempo no se pasa de los besos. Esta es la forma de conocer verdaderamente a una persona, y de aprender a quererla (si ello debe ocurrir) por quien es, y no por la impresión frívola de un intercambio de mensajes por internet de un día o dos.
Noviazgo largo es la garantía de una posible relación seria estable y duradera.
No noviazgo, e ir directamente al sexo, puede frustrar la relación.
A la autora del hilo: te recomiendo que veas la película "El hombre tranquilo" y que reflexiones sobre ella, aunque cuando la veas por primera vez te parezca absurdo eso de que un noviazgo debe durar un tiempo.
El amor romántico y el matrimonio son dos conceptos diferentes, no van por el mismo camino. A partir del siglo XIX se refunde todo y se crea la idea de que la unión entre dos personas debe ser por amor, pero ese ideal romántico, requiere de una conveniente preparación: el N O V I A Z G O. Sin eso, no habrá amor. Habrá otras cosas, como las que has tenido. Pero es que, además, entrar directamente en la fase, digamos "seria", de una relación, con sexo y todo, sin haber pasado por la fase de noviazgo, es un robo emocional intolerable.
Pongo un ejemplo de historia común: "La conocí el viernes por la noche y el sábado ya me la llevé a la cama". ¿Y el amor, dónde está? Ni está ni se le espera. Eso no es amor. Eso es atracción física pura y dura.
Ojo no he dicho nada religioso, yo hablo de un período de prueba para que dos personas lleguen a conocerse bien, tanto lo bueno como lo malo. A partir de ahí cada uno aprende a aceptar al otro, y es cuando existe amor auténtico. Pero, sin buenos y sólidos cimientos, no puede haber una casa que se sostenga mucho tiempo.
Salu2
OsoDeLasCavernas escribió:callejeraviajera escribió:Hola! a tod@s soy nueva por aquí, espero poner la pregunta en el hilo correcto.
La cuestión es que me pierdo con vosotros, soy una chica independiente, 0 dramas, el caso es que hace 2 meses conocí un chico en Tinder, y hemos hablado diariamente hasta que nos vimos, tengo que decir que me cuesta horrores conocer alguien que me guste, pues este, parecia la horma de mi zapato, mismo gusto por los festivales,viajes, montaña, salir, forma de ver las cosas y un largo etc, y en efecto, cuando nos vimos fue la leche, la quimica, el feeling que predijimos y todo, estamos a 200km y por eso no nos vimos antes, lo pasamos de miedo, nos reimos sin parar, tiene el mismo humor sarcartico que yo, en fin, el la cama la leche, para ambos, nos lo dijimos al día siguiente,desúes de vernos seguimos escribiendonos incluso un poquito mas cariñosos, la cuestión es que viendo todo esto y antes de malentendidos,justo a la semana de vernos le pregunte que si quería que siguieramos conociendonos, pues dijo que por supuesto! que tenemos que seguir viendonos, pero que el no puede ofrecer nada serio, que no quiere a distancia (,él hacia un par de años salio de una relación de esas) que si yo viviera ahi no lo pensaba, a lo cual yo dije que lo sentia mucho, pero dado a que eso acabaria por hacerme daño me plantaba aquí, el dijo que no quería que saliera de su vida,que me consideraba alguien increible y especial , y yo le dije que no puedo tenerlo como amigo, no es eso lo que veo en él. le dije que borraria su número,y que ojalá le fuera bien y se cuidara, la conversación de 1h y buen rollo por supuesto. y hombre, estoy fastidiada porque me encanta,ya se lo dije, y yo a él, pero imagino que no lo suficiente
Ofrécete para irte con él a vivir. Si te dice que no ya sabes que es tiempo perdido y no quería nada serio.
callejeraviajera escribió:OsoDeLasCavernas escribió:callejeraviajera escribió:Hola! a tod@s soy nueva por aquí, espero poner la pregunta en el hilo correcto.
Ofrécete para irte con él a vivir. Si te dice que no ya sabes que es tiempo perdido y no quería nada serio.
Si hubiéramos seguido viéndonos y la cosa hubiera ido bien, me habría ido, pero así, sin un tiempo sin apenas conocernos, yo no desmonto mi vida por alguien que no ha querido incomodar con los km la suya, ( y la mía ) que yo también tengo coche pa ir y venir
gracias!!!
shoty escribió:Quintiliano escribió:En mi opinión estamos usando mal la libertad.
El noviazgo debería tener una duración mínima de 6 meses y durante ese tiempo no se pasa de los besos. Esta es la forma de conocer verdaderamente a una persona, y de aprender a quererla (si ello debe ocurrir) por quien es, y no por la impresión frívola de un intercambio de mensajes por internet de un día o dos.
A la autora del hilo: te recomiendo que veas la película "El hombre tranquilo" y que reflexiones sobre ella, aunque cuando la veas por primera vez te parezca absurdo eso de que un noviazgo debe durar un tiempo.
El amor romántico y el matrimonio son dos conceptos diferentes, no van por el mismo camino. A partir del siglo XIX se refunde todo y se crea la idea de que la unión entre dos personas debe ser por amor, pero ese ideal romántico, requiere de una conveniente preparación: el N O V I A Z G O. Sin eso, no habrá amor. Habrá otras cosas, como las que has tenido. Pero es que, además, entrar directamente en la fase, digamos "seria", de una relación, con sexo y todo, sin haber pasado por la fase de noviazgo, es un robo emocional intolerable.
Pongo un ejemplo de historia común: "La conocí el viernes por la noche y el sábado ya me la llevé a la cama". ¿Y el amor, dónde está? Ni está ni se le espera. Eso no es amor. Eso es atracción física pura y dura.
Ojo no he dicho nada religioso, yo hablo de un período de prueba para que dos personas lleguen a conocerse bien, tanto lo bueno como lo malo. A partir de ahí cada uno aprende a aceptar al otro, y es cuando existe amor auténtico. Pero, sin buenos y sólidos cimientos, no puede haber una casa que se sostenga mucho tiempo.
Salu2
Vaya hombre, yo pensaba que estabamos en 2017 pero por lo que veo algunos por aqui no habeis pasado ni por los 80...
Tu opinion es tan respetable como cualquiera y si tu quieres seguie esas pautas me parece perfecto. Pero me parece un consejo horrible para la sociedad actual y para como son y como se viven hoy en dia las relaciones.
Porque ese periodo de prueba no puede tener sexo? Que ps que tenee sexo te priva de conocer realmente a la persona? Cuando es precisamente en la maxima intimidad donde mas conoces a las personas?
Hablas como si lo que tu dices es amor y todo lo demas no lo es. Cada persona vive y entiende el amor de forma distinta. Si tu lo vives asi, perfecto. Pero no acuses a los demas de "usar mal la libertad"
El sexo y el amor no son lo mismo, se puede tener sexo sin amor (o acsaso cuando la gente va de prostitutas estan enamorados de ellas?) se puede tener amor sin sexo.
Unas veces habra amor, otras sexo, otras ambos y eso no es una opinion, es un hecho
@callejeraviajera Por dios ni caso a estos carcamales, disfruta de tu sexualidad y de tu cuerpo y con mucha mas razon si eres joven. Y que nadie te diga nunca con quien puedes follar, con quien no, ni cuanto tiempo tengas que esperar. Hazlo cuando y como tu te sientas agusto y bien. Y sobretodo quieras
Y no dejes que nadie te diga nunca como tienes que vivir o sentir tu amor
Respecto a lo del chaval te dire que primero mires por tu vida, por tu estabilidad responsable, economica etc. Y si ello te permite irte con el a su ciudad o a vivir con el sin consecuencias, sin consecuencias me refiero A que si lo dejais puedas volver al punto de partida sin problema. Entonces lanzate y vive. Si no, pues nena, hay mil peces en el mar te lo aseguro. 6.000.000.000 personas en el mundo somos. Ya te digo que eres conpatible con mas de ubo y mas de dos
OsoDeLasCavernas escribió:callejeraviajera escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
Si hubiéramos seguido viéndonos y la cosa hubiera ido bien, me habría ido, pero así, sin un tiempo sin apenas conocernos, yo no desmonto mi vida por alguien que no ha querido incomodar con los km la suya, ( y la mía ) que yo también tengo coche pa ir y venir
gracias!!!
Te entiendo pero entonces uno por otro la casa sin barrer. Yo sólo te lo decía que le dijeras de irte para ver que decía, porque estoy casi seguro de que te va a decir que no vayas. Si de verdad estás tan segura de que no merece la pena (realmente no te merece), no te sigas comiendo la cabeza por él. Él se lo pierde
callejeraviajera escribió:OsoDeLasCavernas escribió:callejeraviajera escribió:Si hubiéramos seguido viéndonos y la cosa hubiera ido bien, me habría ido, pero así, sin un tiempo sin apenas conocernos, yo no desmonto mi vida por alguien que no ha querido incomodar con los km la suya, ( y la mía ) que yo también tengo coche pa ir y venir
gracias!!!
Te entiendo pero entonces uno por otro la casa sin barrer. Yo sólo te lo decía que le dijeras de irte para ver que decía, porque estoy casi seguro de que te va a decir que no vayas. Si de verdad estás tan segura de que no merece la pena (realmente no te merece), no te sigas comiendo la cabeza por él. Él se lo pierde
No es uno por el otro, si a mí me llega a decir que se viene a vivir aquí me mata del susto, no puedo hacer que dejé todo sin tan siquiera probar ver qué tal evoluciona la cosa... Sería una gran presión, si yo le dije lo de la exclusividad y algo serio y no lo vi por la labor le digo de ir a vivir allí y me manda un sicario!!!
anagcorpas escribió:@callejeraviajera A mí me pasó algo similar, era un chaval de Sevilla que se fue a estudiar y a vivir a Madrid, cuando lo conocí volvió a Sevilla para un trabajo de su carrera, intenté darle una oportunidad, pero cuando vi el panorama le di puerta, y bien que hice, porque se fue a Alemania, 3 años sin saber nada de él. Apareció hace unos meses para si teníamos algo serio se quedaba en Sevilla, pero preferí que no, porque no quería a nadie a la espera de ver qué hacíamos y además conociendo el percal capaz era de echármelo en cara o incluso volver a desaparecer.
Haz lo mejor que veas para ti, si no estaba para ti ya llegará otro.
shoty escribió:Quintiliano escribió:En mi opinión estamos usando mal la libertad.
Salu2
Vaya hombre, yo pensaba que estabamos en 2017 pero por lo que veo algunos por aqui no habeis pasado ni por los 80...
Tu opinion es tan respetable como cualquiera y si tu quieres seguie esas pautas me parece perfecto. Pero me parece un consejo horrible para la sociedad actual y para como son y como se viven hoy en dia las relaciones.
Porque ese periodo de prueba no puede tener sexo? Que ps que tenee sexo te priva de conocer realmente a la persona? Cuando es precisamente en la maxima intimidad donde mas conoces a las personas?
Hablas como si lo que tu dices es amor y todo lo demas no lo es. Cada persona vive y entiende el amor de forma distinta. Si tu lo vives asi, perfecto. Pero no acuses a los demas de "usar mal la libertad"
El sexo y el amor no son lo mismo, se puede tener sexo sin amor (o acsaso cuando la gente va de prostitutas estan enamorados de ellas?) se puede tener amor sin sexo.
Unas veces habra amor, otras sexo, otras ambos y eso no es una opinion, es un hecho
@callejeraviajera Por dios ni caso a estos carcamales, disfruta de tu sexualidad y de tu cuerpo y con mucha mas razon si eres joven. Y que nadie te diga nunca con quien puedes follar, con quien no, ni cuanto tiempo tengas que esperar. Hazlo cuando y como tu te sientas agusto y bien. Y sobretodo quieras
Y no dejes que nadie te diga nunca como tienes que vivir o sentir tu amor
Respecto a lo del chaval te dire que primero mires por tu vida, por tu estabilidad responsable, economica etc. Y si ello te permite irte con el a su ciudad o a vivir con el sin consecuencias, sin consecuencias me refiero A que si lo dejais puedas volver al punto de partida sin problema. Entonces lanzate y vive. Si no, pues nena, hay mil peces en el mar te lo aseguro. 6.000.000.000 personas en el mundo somos. Ya te digo que eres conpatible con mas de ubo y mas de dos
Kurace escribió:tampoco es tan raro que si encuentras a alguien en tu misma ciudad prefieras apostar por la persona que está más cerca (y podría ser afin a ti) y no por esta persona.
Halluat escribió:Kurace escribió:tampoco es tan raro que si encuentras a alguien en tu misma ciudad prefieras apostar por la persona que está más cerca (y podría ser afin a ti) y no por esta persona.
Yo es que parto de la idea de que, cuando te planteas una relación con alguien, es porque quieres estar con esa persona y no te interesa ninguna otra, y los inconvenientes como la distancia son obstáculos a sortear con tal de estar con quien quieres estar. Si te da igual esa persona que otra y eliges por proximidad a una, realmente ninguna te gusta tanto en un principio.
Halluat escribió:Kurace escribió:tampoco es tan raro que si encuentras a alguien en tu misma ciudad prefieras apostar por la persona que está más cerca (y podría ser afin a ti) y no por esta persona.
Yo es que parto de la idea de que, cuando te planteas una relación con alguien, es porque quieres estar con esa persona y no te interesa ninguna otra, y los inconvenientes como la distancia son obstáculos a sortear con tal de estar con quien quieres estar. Si te da igual esa persona que otra y eliges por proximidad a una, realmente ninguna te gusta tanto en un principio.
Kurace escribió:Hombre igual igual no te da. Quieres estar con esa persona, pero a igualdad de condiciones, apostarías por la que estás más próxima.
Siempre y cuando realmente te gusten ambas mucho mucho. Si te da igual, evidentemente no.
anagcorpas escribió:@callejeraviajera Si él ha llegado a conocerte es porque a priori la distancia no le importaba, si no ni siquiera lo hubiese intentado de primeras. Quizás te estuvo camelando durante 2 meses para echar un polvo, o que creería que le gustabas y al final vio que no había química (aunque pareciese que sí). Si te dice que no quiere exclusividad entonces pasa de él, no merece la pena.
Por mi experiencia, los hombres normalmente cuando dicen "NO" suelen mantenerse firmes, así que poco puedes hacer. La parte positiva es que ha sido sincero contigo y te ha respondido con tacto, me suele pasar, tíos que buscan una follamiga y cuando me han visto han preferido ser sinceros conmigo, duele pero en verdad lo agradezco, así nadie se lleva chascos.
callejeraviajera escribió:Acaba de escribirme hola qué tal cariño?? Jooooooooo madre mía qué vuelco me ha dado todo!!!! Qué no puedo ser su amiga!! Qué me encantaría pero no puedo!! Jooooooooo aaaaayy zeñó!!! Qué más quieres de mí!!!! Jajajajsjsjsjs
callejeraviajera escribió:@anagcorpas el me ha escrito al WhatsApp... Hombre pienso que le dará cosica, los dos meses guay y el día tan bonico que pasamos imagino yo que tampoco será mu común pa él... pero que lo dicho, yo si no hay posibilidad de nada serio me planto, si me embarco es pa marearme ... Fohhhhh con lo que me gusta!!!
Rock v3 escribió:No he leído todo el hilo, pero a mi modo de ver las cosas creo que estas (o has estado) demasiado ilusionada y posiblemente ese chico ni sea tan compatible, ni tan especial, ni nada. Ojo que no digo que no tengáis feeling, que eso seguramente si, pero a veces la gente pone su mejor cara y no conoces a una persona realmente hasta que pasan 6 meses o incluso 1 año). Tu misma has dicho que la única vez que habéis quedado (creo que solo ha sido una vez) ha habido sexo, y cuando le dices de repetir lo mismo te dice que sí, pero hablar de algo más serio te da largas.
No se, blanco y en botella.
Lo de la distancia yo lo veo como la excusa perfecta para él. No se que edad tenéis, ni vuestra situación laboral/económica, pero si podéis hacer un viaje de 200km conociéndoos solo 2 meses por Internet, tenéis cierta autonomía y economía, tampoco seria descabellado un tiempo así hasta que uno pueda mudarse.
Pienso que si de verdad todo fuera tan alucinante y tan media naranja, seria diferente vuestra situación actual, pero por una parte no lo esta siendo (por la del él).
Pienso que él solo quiere divertirse y pasar el rato, contigo y con otras, y tu te hs montado algo en tu cabeza que posiblemente no exista y solo te este mostrando su mejor cara.
Todo esto es mas una opinión e intuición mía (de lo que veo por ahi), evidentemente tu historia puede acabar de mil maneras.
Suerte, y con él o sin él, espero que vaya bien y no te toque comerte mucho la cabeza.
Cibernetico escribió:Sinceramente enamorse de una persona en una red social sabiendo lo que se cuece es patetico.
Cibernetico escribió:Sinceramente enamorse de una persona en una red social sabiendo lo que se cuece es patetico.
a la vista esta el tio no quiere nada y ficticiamente la O.P "dice que es cariñoso "el"y ella quiere formalizar una relacion" sin conocerse salvo escribir "cuentos".
las personas cuando somos cariñosas con otras es porque hay un afecto y logicamente a esa persona no desea perder "algo"le resulta "dificl".
en este caso veo una relacion superficial tanto en terminos de afecto "cariño etc" .
repito muchas personas creen que por escribir a una persona en una red social se creen conocerla no siendo asi.
a las pruebas me remito ella quiere algo tras una "relacion esporadica y el no" y aun asi dice que el se sigue mostrando cariñoso y eso que no quiere nada.. (salvo mambo ,mambo) a base de escribir "cuentos en una red social" es muy facil. la realidad supera la ficcion los medios ya hablan por si solo.
buenas soy notario (del dicho al hecho)
facil de entender, este chico me aprecia me quiere, lo quiero aunque "no quiero".....
por la parte del chico ; le caliento la oreja me la llevo y le cuento la pantomina como a las 10 de badoo para asi tener mi agenda completa..
¿quien no conoce esta historia? esto siempre se da en redes sociales y aun asi con estas edades con sorpresas-----
FIN
IvanQ escribió:Cibernetico escribió:Sinceramente enamorse de una persona en una red social sabiendo lo que se cuece es patetico.
Vaya tontería macho...
Cibernetico escribió:lo que es una tonteria es creer que partiendo del amor no se busca se encuentra y en redes sociales lo que mas abunda "son mentiras"y gente que las crees.
IvanQ escribió:Cibernetico escribió:lo que es una tonteria es creer que partiendo del amor no se busca se encuentra y en redes sociales lo que mas abunda "son mentiras"y gente que las crees.
Claro, eso en lo bares no pasa... Hay de todo en todos lados. Mi relación se inicio tras un primer contacto en redes sociales y ya vamos para 6 años...
Cibernetico escribió:e]
claro y como tu habras mas no lo discuto pero es sumamente dificil parece mentira que ahora vengas a decir que todo el mundo en redes sociales es de lo mas sincera....
yo he conocido tambien alguna por redes sociales y recuerda si algun dia discutes con tu pareja que sepas que estara conociendo a otro de igual forma.
IvanQ escribió:Cibernetico escribió:e]
claro y como tu habras mas no lo discuto pero es sumamente dificil parece mentira que ahora vengas a decir que todo el mundo en redes sociales es de lo mas sincera....
yo he conocido tambien alguna por redes sociales y recuerda si algun dia discutes con tu pareja que sepas que estara conociendo a otro de igual forma.
Repito, gente poco sincera hay en muchos sitios, no sólo en redes sociales y a ti te toca descubrir si la persona es sincera o no.
Sobre lo de si discutes con tu pareja se pondrá a buscar a otro de igual forma... dependerá de la persona... y volvemos a los mismo, eso pasa con la gente en todos los ámbitos.
Kurace escribió:
Evidentemente cuando he comentado que si te gustan dos personas, es por igual
IvanQ escribió:Cibernetico escribió:lo que es una tonteria es creer que partiendo del amor no se busca se encuentra y en redes sociales lo que mas abunda "son mentiras"y gente que las crees.
Claro, eso en lo bares no pasa... Hay de todo en todos lados. Mi relación se inicio tras un primer contacto en redes sociales y ya vamos para 6 años...
Cibernetico escribió:una persona se le conoce si es sincera dia a dia no detras de un teclado escribiendo profesiones que no ejerce o cualidades que no tiene.
como se suele decir se le coje antes a un mentiroso que aun cojo . pero detras de un teclado mucho mas dificil.
no hemos vuelto muy virtuales y "muy inteligentes" vendiendo una imagen que no tenemos.
Metempsicosis escribió:Yo es que creo que el que es sincero, lo es cara a cara y tras una pantalla. Y quien te quiere mentir lo puede hacer igual en una red social que quedando a tomar algo. En una red social puedes mentir sobre tu aspecto y en persona no, vale. Pero ya está, por lo demás te pueden ocultar igualmente si tienen pareja, decirte que trabajan en algo diferente, etc. Para descubrir cómo es una persona necesitas pasar tiempo con ella, claro. Pero eso es independiente del medio por el que la conozcas en un primer momento (a ver si uno cree que si conoces a alguien por Internet te limitas a ese medio... eso solo es la primera toma de contacto).
IvanQ escribió:Cibernetico escribió:una persona se le conoce si es sincera dia a dia no detras de un teclado escribiendo profesiones que no ejerce o cualidades que no tiene.
como se suele decir se le coje antes a un mentiroso que aun cojo . pero detras de un teclado mucho mas dificil.
no hemos vuelto muy virtuales y "muy inteligentes" vendiendo una imagen que no tenemos.
Conocer a una persona en una red social no significa no poder verla....
Metempsicosis escribió:Kurace escribió:
Evidentemente cuando he comentado que si te gustan dos personas, es por igual
Yo nunca he entendido eso de que te gusten varias personas por igual. No digo que no sea posible, pero me cuesta entenderlo, quizá porque no es posible en el concepto que tengo yo de gustarme alguien. Cuando no me gusta nadie "de verdad" puedo fijarme en mil personas, quizá porque ninguna me gusta realmente. Pero cuando alguien me gusta en serio, el resto del universo desaparece. Esa persona se mete en mi cabeza a todas horas, desata todo un cóctel químico que me hace sentir que a su lado la vida es maravillosa. Vamos, lo típico de esa primera etapa de encaprichamiento. Luego se normaliza la situación (afortunadamente, no creo que sea bueno para la salud ese estado idiotizado ) pero inicialmente vivo eso. Y no pueden gustarme dos personas a ese mismo nivel porque en mi definición de "me gusta alguien" esa persona se convierte en lo mejor que me ha pasado nunca, nadie le hace sombra. No puede haber una segunda persona en un puesto donde solo cabe una.IvanQ escribió:Cibernetico escribió:lo que es una tonteria es creer que partiendo del amor no se busca se encuentra y en redes sociales lo que mas abunda "son mentiras"y gente que las crees.
Yo es que creo que el que es sincero, lo es cara a cara y tras una pantalla. Y quien te quiere mentir lo puede hacer igual en una red social que quedando a tomar algo. En una red social puedes mentir sobre tu aspecto y en persona no, vale. Pero ya está, por lo demás te pueden ocultar igualmente si tienen pareja, decirte que trabajan en algo diferente, etc. Para descubrir cómo es una persona necesitas pasar tiempo con ella, claro. Pero eso es independiente del medio por el que la conozcas en un primer momento (a ver si uno cree que si conoces a alguien por Internet te limitas a ese medio... eso solo es la primera toma de contacto).
Cibernetico escribió:si mira como esta la OP "encantanda" lo tilda de muy bueno cariñoso lo quiere como pareja ella a el . pero el pasa y aun asi dice que sigue siendo cariñoso etc..el cariño es algo muy facil de vender mas dificil es demostrarlo.
a quien se quiere no se le deja escapar cosa que aqui no ocurre. fin
no vendas la moto que estamos hartos de ver mentiras en redes sociales.
en la calle tambien las hay pero "las vemos venir",como se suele decir vale mas una imagen que mil palabras.
callejeraviajera escribió:
Efectivamente!!! Cuando te gusta alguien no se puede pensar en alguien más ni mejor, cuando te gusta de verdad, que no será su caso obviamente, pero sí fue el mío para decirle que yo quería seguir y conocernos más en serio y exclusivamente.
Cibernetico escribió:@IvanQ Los engaños se dan en todos partes pero te repito 1 vez mas bajo un teclado durante dos meses puedo ser desde policia tarzan macho men o un pokemon,
Cibernetico escribió:hay varias chicas aqui quejandose precisamente aqui en el foro quejandose de esto.
IvanQ escribió:Cibernetico escribió:@IvanQ Los engaños se dan en todos partes pero te repito 1 vez mas bajo un teclado durante dos meses puedo ser desde policia tarzan macho men o un pokemon,
Claro, conocer por redes sociales te impide quedar o poner la webcamCibernetico escribió:hay varias chicas aqui quejandose precisamente aqui en el foro quejandose de esto.
Y quéjandose de muchas otras cosas, si hicieramos caso a todo lo que se dice en el foro cada uno por su lado y punto.
Cibernetico escribió:te dejo por imposible que una imagen no es lo suficiente para conocer a una persona.
es como si me dices veo la foto de elsa pataky y esta te cuenta que trabaja en una charcuteria, tu te lo crees "ya que no la conoces",
claro, es muy facil conocer a una persona en una red social segun tu todo el mundo es sincero.
IvanQ escribió:Cibernetico escribió:te dejo por imposible que una imagen no es lo suficiente para conocer a una persona.
es como si me dices veo la foto de elsa pataky y esta te cuenta que trabaja en una charcuteria, tu te lo crees "ya que no la conoces",
claro, es muy facil conocer a una persona en una red social segun tu todo el mundo es sincero.
Eres incapaz de comprender lo que se te dice si esa es tu conclusión.
callejeraviajera escribió: soy una chica independiente, 0 dramas
Hokorijin escribió:Me he leído el hilo cais entero, y lo único que saco en claro es que esto...callejeraviajera escribió: soy una chica independiente, 0 dramas
...no es cierto.
Hokorijin escribió:Me he leído el hilo cais entero, y lo único que saco en claro es que esto...callejeraviajera escribió: soy una chica independiente, 0 dramas
...no es cierto.