› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
michaelknight2002 escribió:Para empezar.....olvidate de todo lo que hacias ANTES.....ahora es ya otra historia,sigue leyendo,sin nervios y sin prisas......
Tu lector es un Hitachi antiguo de los que NO leen los sectores ap25,con lo cual,no tendras problemas en eso,tan solo has de flashear el lector y ponerle el LT+2.0 y el dash 13604,con eso te funcionara TODO lo actual.
Peeeero,no todo es jolgorio y alegria con ese lector.....necesitas FORZOSAMENTE grabar los XGD3 al 100% 8,7 gb,con lo cual,necesitas SI O SI una grabadora Liteon iHAS con firmware iXtreme Burner Max de c4eva para lograr grabar los XGD3 AL 100%.
Con una grabadora "cualquiera",tambien los podras grabar,pero SOLO al 97% 8,5 gb,y tanto tu lector Hitachi como los Samsungs,los XGD3 no se los tragan al 97%....solo al 100%
Para grabar los XGD3 necesitaras el soft imgburn en su ultima version 2.5.6.0......NO sirve otro en Windows.....solo ESE.
El tema de los dvds,tambien tiene su miga para los XGD3,pues TAMPOCO sirven unos dvds "cualquiera",recomendados al 100% para los XGD3 los verbatim mkm-003 made in singapur.
El resto de juegos XGD2 sin y con ap25 los podras grabar tambien con el imgburn sin ningun problema con una grabadora normal y corriente y en unos dvds tambien "normales"....."como siempre".
Espero que con esta "pequeña" explicacion,veas un poco la luz en este oscuro y largo tunel.....
Asi que,maaaaaaaaanos a la obra.......
michaelknight2002 escribió:El silent hill,pide dash 13599.....con lo que tendras que actualizarlo antes de meter el juego para poder jugar a el,con lo cual,te flasheara el lector,pues tu firmware se borra con las actualizaciones de dash,desde el 1.90 hacia arriba ya no se borran.
Necesitas actualizar el dash y luego poner el LT+2.0 antes de HACER NADA.
Tanto los juegos XGD2 CON O SIN AP25 los puedes grabar con tu grabadora "de siempre",los que NO puedes grabar con tu grabadora son los XGD3.
XGD2-----> 7,8 gb
XGD3-----> 8,7 gb
Venga,en marcha.....
biohaxor escribió:este hilo me ha venido de lujo, ya que yo estaba igual, ahora mismo no recuerdo mi lector, y solo quiero usar mi copia del forza4, ya que no me llama la atencion ningun juego por el momento (tampoco tengo tiempo), muchas gracias por haber creadoe ste hilo y por haberlo contestado!
michaelknight2002 escribió:biohaxor escribió:este hilo me ha venido de lujo, ya que yo estaba igual, ahora mismo no recuerdo mi lector, y solo quiero usar mi copia del forza4, ya que no me llama la atencion ningun juego por el momento (tampoco tengo tiempo), muchas gracias por haber creadoe ste hilo y por haberlo contestado!
Casualmente ese juego es XGD3 y como NO lo grabes al 100%...te dara problemas de error CIV.
O sea,estaras jugando y en cualquier momento te hechara al dash.....
michaelknight2002 escribió:Si......vuelves a entrar al juego.....vuelve a salir el error......vuelves al dash.....vuelve a salir el error....y asi hasta que tiras el dvd por la ventana y la consola detras.....