necesito orientacion estoy muy perdido.

hola después de un largo tiempo eh sacado mi xbox360 del armario y no se como esta la scene ni en que punto esta mi consola,intento leer pero es que esta todo tan avanzado que no entiendo nada.bueno os explico.

tengo una xbox360 de las blancas de las que no tienen hdmi y un lector hitachi de los que se lo tragaban todo....la version de ixtreme no me acuerdo pero es una version antigua bastante antigua....

en mi pc tengo un grabador dvd para hacer mis copias de seguridad de mis juegos xbox360 y el programa xbox backup creator.
asta ahora lo que hacia era meter el disco original en mi pc y con el programa lo grababa en un disco de doble capa y a jugar.

el problema esta en que lo poco que eh podido entender de todo lo que eh leido es que se necesita un nuevo lector/grabador de dvd para el pc y que si meto un juego nuevo me quitara el flasheo del lector de la consola?

yo no juego online asi que me da igual todo eso solo quiero que los juegos me funcionen...tengo que llevar la xbox360 a la tienda para que me modifiquen el firmware? mi consola por ser tan vieja ya no vale para los juegos nuevos?...

gracias de antemano compañeros por leer mi tocho y espero que me podais aclarar las dudas,PORQUE TENGO UNAS GANAS INMENSAS DE METERLE MANO A MI BLANQUITA OTRA VEZ!!!!!!!!.....jejejejejejeje
Para empezar.....olvidate de todo lo que hacias ANTES.....ahora es ya otra historia,sigue leyendo,sin nervios y sin prisas...... :p

Tu lector es un Hitachi antiguo de los que NO leen los sectores ap25,con lo cual,no tendras problemas en eso,tan solo has de flashear el lector y ponerle el LT+2.0 y el dash 13604,con eso te funcionara TODO lo actual.

Peeeero,no todo es jolgorio y alegria con ese lector.....necesitas FORZOSAMENTE grabar los XGD3 al 100% 8,7 gb,con lo cual,necesitas SI O SI una grabadora Liteon iHAS con firmware iXtreme Burner Max de c4eva para lograr grabar los XGD3 AL 100%.

Con una grabadora "cualquiera",tambien los podras grabar,pero SOLO al 97% 8,5 gb,y tanto tu lector Hitachi como los Samsungs,los XGD3 no se los tragan al 97%....solo al 100%

Para grabar los XGD3 necesitaras el soft imgburn en su ultima version 2.5.6.0......NO sirve otro en Windows.....solo ESE.

El tema de los dvds,tambien tiene su miga para los XGD3,pues TAMPOCO sirven unos dvds "cualquiera",recomendados al 100% para los XGD3 los verbatim mkm-003 made in singapur,el resto de marcas para los XGD3,ya es una LOTERIA.

El resto de juegos XGD2 sin y con ap25 los podras grabar tambien con el imgburn sin ningun problema con una grabadora normal y corriente y en unos dvds tambien "normales"....."como siempre".

Espero que con esta "pequeña" explicacion,veas un poco la luz en este oscuro y largo tunel..... [carcajad]

Asi que,maaaaaaaaanos a la obra....... XD
michaelknight2002 escribió:Para empezar.....olvidate de todo lo que hacias ANTES.....ahora es ya otra historia,sigue leyendo,sin nervios y sin prisas...... :p

Tu lector es un Hitachi antiguo de los que NO leen los sectores ap25,con lo cual,no tendras problemas en eso,tan solo has de flashear el lector y ponerle el LT+2.0 y el dash 13604,con eso te funcionara TODO lo actual.

Peeeero,no todo es jolgorio y alegria con ese lector.....necesitas FORZOSAMENTE grabar los XGD3 al 100% 8,7 gb,con lo cual,necesitas SI O SI una grabadora Liteon iHAS con firmware iXtreme Burner Max de c4eva para lograr grabar los XGD3 AL 100%.

Con una grabadora "cualquiera",tambien los podras grabar,pero SOLO al 97% 8,5 gb,y tanto tu lector Hitachi como los Samsungs,los XGD3 no se los tragan al 97%....solo al 100%

Para grabar los XGD3 necesitaras el soft imgburn en su ultima version 2.5.6.0......NO sirve otro en Windows.....solo ESE.

El tema de los dvds,tambien tiene su miga para los XGD3,pues TAMPOCO sirven unos dvds "cualquiera",recomendados al 100% para los XGD3 los verbatim mkm-003 made in singapur.

El resto de juegos XGD2 sin y con ap25 los podras grabar tambien con el imgburn sin ningun problema con una grabadora normal y corriente y en unos dvds tambien "normales"....."como siempre".

Espero que con esta "pequeña" explicacion,veas un poco la luz en este oscuro y largo tunel..... [carcajad]

Asi que,maaaaaaaaanos a la obra....... XD

entonces por ejemplo el silent hill downpour lo puedo grabar tal como tengo la consola porque no tiene ap25 y juegos con ap25 con nueva grabadora y firmware lt 2.0 no?
GRACIAS CONMPAÑERO!!!!.....madre mia si que a cambiado esto...que follon! jajajajajaja.
El silent hill,pide dash 13599.....con lo que tendras que actualizarlo antes de meter el juego para poder jugar a el,con lo cual,te flasheara el lector,pues tu firmware se borra con las actualizaciones de dash,desde el 1.90 hacia arriba ya no se borran.

Necesitas actualizar el dash y luego poner el LT+2.0 antes de HACER NADA.

Tanto los juegos XGD2 CON O SIN AP25 los puedes grabar con tu grabadora "de siempre",los que NO puedes grabar con tu grabadora son los XGD3.

XGD2-----> 7,8 gb
XGD3-----> 8,7 gb

Venga,en marcha..... ;)
michaelknight2002 escribió:El silent hill,pide dash 13599.....con lo que tendras que actualizarlo antes de meter el juego para poder jugar a el,con lo cual,te flasheara el lector,pues tu firmware se borra con las actualizaciones de dash,desde el 1.90 hacia arriba ya no se borran.

Necesitas actualizar el dash y luego poner el LT+2.0 antes de HACER NADA.

Tanto los juegos XGD2 CON O SIN AP25 los puedes grabar con tu grabadora "de siempre",los que NO puedes grabar con tu grabadora son los XGD3.

XGD2-----> 7,8 gb
XGD3-----> 8,7 gb

Venga,en marcha..... ;)

ok ahora si esta todo claro compañero....MUCHAS GRACIAS!! [oki]
este hilo me ha venido de lujo, ya que yo estaba igual, ahora mismo no recuerdo mi lector, y solo quiero usar mi copia del forza4, ya que no me llama la atencion ningun juego por el momento (tampoco tengo tiempo), muchas gracias por haber creadoe ste hilo y por haberlo contestado!
biohaxor escribió:este hilo me ha venido de lujo, ya que yo estaba igual, ahora mismo no recuerdo mi lector, y solo quiero usar mi copia del forza4, ya que no me llama la atencion ningun juego por el momento (tampoco tengo tiempo), muchas gracias por haber creadoe ste hilo y por haberlo contestado!

Casualmente ese juego es XGD3 y como NO lo grabes al 100%...te dara problemas de error CIV.

O sea,estaras jugando y en cualquier momento te hechara al dash.....
michaelknight2002 escribió:
biohaxor escribió:este hilo me ha venido de lujo, ya que yo estaba igual, ahora mismo no recuerdo mi lector, y solo quiero usar mi copia del forza4, ya que no me llama la atencion ningun juego por el momento (tampoco tengo tiempo), muchas gracias por haber creadoe ste hilo y por haberlo contestado!

Casualmente ese juego es XGD3 y como NO lo grabes al 100%...te dara problemas de error CIV.

O sea,estaras jugando y en cualquier momento te hechara al dash.....

¿Después de tirarte al dash se puede volver a jugar? Si ese error es aleatorio podría jugarse a expensas de que saliese el error y luego volver a entrar y seguir jugando, sería una molestia pero ¿se podría?
Si......vuelves a entrar al juego.....vuelve a salir el error......vuelves al dash.....vuelve a salir el error....y asi hasta que tiras el dvd por la ventana y la consola detras.....
michaelknight2002 escribió:Si......vuelves a entrar al juego.....vuelve a salir el error......vuelves al dash.....vuelve a salir el error....y asi hasta que tiras el dvd por la ventana y la consola detras.....

XD, putada!, fijaros si hacia tiempo que no la encendia que me dio un error E63 (disco duro) el pobre estaría aletargado [+risas]
Hola. Todo lo que te ha dicho Michaelknight2002 es lo correcto y sigue sus consejos. Lo unico que no estoy de acuerdo es que haya una actualizacion que te reflashea el lector a stock. Eso en los hitachi antiguos no es asi. Por actualizacion no te lo puede hacer. Y hablo con conocimiento de causa que tengo un hitachi 47 y he estado con ixtreme 1.4 hasta que salio el lt+ 2.0 y con los dash actualizados por encima del que reflasheaba a stock sin ninguna consecuencia para el lector. Por lo demas todo correcto para los hitachi al 100x100 con lo que te ha dicho.
10 respuestas