Pues el tema es que he adquirido una regrabadora de BR para mi HTPC,el cual solo tiene 2 conectores sata.
En el 1º tengo un disco duro (sata) de 500gb con el sistema operativo instalado y programas varios.
En el 2º tengo un disco duro (sata) de 1Tgb donde almacceno series de television y sobre todo MKV's de alta definicion (720p y 1080p).
Es ahora donde me llega el problema,ya que necesito otro puerto sata para conectar la grabadora o un disco duro.
Ayer me agencie en Pcbox una controladora PCI sata/IDE que tiene un puerto sata en el exterior y uno interior,la instale le puse sus drivers y conecte el 2º disco duro en la controladora (por el tema de que si lo tengo que formatear que detecte automaticamente el 1er disco duro y la grabadora para poder meter el cd de XP al tenerlos conectados a los 2 puertos sata de la placa).
Pues ahora viene el problema y es que las series y sobre todo la pelis en MKV no es capaz de reproducirlas,las arranca y se queda pegando tirones.
Asi que que me aconsejais para poder tener un puerto mas sata y que vaya fluido?
El tema de cambiar la placa ya lo he sopesado, pero al ser un HTPC ya me las vi me me las desee para poder conseguir una placa que entrase en dicha caja cuando lo monte.
Que tal funcionaria esos adaptadores/convertidores IDE/sata? iria mas flido a la hora de reproducir las pelis?
Bueno espero vuestros comentarios y experiencias !
salu2.