La de hacer una pagina web referida a este es obligatorio, porque el proyecto que mas le guste a los profesores sera el que se quede con servidor web del instituto, por ahora solo se meterian los alumnos del modulo de informatica unos 120.
Con respecto al aspecto grafico es una cosa secundaria, podria meterme con el dreamweaver y listo, pero es por rematar el asunto y no usar esa herramienta.
Lo de no usar php-nuke, no se porque no te gusta, todavia no me he decantado por ningun sistema, pero he visto que tiene algunos agujeros, el postnuke no lo habia escuchado y del xoops, por lo que vi en la pagina esta empezado el proyecto ahora, pero me gusto, venia muy bien explicado como instalarlo y demas. En la web de postnuke solo viene como instarlarlo para windows, buscare algun manual para hacerlo bajo linux.
Por cierto acabo de poner la direccion ip del instituto y me he encotrado con una pagina web ya echa,por el profesor que ha mandado todo este follon, por lo que veo, queda por hacer nuestra parte que seria la de padres, alumnos y profesores, el tio la ha hecho NetObjects Fusion 7 para windows.
El caso es que todo eso que ha puesto en la web se podria poner en el menu de la izquierda con un sistema de portales.
Por si alguien quiere verla
http://213.98.71.13/