Os cuento el caso. Se me ha jodido la xbox por quinta vez con las 3 lucecitas rojas. Hasta ahí bien, he llamado al SAT y ningún problema, me la recogen y me la cambian. Perfecto.
Todo iría bien si a mi consolita no le diera por reírse de mí, porque ahora la consola funciona. No salen las 3 luces rojas, y esas 3 luces rojas no me salieron ni una ni dos veces. Hice el ritual de quitar todos los cables, ponerlos, cambiar de TV y nada, las 3 luces seguían ahí.
Me da miedo que mi 360 llegue al sat, le hagan una pruebilla y a la zorra le de por funcionar y que me la manden de nuevo sin reparar al ver que funciona. Los que llevamos un tiempo con esta consola sabemos que una vez te salen las 3 luces, tu consola está más que sentenciada, por eso quiero que me la cambien, ya me ha fallado muchas veces y sé que en breves caerçá de forma definitiva.
Entonces, amigos eolianos, pido vuestra ayuda para que me aconsejeis un método para provocar que las 3 luces rojas se instalen definitivamente en la consola. Había oído algo del método de la toalla, pero no sé hacerlo ni sé si realmente funciona.
Una ayudita, po favó.
P.D: Si este hilo está repetido, contestado o no permitido, pido a los moderadores que hagan con él lo que consideren más oportuno. Gracias a todos.