Necesito PROVOCAR las 3 luces rojas.

Os cuento el caso. Se me ha jodido la xbox por quinta vez con las 3 lucecitas rojas. Hasta ahí bien, he llamado al SAT y ningún problema, me la recogen y me la cambian. Perfecto.
Todo iría bien si a mi consolita no le diera por reírse de mí, porque ahora la consola funciona. No salen las 3 luces rojas, y esas 3 luces rojas no me salieron ni una ni dos veces. Hice el ritual de quitar todos los cables, ponerlos, cambiar de TV y nada, las 3 luces seguían ahí.
Me da miedo que mi 360 llegue al sat, le hagan una pruebilla y a la zorra le de por funcionar y que me la manden de nuevo sin reparar al ver que funciona. Los que llevamos un tiempo con esta consola sabemos que una vez te salen las 3 luces, tu consola está más que sentenciada, por eso quiero que me la cambien, ya me ha fallado muchas veces y sé que en breves caerçá de forma definitiva.
Entonces, amigos eolianos, pido vuestra ayuda para que me aconsejeis un método para provocar que las 3 luces rojas se instalen definitivamente en la consola. Había oído algo del método de la toalla, pero no sé hacerlo ni sé si realmente funciona.
Una ayudita, po favó.

P.D: Si este hilo está repetido, contestado o no permitido, pido a los moderadores que hagan con él lo que consideren más oportuno. Gracias a todos.
Pero a ver, yo no entiendo una cosa. ¿Por qué no la mandas tal cual, llamas al SAT y le explicas las cosas como son? Le explicas todo y no te van a poner pegas. Si luego para provocar las 3LR dañas la consola y no te la quieren cambiar ¿que? ¿Merece la pena el riesgo de verdad?

Dudo mucho que prueben las consolas que les llegan. Revísate los hilos de la gente que la ha mandado al SAT y verás. Tienen demasiadas en cola para hacerlo. Y si lo hacen, saben perfectamente que el problema de las 3LR no tiene porqué aparecer siempre que la conectas.

Si no tienes suerte te mandarán una xenon o una zephyr reparada. Si tienes suerte igual te mandan una jasper.

En el tiempo que te vas a comer el tarro ya podias tenerla de vuelta en casa nuevecita. En serio, el SAT de M$ no se come a nadie.
Metela en un armario o algun sitio similar donde no haya flujo de aire suficiente para enfriarla, y dejala funcionando, si lo que quieres esq se pete....

Saludos
Tambien puedes taparlar con algun trapo cuando te este funcionando y veras que calenton pilla. Seguro que asi te salen las lucecitas que estas buscando.

Un saludo.
mandala como dice el compañero de arriba al sat y no te comas la cabeza mas es la mejor solucion
justamente estava buscando un hilo de como provocar las luces rojas, pues la e tapado con papel alval (ese papel que se utiliza para tapar los tupers de la comida) i le e puesto una manta por encima i lo unico k estoy consiguiendo son dos luces rojas.

alguien da mas ideas?¿
Mandala al SAT así o ves que si siges haciendo eso y al final no consigues que salgan las luces lo unico que vas a hacer es madarles la consola funcionando pero muy hecha polvo, llamalos y cuentales lo que pasó para que tengan toda la información
Te la arreglan aunque sólo falle, no hace falta que la consola esté totalmente jodida.
1.- Las luces rojas no te saldrían por una bajada de tensión ¿??¿ Porque es algo normal. La fuente se apaga y la consola saca 3LR. Luego vuelve a funcionar perfectamente.

2.- No tienes que provocarle nada a la consola. En el SAT te la arreglan aunque a ellos no les haya dado el fallo. Vamos, que ni lo comprueban. Te montan placa nueva y/o lector nuevo y para casa.
Pues muchísimas gracias a todos. En el SAT me ha dicho la mujer que me ha atendido que como era la quinta vez que tenía que mandar la consola iba a apuntarlo para que lo "tuviesen en cuenta" cuando la fuesen a reparar. No sé, a lo mejor me mandan una jasper..........
Pues eso, muchas gracias a todos. [ok]
Weedman escribió:Pues muchísimas gracias a todos. En el SAT me ha dicho la mujer que me ha atendido que como era la quinta vez que tenía que mandar la consola iba a apuntarlo para que lo "tuviesen en cuenta" cuando la fuesen a reparar. No sé, a lo mejor me mandan una jasper..........
Pues eso, muchas gracias a todos. [ok]

Bueno, eso puede ser bueno y puede ser malo. Deberías insistirles en que sabes que las consolas que te han devuelto son modelos reparados, que sepan que conoces su funcionamiento y de ese modo es posible que te manden una consola nueva.
claro, eso es lo que tenas q haber hecho ya la segunda vez que se te estropeo la consola, a mi se me habia estropeado mi primera xbox hace mucho tiempo, la envie al sat, me llego la misma arreglada, se jodio al cabo de 1 mes, me enviaron otra mas vieja aun que se estropeo en 1 semana, ahi ya llame al sat y me puse de malas, les dije que no queria ninguna consola arreglada y me enviaron una nueva

esos del sat solo te hacen caso cuando te pones de malas, sino te intentan tomar por pirmo
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Weedman escribió:Os cuento el caso. Se me ha jodido la xbox por quinta vez con las 3 lucecitas rojas. Hasta ahí bien, he llamado al SAT y ningún problema, me la recogen y me la cambian. Perfecto.
Todo iría bien si a mi consolita no le diera por reírse de mí, porque ahora la consola funciona. No salen las 3 luces rojas, y esas 3 luces rojas no me salieron ni una ni dos veces. Hice el ritual de quitar todos los cables, ponerlos, cambiar de TV y nada, las 3 luces seguían ahí.
Me da miedo que mi 360 llegue al sat, le hagan una pruebilla y a la zorra le de por funcionar y que me la manden de nuevo sin reparar al ver que funciona. Los que llevamos un tiempo con esta consola sabemos que una vez te salen las 3 luces, tu consola está más que sentenciada, por eso quiero que me la cambien, ya me ha fallado muchas veces y sé que en breves caerçá de forma definitiva.
Entonces, amigos eolianos, pido vuestra ayuda para que me aconsejeis un método para provocar que las 3 luces rojas se instalen definitivamente en la consola. Había oído algo del método de la toalla, pero no sé hacerlo ni sé si realmente funciona.
Una ayudita, po favó.

P.D: Si este hilo está repetido, contestado o no permitido, pido a los moderadores que hagan con él lo que consideren más oportuno. Gracias a todos.

metela en el microonda XD
isaaki escribió:
Weedman escribió:Os cuento el caso. Se me ha jodido la xbox por quinta vez con las 3 lucecitas rojas. Hasta ahí bien, he llamado al SAT y ningún problema, me la recogen y me la cambian. Perfecto.
Una ayudita, po favó.

metela en el microonda XD

Así de paso rompes el microondas.
La mejor opcion es que te pilles una jasper ya que te van a mandar una lo mas seguro que nueva pero con tu misma placa,ya me lo han echo a mi y recibi una zephir. . . .
Este hilo lo he visto unas cuáaaaaantas veces. (La temática, quiero decir.)
Yo soy de la opinion de que debes decir lo que pasa de verdad sin provocar tu nada.
es probable que cuanto mas desees que te salgan las luces rojas, mas te tarden en salir xDD
Deberias dejar que petara por si sola, forzarla no le hara ningun bien a la consola
17 respuestas