necesito que alguien me diga lo siguiente..

hola, necesito saber que juego actualiza la wii a 3.1 o superior ya que tengo un semibrick y ese es el unico proseso de arreglarla
(¿abia entendido que el medal of honor heroes 2 actualiza a 3.1 es eso verdad?)
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues creo que el Metroid Prime 3 la actualiza a la 3.1
creo que no porque mi problema fue que actualize el dvd del metroid ntsc en mi consola pal y se actualizaba a 3.0 si para la version pal esta en 3.1 que alguien lo confirme
Metroid no actualiza el firm de wii, creo que es una actualizacion solo para ese juego.

Para todo lo demas, scene xD
no se supone que desde el wii lo actualizas?
si por que yo no la tengo conectada al wiiconect24 ademas algunos juegos actualizan la consola sin nesecidad de conectarse al internet
Yo NO tenia la Wii actualizada a 3.1E y al meter el metroid prime 3,me pidio actualizacion,actualmente tengo la 3.0E,que si no recuerdo mal es la ultima antes de la 3.1E,asi que imagino,el juego no actualiza la consola.Para pasar a la 3.1 creo que necesitas actualizar desde el mensaje de nintendo. [risita]
Yo NO tenia la Wii actualizada a 3.1E y al meter el metroid prime 3,me pidio actualizacion,actualmente tengo la 3.0E,que si no recuerdo mal es la ultima antes de la 3.1E,asi que imagino,el juego no actualiza la consola.Para pasar a la 3.1 creo que necesitas actualizar desde el mensaje de nintendo. [risita]
7 respuestas