Necesito que escojáis un número entre 20 y 40

1, 2, 3
Encuesta
Escoje un número
4%
18
6%
26
7%
33
16%
77
6%
29
8%
36
4%
20
8%
36
4%
21
5%
22
3%
14
3%
13
3%
14
5%
24
3%
12
2%
10
3%
14
3%
16
2%
10
2%
9
4%
17
Hay 471 votos.
WTSnake escribió:Lol hay 27 veintisietes :P

Y 25 veinticincos XD
kamarada escribió:
Y 25 veinticincos XD

Revísate la vista porque yo no veo eso eh... [poraki] [poraki]
bueno al creador del hilo que ya tiene mas de 330 votos les pediria que nos dijese qué pasa ahora, o cuando va a pasar algo por que me estoy poniendo nervioso :o
el 23, por Beckam y por Jordan [tadoramo] [qmparto]
25, mi numero preferido.
Joder que pasa que el 23 es al que todos apostamos en la ruleta o que?
asdemb escribió:Joder que pasa que el 23 es al que todos apostamos en la ruleta o que?

No sino que alguien abrio un hilo diciendo que votaran el 23 porque era un experimento o no se que...

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:
No sino que alguien abrio un hilo diciendo que votaran el 23 porque era un experimento o no se que...

Un saludo[oki]

Antes de abrir ese hilo ya ganaba el 23 eh. :P
jop, me he equivocado votando al 31 , era 32

ya hay mas de 400
Vamooooos creador del hilo di que narices significa estoooo
Si puede ser edita el primer post y ponlo!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
lo he elegido al azar, ha salido el 37.
Por que lo he elegido al azar? para joder.
Ya verás como los del 23 la teneis mas pequeña cuando el creador del hilo explique para que ha armado todo este follón.

Pd: ¿los que votamos al 40 nos tiraremos a 40 tias antes de carnabal verdad? [uzi]
yo he votado el 23, y me acabo de dar cuenta de que es el número más votado xD

enga para que querías que votáramos?
YonnyMestampo escribió:Ya verás como los del 23 la teneis mas pequeña cuando el creador del hilo explique para que ha armado todo este follón.

Pd: ¿los que votamos al 40 nos tiraremos a 40 tias antes de carnabal verdad? [uzi]
ya hubo uno que dijo que votó el 23 porque era lo que le medía

23 milimetros
esto tiene ya un huevazo de votos y no lo han explicado todavia
POR FAVOR LLEVO TRES NOCHES SIN DORMIR PENSANDO EN ESTOOO!!!!

...por cierto vote al 31
Bueeeno, ahi van los resultados...

Antes que nada... Estudios científicos han demostrado que aquellos que prefieren el número 23 son gays.

[poraki]

Ahora en serio... Todo empezó a raíz de leer esto: http://singularidad.wordpress.com/2007/02/19/experimento-telepatico-piensa-un-numero-al-azar-entre-1-y-20/

Viene a decir que los seres humanos nos hacemos la picha un lio a la hora de escoger un número aleatorio. No se sabe por qué, tenemos preferencia por un cierto número. Mi hipótesis es que se debe a factores culturales (ejem... Michael Jordan... ejem... Perdidos...).

Me pareció la leche de curioso y dije... tate! vamos vamos a hacerlo en EOL! Creo que la muestra es lo suficientemente grande (438 votos) y en ella hay gente de todas las partes de España.

Imagen

En este gráfico podemos ver comparadas los resultados que habéis votado y los resultados que saca un ordenador (aunque los resultados de un ordenador sean pseudoaleatorios, nos valen).

Personalmente me resulta curioso ver que a pesar de ese gran pico en el 23, la media se mantiene bastante bien. (Las medias son eas lineas discontinuas)

Luego, como bien dicen en el blog que he enlazado antes, habría que ver ese experimento si en vez de pedir un número, pidiésemos dos, para ver si el segundo numero se ajusta mejor a una distribución de datos plana.

Y este era todo el misterio :)
Pos yo creo que el hecho de que haya salido el 23 mas que ninguno es simple casualidad, hay que ver con las cosas que te rayas xDD
Al final los del 40 nos quedamos sin las 40 pivas antes de carnaval, Mcawen to. [uzi]

Despues de todo no han jodido la encuesta los del 23 por que al votar ese numero dejaban de votar otros asique los demas han contrarestado el efecto maligno del 23, es decir, hemos ganado la gerra...
yo nada mas leer el titulo sabria que el mas cogido seria el 23, por la influencia de Michael Jordan
Hombre, yo creo que desde un principio la muestra de eol no es representativa. Lo primero que canta es que muchos de los votos se aglutinan entre el 20 y el 27. Lo más factible es que sea por la edad, la mayoría de usuarios de eol ronda esa cifra, y más los usuarios de miscelanea. Yo mismo he votado 22 por ser mi edad.

Lo del 23 es por influencias culturales, además de la edad claro. Otros números están descartados por parecer ''menos al azar'', como el 39, 38... Como ves no se ajusta nada a lo del ordenador.
El 34

Ups! ya habia terminado la votación [tomaaa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Qué Jordan ni que leches, es por Oleguer :Ð

No, en serio, por Beckham :(
Yo sabía que sería el 23 por Jordan y también por la peli-paranoya XD
El 29.

Es el día de mi nacimiento así que de aleatorio tiene poco.

Pongo lo que he votado aunque ya hayas publicado los resultados pues a la hora de votar no había leido todo tu post.

Un saludo.
Tanta incertidumbre pa esto Oooh [poraki] eres el focking crack X-D
140 respuestas
1, 2, 3