Necesito que escojáis un número entre 20 y 40

1, 2, 3
Encuesta
Escoje un número
4%
18
6%
26
7%
33
16%
77
6%
29
8%
36
4%
20
8%
36
4%
21
5%
22
3%
14
3%
13
3%
14
5%
24
3%
12
2%
10
3%
14
3%
16
2%
10
2%
9
4%
17
Hay 471 votos.
Pues eso... necesito que escojáis el número al azar, de los siguiente propuestos.

Necesito participación. Necesito muchos números. Unos 300-400 estarían bien (aunque por supuesto, cuantos más, mejor).

Cuando halla suficiente participación, os comento para qué lo quiero ;)

Porfa, votad antes de ver el resultado, para evitar falsear los datos

EDITADO:

Todo empezó a raíz de leer esto: http://singularidad.wordpress.com/2007/02/19/experimento-telepatico-piensa-un-numero-al-azar-entre-1-y-20/

Viene a decir que los seres humanos nos hacemos la picha un lio a la hora de escoger un número aleatorio. No se sabe por qué, tenemos preferencia por un cierto número. Mi hipótesis es que se debe a factores culturales (ejem... Michael Jordan... ejem... Perdidos...).

Me pareció la leche de curioso y dije... tate! vamos vamos a hacerlo en EOL! Creo que la muestra es lo suficientemente grande (438 votos) y en ella hay gente de todas las partes de España.

Imagen

En este gráfico podemos ver comparadas los resultados que habéis votado y los resultados que saca un ordenador (aunque los resultados de un ordenador sean pseudoaleatorios, nos valen).

Personalmente me resulta curioso ver que a pesar de ese gran pico en el 23, la media se mantiene bastante bien. (Las medias son eas lineas discontinuas)

Luego, como bien dicen en el blog que he enlazado antes, habría que ver ese experimento si en vez de pedir un número, pidiésemos dos, para ver si el segundo numero se ajusta mejor a una distribución de datos plana.

Y este era todo el misterio :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El 21.
TaLLaRiCo escribió:El 21.

sanches escribió:El 22.

El 23. [qmparto]
ya que el año no acompaña pues 35 (con premio)
NINTENDO twenty foouuuuuuuuuuuuuur!

Go 24 GOoooo

xD
el 23, es mi numero favorito!
4815162342
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
edito se me ha ido la olla
El 29 sin duda es el mejor
25 de diciembre fun fun fun...
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Romawer escribió:El 29 sin duda es el mejor

pareces muy seguro de ello. Yo también digo que el verde es el mejor color, ya sabéis por qué.
23

Aparte de por Lost

Por la peli de Jim Carrey XD
de diciembre fun fun fun jajaj

PD: Sí, el 25.

Un saludo[oki]
El 24, y quiero saber para qué es esto XD
ewb escribió:
pareces muy seguro de ello. Yo también digo que el verde es el mejor color, ya sabéis por qué.

Sin duda el 29 lo vote la gente o no tengo que decir que es el mejor, ya vereis porque XD
El numero 23, buena pelicula por cierto (que raro que sea el mas votao, curioso)
25 y por el culo te la hinco XD
¿Para que es esto?

22
Baraka666 escribió:25 y por el culo te la hinco XD

Bien no soy el unico k ha pensao en eso xD
25!fum fum...a no k ya paso...
Alber_h escribió:31

curioso, antes de ver tu post ya habia votado al 31 yo tmb..... [carcajad]
edu_mambo69 escribió:de diciembre fun fun fun jajaj

PD: Sí, el 25.

Un saludo[oki]

No era shun shun shun??' :-?
el 25 por el culo os la inco XD

pensado lo mismo que baraka xd
YaW escribió:El 33 :-P

Y yo. XD
para que es? para ver si sale una camapana de gauss?
el 24, día en el que nací y uno de mis números de la suerte!

Si me hubieses dicho del 1 al 40 hubiese cogido el 1 o el 5, no sé porqué pero siempre me traen suerte.
Eh, casi va saliendo una campana de Gauss. Será porque la gente tiende a escoger su edad :?
Más, más! Votad malditos!! muahahahahaha

[oki]
140 respuestas
1, 2, 3