Necesito que me asesoréis con mi negocio. Bar de Copas.

1, 2, 3
skelzer escribió:
k0br4 escribió:bla bla chupito, bla bla chupito

Ay mamón, no te gustan a ti nada los chupitazos... xD

Y para el creador del hilo, yo secundo la idea del mojito gratis, no tiene que salir para nada caro y es un buen gancho. (Vamos a mi me ofrecen mojito gratis y me meto hasta en un sitio de ambiente :3)

Se me ocurrio del otro dia XD, total, una botella de negrita ( pa que mas), hielo a cascoporro, limon y demás a botellas de litros, mas hierba buena y la azucar.... Es más, puedes dejar apartado el caldo y cuando vayas a servir le echas el caldo, el hielo y la h.b.

Lo de las zonas, yo personalmente pondria las zonas de los sillones apartadas de los billares, futbolin y demas. No me gustaria estar en plan intimo y estar escuchando el futbolin. (segun las fotos se ven ahi demasiado "revuelto").

¿Tienes terraza fuera?, A veces puede ser tambien otro punto a favor, es que realmente no se si es un local en plan copas relax o en plan dance a tope con la cope XD

Una idea que se me viene a la cabeza, podriais ofrecer cachimbas, en principio no son demasiado caras, no requieren mucho gasto y podría ser algo exótico si no lo ofrecen por la zona. Por la zona donde te dije hay una "terracita" con las cachimbas fuera (para que atraigan la atención) y siempre suele haber gente.

PD: Muy chulo el local, un trabajo de bricomania total con el local, pasando de ser un antro a un sitio bastante chulo. Pel drago es ya algo heavy para alguien "Normal (tirando para cani)", pero tampoco es algo demasiado preocupante. Cuando empecen las clases tambien podriais darlo a conocer entre los estudiantes ofreciendo el dia del estudiante, los jueves, con cervezas muy baratas (aqui esta la birra a 1 pavo, incluso hay un sitio donde te ponen la cervezaca tal cual (litrona) fria fria por 2 pavos creo.) Y si lo das a conocer el jueves, una cosa llega a la otra.

Animo, que gente emprendedora, y más en esta epoca, no hay demaisados. Los primeros meses es lo peor, y seguro que seguís bien para adelante, con ese pedazo de local [oki]
Las cachimbas están ya preparadas que mañana voy a por ellas que lo tengo hablao con el que me pone el tabaco para que me haga ofertas xDDD

Y lo de descolocao, tengo que darte la razón porque fue el primer día y simplemente íbamos moviendo cosas de un sitio a otro para poder ir barriendo y fregando debajo, vamos un caos xDD

Y lo del dragón.... yo creía lo mismo que era algo demasiado grotesco y lo mismo daba el cante, y ahora no hay persona que entre y se vaya sin hacerse una foto al lao del dragón, jajaja.... la originalidad vende... que lo he pintado yo con pinturas de miniatura de warhammer!! con algo me tenía que entretener durante el mes de inundación...
Lo estamos adecuando para que parezca que está metido dentro del almacén, le vamos a hacer unas llamitas con spray y tal muy xulas..
Y como no tengo dinero para puerta, en la puerta de entrada para cuando vas justo a salir.. estoy dibujando un orco enorme con un escudo en el que pone... recuerda que la bebida no puede salir fuera... y por supuesto no olvides volver a ver si me ganas a beber tequila... en plan coña total xDDD

Nada más salir tengo unas escaleras para bajar a la parte de abajo y justo enfrente dela puerta de lo que es el garito, un rincón donde puedo poner uno de los sofás y dejarlo de zona relax.. para que la gente se relaje del humo, el ruido y descanse o se de el lote... xD Aunque gracias a los pedazo extractores de humo que hay, humo no hay nunca más que el de la máquina, jaja

Mañana que abro os hago unas fotitos nuevas actualizadas, que está todo más o menos iwal, pero algo es algo!!!
No se si se ha dicho ya, no me he leido todo el hilo pero... 2 camareras que esten muy buenas y 2 relaciones habilidos@s...
Yo lo que veo es que no tienes claro qué narices quieres, decidete por una cosa y tira por ese camino, no intentes hacer un batiburrí de mil cosas, porque vas a ahuyentar a la clientela...
Panecillo escribió:Las cachimbas están ya preparadas que mañana voy a por ellas que lo tengo hablao con el que me pone el tabaco para que me haga ofertas xDDD

Y lo de descolocao, tengo que darte la razón porque fue el primer día y simplemente íbamos moviendo cosas de un sitio a otro para poder ir barriendo y fregando debajo, vamos un caos xDD

Y lo del dragón.... yo creía lo mismo que era algo demasiado grotesco y lo mismo daba el cante, y ahora no hay persona que entre y se vaya sin hacerse una foto al lao del dragón, jajaja.... la originalidad vende... que lo he pintado yo con pinturas de miniatura de warhammer!! con algo me tenía que entretener durante el mes de inundación...
Lo estamos adecuando para que parezca que está metido dentro del almacén, le vamos a hacer unas llamitas con spray y tal muy xulas..
Y como no tengo dinero para puerta, en la puerta de entrada para cuando vas justo a salir.. estoy dibujando un orco enorme con un escudo en el que pone... recuerda que la bebida no puede salir fuera... y por supuesto no olvides volver a ver si me ganas a beber tequila... en plan coña total xDDD

Nada más salir tengo unas escaleras para bajar a la parte de abajo y justo enfrente dela puerta de lo que es el garito, un rincón donde puedo poner uno de los sofás y dejarlo de zona relax.. para que la gente se relaje del humo, el ruido y descanse o se de el lote... xD Aunque gracias a los pedazo extractores de humo que hay, humo no hay nunca más que el de la máquina, jaja

Mañana que abro os hago unas fotitos nuevas actualizadas, que está todo más o menos iwal, pero algo es algo!!!

Ya te lo he dicho en el hilo que te he puesto anteriormente, y ahora que nombras lo del orco que quieres poner... yo no lo haria si fuese mi local, porque da la sensación de ser un bar mas de heavys que de otra cosa y te puede espantar clientela. Lo da foto es muy gracioso que se la hagan, pero ¿esa gente se queda en el local?.
juas escribió:Yo lo que veo es que no tienes claro qué narices quieres, decidete por una cosa y tira por ese camino, no intentes hacer un batiburrí de mil cosas, porque vas a ahuyentar a la clientela...

Y dale con que no lo tengo claro... Joder me explico muy mal lo reconozco... xo no creo que haya dicho nada realmente contradictorio como para afirmar que nose lo que quiero..
Repito xq no voy a buscarme para autocitarme... QUIERO: un bar con buen ambiente, buena música y cócteles ricos y exclusivos, donde la bebida no sea garrafón y haya sitios para estar de tranqui si quieres o bailando si estás con subidón.. Además, para los grupos de amigotes, billar, diana y futbolin, que al contrario de lo que se pueda decir, SI DA DINERO, al menos a mi.. xq además se organizan campeonatos, etc, etc. Luego quiero tener un Karaoke, porque quiero organizar cumpleaños, despedidas.. y siempre hay algún grupo que el alcohol les provoca creerse Il Divo...
No veo que haya dicho nada complicado... Me lo decis como si quisiese hacer un Bar xo meter peliculas de alquiler, o planchado de ropa...
El de abajo da clases de salsa entre semana, y le da buen resultado pq las da gratis y asi la gente le conoce... eso tampoco es saber lo que se quiere??
Mientras esté todo relacionado con el mundo de la música y la juerga no veo que mal hay...

Y en cuanto a lo de Bar Heavy.. te puedo garantizar, que todavía nadie me ha dicho eso que hayan venido... si entras en un bar por mucho que tengas un dragón, un orco, o un ogro.. si te tienen puesto el Waka Waka y hay unas chatis con tacones bailando es difcil que piensen que es un bar heavy... A mi parecer, lo que le da es un rollo "distinto", xo os pido humildemente consejo y si veis que es una mala opción la desecho y listo.
Y por cierto, normalmente lo de hacerse fotos, es gente que viene, entra y cuando lleva ya un rato y se ponee a ojear todo lo ojeable del dragón lo veny van corriendo a hacerse fotos... De hecho mucha gente "no heavy", de los salseros, pachangueros y demás, cuando han venido me han animado a hacer más xq les ha parecido original y una currada de cohone.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestros consejos!
105 respuestas
1, 2, 3