› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skelzer escribió:k0br4 escribió:bla bla chupito, bla bla chupito
Ay mamón, no te gustan a ti nada los chupitazos... xD
Y para el creador del hilo, yo secundo la idea del mojito gratis, no tiene que salir para nada caro y es un buen gancho. (Vamos a mi me ofrecen mojito gratis y me meto hasta en un sitio de ambiente :3)
Panecillo escribió:Las cachimbas están ya preparadas que mañana voy a por ellas que lo tengo hablao con el que me pone el tabaco para que me haga ofertas xDDD
Y lo de descolocao, tengo que darte la razón porque fue el primer día y simplemente íbamos moviendo cosas de un sitio a otro para poder ir barriendo y fregando debajo, vamos un caos xDD
Y lo del dragón.... yo creía lo mismo que era algo demasiado grotesco y lo mismo daba el cante, y ahora no hay persona que entre y se vaya sin hacerse una foto al lao del dragón, jajaja.... la originalidad vende... que lo he pintado yo con pinturas de miniatura de warhammer!! con algo me tenía que entretener durante el mes de inundación...
Lo estamos adecuando para que parezca que está metido dentro del almacén, le vamos a hacer unas llamitas con spray y tal muy xulas..
Y como no tengo dinero para puerta, en la puerta de entrada para cuando vas justo a salir.. estoy dibujando un orco enorme con un escudo en el que pone... recuerda que la bebida no puede salir fuera... y por supuesto no olvides volver a ver si me ganas a beber tequila... en plan coña total xDDD
Nada más salir tengo unas escaleras para bajar a la parte de abajo y justo enfrente dela puerta de lo que es el garito, un rincón donde puedo poner uno de los sofás y dejarlo de zona relax.. para que la gente se relaje del humo, el ruido y descanse o se de el lote... xD Aunque gracias a los pedazo extractores de humo que hay, humo no hay nunca más que el de la máquina, jaja
Mañana que abro os hago unas fotitos nuevas actualizadas, que está todo más o menos iwal, pero algo es algo!!!
juas escribió:Yo lo que veo es que no tienes claro qué narices quieres, decidete por una cosa y tira por ese camino, no intentes hacer un batiburrí de mil cosas, porque vas a ahuyentar a la clientela...