› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Panecillo escribió:La movida es que podria hacer lo de algún monologo y tal pero ya os digo que no tengo salida de humo.. lo que puedo hacer son sandwiches superexclusivos xq soy un hacha en lo culinario, y hacer algo de Sandwich + Bebida + Risas = x euros
Los chupitos los tengo a 1 euro, y tengo una carta de chupitos de 50 para que la gente eleija... Esta tarde cuando pueda os la escaneo para que lo veais... Nose como estarán por ahi por donde vivis los chupis, xo aqui me han dicho que a un eurito está muy bien.. a parte de que ya os digo que voy invitando a la gente cada dos por tres, alguno pasamos con un bandejorro tremendo para que vayan probando...
Alguno sabe o tiene algún contacto que lleve alquileres de máquinas asi de Arcade, videojuego o pinball? Normalmente con los que trabajo yo por el futbolín, diana, y billar, no me cobran nada por el alquiler xo del beneficio vamos al 50%
Panecillo escribió:Os intento poner fotos esta noche, que estoy en mi portatil de curro y aqui no tengo nada relacionado con tomas personales o del negocio y tal.. xo en cuanto venga mi hermano que es el que lleva todo eso os hago un book, jaja.
Mención especial a los dibujos que he hecho en las paredes a mano con pintura y pinceles de warhammer xDDD
EDITO IMPORTANTE: CUANDO ME REFERÍA A DECORARLO TIPO TERROR, ME REFERÍA A HACERLO ROLLO ESPECTÁCULO TEMÁTICO.. si eso diese sensación de rollo gótico al Último Mordisco solo irían a cenar Mario Vaquerizo y Alaska xDDDD Yo me referia a, aprovechando que tengo una entrada con unas escaleritas y un hueco muy interesante hacerlo rollo casa del terror, con sustos, camareros disfrazados, aperitivos con nosmbres asquerosos, cócteles con nombres extraños.. sustitos de vez en cuando...
Nose me dio la sensación en ese momento de que eso si es algo que no hay y que es algo que si puedes publicitar xq da juego para ello... La gente al princiio vendría por la curiosidad, xo si no lo haces muy "pesado", primero vendrían por curiosidad y luego se quedarían porque les gustaría el decorado, el trato, los ricos cócteles, los precios... También vale para poner una vampiresa pechugona de RRPP xDDD
Panecillo escribió:Flamígero razón no te falta... yo intento quedarme con todo lo que me decis porque os lo agradezco no sabéis cuanto, xo hay alguna cosas que se contradicen unas con otras y me dejan con el culo torcido...
Pero de momento llevo una hoja por una cara llena de ideas de PM... así por lo pronto el mes de Agosto me da un poco de miedo... así que estoy pensando en hacer los jueves cena + karaoke para atraer a la gente los viernes y sabados (xq musica + karaoke a la vez sería un caos) y buscarme pero ya una tía pechugona para la puerta...
Además voy a hacer unas "invitaciones" para el finde que viene y que el RRPP se dedique a repartir como el vea oportuno y que se cree ese rollo de exclusividad del que me habéis hablado, a ver que tal...
@mopas69
Para mi el mejor marketing es tener algo que ofrecer al cliente que otros no tienen... No solo una tía tetona o dar copas 2x1...
En ningún momento ni intención ha sido abarcar mucho, sino intentar encontrar un método guiado para que la gente conozca el local.. Si se que cuando lo conozcan se van a querer quedar.. de hecho todos los que han venido repiten, la cosa es que vengan...
Yo desde el primer momento se que quiero de mi negocio, y lo se a la perfección... Un sitio para tomarte algo a un buen precio en un ambiente de puta madre sin que te deje sordo la música o parezca que te van a dar un navajazo al salir. PUNTO.
Panecillo escribió:Pero y lo de la gente que abre la puerte y a los 5 segundos y casi sin entrar se va? Porqué creeis que es? Por lo que me decis de que no ven gente y les tira para atras? Yo creo que es eso xo ya tenéis que entender que me emparanoio y ya veo demonios donde no los hay...
Panecillo escribió:Pero y lo de la gente que abre la puerte y a los 5 segundos y casi sin entrar se va? Porqué creeis que es? Por lo que me decis de que no ven gente y les tira para atras? Yo creo que es eso xo ya tenéis que entender que me emparanoio y ya veo demonios donde no los hay...
Y vuelvo a repetir que os agradezco no sabéis cuanto toda la ayuda que me estáis dando, con todas las ideas que me proponéis...
Albáfica escribió:Panecillo escribió:Pero y lo de la gente que abre la puerte y a los 5 segundos y casi sin entrar se va? Porqué creeis que es? Por lo que me decis de que no ven gente y les tira para atras? Yo creo que es eso xo ya tenéis que entender que me emparanoio y ya veo demonios donde no los hay...
Y vuelvo a repetir que os agradezco no sabéis cuanto toda la ayuda que me estáis dando, con todas las ideas que me proponéis...
La razón por la que la gente abre la puerta y se va es porque no hay nadie, eso es así porque yo lo he hecho. Eso de los dibujos en plan cachondo en las paredes (caracoles y hadas) pues como que no le veo fuste, tengo 27 años y yo entro a un bar nuevo y veo eso y me largo (y como yo imagino que la mayoria de gente de mi edad). La decoración es importante, pero sin pasarse. Debe ser un local elegante pero sin pasarse ni ser recargado (y cuando me refiero a elegante quiero a decir que lo veas y guste por los ojos aunque no sea gran cosa)
El bar que antes hubiese en el local influye muchisimo, si es un sitio que lleva muchos años abierto, la gente iba pero que por X razones ha cerrado la gente al volver a abrirlo va a ir. Como fuese un antro que hubiese follones y malos rollos olvidate porque la gente no lo va a querer pisar. En mi ciudad hay locales malditos por la mierda de bares que montaron antes en ellos, bar que abre alli, bar que cierra porque nadie quiere ir a esos sitios.
Dejate de maquinas de pinball, tragaperras y esas cosas, con una de tabaco es suficiente y que el local tengo un aire acondicionado en condiciones, porque almenos mis amigo y yo ODIAMOS lo de asarnos de calor en los bares.
En cuanto al tema de relaciones, es complejo. A mi no me van a convencer de ir a un sitio por un chupito gratis, porque nos tomamos el chupito y nos largamos, así de claro y sobre todo que el relaciones no sea un pesado. Más bien una tia guapa y simpática y si es tio que no sea un guays. Piensa que el 90% de grupos de amigos ya tienen una estrategia para espantar a los relaciones (indiferentemente del sexo y tamaño de senos).
Que el garrafon no sea muy descarado, que tenga una destilación media para que no sea un cantazo.
Y no se me ocurre que más decir. Habeis pensado abrir los viernes, sabados y domingos para cañas y así que luego la gente empalme para por la noche, parece una chorrada pero ahora mismo es algo que triunfa muchisimo (obviamente los domingos solo de cañas).
No se me ocurre que más decir, bueno si, que lo de los juegos de mesa olvidalo, eso huele a friki y en el mundo de la fiesta lo friki no mola.
salu2
Panecillo escribió:Gracias a todos por los consejos, voy tomando nota a ver que sale.
Tendré que inventar algo rollo flambeado de MOE con jarabe para niños xDD
P.D: La foto que puse NO ES DE MI BAR, ni de coña xD
Es que tampoco entiendo xq me decis que condiciona a la clientela, creo que lo estáis idealizando ahi rollo mazmorra y os pensáis que es un sitio para frikis, cuando repito, tiene dos o tres detalles originales y poco más, algún grafiti en las escaleras, cosas así...Con esto quiero decir que se nota que es "bastante genérico", que como os he comentado el problema es que no viene gente, y necesito atraerlos, si cuando vienen se quedan encantados de la ambientación y la originalidad... Que no tengo a la gente sentada en troncos dios mio.. xD Que son pufs y mesas del IKEA, y unos sofas muy cómodos, jajaja
Panecillo escribió:Gracias a los que simplemente apoyáis, sois unos cracks...
Y ni que decir de los que me dáis ideas.. el de los chupitos es una salvajada, xo me has ayudado a darle forma a esa idea jajaja, gracias!
Vuelvo a decir que estáis todos invitados a pasaros cuando queráis, que cuando acabemos con el hilo porque descubra que puta maldición tengo en el negocio, os mando la dire a los interesados por privi...
Veríais con mejores ojos que lo de juegos de mesa, un Karaoke los jueves con piscolabis y copichuelas hasta la 1:00?
Saludos!
Residente escribió:joder tío, sube fotos xD
no será en alcalá o torrejón, no?
Aqui una pequeña imagen del pequeño escenario para monologos y karaoke y tal.. cuando estaba recien estrenado.. ahora por suerte lo hemos ido mejorando. No es una maravilla pero cabe lo necesario para montarte un buen monologo o traer a un buen cantautor....
Esta es una foto de un cacho del local... El local en si hace una L y la zona del billar está como más de tranqui, para el que quiere echarse su partida sin que le molesten-
Esta es la zona central.. Importante tener espacio para moverte y que no te tire nadie tu cubata... Otra cosa buena que tenemos es que hay polletes y salientes por todas partes, para dejar los putos vasos cuando estás bailando o cuando te acabas la copa pa que venga el pringao de turno de recogértela pa lavarla xD
Y por último el frontal... lo que te encuentras na más entrar... Como os digo tacho toda referencia al nombre y al logotipo y las caras de la peña por si alguno luego me quiere fostiar por los derechos de imagen... Espero que no... El botellero es inmenso.. mucho más de lo que se aprecia en la foto.. son 10 metros de botellero y barra... en la zona de la derecha queda la cabina del DJ..x o de eso si que justo aqui ahora mismo...
mopas69 escribió:A mí el local me gusta, pero le quitaría el dragón que para mi gusto no pinta nada, pero claro no deja de ser una opinión. Objetivamente es un local que nadie puede decir que no le guste. Por ese lado vas bien yo creo.
Bueno, no pare que les vamos a dejar a estos chicos el baño en condiciones mínimamente higienicas... el agujero de la cisterna aqui para que les metan porros, compresas, lo que sea que puedra atrancar... y a rascar una semana con decapante porque el suelo lo habían pintado con pintura negra plástica normal, y daba una sensación de bar de alterne extremo... para ratas...
Casi sin moho... casi sin suciedad... casi sin roturas.. esto es el puto cielo!! y es solo un ejemplo y un extracto de como estaba todo... que era igual o peor!!
Embellecedores... zócalos.. ezo que eh??? Si como véis no nos habían puesto ni el suelo!!! xD
Este si que es el bar de "Mohe", y no el de los Simpsons... No sabéis la de tiempo y dinero que nos ha costado erradicarlo porque según los caseros eso era "pecata minuta"... Donde están los de sanidad en estos casos? y así todo el local... para pruebas la sigiente imagen...
Por suerte y tras horas de curro, capas de protector, pintura, calor, y demás, hemos conseguido erradicarlo casi por completo....
¿Qué pasa cuando sabes que has tenido una inundación en Noviembre del año pasado y no la has arreglado.. pues que se puede volver a dar el caso.... Y es lo que pasó... recién firmado el contrato, a un día de abrir, y tacháaaan!!! Bar inundado... Nosotros nos fundimos nuestro presupuesto en vivir un mes sin poder abrir y los caseros ni un pavo por los daños que nos ocasionaron a nosotros que no pudimos realizar actividad económica ninguna....
Que por cierto, pagué un suelo de tarima que con la inundación se fue a tomar por culo, pero que aún así me hicieron abonarles, porque los del seguro "les pagaban el nuevo, xo no el primero". Un suelo que no quedó nunca bien, el primero, xq como ya he dicho se callaron como perros que había habido una inunadación unos meses antes TOCHISIMA, y al cambiar de la tarima nueva a la vieja todo el agua acumulada debajo salió a la luz....
k0br4 escribió:bla bla chupito, bla bla chupito
melirober escribió:Yo meteria una Diana electronica de la FEDE.
Por ejemplo, yo juego en un equipo y hacemos ligas entre garitos:
1 semana en casa, otra fuera, otra en casa, otra fuera. (Siempre entre semana)
El local pone la diana y la cena, nosotros las ganas de beber y los € para las maquinas:
http://www.fede.net
Nosotros jugamos en la Chocita de Aluche, pero jugando fuera hemos ido a Mostoles, Parla, Leganes.... vamos, que va por zonas (En madrid hay 98 grupos de 7 equipos cada grupo... echa cuentas!)