Quiero comprarme una bateria nueva para mi PSP y aser posbile que dure mas y tenga buen precio, he estado mirando en divineo esta la X2 MAX que segun pone, es de 3600mAh, que seria el doble de duracion que la oficial de sony y el precio es de 44,95 euros.
Tambien esta http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-dpp que pone hasta 12 horas de juego y solo cuesta 12,95 euros, pero lo que no entiendo es porque la X2 MAX vale 44,95 euros y la que dura 12 horas solo cuesta 12,95 euros.
Espero vuestras respuestas.
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
La vi el otro día en una página y me parece que es mejor que llevar un caharro por ahi suelto, esta la sustituyes por la original de la psp y ya está. son 800mAh más que los que tiene la de la psp.
Pues la que dice Fran_Teruel esta muy interesante por ese precio si la duracion es de 8 horas, pero solo la venden en divineo america?, esque no tengo tarjeta de credito ni nada por el estilo para poder para el extranjero...
ZeRd0 escribió:Y la que he puesto a principio del post de 12,95 euros?, esa no estaria bien, o seria de esas que sobresalen un huevo del hueco de la bateria?
Pues tiene toda la pinta de ser una de las que sobresale de la PSP.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo la verdad me compraria la oficial de Sony que tiene un 20 % más de duración que la Original de la consola, me han dicho que se nota muchísimo, tiene 2200 mAh creo.