Necesito que me ayudeis a escojer!

Wuenas!

Pues nada que mañana voy a pillarme un juego para PS3 y estoy dudando entre dos: El assassins creed y el call of duty 4. El problema esta en que por molarme me mola mas el assassins creed por historia y porque creo que dura mas que el call (a nivel ofline claro) aparte de que para disparos ya tengo el Resitance. El problema es que claro he leido por ahi que el assassins se cuelga cada dos por tres, hay tantos bugs como el PRO y para eso preferiria comprarme el call of duty 4.
Vosotros como lo veis? Tan injugable es el assassins? Vale la pena o solo por los bugs y cuelgues ya es una mierda?

Gracias y salu2!

PD: No quiero que me pase lo mismo que me paso con el PES2008 por eso he preguntado.
Joas, macho, otro más. ¿Pero es que no sabeis elegir o que? Pilla el que más te guste, que es muy cansado ver 2 o 3 post iguales por dia.
mangafan escribió:Joas, macho, otro más. ¿Pero es que no sabeis elegir o que? Pilla el que más te guste, que es muy cansado ver 2 o 3 post iguales por dia.

Yo tengo los dos y personalmente me gusta más el call of duty, claro que són diferentes pero a mi me interesa más el online que la historia, depende de cada persona también...

PD: Los dos són grandes juegos.

Saludos.
trape escribió:Wuenas!

Pues nada que mañana voy a pillarme un juego para PS3 y estoy dudando entre dos: El assassins creed y el call of duty 4.

Hasta ahí he leido. Lo que pongas después no importa. Call of Duty 4, sean cuales sean tus dudas.
Si te da rabia gastarte el dinero en un juego con cuelgues pillate el COD4, o espera a que salga el parche del assassin's... esperemos que no tarde mucho

Yo me compre el assassin's y me lo pase en una semana con cuelgues y todo, ahora lo tengo aparcado hasta que salga el parche para completarlo al 100%... lo aparco porque es un fastidio jugar con los cuelgues ya me canse de esperar los tiempos de carga varias veces, me lo pase porque ya que me gaste la pasta el dia que salio al menos le saque partido.

Bugs no he visto ninguno, y ralentizaciones una muy grande en un momento puntual, quitando los problemas el juego es muy bueno pero claro los problemas tecnicos ahi estan. Tambien ten en cuenta que hay gente a la que no se le cuelga... o eso dicen... quizas tengas esa suerte... y si no, pues ya sabes que han anunciado oficialmente un parche pero a saber para cuando [maszz]

No puedo comparar el mosqueo con el del pro porque no lo pille [360º]

Saludos.
4 respuestas