Necesito que me recomendeis Anime

Pues eso, hola a todos, soy nuevo en el foro de Manganime y de momento llevo pocos posts por estos lares. [hallow]

Llega verano, más tiempo libre y me gustaría ver bastante anime, y como no estoy muy puesto, os digo lo que he visto y lo que tenía pensado ver para ver si así me podeis ayudar a la hora de elegir serie.

Hasta ahora he visto enteras:

[list=1]
[*]Dragon Ball + Dragon Ball GT
[*]Full Metal Alchemist
[*]Cowboy Bebop
[*]Trigun
[/list=1]

Ahora mismo estoy viendo:

[list=1]
[*]Death Note
[*]Bleach
[*]Lucky Star
[/list=1]

Tenía pensado ver estas series que me han recomendado:

[list=1]
[*]Evangelion
[*]Gunsmith Cats
[*]Samurai Champloo
[*]Bobobo-bo Bobobo
[*]Rozen Maiden
[*]Azumanga Daioh
[*]Gunslinger Girl
[*]Miami Gun
[/list=1]

Básicamente estoy buscando series del estilo de Cowbo Bebop, policias y temática más o menos actual. No busco series ambientadas en el Edo y esas cosas.

PS. No, Naruto no me interesa lo más mínimo.

Muchas gracias a todos. [chiu]
La última persona que pidió recomendaciones en este foro terminó tal que así:

Anime con mucho sentimiento.

Como recomendación personal, échale un vistazo a Wolf's Rain, Black Lagoon o Saikano, que están ambientadas en la actualidad y tienen un guión bastante interesante (si andas bajo de ánimo, mejor ahorrate la tercera recomendación).

¡Un saludete!
Yo diría que Monster.

Aunque no es policia(aunque haberlos haylos), van investigando y tal
Rosencrantz escribió:La última persona que pidió recomendaciones en este foro terminó tal que así:

Anime con mucho sentimiento.

Como recomendación personal, échale un vistazo a Wolf's Rain, Black Lagoon o Saikano, que están ambientadas en la actualidad y tienen un guión bastante interesante (si andas bajo de ánimo, mejor ahorrate la tercera recomendación).

¡Un saludete!

La verdad es que no busco anime de ese rollo. Busco más de acción y esas cosas, que haya un episodio así pastelazo tampoco me importa pero tragarme una serie entera de ese tipo...no es lo que estoy buscando para ver jeje.
Hajime no Ippo, sin ninguna duda, dado los animes que has visto.

Es de boxeo, pero si no te gusta no te preocupes, porque a mi tampoco y esta serie es la leche, como ya te diran otros foreros por aki [sonrisa]

Recomendadisima 100% (esta en el puesto numero 4 del manganime ranking)
Me han hablado bien de Eye Shield 21? Merece la pena? No soy muy seguidor del fútbol americano pero igual tiene su punto. ;)
no eres gay? xDxD

en serio

GTO
samurai champloo
Bleach
Azumanga daioh
Love hina
Samurai Champloo de calle, la ves y se te pasan volando los capitulos con las peleas y el humor que tienen.

Policiaca si quieres se podria meter Ghost in the Shell aunque enfoca tambien politica, el japon futuro y tal, pero como serie de accion, tramas y demas es, para mi, lo mejor en anime (por no hablar del dibujo que... [babas]

EDITO: Haz caso a la gente sabia, GTO es una de esas series que con la que te partes la caja, y mas de una vez a pleno pulmon.
elderno escribió:no eres gay? xDxD

en serio

GTO
samurai champloo
Bleach
Azumanga daioh
Love hina

Pero tu te has leido lo que pide o pones directamente las que te gustan? xD
Turyx escribió:Pero tu te has leido lo que pide o pones directamente las que te gustan? xD
u poco de todo xD

he visto que le recomienda azumaga daioh y que esta viendo lucky star, GTO y love hina.

Le han recomendado samurai champloo, le aseguro que la vea.

y Bleach, aunque sea un shonen fantasioso creo que todo el mundo deberia verla, aunque solo se apara ver si le gusta o no...
Tempano escribió:Samurai Champloo de calle, la ves y se te pasan volando los capitulos con las peleas y el humor que tienen.

Policiaca si quieres se podria meter Ghost in the Shell aunque enfoca tambien politica, el japon futuro y tal, pero como serie de accion, tramas y demas es, para mi, lo mejor en anime (por no hablar del dibujo que... [babas]

EDITO: Haz caso a la gente sabia, GTO es una de esas series que con la que te partes la caja, y mas de una vez a pleno pulmon.

Estoy leyendo la sinopsis de GTO y es bastante interesante. He estado viendo la trama de City Hunter y tambien pinta interesante aunque es bastante larga.

Joer, que de anime por ver y que corto es el verano. XD

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo a la hora de recomendarme. XD
Así viendo lo que pides te recomendaría Gungrave, Blood+, Last Exile y Scrapped Princess. También de esta temporada le echaría un ojo a Seirei no Moribito.

P.D: tranquilos que somo recomendación personal le pongo Honey & Clover xDDDDDDD

kamarada escribió:Hajime no Ippo, sin ninguna duda, dado los animes que has visto.

Es de boxeo, pero si no te gusta no te preocupes, porque a mi tampoco y esta serie es la leche, como ya te diran otros foreros por aki [sonrisa]

Recomendadisima 100% (esta en el puesto numero 4 del manganime ranking)

Totalmente deacuerdo... ¡Ya estas tardando en ver Hajime No Ippo (Alias "El mejor Manga Anime jamas creado hasta la fecha")!
13 respuestas