Necesito que me recomendeis un fansub PLZ

Muy buenas,

Hace tiempo que no me pongo a ver anime, tengo un monton de series pendientes y ahora que voy a tener que hacer unos viajecillos me interesaria llevarme alguna serie conmigo. Por lo que he podido ver, ultimamente los fansubs hacen unos subtitulos que no me gustan nada. Lo que queria saber, es si conoceis algun grupo de fansubs que hagan subtitulos en amarillo plano, como los de antes. Como no se pueden dar links, por lo menos el nombre para guiarme. El idioma de los mismos, español o ingles, es indiferente entre ambos.

Muchisimas gracias por adelantado! [beer]
Alguna serie en especial? XD Es para buscar a ver que se encuentra, pero dudo mucho que haya de esos fansubs ya, ahora todos le meten colores a los subs, te acabas acostumbrando, doy fe...
Yo no hace mucho que veo anime pero de lo mejorcito en cuanto a fansub que te puedes encontrar es Anime Underground, Frozen-Layer, Anime Rauken entre otros, no se si cumplen el requisito ese de los subtítulos como tu pides pero son de los mejorcito actualmente.

Saludos.
Si buscas subs en amarillo plano típico de los DVDs y de la TV, ya ningún fansub los hace así. Yo personalmente prefiero fuentes más suave y colores pastel para que sean mas agradables a la vista y se diferencie quien habla. En cuanto a recomendaciones pues para mi Aunder, Rakuen, Devian, Tanoshi, Inshuheki, Nanikano y alguno mas, pero esos son los que para mi lo hacen mejor.
De acuerdo, me los voy apuntando para ir mirando capitulos de estos grupos.

Es que me pongo nervioso porque me distraen muchisimo los subtitulos asi de coloridos y animados. Se comen un trozo de la pantalla y a veces ni se entiende lo que pone. Mmmm, por ejemplo, tengo por ahi alguna cinta de Golden Boy de antes de que lo doblaran al castellano o de Gunbuster cuando lo pasaron por Buzz; los subtitulos son planos y la traduccion esta adaptada por completo. Otra de las razones por las que busco un fansub que me atraiga, que la ultima serie que me baje se dejaba sin traducir la mitad de los terminos, las frases eran casi incoherentes y tenian biblias de texto cada vez que usaban un termino nuevo. No me dejan disfrutar del anime; tampoco hace falta que castellanicen los nombres pero joer, haced una traduccion en condiciones.

Ese es el tipo de fansub que ando buscando. En cuanto a grupos que pueda poner como ejemplo... ni idea. Pero gracias por los comentarios.
Lo que describes es un típico fansub perry. Hay algunos que es para darles de comer aparte.
yo soy igual de quisquilloso que tú, los más potables suelen ser animeunderground (español) y aoshen (inglés)

¿porque la gente le tiene alergia al times new roman? hay algunas fuentes que cuestan hasta de leer, y si encima te las ponen en rosa chicle, verde pistacho o cualquier otra combinación pueden llegar a marear
He estado mirando ejemplos de fansubs en youtube y lo que busco es algo asi http://www.youtube.com/watch?v=A_SrLqFgoVs&feature=PlayList&p=7DE7965916A89B7B&playnext=1&index=21

Tenia por ahi un video de un tio que explicaba como se tenia que subtitular una serie, pero no indicaba ningun fansub del tipo que explicaba. He mirado lo de anime underground, y casi casi. En el opening de naruto por ejemplo, entre el texto de abajo, el texto de arriba, los creditos en japones y los creditos que ponen encima en castellano, me pone nervioso. No me deja disfrutar del anime. Leñe, en cuanto de con lo que busco, lo pongo para todo el mundo.
Yo se lo que dices, pero en los OP y en los ED ya todos los fansubs lo hacen de la misma manera (con la letra en español, japo y en kanji). Como ya dije, lo que tu buscas es algo que ya solo se ve en los DVDs y demás, los fansubs ahora usan diferentes estilos, editan los carteles para que sepas que pone o te añaden notas de traducción para entender diferentes términos como las comidas y demás.
A mí también me molestan los karaokes, pero hay que aguantarse xD Aparte de eso, todos los de la lista que te ha puesto javiwii suelen utilizar fuentes bastante legibles, colores que no molesten, y todo eso. Eso sí, vete acostumbrando al blanco en lugar del amarillo que se usaba antes xD
9 respuestas