Necesito recomendacion de anime plzz

wenasss
llevo algun tiempo sin ver anime y no se ke series hay ultimamente, asi ke necesito ke me recomendeis alguna.
-lo mejor de lo mejor: Samurai Champloo, GITS(serie y peli)
-series ke me han gustado mucho: Cowboy Beebop, GTO, Berserk, Last exile, Initial D, FLCL
-ke me han gustado a sekas, con algunos peros: Gantz, Genshiken, Full metal panic fumoffu, samurai 7
-un poco petardas: Full Metal panic, evangelion, elfen lied, GITS: Innocence

ale, a ver ke me recomendais

saludos y gracias
Eureka Seven es una jollita de mechas... Y tambien suzumiya haruhi no juuutsu que son 13 episodios solo y es la caña (eso si no veas el primer episodio empieza en el segundo)
Muy sencillo, si quieres un anime con el que flipar, simplemente:

HAJIME NO IPPO
VahnFannel escribió:Muy sencillo, si quieres un anime con el que flipar, simplemente:

HAJIME NO IPPO

Nada mas ver que habias posteado ya me imaginaba que serie recomendarias xD
Aunque si, yo también podria recomendar Ippo, aunque no te guste el boxeo tiene algo que hace que te enganches.

Mira el ranking de este foro y ves consultando con AnimeNFO para ver sinopsis de las series.
Chevi escribió:-un poco petardas: evangelion...

HEREJE!!! XDDDDDDDD

a mi ahora me ha enganchado love hina. esta noche en buzz
Yhiru escribió:Y tambien suzumiya haruhi no juuutsu que son 13 episodios solo y es la caña (eso si no veas el primer episodio empieza en el segundo)

El primer episodio de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es la polla y lo sabes. Y la gente de eol opina lo mismo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583846
Yhiru escribió:(eso si no veas el primer episodio empieza en el segundo)
Tanto como no verlo... mejor que se lo vea y acto seguido se vea el segundo.

Ya son ganas de querer quitarle la gracia a la serie xD
Te recomiendo Monster, es una serie soberbia en todos los aspectos
no te pierdas por nada del mundo one piece, estoy enganchadisimo ahora y es impresionantisimo
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ya la tengo localizada pa verla, me la pasará un colega en breve.
Hajime no ippo y Monster tienen buena pinta pero por lo ke he visto son 70 y pico capis cada una XD, como no encuentre kien me la pase por FTP puede ser algo eterno.
Love Hina ya la ví, entretenida, y One piece no me llama demasiado, es la ke echaban en T5 no?
no te lleves por lo de T5,estaba censurada a mas no poder,bajatela en japo sub,los primeros capis son algo infantiles,luego es mas dura.
Sin duda te recomiendo Monster. Una de las mejores series que he visto en mi vida. Me enganchó como un enano xD

P.D. One Piece doblado es basura xD
Yomi escribió:Sin duda te recomiendo Monster. Una de las mejores series que he visto en mi vida. Me enganchó como un enano xD

Pues yo la tengo ahora mismo estancada.
El argumento genial, pero me parece tan lenta que a veces se hace bastante pesada...
Pos yo te recomiendo BECK.Grandisima en todos los aspectos y cortita (en el manga tienen BASTANTE mas serie que en el anime asi que haber si sacan una 2º temporada^^).

Salu2
Yo te recomiendo Full Metal Alchemist, eso sí que es una serie buenisima.
Si quieres ver ostias pues Bleach o Naruto, mejor la primera ya que la segunda con tanto relleno se ha ido a tomar por culo...
Ahora si lo que buscas es una serie donde reirte muchisimo School Rumble jaja ahí si que te reirás.

Saludos.
verdufamily escribió:no te lleves por lo de T5,estaba censurada a mas no poder,bajatela en japo sub,los primeros capis son algo infantiles,luego es mas dura.

Si lo que quiere es ver dureza(algo raro en un shonen) para eso que lea el manga.

Creo que fue Debra quien dijo un par de "censuras" que hicieron en el anime, y habia escenas que perdian mucha fuerza...como la de Zeff
todas apuntadas, poco a poco iré viendolas.
De One Piece no me termina de gustar el estilo de dibujo, aun así ya le daré una oportunidad a ver ke tal. Naruto dejé de verla por el ciento y pico porke se em hacía cansina.
full metal alchemist, de las mejores series que e visto ultimamente.
tsukihime, me gusto mucho ese estilo extraño
lain serie corta de 12 capitulos
y shaman king of course XD, aunque no conozco a mucha gente que le guste. el principio es un tanto aburrido (demasidos capitulos sobre valores morales XD)
tenemos por ahi, bleach naruto(evitando el relleno de este que es PATETICO)
Monster, Full Metal Alchemist, Soukyuu No Fafner, Eureka seven, GTO, Ruroni Kenshin (al menos la primera saga luego ya con los rellenazos mejor dejarla xD)

One Piece a mí me paso lo mismo me daba asco el estilo pero está bastante bien. Tengo que probar el manga que todo el mundo dice que está mejor.

Y por lo que dice ahora todo el mundo Hajime No Ippo...

Hay mucho para elegir :3

Un saludo!
Fate/Stay Night me encantó [oki]
que no te engañe one piece por ser una serie de piratas, no creas que por ello va a ser saquear tal ciudad o abordar tal barco como todo lo que abras oido acerca de los pirata, hay mucha aventura que es algo que no suele haber en muchos animes por desgracia :( y el estilo de dibujo mejora MUY mucho a lo largo de la serie, a mi los ultimos capitulos ke e visto parecian una pelicula de animacion en vez de un capitulo de una serie ;)
20 respuestas