necesito recomendación de juegos para una chica.

Hola amigos, pues vereis , necesito que me recomendeis jeugso de la wii, que sean del siguiente estilo:
1º- Juego divertidos para jugar entre varios, en plan competiciones etc, que no sean sign star, o de guitarras. (contad que son un grupo de chicas de una residencia, asique no creo que les mole juegos ne pla nsandre y cachos por todos lados XD )

2º- Jeugos en modo historia para ir resolviendo y cossas etc,, si n que sean fantasticos estilo (final fantasy y demas, y que tampoco sean ni violentos ni de paranollas raras, alienigenas, mouestos y zombies....)

Pues eso es lo que quier una ista de esos juegos, es que no estoy muy puesto en el catalogo y quisiera saber que podria haber por ahi.
Saludos y gracias de antemano.
Mario Party, rayman raving rabbids, por ejemplo
Cualquier juego "Mario", el rayman raving rabbids, el teto, el blue ocean, wiisports, wiiplay, el teto, el de snowboard, Zack and Wiki, tetris party (de wiiware), el teto, wiimusic, boom blox, fifa 09 allplay (al modo de juego party), el teto...
A mi chica le encantan los Zelda
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mario o zelda
1.

Rayman raving rabbits 1
Rayman raving rabbits 2
Rayman raving rabbits tv party

Te aseguro que cualquiera de estos le encantará, no conozco ni una tía a la que no le molen los conejitos del rayman :p ,el 1 y 2 seguramente estarán ya a precio reducido.

2. De blob, Mario galaxy y los juegos de Lego (Batman, Indiana Jones, Star Wars), Zack & Wiki, Sam & Max, Spyro, Crash, etc...etc... en éste genero está de enhorabuena ;) .

Saludos
raguan escribió:Cualquier juego "Mario", el rayman raving rabbids, el teto , el blue ocean, wiisports, wiiplay, el teto, el de snowboard, Zack and Wiki, tetris party (de wiiware), el teto, wiimusic, boom blox, fifa 09 allplay (al modo de juego party), el teto...

[carcajad] jajaj ke jodio
raguan escribió:Cualquier juego "Mario", el rayman raving rabbids, el teto, el blue ocean, wiisports, wiiplay, el teto, el de snowboard, Zack and Wiki, tetris party (de wiiware), el teto, wiimusic, boom blox, fifa 09 allplay (al modo de juego party), el teto...

akajajajjajaa, si ese juego no le gusta mal vamos ajjajajaa
El Mysims y el Mysims Kingdom
Sin duda mario party es el mas adiente segun lo que dices.
Tambien un mario kart si les va mas los coches.
kyubids escribió:
raguan escribió:Cualquier juego "Mario", el rayman raving rabbids, el teto, el blue ocean, wiisports, wiiplay, el teto, el de snowboard, Zack and Wiki, tetris party (de wiiware), el teto, wiimusic, boom blox, fifa 09 allplay (al modo de juego party), el teto...

akajajajjajaa, si ese juego no le gusta mal vamos ajjajajaa

ahora si estan todos señalados xDD

el wario ware tambien mola, aunque ese no es para varios a la vez,pero siempre se pueden turnar
A mi hermana le encanta el mario kart, es a lo que juega fundamentalmente en wii... Luego en la ds juega a todo tipo de juegos y uno al que dedicó muchas horas era al animal crossing que saldrá ya pronto en wii, creo que es una buena opción pq cada una puede tener su partida y lo que hace cada una repercute en las conversaciones y en la vida del pueblo en las demás, está gracioso escuchar de los vecinos que opinan del otro jugador cuando juegas tú XD
Los conejitos son geniales ^^ te echas unas risas y son entretenidos.

Personalmente me gusta mucho el trauma center, ambos dos... ademas new blood permite jugar más de uno... al ser fases y algunas son dificiles siempre pueden ir intentandolo. El mario galaxy también está bien...

Byez!
Yo a una chica le recomiendo los mismos juegos que a un chico :-?
No se porqué cuando alguien pide recomendaciones para una chica o un niño la gente siempre empieza a recomendar soberanas mierdas o juegos casual a más no poder ¬_¬
El juego del hoyo junto con el de los conejos seguro q le mola [fumando]
Räven escribió:Yo a una chica le recomiendo los mismos juegos que a un chico :-?
No se porqué cuando alguien pide recomendaciones para una chica o un niño la gente siempre empieza a recomendar soberanas mierdas o juegos casual a más no poder ¬_¬

Pues eso siempre dependerá de la chica, te aseguro que los juegos que más me gustan a mi no le gustan a mi marido... de hecho él no usa la wii y yo casi no uso la xbox.

Además aquí el iniciador del hilo ha dado unos criterios concretos sobre qué juegos está buscando.

Byez!
Apunto también Trivial y el Wii Music.
thanks a todos, me habies ayudado, la verdad es que los juegos que habeis dicho coinciden mucho con lo que busco, un saludo
A mi novia le encantan los sims y el my sims kingdom que ya te han recomendado por aqui. Tambien el boom blox y el wii play
19 respuestas