Necesito Recomendacion De Juegos

Como algunos sabreis ayer adquiri la ps3. He de decir que me encanta muchoooooooo mas que la xbox360 menos mal que la vendi.
ayer me compre el pack de mororstorm,resistance y 2 mandos.
Pues bien..... el motorstorm no me gusta nada y quiero venderlo porque cambiarlo no puedo.
¿que juegos me recomendais?
Me gustan los deportivos y de disparos facilitos ya que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo jejejej....
Cuando salga del curro voy a ver cual me cojo...... hasta las 15.00 se admiten recomendaciones....
gracias
Cutler escribió:¿que juegos me recomendais?
Me gustan los deportivos y de disparos facilitos ya que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo jejejej....
Cuando salga del curro voy a ver cual me cojo...... hasta las 15.00 se admiten recomendaciones....
gracias

Es facil. Comprate los tres buenos que hay. Si solo vas a comprar uno, elige el genero. Ninja Gaiden, Resistance y NBA2k7.
Yo te recomiendo que te esperes, que despues de verano empiezan a llegar buenos juegos, aunque el Ninja Gaiden si no lo jugaste en Xbox es muy bueno.
ninja gaiden [oki], aunq igual se te hace un poco dificil, pero tambien alarga la vida del juego ;)
El Resistance es un juego que te enganchará. Y el Formula One te transmitirá una sensacion espectacular en cada carrera.
Hack3r escribió:Y el Formula One te transmitirá una sensacion espectacular en cada carrera.

Offtopic: Además, como es con las escuderías del año pasado no estará el niñato de los cojones para que su papá amañe las carreras y ganará el mejor.
Cuánta razón tienes amigo wako, cuánta razón...que rencor la última carrera [uzi] (peazo offtopic)
Al final vedere el motorstom y el diner lo guardare. porque quiero pillarme el COD4, y el Singstar
cutler escribió:Al final vedere el motorstom y el diner lo guardare. porque quiero pillarme el COD4,

Lo vas a llevar un poco jodido para pillarte el COD4 esta tarde al salir del curro a las 15:00. [tomaaa]

Mi recomendacion el ninja gaiden sigma, aunque si te gustan los juegos facilitos, vete olvidandote de él.

Un saludo
Mi recomendación es que con esos juegos junto con alguno tipo virtua tennis 3 aguantes hasta septiembre, con respecto al ninja gaiden esta muy guapo pero es dificil de cojones XD. Ya en septiembre sacan el Fifa que este año promete mucho (y yo soy de pro fijo pero parece ser que se lo han currao mucho) y en octubre con el pro y el assasin creed (Si no lo conoces ponlo en el youtube que seguro que te va a encantar)

Espero haberte ayudado, un saludo
wako escribió:Offtopic: Además, como es con las escuderías del año pasado no estará el niñato de los cojones para que su papá amañe las carreras y ganará el mejor.

+1 a eso wako. tenemos q abrir un hilo oficial anti-ratataaaa lewis... ratataaaa
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
si quieres un juego deportivo, mi recomendación es el nba 2k7, es como el pes, pero en basket, te sumerge en el partido y en el ambiente.
El ninja Gaiden es bastante dificil
nba 2k7 + resistance+ rainbow six + 30 agosto GRAW 2 (a la espera de socom...)= PS3 para años felices ^^
Balflear está baneado por "Clonador"
Por mi parte te recomiendo...

Resistance: Fall of men.
NBA 2k7

Sino te importa una dificultad algo mas elevada....
Motorstorm
Ninja Gaiden Sigma.
Rainbow Six: Vegas

Saludos.

P.D: Alonso recibió lo que se merecia, fue un niñato al hacer eso, sino hubiera hecho NADA hubiera sido primero y luego tendria la posibilidad de denunciar lo que hizo Hamilton anteriormente, pero como su "rabia española" le pudo, pos ala, se queda sin el liderato del mundial por listo (por gili).
Balflear escribió:
P.D: Alonso recibió lo que se merecia, fue un niñato al hacer eso, sino hubiera hecho NADA hubiera sido primero y luego tendria la posibilidad de denunciar lo que hizo Hamilton anteriormente, pero como su "rabia española" le pudo, pos ala, se queda sin el liderato del mundial por listo (por gili).

Chato creo que te equivocas, o es que tu te dejas pisar en tu instituto, universidad o trabajo ??? ,pero vamos que este no es el sitio donde discutirlo.
Balflear está baneado por "Clonador"
toni76 escribió:
Chato creo que te equivocas, o es que tu te dejas pisar en tu instituto, universidad o trabajo ??? ,pero vamos que este no es el sitio donde discutirlo.

Lo siento pero yo no fui el que sacó dicho tema, ya puedes cambiar de "target" y cmo puedes ver, eso era solo un P.D.

Por cierto que juegos recomiendas tu? o solo posteas eso para tocar los cojoncillos?

Y lo siento, donde estudio no nos enseñan "nacionalismo o patriotismo total", prefiero pensar con lógica no segun de que pais sea el piloto.

Gracias por incitar a desviar el hilo.
Yo no digo que fueses tu el que sacases dicho tema, pero si has opinado y yo soy libre para poder opinar sobre lo opinado, en este caso lo que tu has puesto y no opino como tu, lo unico que quizas no me haya expresado correctamente e dicho que estabas equivocado cuando queria decir que no era cierta tu aseveracion acerca de lo ocurrido en el entrenamiento, tampoco queria ni quiero alargar mucho el tema. En cuanto a lo del patriotismo como que paso y si fuese chino mandarin hubiese opinado lo mismo, no leas mas alla de lo que hay escrito por que eso te va a llevar a muchas malinterpretaciones, en fin que siento si te e molestado con mi respuesta pero disiento de la tuya y te lo tenia que decir. :)

PD: cuando entre el el hilo iba a postear que me mola un mazo el NBA 2K7 por su realismo en el juego aunque aun es mejorable, pero lei algo que me trastabillo y me fui por peteneras, asi que aun despues de contestar a mi colega de arriba lo dejo dicho.
al final me he comprado de segunda mano el nba street homecourt!!!
Te recomiendo,Formula One,Resistance,Virtua Tennis 3
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo solo te digo que no te pilles el formula 1, los gráficos son muy malos (gente de papel, malas texturas,etc) y encima escuderias del año pasado
Guarda la pasta y esperate en Septiembre para pillarte el Heavenly Sword!
Al final me compre de segundamano el homecourt. Ahora esperare al Singstar, nba 2k8, Cod4 y GTA IV
Al NBA2k no he jugado pero tendre que probarlo ya que todo el mundo habla tan bien de el.

El ninja gaiden es, sino el unico, uno de los 5 juegos que hasta ahora merecen la pena del escaso catalogo de ps3.

El resistance no esta mal, pero eso de no poder jugar con raton le quita muchos puntos.

Por lo que he podido ver en la demo, el heavenly sword es bazofia comparandolo con el ninja gaiden o, incluso, con el god of war.
22 respuestas