Esta tarde llegué a casa deseando meter en la bandeja de mi blanquita el tan ansiado GTAIV. Pues bien, cual es mi sorpresa que mientras está en la 1º escena de video de Niko bajando del barco, la imagen se queda congelada acompañada de un sonidito bastante mosqueante y unos cuadros rojos por toda la pantalla. “Mal empezamos” me digo, así que repito operación con el mismo maldito resultado.
Entonces pruebo saltándome esa 1ª escena ( si, tuve que hacer ese sacrilegio... ) yendo directamente a la parte jugable (llevar a Niko a su casa), todo bien pero cuando llego a aparcar, zas, otra vez la pantalla congelada con los malditos cuadritos rojos.
Me vuelvo a la tienda a cambiarlo por otra copia ( aprovecho para mandar un saludo a “afanado” de EOL, dueño de la tienda
) creyendo que era defectuosa. Le digo a afanado que lo pruebe allí, y entonces me deja el GTA IV por mentiroso, a él le iba perfectamente. A pesar de esto, él fue tan enrollado que me lo cambió por otra copia nueva por si acaso. Lamentablemente llego a casa con la copia nueva y sigue la cosa exactamente igual
Probé con otros juegos de mi colección y la 360 iba perfectamente. ¿Qué pasa entonces?
¿Mi 360 no es compatible con GTA IV?¿Es cuestión de la gráfica de la 360?. No tengo ni idea pero es una situación bastante jodida y no sé que solución darle. El fallo me da la impresión que es de la gráfica de la 360, pero lo raro es que de 40 juegos que tengo, sólo me falle con este.
La cuestión es ¿Qué hago ahora?¿La envío a Alemania por este fallo? Para colmo ante mi desesperación fui a comprar una versión Arcade de la 360 ( las de 199.99 € con HDMI ) y no encontré por ningún lado disponible. Espero me echéis una mano dándome algunas sugerencias. Gracias y Saludos
P.D: Mañana por la mañana a ver si le hago unas fotitos a los pantallazos a cuadros rojos.
Gamertag: Slash76