Necesito recomendación: Mi 360 no es "compatible" con GTA IV

Esta tarde llegué a casa deseando meter en la bandeja de mi blanquita el tan ansiado GTAIV. Pues bien, cual es mi sorpresa que mientras está en la 1º escena de video de Niko bajando del barco, la imagen se queda congelada acompañada de un sonidito bastante mosqueante y unos cuadros rojos por toda la pantalla. “Mal empezamos” me digo, así que repito operación con el mismo maldito resultado.

Entonces pruebo saltándome esa 1ª escena ( si, tuve que hacer ese sacrilegio... ) yendo directamente a la parte jugable (llevar a Niko a su casa), todo bien pero cuando llego a aparcar, zas, otra vez la pantalla congelada con los malditos cuadritos rojos.

Me vuelvo a la tienda a cambiarlo por otra copia ( aprovecho para mandar un saludo a “afanado” de EOL, dueño de la tienda ;) ) creyendo que era defectuosa. Le digo a afanado que lo pruebe allí, y entonces me deja el GTA IV por mentiroso, a él le iba perfectamente. A pesar de esto, él fue tan enrollado que me lo cambió por otra copia nueva por si acaso. Lamentablemente llego a casa con la copia nueva y sigue la cosa exactamente igual :(

Probé con otros juegos de mi colección y la 360 iba perfectamente. ¿Qué pasa entonces?
¿Mi 360 no es compatible con GTA IV?¿Es cuestión de la gráfica de la 360?. No tengo ni idea pero es una situación bastante jodida y no sé que solución darle. El fallo me da la impresión que es de la gráfica de la 360, pero lo raro es que de 40 juegos que tengo, sólo me falle con este.

La cuestión es ¿Qué hago ahora?¿La envío a Alemania por este fallo? Para colmo ante mi desesperación fui a comprar una versión Arcade de la 360 ( las de 199.99 € con HDMI ) y no encontré por ningún lado disponible. Espero me echéis una mano dándome algunas sugerencias. Gracias y Saludos

P.D: Mañana por la mañana a ver si le hago unas fotitos a los pantallazos a cuadros rojos.

Gamertag: Slash76
Me pasó con el Dead Rising, a unos pocos el juego se nos congela en algunas pantallas de carga y es imposible jugar :(
Bueno como no tengo a estas horas muchas ganas de escribir te voy a poner lo mismo que te e puesto en meri:

Que cosa mas rara,pero rara,no creo que el gta iv necesita mucha tarjeta grafica y te este diciendo que no puede con ella,seria muy grave,de todas maneras llama al SAT y cuentales tu historia a ver que te cuentan
Slash076 escribió:Esta tarde llegué a casa deseando meter en la bandeja de mi blanquita el tan ansiado GTAIV. Pues bien, cual es mi sorpresa que mientras está en la 1º escena de video de Niko bajando del barco, la imagen se queda congelada acompañada de un sonidito bastante mosqueante y unos cuadros rojos por toda la pantalla. “Mal empezamos” me digo, así que repito operación con el mismo maldito resultado.

Entonces pruebo saltándome esa 1ª escena ( si, tuve que hacer ese sacrilegio... ) yendo directamente a la parte jugable (llevar a Niko a su casa), todo bien pero cuando llego a aparcar, zas, otra vez la pantalla congelada con los malditos cuadritos rojos.

Me vuelvo a la tienda a cambiarlo por otra copia ( aprovecho para mandar un saludo a “afanado” de EOL, dueño de la tienda ;) ) creyendo que era defectuosa. Le digo a afanado que lo pruebe allí, y entonces me deja el GTA IV por mentiroso, a él le iba perfectamente. A pesar de esto, él fue tan enrollado que me lo cambió por otra copia nueva por si acaso. Lamentablemente llego a casa con la copia nueva y sigue la cosa exactamente igual :(

Probé con otros juegos de mi colección y la 360 iba perfectamente. ¿Qué pasa entonces?
¿Mi 360 no es compatible con GTA IV?¿Es cuestión de la gráfica de la 360?. No tengo ni idea pero es una situación bastante jodida y no sé que solución darle. El fallo me da la impresión que es de la gráfica de la 360, pero lo raro es que de 40 juegos que tengo, sólo me falle con este.

La cuestión es ¿Qué hago ahora?¿La envío a Alemania por este fallo? Para colmo ante mi desesperación fui a comprar una versión Arcade de la 360 ( las de 199.99 € con HDMI ) y no encontré por ningún lado disponible. Espero me echéis una mano dándome algunas sugerencias. Gracias y Saludos

P.D: Mañana por la mañana a ver si le hago unas fotitos a los pantallazos a cuadros rojos.

Gamertag: Slash76

mira a mi me paso eso con el halo 3 (o decepcion por cierto Xd)
igual me pasaba eso de los cuadros y pantalla congelada.. yo creia que era el disco tambien por qu tenia el de coleccion y creia que venia rayado o algo...
total lo fui a kambaria y era la misma situacion asi que me cheque con todos mis juego y todos me iban bien...
y poco despues de eso me salieron las 3 luces rojas en mi consola.. y ahora que ya la mande al sat y todo juego ese mismo disco sin problema...

esto ya me abia pasado (bueno algo parecido) en la PS2 con el gt san andreas y lo que me dijeron era que mi consola estaba averiada y que le era imposible cargar l cantidad de datos que contenia el gta san andreas..

asi que mi conclusion es que tu consola no tarda en fregarse lo que ase el gta es forzarla mas.. lo mismo que me paso en halo que como son juegos con muchisimos datos asen que la consola se termine de morir..

asi que te recomiendo la mandes al SAT pero claro es tu decicion

que mal que te alla pasado en este reciso momento y con el gta siente pena agena:P
Gracias a todos por vuestras respuestas ( sobre todo a jose juan por su "doble respuesta" XD ). Todo el mundo me está diciendo que me va a petar, es una lástima después de 2 años y medio. En fín, mañana llamo a Mohammed y p´Alemania. Saludos
Sip definitivamente es un aviso del aro de la muerte... ni modo brother a mi me paso con Fifa 08 se me petaba con los dichosos cuadritos rojos... y los siguientes dias bam!!!! murio....

A cambiarla lo mas pronto posible para disfrutar del mejor juego de esta generacion
Luces rojas a la vistaaa¡¡¡¡

... y no es en tono de broma amigo yo estoy pasando por lo mismo y no puedo jugar gta, lo q peor es q estoy en latino america y para mandarla a usa me va a tardar bastante.

Q tengas suerte bro, espero q pronto ambos estemos viciando al Gta XD
a mi me paso! i la mande al sat!
kabone escribió:Sip definitivamente es un aviso del aro de la muerte... ni modo brother a mi me paso con Fifa 08 se me petaba con los dichosos cuadritos rojos... y los siguientes dias bam!!!! murio....

A cambiarla lo mas pronto posible para disfrutar del mejor juego de esta generacion

...mmm ahora que lo dices, con el FIFA 08 tuve ciertos problemillas un día ( la pantalla se quefaba congelada aunque sin cuadraditos rojos), pero se los achaqué al Live!. En fín, iré sacando billete para Alemania [snif]

Saludos
te van a salir las luces rojas, a mi me pasaba con el forza y zas; sat seguro, es cuestion de tiempo. yo de ti llamaria y diria que tiene las tres luces rojas y que te la cambien.

a mi me funcionó
Slash076 escribió:
...mmm ahora que lo dices, con el FIFA 08 tuve ciertos problemillas un día ( la pantalla se quefaba congelada aunque sin cuadraditos rojos), pero se los achaqué al Live!. En fín, iré sacando billete para Alemania [snif]

Saludos

Si y yo pense q era el disco y cuando murio mi 360 y me regresaron la anterior... probe el fifa y no ha vuelto a fallar asi q es cuestion de tiempo que llegue las luces rojas te visiten ...ni modo que mas podemos hacer es un fallo del q no podemos protegernos
A mi me paso eso 3 o 4 veces a la quinta ya se quedaba en el dash.
La soluccion: un viaje un poco largo de un mes a Alemania.
Luces rojas de aquí a 1 semana.

Te lo digo por experiencia, que mi xbox está en alemania ahora mismo.
Aunque sea un poco offtopic, te agrego al Live :)

Soy el chaval que estaba ayer con Afanado en la tienda cuando fuiste a probar si le iba bien alli.

Suerte con la consola, y que te veamos pronto pegando bazokazos a todo dios jaja [Ooooo]

EDITO.: No me gusta tu imagen del gamertag!!!! [+risas] bueno que se le va a hacer, no todos podemos ser sevillistas :P

un saludo!!!
ubn escribió:Aunque sea un poco offtopic, te agrego al Live :)

Soy el chaval que estaba ayer con Afanado en la tienda cuando fuiste a probar si le iba bien alli.

Suerte con la consola, y que te veamos pronto pegando bazokazos a todo dios jaja [Ooooo]

EDITO.: No me gusta tu imagen del gamertag!!!! [+risas] bueno que se le va a hacer, no todos podemos ser sevillistas :P

un saludo!!!

[ok] Agregado, te mandé un MP por el Live! ;-) Definitivamente la mando para Alemania, pero me han recomendado que le provoque las 3 luces rojas, porqué si ven que funciona medio bien, me han dicho te la devuelven igual. Saludos!!!
Por lo que veo tienes la PS3, cambia de version , y lleva la consola al SAT
Por cierto los que decis que os ha ocurrido este fatal hecho, que modelo de Xbox teníais?
Es de suponer o sería lo lógico que fueran Xenons

salu2
A mi me salieron ayer despues de jugar hora y media al GTA. Cuando fui a apagar la consola, zas, pantalla a cuadros y imagen congelada. En unos dias saldran las luces, no se si llamar ya o esperar a tenerlas...
este juego es un revienta consolas!!!
la verdad es que le meta bastante caña a la consola y si esta un pelin tocada el gta va a fundirla.

Llama cuanto antes al sat. A las malas es 1 semana que no la tienes desde que te la recogen o entregas en ups, porque parece que ahora se dan bastante caña en el sat y en una semana tuve yo la ultima que mande y de eso hace 3 semanas.
Zinnet escribió:A mi me salieron ayer despues de jugar hora y media al GTA. Cuando fui a apagar la consola, zas, pantalla a cuadros y imagen congelada. En unos dias saldran las luces, no se si llamar ya o esperar a tenerlas...

Acabo de llamar, y a pesar de que a veces me sale el E74, como no son las 3LR, no se hacen cargo ( los 3 años de garantía sólo son para las 3LR ) . Así que no me queda otra que sacarle las 3LR si quiero jugar al GTA IV [snif] ...admito sugerencias para conseguir las 3LR [poraki]

Saludos!!!

P.D. ubn, ya te vale sevillón! [plas] [oki]
Hay un hilo oficial

dadle uso

newdreamer
21 respuestas